Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 82695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Sandrix82 Escribió:
javigar Escribió:
Sandrix82 Escribió:
No, primero quería consultar, jajaja

La combinación de SR con Vietnam q te propone Baja no está mal
En Camboya puedes hacer playa en Koh Rong

Esta opción es buena pero he visto que se puede hacer con menos días, por aprovechar el mes creo que vamos a tirar para Indonesia.
Pero me apunto la zona de plaza. Sonriente

Menos días? Vietnam?
Ummm creo no lo has mirado bien
Whatever, volviendo a tus intereses:
SI haces SR si o si, con Malasia está bien el plan, PERO yo lo ampliaría en esos paises más q incluir Bali, q por otro lado tiene unas playas bastante regulares

Eso me acaba de decir mi pareja, para no desmontarlo todo ampliar Camboya, y dejar Indonesia. En fin con lo clarito que lo tenía con Tai.
Ir arriba Eso me acaba de decir mi pareja, para no desmontarlo todo ampliar Camboya, y dejar Indonesia. En fin con lo clarito que lo tenía con Tai. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Burlyfe Escribió:
Sandrix, yo este julio pasado hice mas o menos el recorrido que vas a hacer tu, te comento, fueron 23 días y hicimos
KL - Islas Perhentian - Singapur - Bali (Kuta - Candidasa - Ubud - Lovina) - Java (Bangyuwangi - Yogyakarta - Yakarta)
Desde barcelona sale muy bien de precio con qatar ida kuala lumpur vuelta Jakarta, incluso este año, ya que lo he estado buscando para mi viaje proximo y tal pero igualmente todo es mirarlo!

Si necesitas mas info te puedo pasar el planning por MP

Te he mandado privado.
Ir arriba Sandrix82 escribió: Te he mandado privado. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola hola!

Escribo por aquí porque estoy planeando un viaje para mediados de agosto- septi de unas tres semanas y estoy indecisa con el destino, tanto que incluso dudo si volver a los países que ya conozco (mi pareja no conoce ninguno):

Opciones de los que conozco: China, Tailandia y Malasia (aquí solo conozco Kuala Lumpur y Perhentian).

Opciones de los que no conozco: Vietnam y Camboya, India e Indonesia.

Opciones de viajes basándome en las opiniones que ya me van dando en otro hilo he seleccionado:

1. Dos semanas china y una semana playas no se aún donde........¿indonesia? es importante para mi que haya buen clima y buen buceo.

5. Vietnam/Camboya/ Laos y unos días de playa. Había pensado Kho Thao pero no se porque no me acaba de convencer...

Lo que realmente quiero es un poco de todo, el típico apogeo de las ciudades asiáticas, naturaleza con sus gentes y playas chulas. Cuando hice el sur de China me enamoró...China a sido mi mejor viaje sin duda...y si pienso en volver es para dedicar tiempo al sur que todo estaba en estado puro o por eso también la opción de Laos, Camboya y Vietnam que creo que haría bastante norte... ¿cuál haríais?

Un saludo y gracias de antemano!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola hola! Escribo por aquí porque estoy planeando un viaje para mediados de agosto- septi de unas tres semanas y estoy indecisa con el... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado: Responder citando

Marymule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos 2 parejas que viajamos en marzo a recorrer el sudeste asiático..dejo el.itinerario que estamos armando para escuchar sugerencias..

Llegamos el 9 de marzo a la mañana a bangkok

10 ayhutaya

11 Bangkok.. 19:50 vuelo a siem reap

12 siem reap

13 siem reap

14 vuelo a la mañana a kuala lumpur

15 kuala lumpur

16 kuala lumpur a Singapur (sin definir medio de transporte)

17 Singapur

18 Singapur

19 vuelo Singapur hat yai - traslado a pak bara

20 ferry a koh lipe

21 koh lipe

22 koh lipe a koh lanta en el.ultimo ferry (alrededor de las 15hs)

23 koh lanta

24 koh lanta

25 koh lanta (excursion a phi phi)

26 traslado a krabi y krabi a hkao las en bus

27 similan island

28 similan island y traslado a surathani

29 ferry a koh tao

30 koh tao

31 koh tao salir en último ferry a chumpong para ir a bangkok en colectivo

1 bangkok

2 vuelo de regreso a las 2 am
Ir arriba Hola! Nosotros somos 2 parejas que viajamos en marzo a recorrer el sudeste asiático..dejo el.itinerario que estamos armando para escuchar... Marymule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Marymule,
Traslado tu mensaje a este hilo ya que engloba diferentes destinos y el hilo de Tailandia no es el adecuado.

En todo caso si tienes dudas con la zona de playas que ocupa gran parte de tu itinerario puedes colocar ese pedazo de itinerario en alguno de los hilos de Foro de Playas de Tailandia

Te dejo algunas observaciones personales:

- en Ayutthaya no es necesario dormir y ya tienes muchísimos cambios de alojamiento. Yo la visitaría desde Bangkok en excursión de 1 día, bien sea con el tren o en furgoneta. Y otra sugerencia. Tal vez te empachas de templos con Ayutthaya y luego Angkor. Tal vez Ayutthaya lo puedes dejar para cuando volváis a Bangkok al final del viaje tras las playas.
Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes

- Kuala Lumpur a Singapur hay vuelos baratos, tren o bus De Singapur a Kuala Lumpur en autobús ( o viceversa) TREN SINGAPUR- MALASIA- TAILANDIA ( o viceversa)

- el día 19 no vas a poder llegar a Koh Lipe? Confundido No hay nada interesante en Pakbara. Intenta contratar el traslado con la aerolínea, ellos lo tiene ya controlado para que saliendo del vuelo te llevan hasta el embarcadero, al menos Air Asia.

- la zona del Golfo no la conozco pero quieres decir que compensa todo el traslado por estar menos de 2 días y medio en Koh Tao?
no sé si no sería mejor repartir esos días entre las otras islas o algún otro de los destinos que visitas, ya que pasas poco tiempo en cada lugar.

- Has comprado ya los vuelos internacionales? Porque con la ruta que quieres hacer y en caso que no los hayas comprado tal vez te sale mejor hacer un multidestinos entrando por Bangkok y saliendo por Kuala Lumpur e ir bajando por las islas del Mar de Andaman.

A ver si te pueden dar los compañeros otras opiniones. Es que yo no soy de ir de un lado para otro cambiando tan frecuentemente de alojamiento y mas en un sitio como las playas de Tailandia que estés en la que estés la vas a disfrutar...

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Marymule, traslado tu mensaje a este hilo ya que engloba diferentes destinos y el hilo de Tailandia no es el adecuado. En todo caso... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Si vais a ir a Siem Reap la visita a Ayutthaya es prescindible teniendo en cuenta que los templos de Angkor superan ampliamente a los de Ayutthaya. Viaje moviditooooo
Ir arriba Si vais a ir a Siem Reap la visita a Ayutthaya es prescindible teniendo en cuenta que los templos de Angkor superan ampliamente a los de... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Marymule,,, ¿ Ya conoceis Tailandia ?
Si no conocéis Tailandia creo que queréis abarcar demasiado y os vais a pasar medio viaje entre traslados, vuelos etc.....
Al llegar al menos 3-4 noches en Bangkok ( un día a Ayutthaya ), luego 4 noches a Siem Reap, quitaría Kuala Lumpur, de Siem reap 3-4 noches a Chiang Mai, de Chiang Mai a Krabi con un pa de noches en Phi Phi , luego si queréis Koh Lanta pues a Koh Lanta ( yo iría a Krabi en Ao nang o Railay 3-4 noches ), de ahí 4 noches a Khao Lak o Phuket ( desde donde iría a las Similan ) y de ahí las tres-cuatro últimas noches a Singapur y ya es un Tute de la leche .....

Sólo es una idea.....
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Marymule,,, ¿ Ya conoceis Tailandia ? Si no conocéis Tailandia creo que queréis abarcar demasiado y os vais a pasar medio viaje entre... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Marymule,
Vuelvo a trasladar tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Ya te he comentado antes que el hilo de 2 semanas en Tailandia no es el adecuado, tu viaje son mas días y abarca mas destinos...
Y mira las respuestas. Ojos que se mueven
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Marymule, vuelvo a trasladar tu mensaje y sus respuestas a este hilo. Ya te he comentado antes que el hilo de 2 semanas en Tailandia no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Marymule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por tantas Respuestas.. Tengo algunas dudas. Por ahí similian es lo q m quéda medio a contramano.. Reemplazarlo por raílay puede ser? O las playas no están a la altura de las otras? Además quería preguntarles por los ferries y Speedboats entre islas..los tengo que llevar comprados.desde acá o.es mejor cómpralos ahí mismo? Es el.mismo precio?
Ir arriba Gracias por tantas Respuestas.. Tengo algunas dudas. Por ahí similian es lo q m quéda medio a contramano.. Reemplazarlo por raílay puede... Marymule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
De acuerdo plenamente con laredo-viajero.
Ir arriba De acuerdo plenamente con laredo-viajero. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

DrArabama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Os presento nuestro viaje al Sudeste Asiático. Será en Feb 2017. La base del viaje será Vietnam, entramos en Camboya y pasamos por Bangkok (porque era lo más económico para pasar de Camboya al Norte de Vietnam). Viajamos un pequeño grupo y bueno, sé que a los más expertos les parecerá que queremos abarcar demasiado y vamos a pasar muy poco en cada sitio... Pero bueno, la idea es tomar un contacto por primera vez con esta parte del mundo y con el poder viajar un mes (que muchos todavía no lo hemos hecho fuera de nuestras fronteras). A ver qué os parece ^^

- Viajamos el 20 de febrero de Madrid a Saigon (llegamos el 21/02): pasaremos 2 noches en Saigon aclimatándonos.
- 23 de febrero: viajar a Pnom Pehn (Cambodia) y hacer 1 noche.
- 24 de febrero: ir a Koh Rong y hacer 3 noches allí.
- 27 de febrero: Viajar a Pnom Pehn y dormir allí
- 28 de febrero: Siem Riep y Angkor Wat 3 noches
- 3 de marzo: Vuelo a Bangkok. Bangkok 2 noches
- 5 de marzo: Vuelo Bangkok-Hanoi. Hanoi, tenemos 9 noches para ver Hanoi, Sapa y Bahía de Halong (nos gustaría pasar por Cat Ba).
- 15 de marzo: Volar a Da Nang y viajar a Hue (2 noches)
- 17 de marzo: Ir a Hoi An y pasar allí 3 noches
- 20 de marzo: Vuelo Da Nang-Saigon. 2 noches en Saigon.
- 22 de marzo: Vuelo Saigon-Madrid y fin de viaje
_________________
Irlanda (2014), Bratislava-Viena-Praga-Budapest (2015), Inglaterra (2015), Bruselas (2016, 2017), Alemania (2016), Granada (2016), Vietnam (2017), Camboya (2017), Tailandia (2017), Amsterdam (2017), Cuba (2017), Lisboa (2017), Tolouse (2018), New York y Washington (2018), Cracovia (2019), Costa Rica (2019)
Ir arriba Hola viajeros!!! Os presento nuestro viaje al Sudeste Asiático. Será en Feb 2017. La base del viaje será Vietnam, entramos en Camboya y... DrArabama Compartir:
Enlaces Asunto: Qué visitar y cuanto, y cómo en el audeste asíatico  Publicado: Responder citando

Fe02fe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy organizando un viaje de 24 días por el sudeste asíatico con un amigo. La 1era sem estaremos en un curso en KL, el resto paseando...quisieramos saber recomendaciones sobre dónde ir y cantidad de días en cada lugar + cosas imprescindibles a saber (visado, vacunas, etc.)

Este es mas o menos el plan, para disfrutar de la naturaleza y obras arquitectónicas...y comprar algo (dónde?):

7 días? en KL:
durante los primeros 5 estaremos con jornada completa de trabajo, mientras tanto queríamos visitar:[/b]
• Llas Petronas
• Centros comerciales, Plaza low Yat, Pavillion Mall o el Suria KLCC
• KL city Park.
• Templo de Sri Mahamariaman,
• Masjid Jamek
• Aquario KLCC: hay q ver si se va al de Singapur
• Torre Menara:
• Mercado Centar. Y chino
• Batu caves
1 día para Taman Negara
2 días /1 noche en ISLAS PERHENTIAN

2 días/1 noche en SINGAPUR (es mejor hacerlo un fin de semana o durante la semana?[b]):
• museos: Art and Science Museum , National Museum
• Swiss Hotel (el skyline de Singapur.)
• Hotel Marina Bay Sands 8mirador) + entrada a los jardines
• Parque de Merlion. Estatua pez-león
• 1/2 día: Universal Studios Singapur
• 1/2 día SEA AQUARIUM

VIETNAM:
1 noche: en Hoi An ¿? O es mejor es quedarse en Tam Coc?
1 día. SEIGON
Bahía Halong?

LAOS?: (iría de paso 1 noche…tal vez)

CAMBOYA:
• Angkor Wat ¿sacar el ticket para 3 días?
•Bayón
• templo de Preah Vihear

INDONESIA:
• KAWAH IJEN
• Komodo National Park
•KAKABAN ISLAND?

BALI?
Pura Taman Ayun

FILIPINAS?
Isla de Palawan
Isla de Bohol


Espero podamos organizarnos mejor gracias a sus aportes! Muy feliz
Saludos cordiales

PD: este es mi primer post Ojos que se mueven
Ir arriba Hola estoy organizando un viaje de 24 días por el sudeste asíatico con un amigo. La 1era sem estaremos en un curso en KL, el resto... Fe02fe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y cuanto, y cómo en el audeste asíatico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sinceramente, el viaje es una locura tal y como está planteado. La primera semana os la pasáis en Kuala Lumpur y luego queréis pasear por 6 países en 2 semanas... Además, vais a necesitar días de traslado, ya que no es tan fácil, por ejemplo, llegar a Komodo. Pásate por el hilo específico de Asia que combina varios países.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sinceramente, el viaje es una locura tal y como está planteado. La primera semana os la pasáis en Kuala Lumpur y luego queréis pasear por... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro fe02fe,
Como te dice la compañera campañilla... Es una locura Ojos que se mueven Riendo

Si sólo dispones de esos días debes valorar que es lo que mas te apetece ver y empezar a eliminar sitios.

Lo de 1 día en Laos, como no sea por cruzar la frontera y decir que has estado no tiene ningún sentido.

Ya cuentas los desplazamientos? porque dices que 1 noche en Perhentian pero llegar hasta allí también te hace perder tiempo, si no es para estar al menos 3 o 4 días no te compensa a mi forma de ver.

Camboya, si sólo quieres ver Angkor y vuelas de entrada y salida puedes darle 3 días aunque hay otras cosas interesantes como pueblos flotantes. Llegar al Preah Vihear te va a llevar el día entero desde Siem Reap ( y un taxi de 150$ a parte de la entrada que no está incluida en el pase de Angkor).

Ir a Singapur estando en KL está bien pensado pero le daría también mas de 1 día.

En Malasia tienes otros sitios interesantes como Penang y Langkawi y no necesitarías dar tantas vueltas.

Yo te aconsejo madurar un poco mas el itinerario planteándolo aquí con los días tipo:

Día 1- Kuala Lumpur
Día 2- Singapur
Día 3....

Y así te podríamos decir hasta que punto es realizable. Sobretodo piensa en los desplazamientos.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro fe02fe, como te dice la compañera campañilla... es una locura. Si sólo dispones de esos días debes valorar que es lo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Fe02fe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro fe02fe,
Como te dice la compañera campañilla... Es una locura Ojos que se mueven Riendo

Si sólo dispones de esos días debes valorar que es lo que mas te apetece ver y empezar a eliminar sitios.

Lo de 1 día en Laos, como no sea por cruzar la frontera y decir que has estado no tiene ningún sentido.

Ya cuentas los desplazamientos? porque dices que 1 noche en Perhentian pero llegar hasta allí también te hace perder tiempo, si no es para estar al menos 3 o 4 días no te compensa a mi forma de ver.

Camboya, si sólo quieres ver Angkor y vuelas de entrada y salida puedes darle 3 días aunque hay otras cosas interesantes como pueblos flotantes. Llegar al Preah Vihear te va a llevar el día entero desde Siem Reap ( y un taxi de 150$ a parte de la entrada que no está incluida en el pase de Angkor).

Ir a Singapur estando en KL está bien pensado pero le daría también mas de 1 día.

En Malasia tienes otros sitios interesantes como Penang y Langkawi y no necesitarías dar tantas vueltas.

Yo te aconsejo madurar un poco mas el itinerario planteándolo aquí con los días tipo:

Día 1- Kuala Lumpur
Día 2- Singapur
Día 3....

Y así te podríamos decir hasta que punto es realizable. Sobretodo piensa en los desplazamientos.

Saludos Muy feliz

Gracias a ambos por sus consejos para entrar en cordura. No está planteado hacer todo eso de todas maneras, para eso es la consulta Guiño

No tengo previstos los viajes en ningún caso, estoy armando... Los imprescindibles que me gustaría conocer son:
KAWAH IJEN, Angkor Wat, además de lo de KL y Singapur...

Gracias!
Ir arriba Gracias a ambos por sus consejos para entrar en cordura. No está planteado hacer todo eso de todas maneras, para eso es la consulta ;) No... Fe02fe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Mucho traslado y poco tiempo en cada lugar.
Kuala Lumpur lo veréis todo en un par de días.
Singapur yo iría al menos 3 noches. Siem Reap en Camboya al menos 4 noches. 2-3 en Java y 5-6 en Bali en un par de zonas, 3-4 días en Ubud para visitar todo el interior de la isla y dos o res en zona de playa, Jimbaran, Nusa Dua etc.....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Mucho traslado y poco tiempo en cada lugar. Kuala Lumpur lo veréis todo en un par de días. Singapur yo iría al menos 3 noches. Siem Reap... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
A parte de que sea una locura,puede salir algo carete,a ojo de buen cubero y así por encima,los vuelos digamos que internos suben ya más de 1000 euros,con el dedo en el mapa se viaja muy rapido y muy barato,la relidad dista mucho.
Saludos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba A parte de que sea una locura,puede salir algo carete,a ojo de buen cubero y asi por encima,los vuelos digamos que internos suben ya más... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Pocaxpecax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy planeando un viaje por el sudeste asiatico, de unos 21 días, y no tengo muy claro como distribuirlos, ya que todo me parece muy interesante. Nuestra idea era volar a Singapur pasar dos días y desde ahí ir ascendiendo, pasando por Tahilandia la zona sur, Camboya y Vietnam.
Qué opinais al respecto.

Saludos y gracias
Ir arriba Buenas tardes, Estoy planeando un viaje por el sudeste asiatico, de unos 21 días, y no tengo muy claro como distribuirlos, ya que todo me... Pocaxpecax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pocaxpecax Escribió:
Buenas tardes,

Estoy planeando un viaje por el sudeste asiatico, de unos 21 días, y no tengo muy claro como distribuirlos, ya que todo me parece muy interesante. Nuestra idea era volar a Singapur pasar dos días y desde ahí ir ascendiendo, pasando por Tahilandia la zona sur, Camboya y Vietnam.
Qué opinais al respecto.

Saludos y gracias

Creo que son pocos días para esos tres países y Singapur, aunque, claro, se puede hacer si te limitas a estar 4/5 días en las playas de Tailandia (dices que quieres ver el sur), 5/6 días en Camboya ( Siem Reap y Phnom Penh) y el resto en el norte de Vietnam (Hanoi, Sapa, Halong). A ello habría que sumar los traslados, por lo que se queda muy apretado...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que son pocos días para esos tres países y Singapur, aunque, claro, se puede hacer si te limitas a estar 45 días en las playas de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Pocaxpecax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, hemos pensado que sería mejor thailandia, sur y norte, Camboya y Vietnam, y si nos diese tiempo algo de Laos, qué opinan al respecto. Algunos sitios imprescindibles e impresionantes?? Algo fuera del turisteo?
Saludos y gracias
Ir arriba Buenas, hemos pensado que sería mejor thailandia, sur y norte, Camboya y Vietnam, y si nos diese tiempo algo de Laos, qué opinan al... Pocaxpecax Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Cepillo traslado tu mensaje a este hilo existente en el foro.

Para tu pregunta te recomiendo que consultes estos hilos:

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Transporte Chiang Mai -Chiang Rai (Norte Tailandia) cómo ir?

Ruta Sudeste Asiático: itinerarios 3- 4 semanas - Foro Asia Foro de Chiang Mai

Saludos.
Ir arriba @Cepillo traslado tu mensaje a este hilo existente en el foro. Para tu pregunta te recomiendo que consultes estos hilos: Elefantes en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube