Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 82689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con itinerario -28 días-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Hola, lo primero, es mi duda sobre el ir hasta Chiang-Rai,sin antes visitar Chiang-Mai,y después ir hasta Pai,por ej.se va en tren o en Ban(minibus),y por supuesto en avion,según presupuesto,de BK a Chiang-Mai .
Ir desde BKK hasta Siam Reap, se puede ir en tren o en minibus,prácticamente con los dos transportes se tarda lo mismo,solo llegan hasta la frontera y después Autobús hasta Siam Reap,y se tarda un día entero,salir muy de mañana y llegar de noche.
Si la cuenta no me falla tienen 13 días de BKk hasta Hanoi,tiempo tienen de sobra para ver los templos ,algo de Camboya e incluso alguna parte de Vietnam,de Camboya a Vietnam no puedo dar datos,nunca he hecho esa ruta, pero sin duda que hay muchas opciones.
Algo a tener en cuenta es ,pasar la frontera Thailandia - Camboya, hay algo de pirateo y varios sistemas de sacar el visado,mejor informarse según el transporte que se utilice,desde BKk hay múltiples agencias de transporte que lo tramitan todo con un sobrecoste no excesivo.
Hay mucha mas información en los foros adecuados.
A Por cierto, nosotros también pasamos el fin de año en Hong Kong ,dirección Filipinas
Saludos .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola, lo primero, es mi duda sobre el ir hasta Chiang-Rai,sin antes visitar Chiang-Mai,y después ir hasta Pai,por ej.se va en tren o en... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con itinerario -28 días-  Publicado: Responder citando

Oscarfurlong
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola, lo primero, es mi duda sobre el ir hasta Chiang-Rai,sin antes visitar Chiang-Mai,y después ir hasta Pai,por ej.se va en tren o en Ban(minibus),y por supuesto en avion,según presupuesto,de BK a Chiang-Mai .
Ir desde BKK hasta Siam Reap, se puede ir en tren o en minibus,prácticamente con los dos transportes se tarda lo mismo,solo llegan hasta la frontera y después Autobús hasta Siam Reap,y se tarda un día entero,salir muy de mañana y llegar de noche.
Si la cuenta no me falla tienen 13 días de BKk hasta Hanoi,tiempo tienen de sobra para ver los templos ,algo de Camboya e incluso alguna parte de Vietnam,de Camboya a Vietnam no puedo dar datos,nunca he hecho esa ruta, pero sin duda que hay muchas opciones.
Algo a tener en cuenta es ,pasar la frontera Thailandia - Camboya, hay algo de pirateo y varios sistemas de sacar el visado,mejor informarse según el transporte que se utilice,desde BKk hay múltiples agencias de transporte que lo tramitan todo con un sobrecoste no excesivo.
Hay mucha mas información en los foros adecuados.
A Por cierto, nosotros también pasamos el fin de año en Hong Kong ,dirección Filipinas
Saludos .

Muchas gracias por responder. Si, aún sigo leyendo todo lo que puedo en cada foro correspondiente. Pero necesitaba saber si los días que planteo alcanzan para conocer esos lugares y las mejores formas de ir de uno a otro, ya que es lo que más me cuesta calcular.

También pensé ir desde Bangkok hasta Chian Rai por tierra, pasando por las ciudades en medio, pero no sé si eso me llevará muchos días.

Así es, son 13 días desde Bangkok a Hanoi, ¿crees que nos alcanza para hacer el recorrido, pasando por los templos y costeando hasta Bahía Ha Long y Hanoi?

¿Cómo fue su experiencia recibiendo el año en HK?

De nuevo, gracias por compartir.
Ir arriba Muchas gracias por responder. Si, aún sigo leyendo todo lo que puedo en cada foro correspondiente. Pero necesitaba saber si los días que... Oscarfurlong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con itinerario -28 días-  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,tahi tiene bastante buenas carreteras,y viajar por carretera no debería de ser un problema de tiempo excesivo,pero hablamos de 9 días entre la playa de Krabi,y luego el norte,solo en Krabi mi opinión seria de tres a cuatro días minimo,y el resto al norte,mi opinion es pillar un vuelo desde Krabi hasta Chiang-Mai por ej.y desde allí visitar el resto,así te evitas BKK,y ganas tiempo.
Respecto a Camboya y Vietnam solo puedo decir que si creo que tienes tiempo, Camboya si la conozco pero Vietnam no.
Es el único país que no conozco personalmente pero si mis familiares.
Y no me entendiste o no me expliqué, también voy este año,todavía no he ido a HK.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola de nuevo,tahi tiene bastante buenas carreteras,y viajar por carretera no debería de ser un problema de tiempo excesivo,pero hablamos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Bueno recurro al foro como siempre para que me echéis un mano, ayer por fin le confirmaron a mi pareja que podía coger un mes en verano, así que tenemos un mes para volver. El año pasado estuvimos24 días en Tailandia. Mi idea es la siguiente, la comparto y me decís que pensáis:
-Entrada por Malasia Kuala, nos gustaría ver lo mas interesante y las Perenthian Camboya (Siem Reap), que no la encajamos el viaje anterior y hay vuelos baratos, Singapur y Bali. Tenemos 31 días. Inicialmente contábamos con 18 por eso mire Malasia, al tener mas no se si cambiar a Indonesia, o añadir Bali y Singapur a lo que habíamos pensado.
Acepto todo tipo de sugerencias, nos gustan las playas y la cultura, somos menos de trekking y selva, no nos van las compras aunque si los skyline de las ciudades, nivel de ingles regular, para tirar, y lo paso fatal en bus, de ahí que me piense lo de Indonesia porque leo diarios con desplazamientos de 8-9 horas en bus, eso me mataría por mucha biodramina que me tome. Con lo que me digáis nos lo estudiaremos y compramos los vuelos.
Gracias de antemano y felices fiestas.
Ir arriba Bueno recurro al foro como siempre para que me echéis un mano, ayer por fin le confirmaron a mi pareja que podía coger un mes en verano... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No se exactamente si poner el post aquí pero he estado buscando y no encuentro otro lugar mejor..
Puesto que este año mi hermana se va en enero 6 meses a recorrer sudeste asiatico he pensado en ir a visitarla.
He buscado mas o menos precios y queria hacer ruta de un mes, desde el 20 de mayo al 19 de junio..
Llego a Hong Kong y la vuelta es desde Kuala Lumpur..
En teoria he pensado ver Hong kong - Vietnam - Malasia (centrarme en lo que no vi este año y igual borneo).

Lo veis demasiado?
Gracias!!
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba No se exactamente si poner el post aqui pero he estado buscando y no encuentro otro lugar mejor.. Puesto que este año mi hermana se va en... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo creo que si estas un mes completo para ver hong kong, vietnam y parte de malasia que no has visto, te da de sobra incluso diria que te puedes acercar unos días a Angkor
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo creo que si estas un mes completo para ver hong kong, vietnam y parte de malasia que no has visto, te da de sobra incluso diria que te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Dependiendo de que no has visto y de que quieres ver de Malasia si haces Vietnam al completo te diría que hasta te falta
Ir arriba Dependiendo de que no has visto y de que quieres ver de Malasia si haces Vietnam al completo te diría que hasta te falta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Pues me gustaria ir a Penang e incluso Langkawi y de ahí bajar a Cameron Highlands y KL para marcharme...
Borneo me encantaria verlo también pero no se si me daria mucho tiempo..

Habiamos pensado Hong Kong 1 día y medio o así - Halong Bay - Hanoi - Hue y Da Nang - Mui Ne - Ho Chi Minh - Malasia
Lo que no se muy bien cuanto puede demorar el viaje y trayecto en Vietnam considerando que lo queremos hacer todo por tierra...
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Pues me gustaria ir a Penang e incluso Langkawi y de ahi bajar a Cameron Highlands y KL para marcharme... Borneo me encantaria verlo... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende lo rápido o relajado que quieras ver las cosas, HK 2 días, Halong y Hanoi 3 lo mínimo, ponle uno del día de avión y llevas 6. 4 en el centro llegando en nocturnos y viéndolo rápido y hacen 10. Le sumas unos 5 más y tienes 15 acabando Vietnam. De Malasia lo que dices echale unos 10 días, que hacen 25. Si en ese mes le tienes que quitar los 2 días de vuelo ya llevas 27, que mirando vuelos y tal tienes más o menos el mes. Pero tendrás que saber cuanto tiempo quieres estar en cada sitio. Además que en Vietnam no me perdería Ninh Binh, quizá tampoco Hoi An.. Mira vuelos, horarios, calcula y verás lo que te va quedando.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Depende lo rápido o relajado que quieras ver las cosas, HK 2 días, Halong y Hanoi 3 lo mínimo, ponle uno del día de avión y llevas 6. 4... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Y Sapa y Delta de Mekong.....
Ir arriba Bajamonti escribió: Y Sapa y Delta de Mekong..... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff,, veo que quieres ver mucho de malasia
Ver bien malasia y vietnam en 1 mes no te da tiempo si ademas le incluyes HK
si kitas HK y haces todos los trayectos en avion le ganas varios días para poder ver todo lo que quieres
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Uff,, veo que quieres ver mucho de malasia. ver bien malasia y vietnam en 1 mes no te da tiempo si ademas le incluyes HK. si kitas HK y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Por tiempo y comodidad me centraria en peninsula.. Desde Saigon a Penang en avion y de ahí bajar a Cameron Highlands y KL en bus nocturno (no pretendo volver a ver KL ni nada por el estilo)..
Tanto puede llegar a demorar Vietnam?
Es que no controlo bien distancias.. Y obviamente Sapa nos lo saltariamos.
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Por tiempo y comodidad me centraria en peninsula.. Desde Saigon a Penang en avion y de ahi bajar a Cameron Highlands y KL en bus nocturno... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que es posible si te mueves en nocturnos. Mira lo que te puse arriba y hazte un planning más detallado día por día, lo cuelgas y te decimos donde puedes quitar algún día o donde deberías poner otro, ya que hacerlo "a ojo" un mes entero es muy relativo, hasta que no escribas día por día no verás si lo puedes hacer bien o no. Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Si que es posible si te mueves en nocturnos. Mira lo que te puse arriba y hazte un planning más detallado día por día, lo cuelgas y te... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Buenas, os paso mi itinerario de un mes por Malasia, Camboya (Sien Riem-Angkor), Singapur y Bali, a ver que os parece. Todos los trayectos son en avión. Julio-Agosto.
- Vuelo 26 Madrid-Kuala 27 llegada.
- 3 Kuala (Batu Cave-Melacca) 27-31. Vuelo:Kuala-Siempre Riep.
- 4 Siem Reap (Angkor) Camboya 31-4. Vuelo:Siem Riep/Kuala/Penag
- 3 Penang (George Town) 4-7. Vuelo: Penag/Kota Bharu+ferry.
- 7 Perenthian Besut 7-14. Vuelo:Kota Bharu/Kuala/Bali.
- 7 Bali 14-21. Vuelo a Singapur.
- 3 Singapur 21-24. Vuelo a Madrid.
Que os parece? Me recomendaron hacer solo Indonesua, pero el año pasado estuvimos en Tailandia, no pudimos visitar Angkor y lo teníamos pendiente. Inicialmente teníamos solo 18 días y habíamos pensado en Malasia, ya tenía el itinerario montado y al ampliar hemos añadido Singapur y Bali que nos apetecía. Cambiaríais algo?
Gracias.
Ir arriba Buenas, os paso mi itinerario de un mes por Malasia, Camboya (Sien Riem-Angkor), Singapur y Bali, a ver que os parece. Todos los... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo si que te recomendaría solo Indonesia, con Kuala Lumpur/Singapur
Ir arriba Yo si que te recomendaría solo Indonesia, con Kuala LumpurSingapur Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Visitar Batu y Melacca en mismo día me parece muy optimista
Ir arriba Visitar Batu y Melacca en mismo día me parece muy optimista Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Que me recomendarías de Indonesias? Los templos son menos espectaculares que los de Angkor por lo que he leído, la idea de orangutanes nos convence a medias, las playas son menos espectaculares por lo que he visto... Véndemela please! Jajajaja
Ir arriba Que me recomendarías de Indonesias? Los templos son menos espectaculares que los de Angkor por lo que he leído, la idea de orangutanes... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Visitar Batu y Melacca en mismo día me parece muy optimista

No estaríamos tres días en Kuala, cada día una. Somos muy tranquilos no nos gusta correr para nada jajaja.
Ir arriba No estaríamos tres días en Kuala, cada día una. Somos muy tranquilos no nos gusta correr para nada jajaja. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Que me recomendarías de Indonesias? Los templos son menos espectaculares que los de Angkor por lo que he leído, la idea de orangutanes nos convence a medias, las playas son menos espectaculares por lo que he visto... Véndemela please! Jajajaja
Playas menos espectaculares Chocado ...será en Bali, echa un ojo a las de Sulawesi, Raja Ampat y Flores, orangutanes no me los perdería en ningún caso, volcanes de Bromo e Ijen, dragones de Komodo....Tana Toraja de Sulawesi..etc, etc

Indonesia es el país mas completo de la zona
Ir arriba playas menos espectaculares ...será en Bali, echa un ojo a las de Sulawesi, Raja Ampat y Flores, orangutanes no me los perdería en ningún... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12556

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Buenas, os paso mi itinerario de un mes por Malasia, Camboya (Sien Riem-Angkor), Singapur y Bali, a ver que os parece. Todos los trayectos son en avión. Julio-Agosto.
- Vuelo 26 Madrid-Kuala 27 llegada.
- 3 Kuala (Batu Cave-Melacca) 27-31. Vuelo:Kuala-Siempre Riep.
- 4 Siem Reap (Angkor) Camboya 31-4. Vuelo:Siem Riep/Kuala/Penag
- 3 Penang (George Town) 4-7. Vuelo: Penag/Kota Bharu+ferry.
- 7 Perenthian Besut 7-14. Vuelo:Kota Bharu/Kuala/Bali.
- 7 Bali 14-21. Vuelo a Singapur.
- 3 Singapur 21-24. Vuelo a Madrid.
Que os parece? Me recomendaron hacer solo Indonesua, pero el año pasado estuvimos en Tailandia, no pudimos visitar Angkor y lo teníamos pendiente. Inicialmente teníamos solo 18 días y habíamos pensado en Malasia, ya tenía el itinerario montado y al ampliar hemos añadido Singapur y Bali que nos apetecía. Cambiaríais algo?
Gracias.

Hola
No sé si ya te hice el mismo comentario. Yo no incluiria Bali. Lo dejaría para un viaje a Indonesia, q tiene mucho q ofrecer.
Me concentraría ahora sólo en Camboya y Malasia. De camboya puedes agregar ir a Phom Pehn; de Malasia puedes incluir Cameron Highlands, Taman Negara, o algún parque de los de Borneo, etc
Saludos
Ir arriba Hola. No sé si ya te hice el mismo comentario. Yo no incluiria Bali. Lo dejaría para un viaje a Indonesia, q tiene mucho q ofrecer. Me... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Cepillo traslado tu mensaje a este hilo existente en el foro.

Para tu pregunta te recomiendo que consultes estos hilos:

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Foro de Chiang Mai

Saludos.
Ir arriba @Cepillo traslado tu mensaje a este hilo existente en el foro. Para tu pregunta te recomiendo que consultes estos hilos: Elefantes en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube