Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo - Metro y RER en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 910 Mensajes y 100488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Consejo para el Metro, prepararos para subir y bajar muuuuuchas escaleras, vaya paliza nos pegamos, apenas hay escaleras mecanicas en la mayoria de las paradas.
Ir arriba Consejo para el Metro, prepararos para subir y bajar muuuuuchas escaleras, vaya paliza nos pegamos, apenas hay escaleras mecanicas en la... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Aquí estoy otra vez!! espero no ser muy pesada....pero es que me he metido a leer información sobre la Paris Navigo y la de 33€ + 5€ pone que es para las zonas 1-5 ¿entra Versalles en esas zonas???
Ir arriba Aquí estoy otra vez!! espero no ser muy pesada....pero es que me he metido a leer información sobre la Paris Navigo y la de 33€ + 5€ pone... Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Airam__or Escribió:
Aquí estoy otra vez!! espero no ser muy pesada....pero es que me he metido a leer información sobre la Paris Navigo y la de 33€ + 5€ pone que es para las zonas 1-5 ¿entra Versalles en esas zonas???

Hola. Si, Versailles-Rive Gauche, la estación de RER mas próxima al Château, está en zona 4 [ratp interactif] (en uno de los ramales de la linea gruesa amarilla, abajo a la izquierda).
Ir arriba Hola. Si, Versailles-Rive Gauche, la estación de RER mas próxima al Château, está en zona 4 (en uno de los ramales de la linea gruesa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Airam__or
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Aplauso ok!! muchas gracias!!! Aplauso
Ir arriba Airam__or escribió: ):; ok!! muchas gracias!!! Airam__or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Pitillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola necesito vuestra ayuda.
El día 1 de abril viajamos a Disney, pero no pasamos al parque hasta el día 2, así queremos viajar a parís, y pasar todo el día, seria desde la estación de Disney coger el per línea roja y donde nos tendríamos que bajar? y que línea de metro habría que coger para salir a la torre eiffel o algún monumento importante? .
Luego para seguir visitando Paris que me aconsejáis? Os comento que somos 24 personas con niños
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola necesito vuestra ayuda. El día 1 de abril viajamos a Disney, pero no pasamos al parque hasta el día 2, así queremos viajar a parís... Pitillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Esto puede servirte

====== Metro y monumentos
Tour Eiffel: Bir-Hakeim (línea 6) o Champ de Mars/Tour Eiffel (RER C)
Arco del Triunfo: Charles de Gaulle – Étoile (líneas 1,2,6 y RER A)
Ile de la Cité (Notre Dame, Saint Chapelle, etc) y Barrio Latino: Cité o Saint Michel (línea 4), Saint Michel – Notre Dame (RER B y C)
Pl Concorde: Concorde (líneas 1, 8 y 12)
Hôtel de Ville (ayuntamiento): Hôtel de Ville (línea 1)
Montmartre: Anvers (línea 2) y Abbesses (línea 12), ambas te dejan cerca del funicular que asciende al Sacré Coeur
Opéra Garnier: Opéra (líneas 3, 7 y 8), Auber (RER C)
Louvre: Palais Royal – Musée du Louvre (línea 1)
Inválides: Invalides (líneas 8, 13 y RER C)
Musee D’Orsay: Musée D’Orsay (RER C)
Champs Elysées (zona comercial): Georges V (línea 1)
Trocadero: Trocadero (líneas 6 y 9)
Moulin Rouge: Blanche (línea 2)
Grande Arche de la Défense: La Défense (línea 1 y RER A) OJO que es zona 3 si vas con RER pero sin problemas con bus o metro.
Versailles: Versailles – Rive Gauche (RER C5) OJO que es zona 4.
Disneyland: Marne-la-Vallée – Chessy (RER A), OJO que es zona 5.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Esto puede servirte. =============== Metro y monumentos. Tour Eiffel: Bir-Hakeim (línea 6) o Champ de MarsTour Eiffel (RER C) Arco del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Para el Louvre, se puede añadir la linea 7 del metro, que tiene también parada en Palais Royal-Musée du Louvre.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Para el Louvre, se puede añadir la linea 7 del metro, que tiene también parada en Palais Royal-Musée du Louvre. Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pitillo Escribió:
Hola necesito vuestra ayuda.
El día 1 de abril viajamos a Disney, pero no pasamos al parque hasta el día 2, así queremos viajar a parís, y pasar todo el día, seria desde la estación de Disney coger el per línea roja y donde nos tendríamos que bajar? y que línea de metro habría que coger para salir a la torre eiffel o algún monumento importante? .
Luego para seguir visitando Paris que me aconsejáis? Os comento que somos 24 personas con niños
Un saludo y gracias
Pitillo en el hilo de transportes disney he puesto varias veces este recorrido. Esta bastante bien y sobre todo lo podeis llevar casi todo marcado. Miralo. Guiño
www.parisdisneyhotels.com/ ...aris2.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pitillo en el hilo de transportes disney he puesto varias veces este recorrido. Esta bastante bien y sobre todo lo podeis llevar casi... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda, que quizas es absurda, se puede llegar en metro desde el aeropuerto charles de gaulle hasta la Motte Picquet, cerca de la Torre Eiffel??si no es así como se llega?

GRACIAS
Ir arriba Hola tengo una duda, que quizas es absurda, se puede llegar en metro desde el aeropuerto charles de gaulle hasta la Motte Picquet, cerca... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Se puede mezclando tren de cercanias (RER) y el metro
Aeropuerto - Saint Michel Notre Dame y combinación a Metro 10 hasta esa estación
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se puede mezclando tren de cercanias (RER) y el metro. Aeropuerto - Saint Michel Notre Dame y combinacion a Metro 10 hasta esa estacion Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Se puede mezclando tren de cercanias (RER) y el metro
Aeropuerto - Saint Michel Notre Dame y combinación a Metro 10 hasta esa estacion

Muchas gracias. Esa es la mejor opción para llegar??y en el aeropuerto, donde se coge ese tren de cercanias??
Ir arriba Muchas gracias. Esa es la mejor opcion para llegar??y en el aeropuerto, donde se coge ese tren de cercanias?? Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Todo depende de como definis "mejor."

Donde? Fijate si esto te sirve parisbytrain.com/ ...hoto-tour/

No puedo acceder al mapita ahora
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Todo depende de como definis mejor. Donde? Fijate si esto te sirve. No puedo acceder al mapita ahora Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Todo depende de como definis "mejor."

Donde? Fijate si esto te sirve parisbytrain.com/ ...hoto-tour/

No puedo acceder al mapita ahora

Mejor, no se la mas rapida o mas facil?
Ir arriba mejor, no se la mas rapida o mas facil? Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Paulichik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
paulichik Escribió:
lualpa Escribió:
Todo depende de como definis "mejor."

Donde? Fijate si esto te sirve parisbytrain.com/ ...hoto-tour/

No puedo acceder al mapita ahora

Mejor, no se la mas rapida o mas facil?

Muchas gracias or el enlace viene muy bien explicado todo,solo falta que yo atine a encontrar el tren jeje, ayyy madree que agobio me esta entrando, me da la sensación que me voy a perder por el aeropuerto. Y el ticket del tren se coge dirección a algun sitio o son todos los tickets iguales y da igual a donde vayas??si puedes, explicalo como si se lo tubieras que explicar a un niño porque madre mia que perdida estoy
Ir arriba muchas gracias or el enlace viene muy bien explicado todo,solo falta que yo atine a encontrar el tren jeje, ayyy madree que agobio me... Paulichik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paulichik Escribió:

Muchas gracias or el enlace viene muy bien explicado todo,solo falta que yo atine a encontrar el tren jeje, ayyy madree que agobio me esta entrando, me da la sensación que me voy a perder por el aeropuerto. Y el ticket del tren se coge dirección a algun sitio o son todos los tickets iguales y da igual a donde vayas??si puedes, explicalo como si se lo tubieras que explicar a un niño porque madre mia que perdida estoy

En primer lugar te puedes deshacer del agobio porque cuando llegues al Aeropuerto es muy fácil y lo tienes todo perfectamente indicado como aparece en el excelente enlace que te puso lualpa.

Vamos a suponer que llegas a una de las terminales 2 porque si llegas a la 1 o a la 3 la cosa sigue siendo fácil pero es ligeramente distinta a como se explica en el enlace. Las terminales 2, con la excepción de la 2G, que exige coger un bus hasta la estación del RER, se va andando hasta la misma. Y no te puedes confundir porque se trata de una estación de la que solo sale el RER. Y cuando saques el billete, en la taquilla te lo van a dar para el RER. Si te quedas tranquila puedes pedirlo para Paris. Pero vamos si vas con alguien con pedir dos tickets no hace falta decir más. Y si vas sola 1 ticket. Ya te los dan para París. Por lo demás lo único a considerar es que en los paneles que hay en la estación del RER puedes ver su horario y las paradas que hace. Hay algunos que hacen varias paradas antes de llegar a la Gare du Nord y otros que van directos a la Gare du Nord. Lógicamente estos que van directos tardan menos. Como salen muy seguidos unos de otros, lo mismo es preferible esperar al siguiente que va directo a la Gare du Nord que subir en el que hace varias paradas antes.

Por último es importante lo que dice el enlace de lualpa. El ticket hay que conservarlo todo el camino. Primero porque puede pasar un revisor que lo pida. Y segundo porque el mismo ticket vale para todo el trayecto incluso para el enlace con el metro que hagas en París, si el RER no te lleva a una parada que te venga bien. Y porque en muchas estaciones necesitas el billete al salir porque hay tornos que te piden que metas el ticket por la ranura igual que cuando entras.

No te preocupes que es todo muy intuitivo como se dice ahora. Y no vas a tener la más mínima preocupación.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En primer lugar te puedes deshacer del agobio porque cuando llegues al Aeropuerto es muy fácil y lo tienes todo perfectamente indicado... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Bondoufle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He estado mirando los precios de la parís-visite, la parís-mobilis y los ticket10. Y sino me equivoco para 2 días, la paris-visite de zona 1-3 son 15,85€. La paris-mobilis para 2 días y mismas zonas 17,1€. Y el taco de 10 tickets 12,70€.

Según esto, no entiendo porque he leído varias veces que la parís visite no compensa, si la mobilis es más cara.

Lo que sí puede compensar es el taco de 10, no? ¿En dos días se utilizan menos de 10 tickets?

Es que sólo vamos a estar un día y medio y supongo que utilizaremos bastante el metro para que de tiempo a ir de un sitio a otro, pero tampoco sé si tanto.

¿Si se compra un pack se puede compartir entre dos personas? Supongo que sí.

Perdonad si he hecho alguna pregunta estúpida pero es que con este tema no me aclaro mucho.
Ir arriba He estado mirando los precios de la parís-visite, la parís-mobilis y los ticket10. Y sino me equivoco para 2 días, la paris-visite de... Bondoufle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los "carnets" tacos de 10 billetes son tickets sueltos que los pueden usar las personas que quieras (hasta 10 claro).
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los carnets tacos de 10 billetes son tickets sueltos que los pueden usar las personas que quieras (hasta 10 claro). Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Bondoufle Escribió:
He estado mirando los precios de la parís-visite, la parís-mobilis y los ticket10. Y sino me equivoco para 2 días, la paris-visite de zona 1-3 son 15,85€. La paris-mobilis para 2 días y mismas zonas 17,1€. Y el taco de 10 tickets 12,70€.

Según esto, no entiendo porque he leído varias veces que la parís visite no compensa, si la mobilis es más cara.

Lo que sí puede compensar es el taco de 10, no? ¿En dos días se utilizan menos de 10 tickets?

Es que sólo vamos a estar un día y medio y supongo que utilizaremos bastante el metro para que de tiempo a ir de un sitio a otro, pero tampoco sé si tanto.

¿Si se compra un pack se puede compartir entre dos personas? Supongo que sí.

Perdonad si he hecho alguna pregunta estúpida pero es que con este tema no me aclaro mucho.

Hola. El problema en tu comparativa es que estás valorando opciones que incluyen las zonas 1-3, cuando según el itinerario que tienes en otro post, solo te vas a mover por la zona 1. Puedes ver las zonas de transporte de París en este mapa [ratp interactif] : la zona 1 es la central (que sale en un tono mas claro) y tu itinerario no sale de ahí. Además, si salieras de la misma y usaras el metro, el autobús (salvo algún caso concreto para ir a los aeropuertos) o el tranvía, podrías seguir usando los tickets de la zona 1, porque a estos transportes no se les aplica zona (solo se aplican a los RER, en los que si sales de esa zona 1 si que tienes que pagar un billete especial).

Por tanto, las opciones serían :

- Paris Visite de zonas 1-3 para dos días (no hay opción solo de zona 1) - 15,85 € [transilien]

- Mobilis de zonas 1-2 x 2 días (tampoco tiene opción solo de zona 1) : 6,40 x 2 = 12,80 € [transilien]

- Carnet de 10 t+ (sirven para moverte por todo tu itinerario previsto) : 12,70 € [transilien]

Con el itinerario que teneis previsto, no creo que lleguéis a gastar mas de un carnet de 10 t+ por persona, incluso os debe de sobrar alguno. Además, como te comenta elenare, son tickets sueltos que podéis usar cualquiera de las dos, con lo que te podrías plantear comprar uno y luego ver si te merece la pena comprar alguno suelto u otro carnet de 10 t+ (imagino que te saldra mejor comprar otro carnet, porque los billetes sueltos sale a 1,70 € : si necesitas siete, mejor sueltos; si necesitas ocho o mas, mejor carnet).
Ir arriba Hola. El problema en tu comparativa es que estás valorando opciones que incluyen las zonas 1-3, cuando según el itinerario que tienes en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Bondoufle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si ya decía yo que en esto iba muy perdida.

Entonces mejor los carnet de 10.

Muchas gracias a los dos.

Y respecto a esto una última duda. Me ha parecido leer en este post que con el billete de orlyval puedes llegar hasta el hotel. ¿He entendido bien, verdad?
Ir arriba Si ya decía yo que en esto iba muy perdida. Entonces mejor los carnet de 10. Muchas gracias a los dos. Y respecto a esto una última duda... Bondoufle Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo - Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo: Metro y RER en Paris
www.losviajeros.com/ ...hp?t=61460
Para comentarios en el hilo principal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo: Metro y RER en Paris. Para comentarios en el hilo principal. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube