Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tix.es - Web de Reserva de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 144010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
La documentación la pide Tix, y en principio, sólo piden la cara delantera de la tarjeta. Yo también creo que es como dice Bajamonti, para verificar el pago.
Hemos consultado con el banco y nos dicen que no hay problema. Pase lo que pase, lo contaré en este foro por si la experiencia le sirve a otros viajeros.
Ir arriba La documentación la pide Tix, y en principio, sólo piden la cara delantera de la tarjeta. Yo también creo que es como dice Bajamonti... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si solo es la parte delantera no es problemático, ya que para pagos siempre se requiere el cvc de la parte posterior. Aún así se me hace raro, en ninguna compra por internet me han pedido copia de la tarjeta...

Te agradecemos si nos comentas en qué queda todo porque como dice puede ser muy útil esta información para futuros viajeros.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si solo es la parte delantera no es problemático, ya que para pagos siempre se requiere el cvc de la parte posterior. Aún así se me hace... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Si solo es la parte delantera no es problemático, ya que para pagos siempre se requiere el cvc de la parte posterior. Aún así se me hace raro, en ninguna compra por internet me han pedido copia de la tarjeta...

Te agradecemos si nos comentas en qué queda todo porque como dice puede ser muy útil esta información para futuros viajeros.

Un saludo.

A mi tampoco me lo habían pedido nunca, de ahí las dudas y el mosqueo.
Sin duda, os contaré en qué queda y, seguramente, lo sabremos hoy mismo.
Por cierto, Brigantina, el vuelo de la discordia es a Cuba.... Chocado
Ir arriba A mi tampoco me lo habían pedido nunca, de ahí las dudas y el mosqueo. Sin duda, os contaré en qué queda y, seguramente, lo sabremos hoy... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Por fin ayer recibimos los e-tickets y parece que está todo en orden, esperemos no llevarnos una desagradable sorpresa con el cargo en la tarjeta a final de mes Chocado
Ir arriba Por fin ayer recibimos los e-tickets y parece que está todo en orden, esperemos no llevarnos una desagradable sorpresa con el cargo en la... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperemos que no haya ningún susto al respecto!

Disfruta el viaje, a nosotros Cuba nos gustó mucho!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Esperemos que no haya ningún susto al respecto! Disfruta el viaje, a nosotros Cuba nos gustó mucho! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Riendo
Ir arriba Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Monicalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cocotte72 Escribió:
Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Riendo

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Encantada de saludaros.

Yo también he comprado ayer unos billetes de avion en tix.es. A traves de skyscaner.

En el mail de confirmación me dicen que si en 15 días hábiles no obtengo los e- tickets que me ponga en contacto con ellos.

Me parece raro ya que en su pagina web pone 5 días.

Os ha pasado esto a alguien? Me temo que no me manden los e-tickets y en 15 días el precio de los vuelos se incremente bastante.

Al igual que otros foreros tampoco me han pedido DNI ni pasaporte.

Cuando comprobais los vuelos con la compañía aérea lo haceis con la clave que os envian en el mail de reserva o cuando ya teneislos e-tickets?
Yo he probado con las de la reserva y no funcionan en la compañía aérea.

Os agradezco vuestra ayuda. Estoy preocupada
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva por aquí. Encantada de saludaros. Yo también he comprado ayer unos billetes de avion en tix.es. a traves de... Monicalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
monicalex Escribió:
Cocotte72 Escribió:
Gracias Brigantina! Si hay novedades, os cuento Riendo

Hola a todos. Soy nueva por aquí. Encantada de saludaros.

Yo también he comprado ayer unos billetes de avion en tix.es. A traves de skyscaner.

En el mail de confirmación me dicen que si en 15 días hábiles no obtengo los e- tickets que me ponga en contacto con ellos.

Me parece raro ya que en su pagina web pone 5 días.

Os ha pasado esto a alguien? Me temo que no me manden los e-tickets y en 15 días el precio de los vuelos se incremente bastante.

Al igual que otros foreros tampoco me han pedido DNI ni pasaporte.

Cuando comprobais los vuelos con la compañía aérea lo haceis con la clave que os envian en el mail de reserva o cuando ya teneislos e-tickets?
Yo he probado con las de la reserva y no funcionan en la compañía aérea.

Os agradezco vuestra ayuda. Estoy preocupada

Hola Monicalex,
Yo comprobé el vuelo con la compañía con la clave del email de confirmación de reserva. Aclaro, había dos claves, una con muchos números que debe ser la interna de Tix y otra con letras y algún número, ésta es la de la compañía aérea.
También ponía lo de los 15 días, pero llegaron en menos de 48 horas (después de enviarles la documentación adicional que pidieron).
Si reservaste ayer y no te han pedido nada más, probablemente los recibirás mañana. Pero te entiendo, se pasan nervios sobre todo si es la primera vez que reservas con ellos.
Ir arriba Hola Monicalex, yo comprobé el vuelo con la compañía con la clave del email de confirmación de reserva. Aclaro, había dos claves, una con... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Monicalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias cocotte72.
A mi la compañía aérea no me reconoce el numero de reserva que me envió tix.es
Esperaré a ver que pasa.

También he leído en el foro que un forero tuvo que enviar la parte delantera de la tarjeta de crédito.
Yo también he comprado los billetes con una tarjeta que pertenece a otra persona que no va a hacer el vuelo.
Espero no tener problemas con esto.

Os mantendré informados.
Ir arriba Gracias cocotte72. A mi la compañía aérea no me reconoce el numero de reserva que me envió tix.es. Esperaré a ver que pasa. También he... Monicalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
monicalex Escribió:
Gracias cocotte72.
A mi la compañía aérea no me reconoce el numero de reserva que me envió tix.es
Esperaré a ver que pasa.

También he leído en el foro que un forero tuvo que enviar la parte delantera de la tarjeta de crédito.
Yo también he comprado los billetes con una tarjeta que pertenece a otra persona que no va a hacer el vuelo.
Espero no tener problemas con esto.

Os mantendré informados.

Monicalex,
Lo escribí yo, nosotros hemos tenido que enviar la parte delantera de la tarjeta, aún no sé porque. En cualquier caso el titular es uno de los viajeros. Chocado Pero si no te han pedido nada, tranquila.
En cuanto a lo del número de reserva, se me ocurre que tal vez puedas contactar directamente con la compañía aérea para aclararlo.
Pero, como te decía, probablemente recibas los e-tickets en breve y no tengas que preocuparte más. Muy feliz
Ir arriba Monicalex, lo escribí yo, nosotros hemos tenido que enviar la parte delantera de la tarjeta, aún no sé porque. En cualquier caso el... Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Monicalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues he hablado con la compañía aérea y dicen que no les consta ninguna reserva a nuestro nombre. :
Solamente me han confirmado que tienen tres intentos fallidos por parte de tix de compra de billetes con nuestros nombres pero que tix no les ha pagado ningun importe... Lo que no se es si tix me lo ha cobrado a mi..

Como he pagado con tarjeta de credito hasta dentro de un mes no puedo ver si hay cargo o no.

Me da a mi que la compañía aerea no vende a tix los billetes por el precio que los ofrece....

Al final me tocará pelear para que me devuelvan el dinero o pagar mas caros los billetes.

Me suena un poco a engaño aunque me alegro por todos los foreros que os ha ido bien con tix...
Ir arriba Pues he hablado con la compañía aérea y dicen que no les consta ninguna reserva a nuestro nombre. : Solamente me han confirmado que... Monicalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola monicalex, yo reservé con ellos y todo fue bien, siento que no sea tu caso.
Quizá puedas contactar con ellos vía mail explicando lo que te pasa y a ver si te aclaran la situación, para atención al cliente el correo es info@tix.es
Saludos
Ir arriba Hola monicalex, yo reservé con ellos y todo fue bien, siento que no sea tu caso. Quizá puedas contactar con ellos vía mail explicando lo... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Monicalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!!! Después del susto ya está todo soluccionado y quiero contar aquí lo que ha sucedido para futuros viajeros y rectificar mi error.

Después de cinco o seis intentos de hablar telefónicamente con atención al cliente he conseguido contactar con ellos.
(Atienden en inglés de 9 a 5, pero en español no siempre está el servicio disponible) y muy amablemente una señorita de atención al cliente ha resuelto mi problema.

Le dije que habia pagado cierta cantidad de dinero por dos billetes de avión y que el codigo de reserva que me proporcionó tix no era admitido en la compañía aérea.

Después de dar mis datos y buscar en su ordenador me explicó que hay un pequeño y determinado numero de compañías aéreas que tienen su propio sistema de reservas y que no admiten el codigo que tix proporciona.

Al momento me confirmó que mis billetes estaban comprados y pagados satisfactoriamente y me proporcionó el nuevo código de reserva perteneciente a la compañía aérea para que yo lo pudiese comprobar en la web de la compañía.

También me confirmó que en ese mismo momento, aprovechando que mis datos estaban en pantalla, iba a proceder al envio inmediato de mis e-tickets.

Y así fue, en menos de diez minutos tenía mis e-tickets en mi correo.
También comprobé el código en la web de la compañía aérea y todo perfecto y en orden.

También me han asegurado que no va a haber ningun cargo extra en mi tarjeta de crédito. Se paga la cantidad que aparece en factura.

Ahora puedo decir y recomendar los servicios y precios de tix a futuros viajeros...

Feliz viaje a todos...
Ir arriba Hola!!!!! Despues del susto ya está todo soluccionado y quiero contar aquí lo que ha sucedido para futuros viajeros y rectificar mi... Monicalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me alegro mucho, monicalex, se pasa fatal hasta que lo ves todo en orden.
Ahora, a organizar el viaje y a disfrutarlo!
Saludos Riendo
Ir arriba Me alegro mucho, monicalex, se pasa fatal hasta que lo ves todo en orden. Ahora, a organizar el viaje y a disfrutarlo! Saludos Cocotte72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

DTala78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,

Como siempre se acostumbra a postear para comentar las malas experiencias, yo voy a comentar la mía, que es buena por no decir muy buena.

Ayer 30/04/16 estaba buscando vuelos para Cuba para Agosto-Septiembre, tras buscar por skyscanner las opciones eran:

- Varios portales (gotogate, tix, edreams, etc): 590 €
- Iberia y Corte Ingles: 890 €

La diferencia era muy considerable, tanto como para desconfiar así que empecé a buscar opiniones de gotogate, tripstar, etc y la verdad que me acojoné bastante de algunas/bastantes malas críticas. Consulté también la de Tix.es en este foro y me disteis más o menos confianza así que reservé.

- Al final con los gastos de tramitación se me ha ido a 620€
- Al instante recibí confirmación por correo de que se estaba tramitando y que si no recibía los etickets en 15 días que me pusiera en contacto con ellos.
- Ahí empieza la espera / impaciencia / nervios tal y como habéis comentado.
- A las 3 horas recibí el código de eticket (asombroso, ni siquiera las 48 horas que habíais comentado).
- Me conecté a la página de Iberia en el apartado de "gestionar mi reserva" para ver si todo era correcto y ... Allí estaba mi nombre, mis datos y mi reserva. Incluso en la página de Tix.es me dio opción de seleccionar asientos sin coste añadido (que pensé que era un pegote) y en la página de Iberia aparecen mis asientos seleccionados Sonriente (puerta de emergencia todos jejeje)

Por lo tanto tengo que decirt que la gestión de Tix.es ha sido de 10. Con un ahorro de 290€ para mi, lo cual lo veo una burrada.

Nota: En la web de Tix.es no me solicitó número de pasaporte y viajando a Cuba era algo que me chocaba bastante. Hoy he completado mis datos en la web de Iberia ponidendo el número de pasaporte y he cambiado el email de contacto a mi dirección Gmail, que por defecto aparecía una dirección de correo del dominio tix.es

Saludos!!
Ir arriba Buenas, Como siempre se acostumbra a postear para comentar las malas experiencias, yo voy a comentar la mía, que es buena por no decir... DTala78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cpd3932
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un mi vuelo a Thailandia con TIx redirigido desde kayak.es (por lo que he estado leyendo es bastante fiable). Mi duda es que hago 2 escalas desde alicante, una en Berlin y otra en Abu Dhabi. La que me preocupa es la de Berlin, ya que solo tengo 45 minutos para cambiar de avion. Alguien ha realizado este vuelo con las escalas que indico o sabria decirme si el tiempo que tengo para coger mi segundo avion es suficiente.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, estoy pensando en comprar un mi vuelo a Thailandia con TIx redirigido desde kayak.es (por lo que he estado leyendo es... Cpd3932 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

LuisP11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llama y pregunta al número de atención al cliente de tix o envía un email con tus dudas; y se te quitaran las ganas de comprar algo en tix. Es en serio trata de comunicarte con ellos y sabrás lo que te digo.
Ir arriba Llama y pregunta al número de atención al cliente de tix o envía un email con tus dudas; y se te quitaran las ganas de comprar algo en... LuisP11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
cpd3932 Escribió:
Buenas tardes, estoy pensando en comprar un mi vuelo a Thailandia con TIx redirigido desde kayak.es (por lo que he estado leyendo es bastante fiable). Mi duda es que hago 2 escalas desde alicante, una en Berlin y otra en Abu Dhabi. La que me preocupa es la de Berlin, ya que solo tengo 45 minutos para cambiar de avion. Alguien ha realizado este vuelo con las escalas que indico o sabria decirme si el tiempo que tengo para coger mi segundo avion es suficiente.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

Buenas, respecto a la compra de billetes con tix.es yo lo hice sin problema hace unos meses.
Sobre la escala de 45 minutos realicé una en mayo con esa misma duración en el aeropuerto de Doha sin problema también, eso sí, andando ligeros y directamente a la puerta de embarque. Lo pregunté en el foro y más gente lo había hecho, si lo venden es por que se puede hacer. De todos modos, si te quedas más tranquilo puedes contactar con la aerolínea para que te lo confirme.
Saludos
Ir arriba Buenas, respecto a la compra de billetes con tix.es yo lo hice sin problema hace unos meses. Sobre la escala de 45 minutos realicé una en... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,alguien sabria decirme si al haver comprado los billetes hacia Japón mediante TIX.es,hice la reserva de asientos en su día pero al mirar en la web de Lufthansa(con la compañia que vuelo)...la duda es saber si esa reserva de asientos es correcta ya que en lufhtansa me pine para elegir asientos de 10€ o 25€ segun quiera.

No deberir de comprarlos,verdad?

Gracias.l
Ir arriba Hola,alguien sabria decirme si al haver comprado los billetes hacia Japón mediante TIX.es,hice la reserva de asientos en su dia pero al... Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Monicalex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Igual es mejor que llames a atención al cliente de Lufthansa y que te confirmen ellos si en tu reserva tienes ya incluida la asignación de asientos.
Ir arriba Igual es mejor que llames a atención al cliente de Lufthansa y que te confirmen ellos si en tu reserva tienes ya incluida la asignación... Monicalex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Traveller34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Hola,

Una pregunta para los que tienen bonos emitidos por TIX debido a anulación por COVID.

Os devolvieron el importe de la reserva de asientos? A mí, No.
Ir arriba Traveller34 escribió: Traveller34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube