Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tix.es - Web de Reserva de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 143434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola malik, yo compré el vuelo el día 22 y estuvo retenido el cargo en cuenta hasta el 24. Ese día lo cobraron y al día siguiente, el 25 enviaron el billete electrónico con el localizador para poder usar en la web de la compañía.
Como indican en el correo de confirmación que envían pueden tardar hasta 5 días.
Con otras agencias también me ha pasado alguna vez que lo cobran tarde, y pago con visa débito.
Que vaya todo bien y ya te cargarán el importe más adelante.
Saludos
Ir arriba Hola malik, yo compré el vuelo el día 22 y estuvo retenido el cargo en cuenta hasta el 24. Ese día lo cobraron y al día siguiente, el 25... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Hola malik, yo compré el vuelo el día 22 y estuvo retenido el cargo en cuenta hasta el 24. Ese día lo cobraron y al día siguiente, el 25 enviaron el billete electrónico con el localizador para poder usar en la web de la compañía.
Como indican en el correo de confirmación que envían pueden tardar hasta 5 días.
Con otras agencias también me ha pasado alguna vez que lo cobran tarde, y pago con visa débito.
Que vaya todo bien y ya te cargarán el importe más adelante.
Saludos

Gracias por tu contestación.

En el email que me han mandado, si que me dan el codigo de la reserva, lo cual he usado para comprobar el estado en la pagina de swiss y está todo ok.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba gracias por tu contestacion. en el email que me han mandado, si que me dan el codigo de la reserva, lo cual he usado para comprobar el... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo en otras web derivadas de skyscanner o kayak por engomo lidio viendo el mismo problema.. Los precios suben si no pagas con la tarjeta que ellos quieren. Lo he comprobado estos días en travel2be por ejemplo .. Que es la web más barata que me salía en ambas.
Ir arriba Yo en otras web derivadas de skyscanner o kayak por engomo lidio viendo el mismo problema.. Los precios suben si no pagas con la tarjeta... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
E-tickets recibidos y comprobados con la compañía de vuelo.

Todo correcto con tix.es
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba E-tickets recibidos y comprobados con la compañía de vuelo. todo correcto con tix.es Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Lau2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! He reservado billetes por tix.es, pero no me han cargado nada, y en mi perfil en la propia pagina me dice que no tengo ningún vuelo reservado... ¿Sabéis si suelen tardar? ¿O es que no he reservado nada?
Ir arriba Hola! He reservado billetes por tix.es, pero no me han cargado nada, y en mi perfil en la propia pagina me dice que no tengo ningún vuelo... Lau2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Wonderland3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando billetes de avión y desde la web skycanner la opción más barata que me sale es la de tix.es. Alguien que ya haya utilizado esta web me puede decir si es fiable? Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy mirando billetes de avión y desde la web skycanner la opción más barata que me sale es la de tix.es. Alguien que ya haya... Wonderland3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en este mismo hilo hay varias personas que han comprado y comentan la experiencia...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues en este mismo hilo hay varias personas que han comprado y comentan la experiencia... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, he reservado un vuelo a Cuba con la compañía evelop a través de Tix por primera vez y, en principio no había nada raro hasta que esta mañana hemos recibido un email en el que nos piden que enviemos escaneado y la tarjeta con la que hemos pagado, en caso contrario, cancelarán la reserva en 24 h. Nunca me habían pedido la tarjeta, ¿alguien ha tenido una experiencia como esta? Agradecería algún comentario porque no sabemos qué hacer....
Ir arriba Hola, he reservado un vuelo a Cuba con la compañía evelop a través de Tix por primera vez y, en principio no había nada raro hasta que... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya qué cosa más rara... Y quien te pide la documentación, Tix o Evelop??

Te piden sólo la parte delantera de la tarjeta o algo más?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vaya qué cosa más rara... y quien te pide la documentación, Tix o Evelop?? Te piden sólo la parte delantera de la tarjeta o algo más? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Te indican que cubras todos menos tres últimos números? a veces se hace para verificar el pago pero se suele hacer si el nombre del titular de la tarjeta no es el mismo de la reserva
Ir arriba Te indican que cubras todos menos tres últimos números? a veces se hace para verificar el pago pero se suele hacer si el nombre del... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
La documentación la pide Tix, y en principio, sólo piden la cara delantera de la tarjeta. Yo también creo que es como dice Bajamonti, para verificar el pago.
Hemos consultado con el banco y nos dicen que no hay problema. Pase lo que pase, lo contaré en este foro por si la experiencia le sirve a otros viajeros.
Ir arriba La documentación la pide Tix, y en principio, sólo piden la cara delantera de la tarjeta. Yo también creo que es como dice Bajamonti... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si solo es la parte delantera no es problemático, ya que para pagos siempre se requiere el cvc de la parte posterior. Aún así se me hace raro, en ninguna compra por internet me han pedido copia de la tarjeta...

Te agradecemos si nos comentas en qué queda todo porque como dice puede ser muy útil esta información para futuros viajeros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si solo es la parte delantera no es problemático, ya que para pagos siempre se requiere el cvc de la parte posterior. Aún así se me hace... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Si solo es la parte delantera no es problemático, ya que para pagos siempre se requiere el cvc de la parte posterior. Aún así se me hace raro, en ninguna compra por internet me han pedido copia de la tarjeta...

Te agradecemos si nos comentas en qué queda todo porque como dice puede ser muy útil esta información para futuros viajeros.

Un saludo.

A mi tampoco me lo habían pedido nunca, de ahí las dudas y el mosqueo.
Sin duda, os contaré en qué queda y, seguramente, lo sabremos hoy mismo.
Por cierto, Brigantina, el vuelo de la discordia es a Cuba.... Chocado
Ir arriba A mi tampoco me lo habían pedido nunca, de ahí las dudas y el mosqueo. Sin duda, os contaré en qué queda y, seguramente, lo sabremos hoy... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por fin ayer recibimos los e-tickets y parece que está todo en orden, esperemos no llevarnos una desagradable sorpresa con el cargo en la tarjeta a final de mes Chocado
Ir arriba Por fin ayer recibimos los e-tickets y parece que está todo en orden, esperemos no llevarnos una desagradable sorpresa con el cargo en la... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperemos que no haya ningún susto al respecto!

Disfruta el viaje, a nosotros Cuba nos gustó mucho!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Esperemos que no haya ningún susto al respecto! Disfruta el viaje, a nosotros Cuba nos gustó mucho! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Riendo
Ir arriba Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Monicalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cocotte72 Escribió:
Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Riendo

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Encantada de saludaros.

Yo también he comprado ayer unos billetes de avion en tix.es. A traves de skyscaner.

En el mail de confirmación me dicen que si en 15 días hábiles no obtengo los e- tickets que me ponga en contacto con ellos.

Me parece raro ya que en su pagina web pone 5 días.

Os ha pasado esto a alguien? Me temo que no me manden los e-tickets y en 15 días el precio de los vuelos se incremente bastante.

Al igual que otros foreros tampoco me han pedido DNI ni pasaporte.

Cuando comprobais los vuelos con la compañía aérea lo haceis con la clave que os envian en el mail de reserva o cuando ya teneislos e-tickets?
Yo he probado con las de la reserva y no funcionan en la compañía aérea.

Os agradezco vuestra ayuda. Estoy preocupada
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva por aquí. Encantada de saludaros. Yo también he comprado ayer unos billetes de avion en tix.es. a traves de... Monicalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
monicalex Escribió:
Cocotte72 Escribió:
Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Riendo

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Encantada de saludaros.

Yo también he comprado ayer unos billetes de avion en tix.es. A traves de skyscaner.

En el mail de confirmación me dicen que si en 15 días hábiles no obtengo los e- tickets que me ponga en contacto con ellos.

Me parece raro ya que en su pagina web pone 5 días.

Os ha pasado esto a alguien? Me temo que no me manden los e-tickets y en 15 días el precio de los vuelos se incremente bastante.

Al igual que otros foreros tampoco me han pedido DNI ni pasaporte.

Cuando comprobais los vuelos con la compañía aérea lo haceis con la clave que os envian en el mail de reserva o cuando ya teneislos e-tickets?
Yo he probado con las de la reserva y no funcionan en la compañía aérea.

Os agradezco vuestra ayuda. Estoy preocupada

Hola Monicalex,
Yo comprobé el vuelo con la compañía con la clave del email de confirmación de reserva. Aclaro, había dos claves, una con muchos números que debe ser la interna de Tix y otra con letras y algún número, ésta es la de la compañía aérea.
También ponía lo de los 15 días, pero llegaron en menos de 48 horas (después de enviarles la documentación adicional que pidieron).
Si reservaste ayer y no te han pedido nada más, probablemente los recibirás mañana. Pero te entiendo, se pasan nervios sobre todo si es la primera vez que reservas con ellos.
Ir arriba Hola Monicalex, yo comprobé el vuelo con la compañía con la clave del email de confirmación de reserva. Aclaro, había dos claves, una con... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Monicalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias cocotte72.
A mi la compañía aérea no me reconoce el numero de reserva que me envió tix.es
Esperaré a ver que pasa.

También he leído en el foro que un forero tuvo que enviar la parte delantera de la tarjeta de crédito.
Yo también he comprado los billetes con una tarjeta que pertenece a otra persona que no va a hacer el vuelo.
Espero no tener problemas con esto.

Os mantendré informados.
Ir arriba Gracias cocotte72. A mi la compañía aérea no me reconoce el numero de reserva que me envió tix.es. Esperaré a ver que pasa. También he... Monicalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
monicalex Escribió:
Gracias cocotte72.
A mi la compañía aérea no me reconoce el numero de reserva que me envió tix.es
Esperaré a ver que pasa.

También he leído en el foro que un forero tuvo que enviar la parte delantera de la tarjeta de crédito.
Yo también he comprado los billetes con una tarjeta que pertenece a otra persona que no va a hacer el vuelo.
Espero no tener problemas con esto.

Os mantendré informados.

Monicalex,
Lo escribí yo, nosotros hemos tenido que enviar la parte delantera de la tarjeta, aún no sé porque. En cualquier caso el titular es uno de los viajeros. Chocado Pero si no te han pedido nada, tranquila.
En cuanto a lo del número de reserva, se me ocurre que tal vez puedas contactar directamente con la compañía aérea para aclararlo.
Pero, como te decía, probablemente recibas los e-tickets en breve y no tengas que preocuparte más. Muy feliz
Ir arriba Monicalex, lo escribí yo, nosotros hemos tenido que enviar la parte delantera de la tarjeta, aún no sé porque. En cualquier caso el... Cocotte72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que tienen bonos emitidos por TIX debido a anulación por COVID.

Os devolvieron el importe de la reserva de asientos? A mí, No.
Ir arriba Traveller34 escribió: Traveller34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube