Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tix.es - Web de Reserva de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 144051 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

AlbertLoveBkk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Podeis confirmarme que la compra de un billete a través de TIX, sigue siendo segura, los mensajes que he visto son del 2012 o anteriores, me gustaria que alguien que haya hecho una compra más reciente me lo confirme. Muchas gracias.
Ir arriba Podeis confirmarme que la compra de un billete a través de TIX, sigue siendo segura, los mensajes que he visto son del 2012 o anteriores... AlbertLoveBkk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

BYC2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
El otro día me tranquilicé un poco más.. Porque la compañía aérea me mandó un correo con toda la información de mis vuelos; Después, 23 horas antes de que mi vuelo saliese recibí otro correo de la compañía con la información para imprimir las tarjetas de embarque... Así que parece que todo ha ido bien!! ahora solo falta la vuelta...

En mi caso, que lo único que tenía que hacer es imprimir las tarjetas de embarque ha ido BIEN, pero una amiga que compró unos billetes y por problemas tenían que o cancelar uno o cambiar el nombre de los pasajeros; se pusieron en contacto con la compañía aérea y ésta les dijo que eso lo tenían que hacer con los que habían comprado el billete (tix.es) por lo que llamó al teléfono que aparece en su página y resultó ser una guardería de Holanda... Y le mandaron correos y no han recibido respuesta.

Cuento las dos versiones para que se tenga en cuenta todo a la hora de elegir cogerlo con esta página.
_________________
BYC
------
Ir arriba El otro día me tranquilicé un poco más.. porque la compañía aérea me mandó un correo con toda la información de mis vuelos; Después, 23... BYC2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

BYC2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
BYC2010 Escribió:
El otro día me tranquilicé un poco más.. Porque la compañía aérea me mandó un correo con toda la información de mis vuelos; Después, 23 horas antes de que mi vuelo saliese recibí otro correo de la compañía con la información para imprimir las tarjetas de embarque... Así que parece que todo ha ido bien!! ahora solo falta la vuelta...

En mi caso, que lo único que tenía que hacer es imprimir las tarjetas de embarque ha ido BIEN, pero una amiga que compró unos billetes y por problemas tenían que o cancelar uno o cambiar el nombre de los pasajeros; se pusieron en contacto con la compañía aérea y ésta les dijo que eso lo tenían que hacer con los que habían comprado el billete (tix.es) por lo que llamó al teléfono que aparece en su página y resultó ser una guardería de Holanda... Y le mandaron correos y no han recibido respuesta.

Cuento las dos versiones para que se tenga en cuenta todo a la hora de elegir cogerlo con esta página.

Decir que todo ha ido bien!! Ida y vuelta!
_________________
BYC
------
Ir arriba Decir que todo ha ido bien!! Ida y vuelta! BYC2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Ander111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He cogido dos billetes para Tailandia con 100 € de descuento. A las pocas horas he recibido los datos de la reserva y los e-ticket. Aún no se puede hacer el check-in con la compañía aérea pero parece que todo va bien. Eso sí, del precio que aparece en el momento en que das tu nombre, al precio final hay que sumar 48,13 €, entre servicio y visa.
Espero que a la vuelta todo sean sonrisas y satisfacción...
Ir arriba He cogido dos billetes para Tailandia con 100 € de descuento. A las pocas horas he recibido los datos de la reserva y los e-ticket. Aún... Ander111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Cantinflis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

NEcesito ayuda. Compre lso billetes en TIX para ir a china. Mi novia se ha quedado embarazada y ya no podemos volar. Doy por sentado que el importe del vuelo lo pierdo, pero quiero que me devuelvan las tasas... El problema esta en que no consigo contactar con ellos ni por telefono, ni por mail ni nada...

Alguien me puede ayudar por favor?

CAgoenlaleshe
Ir arriba Hola a todos!! NEcesito ayuda. Compre lso billetes en TIX para ir a china. Mi novia se ha quedado embarazada y ya no podemos volar. doy... Cantinflis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tix.es  Publicado: Responder citando

Jodima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, compre dos billetes i/v a Tokio i todo OK, Confirmados por la CIA aérea.
Ir arriba Hola, compre dos billetes iv a Tokio i todo OK, Confirmados por la CIA aérea. Jodima Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 118 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Aliciad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe algo de la atención al cliente de Tix?
Al registrarme se ve que no escribí el g del gmail en mi correo y claro, no recibo nada. He enviado un par de emails pero no tengo contestación (doy mi correo y mi teléfono); y dado que estoy en el extranjero llamar me puede salir tan caro como otros billetes ;p

Gracias!
Ir arriba ¿Alguien sabe algo de la atención al cliente de Tix? Al registrarme se ve que no escribí el g del gmail en mi correo y claro, no recibo... Aliciad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliciad Escribió:
¿Alguien sabe algo de la atención al cliente de Tix?
Al registrarme se ve que no escribí el g del gmail en mi correo y claro, no recibo nada. He enviado un par de emails pero no tengo contestación (doy mi correo y mi teléfono); y dado que estoy en el extranjero llamar me puede salir tan caro como otros billetes ;p

Gracias!

Tienes el localizador de la reserva? Si lo tienes puedes entrar en checkmytrip.com y comprobar tu vuelo. Yo he comprado billetes varias veces con ellos y los datos de contacto que proporcionan son un teléfono: 51-8880156 y un email: info@tix.es.


Saludos,

Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Tienes el localizador de la reserva? Si lo tienes puedes entrar en checkmytrip.com y comprobar tu vuelo. Yo he comprado billetes varias... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Loloibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues, hola a todos. No escribo aquí desde un viaje que fui a china y estaba un poco acojonado con lo de Fukusima jejeje cosas de viajero pardillo.

Pues la verdad que estaba de mosca como vosotros y venga buscar informacio de tix.es en internet y sin ver comentarios recientes, ( me meti en el gran forocoches y la gente no hablaba mal la verdad). Con la maxima que mi mujer siempre manda y me dijo que si no hay muchos comentarios malos en internet seran por que son de fiar, me decidi ayer en comprar por tix los billetes. Recibi correo de confirmación, a los 2 horas que eran las 00.00 de la noche recibo los e-ticket (debe ser que en peru se ponen las pilas a esa hora, jejeje o son muy puntuales), y hoy durante to la mañana mirando en Emirates haber si ya estaba my vuelo y como no salia na, ya estaba pensando en llamar a la guarderia esa de Holanda, vamos que me habian timao, y haber como reclamo en una guarderia que los niños todabia no hablan y ni yo se holandes.

Y por fin voy y miro por la tarde en Emirates y YA TENGO MIS VUELOS!!!!! UEEEEEE!!!!! Que se prepare indonesia que va el lolo UEEEEEEE!!!!!

Yo soy de la maxima que es mejor pillar los billetes en la aerolinea (para que me va a cobrar un ordenador por interceder por mi ante una compañia), pero como el precio era muy goloson mi mujer me ayudo a jugarmela y como siempre ha acertado. Jejeje

Y si por favor alguien me explica porque coño salen los vuelos mas baratos que la compañia seria de agradecer.

Venga un saludo y espero no tener problemas en cancelar o algo de eso que si no me voya tener que comer mis palabras
Ir arriba Pues, hola a todos. No escribo aqui desde un viaje que fui a china y estaba un poco acojonado con lo de Fukusima jejeje cosas de viajero... Loloibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Aliciad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El localizador de reserva no me sirvió, y como escribí mal el correo, pues no recibían mis correos; tuve que llamar, (desde el extranjero me salió carete) y en 20 segundos rectificaron mi email y me reenviaron mis billetes Sonriente
Muchas gracias!

mzambrsa Escribió:
aliciad Escribió:
¿Alguien sabe algo de la atención al cliente de Tix?
Al registrarme se ve que no escribí el g del gmail en mi correo y claro, no recibo nada. He enviado un par de emails pero no tengo contestación (doy mi correo y mi teléfono); y dado que estoy en el extranjero llamar me puede salir tan caro como otros billetes ;p

Gracias!

Tienes el localizador de la reserva? Si lo tienes puedes entrar en checkmytrip.com y comprobar tu vuelo. Yo he comprado billetes varias veces con ellos y los datos de contacto que proporcionan son un teléfono: 51-8880156 y un email: info@tix.es.


Saludos,

Mónica
Ir arriba El localizador de reserva no me sirvió, y como escribí mal el correo, pues no recibían mis correos; tuve que llamar, (desde el extranjero... Aliciad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Marimarieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo reserve un vuelo el miércoles por la noche y no he recibido n8ngun correo de notificación. Ayer en la web me ponía q tenia una reserva sin confirmar pero no me dejaba confirmarla. El tlf me dice que no existe le escribo mail y meme mandan respuestas automáticas. Pero el dinero si desapareció.. La verdad q estoy un poco desesperada..
Ir arriba Yo reserve un vuelo el miércoles por la noche y no he recibido n8ngun correo de notificacion. Ayer en la web me ponía q tenia una reserva... Marimarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Marimarieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Al principio no sabia nada y estaba preocupada pero al final pude hablar con ellos y enseguida me lo solucionaron!!
Ir arriba Al principio no sabia nada y estaba preocupada pero al final pude hablar con ellos y enseguida me lo solucionaron!! Marimarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hace 3 días compré unos billetes a través de esta web e inmediatamente recibí un mail con el código de reserva. Hoy he recibido otro mail con los números de e-ticket, pero no eran propiamente los billetes. He llamado a la compañía aérea y me han confirmado que la reserva está hecha y que los billetes no me habían sido enviados, por lo que me los han mandado a mi correo.

Por tanto, mi experiencia con esta web que no conocía y cuyos precios son buenos, es positiva.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hace 3 días compré unos billetes a través de esta web e inmediatamente recibí un mail con el código de reserva. Hoy he recibido otro mail... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas, el 22 de diciembre compré unos vuelos en la web de tix.es, página a la que me redireccionó skyscaner y que no conocía. Gracias a la opinión reciente de Galyna me animé y todo fue correcto. Enviaron al correo la confirmación al momento y el día 26 mandaron el número de reserva y de billete electrónico. Pueden tardar hasta 5 días. Consultando en la web de la aerolínea la reserva está confirmada.
Comentar también que el precio inicial se incrementó un poco por tasas.
Saludos
Ir arriba Buenas, el 22 de diciembre compré unos vuelos en la web de tix.es, página a la que me redireccionó skyscaner y que no conocía. Gracias a... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya ido bien.

Está bien comentarlo aquí para que los viajeros sepan qué centrales de reserva son fiables.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me alegro de que te haya ido bien. Está bien comentarlo aquí para que los viajeros sepan qué centrales de reserva son fiables. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Buenas, el 22 de diciembre compré unos vuelos en la web de tix.es, página a la que me redireccionó skyscaner y que no conocía. Gracias a la opinión reciente de Galyna me animé y todo fue correcto. Enviaron al correo la confirmación al momento y el día 26 mandaron el número de reserva y de billete electrónico. Pueden tardar hasta 5 días. Consultando en la web de la aerolínea la reserva está confirmada.
Comentar también que el precio inicial se incrementó un poco por tasas.
Saludos

Yo la consulté el año pasado varias veces pero es cierto que los precios subían al realizar el pago y no eran los que se indicaban al principio. Me imagino que como todas las web .. Según qué tarjeta introduzcas tendrán más o menos cargos!!!!
Ir arriba Yo la consulté el año pasado varias veces pero es cierto que los precios subían al realizar el pago y no eran los que se indicaban al... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hace 3 días compré unos billetes a través de esta web e inmediatamente recibí un mail con el código de reserva. Hoy he recibido otro mail con los números de e-ticket, pero no eran propiamente los billetes. He llamado a la compañía aérea y me han confirmado que la reserva está hecha y que los billetes no me habían sido enviados, por lo que me los han mandado a mi correo.

Por tanto, mi experiencia con esta web que no conocía y cuyos precios son buenos, es positiva.
Me paso exactamente lo mismo con tripsta.es
Ir arriba me paso exactamente lo mismo con tripsta.es Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
carrabouxo Escribió:
Buenas, el 22 de diciembre compré unos vuelos en la web de tix.es, página a la que me redireccionó skyscaner y que no conocía. Gracias a la opinión reciente de Galyna me animé y todo fue correcto. Enviaron al correo la confirmación al momento y el día 26 mandaron el número de reserva y de billete electrónico. Pueden tardar hasta 5 días. Consultando en la web de la aerolínea la reserva está confirmada.
Comentar también que el precio inicial se incrementó un poco por tasas.
Saludos

Yo la consulté el año pasado varias veces pero es cierto que los precios subían al realizar el pago y no eran los que se indicaban al principio. Me imagino que como todas las web .. Según qué tarjeta introduzcas tendrán más o menos cargos!!!!

Pues si no recuerdo mal a mí me cobraron exactamente lo que decían al principio….y si me cargaron algo, fue poquísimo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pues si no recuerdo mal a mí me cobraron exactamente lo que decían al principio….y si me cargaron algo, fue poquísimo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
carrabouxo Escribió:
Buenas, el 22 de diciembre compré unos vuelos en la web de tix.es, página a la que me redireccionó skyscaner y que no conocía. Gracias a la opinión reciente de Galyna me animé y todo fue correcto. Enviaron al correo la confirmación al momento y el día 26 mandaron el número de reserva y de billete electrónico. Pueden tardar hasta 5 días. Consultando en la web de la aerolínea la reserva está confirmada.
Comentar también que el precio inicial se incrementó un poco por tasas.
Saludos

Yo la consulté el año pasado varias veces pero es cierto que los precios subían al realizar el pago y no eran los que se indicaban al principio. Me imagino que como todas las web .. Según qué tarjeta introduzcas tendrán más o menos cargos!!!!

Pues si no recuerdo mal a mí me cobraron exactamente lo que decían al principio….y si me cargaron algo, fue poquísimo

Porque tendrías la tarjeta de crédito que no les sube el precio: maestro ¿puede ser?
Ir arriba porque tendrías la tarjeta de crédito que no les sube el precio: maestro ¿puede ser? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
carrabouxo Escribió:
Buenas, el 22 de diciembre compré unos vuelos en la web de tix.es, página a la que me redireccionó skyscaner y que no conocía. Gracias a la opinión reciente de Galyna me animé y todo fue correcto. Enviaron al correo la confirmación al momento y el día 26 mandaron el número de reserva y de billete electrónico. Pueden tardar hasta 5 días. Consultando en la web de la aerolínea la reserva está confirmada.
Comentar también que el precio inicial se incrementó un poco por tasas.
Saludos

Yo la consulté el año pasado varias veces pero es cierto que los precios subían al realizar el pago y no eran los que se indicaban al principio. Me imagino que como todas las web .. Según qué tarjeta introduzcas tendrán más o menos cargos!!!!

Pues si no recuerdo mal a mí me cobraron exactamente lo que decían al principio….y si me cargaron algo, fue poquísimo

Porque tendrías la tarjeta de crédito que no les sube el precio: maestro ¿puede ser?

Pues no, es unas Visa de crédito normal y corriente.

Acabo de mirar el recibo y dice exactamente: Pago suplemento Visa = 0
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pues no, es unas Visa de crédito normal y corriente. Acabo de mirar el recibo y dice exactamente: Pago suplemento Visa = 0 Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que tienen bonos emitidos por TIX debido a anulación por COVID.

Os devolvieron el importe de la reserva de asientos? A mí, No.
Ir arriba Traveller34 escribió: Traveller34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube