Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 157460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Por fin contestaron a mi mail para la reserva de las cenas. Ya las tengo reservadas.

Un saludo.
Como tu las pediste?
Ir arriba Capseal escribió: Como tu las pediste? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Por fin contestaron a mi mail para la reserva de las cenas. Ya las tengo reservadas.

Un saludo.
Como tu las pediste?

Hola las pedi mandanto un mail a info.coba@bahia-principe.com.


Alguien recien llegado sabe a cuanto está el cambio en el hotel???
Un saludo.
Ir arriba Hola las pedi mandanto un mail a info.coba@bahia-principe.com. Alguien recien llegado sabe a cuanto está el cambio en el hotel??? Un... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Por fin contestaron a mi mail para la reserva de las cenas. Ya las tengo reservadas.

Un saludo.
Como tu las pediste?

Hola las pedi mandanto un mail a info.coba@bahia-principe.com.


Alguien recien llegado sabe a cuanto está el cambio en el hotel???
Un saludo.
en el hotel el cambio a 15.50 pesos 1€, y en playa el día 6 de julio a 16,85 pesos, luego bajó a la semana siguiente a 16,45 pesos el día 18 de julio.
Ir arriba en el hotel el cambio a 15.50 pesos 1€, y en playa el día 6 de julio a 16,85 pesos, luego bajó a la semana siguiente a 16,45 pesos el día... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
ANGEMI Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Wenass!!!

Una pregunta de ultima hora... Las villas del Coba tienen planta baja y dos pisos altos verdad?

Un saludo.
Si, las villas tienen planta baja, primera y segunda, pero en la numeración de ellos la planta baja es la primera, segunda y tercera, la villa que nosotros cogimos el año pasado fué la nº 31 A muy bien situada al lado de la piscina grande, de la rotonda de los trenecitos a la playa y a otros hoteles del complejo y al lado del Lobby y del Buffet. Yo estuve en la segunda planta, la primera no me gusta porque al estar al ras del suelo siempre hay cucas y se pueden meter en la habitación. Y la tercera al ser la última hay que tener cuidado porque algunas villas tienen en sus tejados los aparatos del aire acondicionado y tienen ruido en las habitaciones, lo visualicé con el google earth.
Un saludo
Saludos

Hola buenas noches.

Nos han asignado la villa 31 en la tercera planta vistas al jardín habitaciones 35 y 36. Espero no tener problemas con el aire acondcionado jaja.
Un saludo.
Pues por lo menos el 31A no tenía ningún aparato, es que yo lo miré porque lei en tripAdvisor varias criticas con esa queja, y lo mire en google earth, miralo pones la dirección del complejo y es la villa que está al lado de la piscina más grande y de la rotonda.

ANGEMI esta en todo!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jjajajaja, hasta busca aparatos de AA en los tejados con el Google Earth!!!

Koala66, qué tal guapa te mandé un correo a tu mail, haber si contestas!!!!. Un besote
Ir arriba koala66, qué tal guapa te mandé un correo a tu mail, haber si contestas!!!!. Un besote ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Psami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,alguien ha hecho excursiones con la agencia cenote azul ,desde el hotel bahia principe coba??por q me han dicho q nos recogeran fuera del complejo y es por saber si la distancia al puente blanco es muy larga ?
Ir arriba Hola,alguien ha hecho excursiones con la agencia cenote azul ,desde el hotel bahia principe coba??por q me han dicho q nos recogeran... Psami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Psami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Mi pregunta es sobre el aire acondicionado en los buffet,hace mucho frio ?fuimos hace un par de años al barcelo y era como estar en una nevera Confundido por lo q lei en este foro en los desayunos no tienen aire acondicionado en el coba,y en el resto del complejo?lo pregunta una friolera Muy feliz
Ir arriba Mi pregunta es sobre el aire acondicionado en los buffet,hace mucho frio ?fuimos hace un par de años al barcelo y era como estar en una... Psami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
psami Escribió:
Hola,alguien ha hecho excursiones con la agencia cenote azul ,desde el hotel bahia principe coba??por q me han dicho q nos recogeran fuera del complejo y es por saber si la distancia al puente blanco es muy larga ?

Calculando con Google Earth la distancia desde el lobby es inferior a 500 metros, no queda lejos: Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Calculando con Google Earth la distancia desde el lobby es inferior a 500 metros, no queda lejos: Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Psami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias elvex por la info
Ir arriba Muchas gracias elvex por la info Psami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Ir arriba Hola foreros. Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a recogerlos al lobby, si no es de la zona solo pueden entrar cargados a dejar pasaje.
Ir arriba Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a recogerlos al lobby, si no es de la zona solo pueden entrar cargados a dejar pasaje.
Gracias capseal.

Si te he entendido bien al final hay que salir a la hacienda a esperar al taxi. Porque si bien sale solo uno y el resto esperamos en el lobby o bien salimos todos Muy feliz

Hemos quedado con el grupo de las excursiones a las 6 de la mañana. A esa hora funcionan los trenecitos para poder ir del coba a la hacienda? Si no es así, cuanto se tarda andando??

Saludos.
Ir arriba Gracias capseal. Si te he entendido bien al final hay que salir a la hacienda a esperar al taxi. Porque si bien sale solo uno y el resto... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a recogerlos al lobby, si no es de la zona solo pueden entrar cargados a dejar pasaje.
Gracias capseal.

Si te he entendido bien al final hay que salir a la hacienda a esperar al taxi. Porque si bien sale solo uno y el resto esperamos en el lobby o bien salimos todos Muy feliz

Hemos quedado con el grupo de las excursiones a las 6 de la mañana. A esa hora funcionan los trenecitos para poder ir del coba a la hacienda? Si no es así, cuanto se tarda andando??

Saludos.

No, a las 6 de la mañana no funcionan los trenecitos. En teoría empiezan a las 7, pero realmente los primeros pasan por el lobby del Cobá cerca de las 7 y media, te lo digo por experiencia propia la semana pasada. Andando hasta la Hacienda me parece una tirada. Yo en ese caso iría al puente blanco sobre la carretera que indica Elvex unos mensajes más atrás en este mismo hilo, son 5 minutos a pie. Es lo que hicimos nosotros para ir a Chichen, el taxi nos esperaba allí a las 6:30.
Ir arriba No, a las 6 de la mañana no funcionan los trenecitos. En teoría empiezan a las 7, pero realmente los primeros pasan por el lobby del Cob... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a recogerlos al lobby, si no es de la zona solo pueden entrar cargados a dejar pasaje.
Gracias capseal.

Si te he entendido bien al final hay que salir a la hacienda a esperar al taxi. Porque si bien sale solo uno y el resto esperamos en el lobby o bien salimos todos Muy feliz

Hemos quedado con el grupo de las excursiones a las 6 de la mañana. A esa hora funcionan los trenecitos para poder ir del coba a la hacienda? Si no es así, cuanto se tarda andando??

Saludos.

No, a las 6 de la mañana no funcionan los trenecitos. En teoría empiezan a las 7, pero realmente los primeros pasan por el lobby del Cobá cerca de las 7 y media, te lo digo por experiencia propia la semana pasada. Andando hasta la Hacienda me parece una tirada. Yo en ese caso iría al puente blanco sobre la carretera que indica Elvex unos mensajes más atrás en este mismo hilo, son 5 minutos a pie. Es lo que hicimos nosotros para ir a Chichen, el taxi nos esperaba allí a las 6:30.

Hola gracias por las respuestas.

Pero que puente le digo al taxista. Cual es la referencia'?? Que le digo quedamos en el puente blanco??
He leido algo también por ahí sobre el tema de quedar con los taxista sobre una rotonda de caballitos??? Sabeis algo de esto??
Un saludo.
Ir arriba Hola gracias por las respuestas. Pero que puente le digo al taxista. Cual es la referencia ?? Que le digo quedamos en el puente blanco... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
ALROJO Escribió:
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a recogerlos al lobby, si no es de la zona solo pueden entrar cargados a dejar pasaje.
Gracias capseal.

Si te he entendido bien al final hay que salir a la hacienda a esperar al taxi. Porque si bien sale solo uno y el resto esperamos en el lobby o bien salimos todos Muy feliz

Hemos quedado con el grupo de las excursiones a las 6 de la mañana. A esa hora funcionan los trenecitos para poder ir del coba a la hacienda? Si no es así, cuanto se tarda andando??

Saludos.

No, a las 6 de la mañana no funcionan los trenecitos. En teoría empiezan a las 7, pero realmente los primeros pasan por el lobby del Cobá cerca de las 7 y media, te lo digo por experiencia propia la semana pasada. Andando hasta la Hacienda me parece una tirada. Yo en ese caso iría al puente blanco sobre la carretera que indica Elvex unos mensajes más atrás en este mismo hilo, son 5 minutos a pie. Es lo que hicimos nosotros para ir a Chichen, el taxi nos esperaba allí a las 6:30.

Hola gracias por las respuestas.

Pero que puente le digo al taxista. Cual es la referencia'?? Que le digo quedamos en el puente blanco??

Un saludo.
El puente blanco es el paso elevado entre el complejo bahia principe y el hotel Bahia Principe Sian Ka´an, los taxistas lo conocen allí hay una parada de colecctivo, no tendrás problema, tendreís que cruzar la carretera si os espera dirección Tulum pues allí hay una parada cubierta de transporte colectivo, si es dirección Playa del Carmen pues es a donde salis desde el Coba, este es el dato que teneís que dejar claro.
Ir arriba El puente blanco es el paso elevado entre el complejo bahia principe y el hotel Bahia Principe Sian Ka´an, los taxistas lo conocen all... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
ALROJO Escribió:
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a recogerlos al lobby, si no es de la zona solo pueden entrar cargados a dejar pasaje.
Gracias capseal.

Si te he entendido bien al final hay que salir a la hacienda a esperar al taxi. Porque si bien sale solo uno y el resto esperamos en el lobby o bien salimos todos Muy feliz

Hemos quedado con el grupo de las excursiones a las 6 de la mañana. A esa hora funcionan los trenecitos para poder ir del coba a la hacienda? Si no es así, cuanto se tarda andando??

Saludos.

No, a las 6 de la mañana no funcionan los trenecitos. En teoría empiezan a las 7, pero realmente los primeros pasan por el lobby del Cobá cerca de las 7 y media, te lo digo por experiencia propia la semana pasada. Andando hasta la Hacienda me parece una tirada. Yo en ese caso iría al puente blanco sobre la carretera que indica Elvex unos mensajes más atrás en este mismo hilo, son 5 minutos a pie. Es lo que hicimos nosotros para ir a Chichen, el taxi nos esperaba allí a las 6:30.

Hola gracias por las respuestas.

Pero que puente le digo al taxista. Cual es la referencia'?? Que le digo quedamos en el puente blanco??

Un saludo.
El puente blanco es el paso elevado entre el complejo bahia principe y el hotel Bahia Principe Sian Ka´an, los taxistas lo conocen allí hay una parada de colecctivo, no tendrás problema, tendreís que cruzar la carretera si os espera dirección Tulum pues allí hay una parada cubierta de transporte colectivo, si es dirección Playa del Carmen pues es a donde salis desde el Coba, este es el dato que teneís que dejar claro.
Te escaneo el plano del hotel y te lo señalo para que veas que este puente esta cerca, la Hacienda pilla muy lejos. Ahora te lo pongo en unos minutos.
Aquí lo tienes, donde pone nº 3 es donde está el puente y la carretera federal. Espero que te quede claro. Saludos

plano bp.pdf 
 Nombre:  plano bp.pdf
 Tamaño:  218.64 KB
 Descargado:  163 veces
Ir arriba Te escaneo el plano del hotel y te lo señalo para que veas que este puente esta cerca, la Hacienda pilla muy lejos. Ahora te lo pongo en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras repuestas y por la rapidez. Solo me queda una duda. (siento ser tan torpe)
lo esperamos en el propio puente?? O en la carretera, bien a un lado u otro (utilizamos el puente para cruzar).
Es decir quedamos en la carretera a la altura del puente. El cual utilizaremos para cruzar en caso de que sea necesario por la circulación.???

He leido que es un paso, no ???

Gracias.
Y perdonar ..
Ir arriba Gracias por vuestras repuestas y por la rapidez. Solo me queda una duda. (siento ser tan torpe) lo esperamos en el propio puente?? O en... Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
Gracias por vuestras repuestas y por la rapidez. Solo me queda una duda. (siento ser tan torpe)
lo esperamos en el propio puente?? O en la carretera, bien a un lado u otro (utilizamos el puente para cruzar).
Es decir quedamos en la carretera a la altura del puente. El cual utilizaremos para cruzar en caso de que sea necesario por la circulación.???

He leido que es un paso, no ???

Gracias.
Y perdonar ..
en la acera de la carretera, el puente es un paso elevado, no tienes que subirte a él, al salir por el camino a la carretera el puente lo llevas a mano derecha, sigues por el camino de tierra hasta salir a la carretera ¿te lo he explicado bien?, si es al otro lado cruzais la carretera y os poneis debajo del puente al lado verás una parada cubierta de transporte.
Ir arriba en la acera de la carretera, el puente es un paso elevado, no tienes que subirte a él, al salir por el camino a la carretera el puente lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31212

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
Gracias por vuestras repuestas y por la rapidez. Solo me queda una duda. (siento ser tan torpe)
lo esperamos en el propio puente?? O en la carretera, bien a un lado u otro (utilizamos el puente para cruzar).
Es decir quedamos en la carretera a la altura del puente. El cual utilizaremos para cruzar en caso de que sea necesario por la circulación.???

He leido que es un paso, no ???

Gracias.
Y perdonar ..
en la acera de la carretera, el puente es un paso elevado, no tienes que subirte a él, al salir por el camino a la carretera el puente lo llevas a mano derecha, sigues por el camino de tierra hasta salir a la carretera ¿te lo he explicado bien?, si es al otro lado cruzais la carretera y os poneis debajo del puente al lado verás una parada cubierta de transporte.
no cruzar por el puente os llevara más lejos, no hay problema para cruzar con precaución hasta la mitad que hay una mediana que separa los dos sentidos, a esa hora hay poca circulación.
Ir arriba no cruzar por el puente os llevara más lejos, no hay problema para cruzar con precaución hasta la mitad que hay una mediana que separa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
Gracias por vuestras repuestas y por la rapidez. Solo me queda una duda. (siento ser tan torpe)
lo esperamos en el propio puente?? O en la carretera, bien a un lado u otro (utilizamos el puente para cruzar).
Es decir quedamos en la carretera a la altura del puente. El cual utilizaremos para cruzar en caso de que sea necesario por la circulación.???

He leido que es un paso, no ???

Gracias.
Y perdonar ..
en la acera de la carretera, el puente es un paso elevado, no tienes que subirte a él, al salir por el camino a la carretera el puente lo llevas a mano derecha, sigues por el camino de tierra hasta salir a la carretera ¿te lo he explicado bien?, si es al otro lado cruzais la carretera y os poneis debajo del puente al lado verás una parada cubierta de transporte.
no cruzar por el puente os llevara más lejos, no hay problema para cruzar con precaución hasta la mitad que hay una mediana que separa los dos sentidos, a esa hora hay poca circulación.

Hola muchas gracias. Ahora ya lo he entendido.

SAludos.
Ir arriba Hola muchas gracias. Ahora ya lo he entendido. SAludos. Beatrix2es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros.


Tenia una duda: Ojos que se mueven

Como me aconsejais llevar el dinero de las excursiones y gastos varios? Tengo claro que tal y como esta el cambio hoy en día, las tasas de salida las voy a llevar en Euros (55 por persona) aunque no se como estara el cambio al salir de allí (13 de Agosto 2012)

No se si llevarlo todo en la tarjeta de debito e ir sacando conforme necesite desde cajero, o llevarlo todo cambiado ya en pesos desde la casa de cambio del aeropuerto de barajas.

Por cierto, hay cajero en el Bahia Principe que salga el dinero ya en pesos? Admiten Visa Debito de Bankia?

Gracias y un saludo.
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Ir arriba Buenas tardes foreros. Tenia una duda: Como me aconsejais llevar el dinero de las excursiones y gastos varios? Tengo claro que tal y como... Valenciano_85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA. Gracias y un saludo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube