Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information BRASIL: Experiencias recién llegados ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 46628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
Bueno ojo. Hay una diferencia con Asia. Y es que a Asia puedes encontrar vuelos por 500-550 euros si miras bien y con tiempo.

Esto con Brasil no existe. Los vuelos son bastante más caros.

Nosotras hemos volado por 500 y hemos visto ofertas más baratas. Pero la vida allí es más cara, en Río al nivel de aquí.

Jo que suerte.

Si te digo lo que me costó a mi...

Eso sí, en Agosto y lo cogí sin mucho tiempo de antelación.


1200 eurazos. Por persona

Toma ya! jeje

Pues fíjate que a nosotras nos costó encontrarlos por 500 o más. Y dirás tú, y estas locas porqué lo querían más caro? Pues porque teníamos que gastar un bono de indemnización con air france y era de 500 por persona y si valía menos no te devolvían el dinero. Y costaron 504 por petsona.

Un par de meses antes de Semana Santa salieron ofertas en hilo de chollos aún más baratas.

Y por qué os indemnizaron??

Pues llevamos 2 años viajando gratis por las indemnizaciones de air france y klm. Por retrasos de más de 6 horas. En el momento nos hicieron una gran faena pero ql menos respondieron a las reclamaciones Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues llevamos 2 años viajando gratis por las indemnizaciones de air france y klm. Por retrasos de más de 6 horas. En el momento nos... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
Bueno ojo. Hay una diferencia con Asia. Y es que a Asia puedes encontrar vuelos por 500-550 euros si miras bien y con tiempo.

Esto con Brasil no existe. Los vuelos son bastante más caros.

Nosotras hemos volado por 500 y hemos visto ofertas más baratas. Pero la vida allí es más cara, en Río al nivel de aquí.

Jo que suerte.

Si te digo lo que me costó a mi...

Eso sí, en Agosto y lo cogí sin mucho tiempo de antelación.


1200 eurazos. Por persona

Toma ya! jeje

Pues fíjate que a nosotras nos costó encontrarlos por 500 o más. Y dirás tú, y estas locas porqué lo querían más caro? Pues porque teníamos que gastar un bono de indemnización con air france y era de 500 por persona y si valía menos no te devolvían el dinero. Y costaron 504 por petsona.

Un par de meses antes de Semana Santa salieron ofertas en hilo de chollos aún más baratas.

Y por qué os indemnizaron??

Pues llevamos 2 años viajando gratis por las indemnizaciones de air france y klm. Por retrasos de más de 6 horas. En el momento nos hicieron una gran faena pero ql menos respondieron a las reclamaciones Aplauso Aplauso Aplauso

Maaadre mia!! Aplauso Aplauso

Pero qué suerte! A ver si los de Vueling aprenden!

Una aerolínea que cumple la normativa de indemnizaciones y compensaciones....no me lo puedo creer...

Muy feliz
Ir arriba Maaadre mia!! pero qué suerte! A ver si los de Vueling aprenden! Una aerolínea que cumple la normativa de indemnizaciones y... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues sí!! El año anterior con klm tuvimos que pelearnos más, pero yo no me rindo, antes se cansan ellos!! Riendo Riendo

Como el retraso era mayor fueron 800 euros a cada una en dinero y éste año ( del retraso del viaje 2015) con air france eran 300 en dinero o 500 en bono de vuelos y elegimos eso. Nunca pensé que me costaría tanto gastarlos!!! Lo que encontraba era o más barato o mucho más caro y no valía para el viaje de verano porque este año queriamos ir en septiembre y la validez era un año ( el viaje del año pasado fue en junio- julio). Lo explico en el diario Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Pues sí!! El año anterior con klm tuvimos que pelearnos más, pero yo no me rindo, antes se cansan ellos!! Como el retraso era mayor... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
(nos van a mover al hilo de aerolíneas)

Pero ya puestos...es que el tema me interesa.

Yo es que llego hasta lo de escribirles un mail. Y evidentemente me dicen que no. Y ahí ya me quedo bloqueado.

Pero es que luego qué haces? ya te han dicho que no...vía judicial? Eso ya me da mucha pereza...
Ir arriba (nos van a mover al hilo de aerolíneas) Pero ya puestos...es que el tema me interesa. Yo es que llego hasta lo de escribirles un mail. Y... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Algunos pensarían que qué mala suerte acumular tantos retrasos jajajajaja pero madre mía la de dinero que os ahorrais en vuelos Guiño
Ir arriba Algunos pensarían que qué mala suerte acumular tantos retrasos jajajajaja pero madre mía la de dinero que os ahorrais en vuelos Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
(nos van a mover al hilo de aerolíneas)

Pero ya puestos...es que el tema me interesa.

Yo es que llego hasta lo de escribirles un mail. Y evidentemente me dicen que no. Y ahí ya me quedo bloqueado.

Pero es que luego qué haces? ya te han dicho que no...vía judicial? Eso ya me da mucha pereza...

En klm y air france seguimos las vías que había, primero allí directamente en el aeropuerto y luego Online en su formulario de reclamación, te piden todo y ya está.
Con klm tardó meses y varias reclamaciones y llamadas, pero com AF fue muy rápido.

El trato muy bien y en sus vuelos largos siempre tienen menus especiales para mí, pero aparte de celíacos, hay vegetarianos, kosher, diabéticos, sin lactosa, etc. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba En klm y air france seguimos las vías que había, primero allí directamente en el aeropuerto y luego Online en su formulario de... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Algunos pensarían que qué mala suerte acumular tantos retrasos jajajajaja pero madre mía la de dinero que os ahorrais en vuelos Guiño

Riendo Riendo Riendo Riendo

Este año el vuelo a Brasil amenazaba con las huelgas de Francia y allí pasó lo de Bruselas Trist

Ya dijimos, a por la tercera indemnización!!

Los retrasos son un estrés y más si pierdes vuelos de enlace, días de trabajo, hoteles, etc, pero si al menos responden después Aplauso Aplauso

Eso sí la indemnización es estándar, unos canarios perdieron su vuelo de conexión, tuvieron q comprar otro, pagar hoteles, ella temía el despido... Y les daban lo mismo que a nosotras, que no nos supuso ningún gasto Confundido
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Este año el vuelo a Brasil amenazaba con las huelgas de Francia y allí pasó lo de Bruselas. Ya dijimos, a por la tercera indemnización... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Ostras Artabra! Te prometo que no había visto tu firma! Disculpa...
Pues ruta estoy en fase de recopilar información a ver si me aclaro...
Alimar lo único que me echa para atrás es el tema inseguridad, bueno y también que últimamente estoy escuchando que es caro!
Seguiré buscando y leyendo.
Muchas gracias!

Nosotros hicimos Salvador de Bahia, Morro de San Pablo, y Praia do Forte, En Morro y Praia do Forte que son netamente turisticos, te sentis totalmente seguros, En Salvador, tenes que andar con más cuidado, por ejemplo en el centro histórico andar por las calles principales, donde está muy vigilado por la policia y la policia turistica, y no darle corte, a los que te quieren vender cosas, que se ponen bastante pesados, similar a las gitanas en Sevilla. En cuanto a los precios, en Morro un hotel muy bueno sobre la playa, nos salio unos 70 euros para 3 personas con desayuno bueno incluido, En Salvador alquilamos un apartamento sobre la playa , con piscina, sauna, gimnasio, etc, por 50euros para los tres, y en Praia do Forte una casa en un condominio sobre la playa con piscina, sauna etc por 70euros, y la comida no es más cara que en España.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Nosotros hicimos Salvador de Bahia, Morro de San Pablo, y Praia do Forte, En Morro y Praia do Forte que son netamente turisticos, te... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
silvia30 Escribió:
Ostras Artabra! Te prometo que no había visto tu firma! Disculpa...
Pues ruta estoy en fase de recopilar información a ver si me aclaro...
Alimar lo único que me echa para atrás es el tema inseguridad, bueno y también que últimamente estoy escuchando que es caro!
Seguiré buscando y leyendo.
Muchas gracias!

Nosotros hicimos Salvador de Bahia, Morro de San Pablo, y Praia do Forte, En Morro y Praia do Forte que son netamente turisticos, te sentis totalmente seguros, En Salvador, tenes que andar con más cuidado, por ejemplo en el centro histórico andar por las calles principales, donde está muy vigilado por la policia y la policia turistica, y no darle corte, a los que te quieren vender cosas, que se ponen bastante pesados, similar a las gitanas en Sevilla. En cuanto a los precios, en Morro un hotel muy bueno sobre la playa, nos salio unos 70 euros para 3 personas con desayuno bueno incluido, En Salvador alquilamos un apartamento sobre la playa , con piscina, sauna, gimnasio, etc, por 50euros para los tres, y en Praia do Forte una casa en un condominio sobre la playa con piscina, sauna etc por 70euros, y la comida no es más cara que en España.

Geniales esos precios!!!!
Me imagino que en las grandes ciudades hay que ir con cuidado, al igual que nos pasó en Lima (no salir de noche, no ir con cámara colgada...)
También añadiría Iguazú que me muero por ir y leí muy buenos comentarios acerca de Fernando de noronha pero es muy caro y no sé si realmente vale la pena ir si no vamos a hacer ninguna inmersión. .. Confundido
Ir arriba Geniales esos precios!!!! Me imagino que en las grandes ciudades hay que ir con cuidado, al igual que nos pasó en Lima (no salir de... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi Iguazú me resultó muy seguro, nos quedamos del lado Argentino, tienes una variedad muy grande de Alojamiento, desde hoteles de 5 estrellas como el Sheraton a unos 200 dolares la noche, pasando por Jardin de Iguazú que está bien el centro unos 70dolares, y está genial. A un Residencial ,que nos quedamos nosotros, que se llama Los Amigos, muy economico, pero con un jardín muy lindo, con piscina, en el centro, a un paso de la terminal de buses, habitaciones cómodas, con aire acondicionado, baño privado (no muy lindo) desayuno , limpio , poniendo en booking, 3 días en mayo me da el precio de 66 dolares los 3 días. Se come con precios normales.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A mi Iguazú me resultó muy seguro, nos quedamos del lado Argentino, tienes una variedad muy grande de Alojamiento, desde hoteles de 5... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
(nos van a mover al hilo de aerolíneas)

Pero ya puestos...es que el tema me interesa.

Yo es que llego hasta lo de escribirles un mail. Y evidentemente me dicen que no. Y ahí ya me quedo bloqueado.

Pero es que luego qué haces? ya te han dicho que no...vía judicial? Eso ya me da mucha pereza...

Tranquilos!
Estamos acostumbrados a que los hilos de experiencias son una especie de cajón de sastre y cabe todo (o casi todo). Cierto que es un tema muy interesante para aerolíneas, pero tampoco desentona aquí. Muy feliz
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Tranquilos! Estamos acostumbrados a que los hilos de experiencias son una especie de cajón de sastre y cabe todo (o casi todo). Cierto... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
beche Escribió:
figarillo Escribió:
(nos van a mover al hilo de aerolíneas)

Pero ya puestos...es que el tema me interesa.

Yo es que llego hasta lo de escribirles un mail. Y evidentemente me dicen que no. Y ahí ya me quedo bloqueado.

Pero es que luego qué haces? ya te han dicho que no...vía judicial? Eso ya me da mucha pereza...

Tranquilos!
Estamos acostumbrados a que los hilos de experiencias son una especie de cajón de sastre y cabe todo (o casi todo). Cierto que es un tema muy interesante para aerolíneas, pero tampoco desentona aquí. Muy feliz

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
beche Escribió:
figarillo Escribió:
(nos van a mover al hilo de aerolíneas)

Pero ya puestos...es que el tema me interesa.

Yo es que llego hasta lo de escribirles un mail. Y evidentemente me dicen que no. Y ahí ya me quedo bloqueado.

Pero es que luego qué haces? ya te han dicho que no...vía judicial? Eso ya me da mucha pereza...

Tranquilos!
Estamos acostumbrados a que los hilos de experiencias son una especie de cajón de sastre y cabe todo (o casi todo). Cierto que es un tema muy interesante para aerolíneas, pero tampoco desentona aquí. Muy feliz

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Aplauso Aplauso
Ir arriba Figarillo escribió: Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
artabra Escribió:
figarillo Escribió:
Bueno ojo. Hay una diferencia con Asia. Y es que a Asia puedes encontrar vuelos por 500-550 euros si miras bien y con tiempo.

Esto con Brasil no existe. Los vuelos son bastante más caros.

Nosotras hemos volado por 500 y hemos visto ofertas más baratas. Pero la vida allí es más cara, en Río al nivel de aquí.

Jo que suerte.

Si te digo lo que me costó a mi...

Eso sí, en Agosto y lo cogí sin mucho tiempo de antelación.


1200 eurazos. Por persona

Toma ya! jeje

Pues fíjate que a nosotras nos costó encontrarlos por 500 o más. Y dirás tú, y estas locas porqué lo querían más caro? Pues porque teníamos que gastar un bono de indemnización con air france y era de 500 por persona y si valía menos no te devolvían el dinero. Y costaron 504 por petsona.

Un par de meses antes de Semana Santa salieron ofertas en hilo de chollos aún más baratas.

Y por qué os indemnizaron??

Pues llevamos 2 años viajando gratis por las indemnizaciones de air france y klm. Por retrasos de más de 6 horas. En el momento nos hicieron una gran faena pero ql menos respondieron a las reclamaciones Aplauso Aplauso Aplauso

Maaadre mia!! Aplauso Aplauso

Pero qué suerte! A ver si los de Vueling aprenden!

Una aerolínea que cumple la normativa de indemnizaciones y compensaciones....no me lo puedo creer...

Muy feliz

Nosotros, el año pasado, sufrimos un retraso con Air France, volviendo de San Francisco a Paris y perdimos la conexión a Madrid, llegando 4-5 horas más tarde.

Al día siguiente llamé a dicha compañía, me abonaron los gastos de la comida y del transporte de Charles de Gaulle a Orly (sin enviar un solo ticket), me preguntó si habíamos tenido algún gasto más y nos indeminizaron con 600€ por persona que nos ingresaron en nuestra cuenta, una semana después Chocado Amistad Aplauso

Sin duda Air France, la mejor compañía con la que hemos volado Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nosotros, el año pasado, sufrimos un retraso con Air France, volviendo de San Francisco a Paris y perdimos la conexión a Madrid, llegando... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que ve Air France tiene muchos retrasos pero al menos nos responde Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Por lo que ve Air France tiene muchos retrasos pero al menos nos responde Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
A mí me da miedo por las huelgas, pero me lo voy a repensar! Guiño Guiño
Ir arriba A mí me da miedo por las huelgas, pero me lo voy a repensar! Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
A mí me da miedo por las huelgas, pero me lo voy a repensar! Guiño Guiño

Sí, de hecho con nuestra primera indemnización ese fue el motivo del retraso Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Sí, de hecho con nuestra primera indemnización ese fue el motivo del retraso Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
A mi Iguazú me resultó muy seguro, nos quedamos del lado Argentino, tienes una variedad muy grande de Alojamiento, desde hoteles de 5 estrellas como el Sheraton a unos 200 dolares la noche, pasando por Jardin de Iguazú que está bien el centro unos 70dolares, y está genial. A un Residencial ,que nos quedamos nosotros, que se llama Los Amigos, muy economico, pero con un jardín muy lindo, con piscina, en el centro, a un paso de la terminal de buses, habitaciones cómodas, con aire acondicionado, baño privado (no muy lindo) desayuno , limpio , poniendo en booking, 3 días en mayo me da el precio de 66 dolares los 3 días. Se come con precios normales.

Pues por lo que veo, en el alojamiento no se me iría mucho presupuesto, y si dices que comer no es desorbitado. ..sólo me falta encontrar buenos vuelos Muy feliz
A ver si animo a mi pareja que es más reticente Ojos que se mueven
Ir arriba Pues por lo que veo, en el alojamiento no se me iría mucho presupuesto, y si dices que comer no es desorbitado. ..sólo me falta encontrar... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Artabra. Veo que te animaste a poner fotos de brasil en la galería. Aplauso Aplauso
Ir arriba Artabra. Veo que te animaste a poner fotos de brasil en la galería. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, diarios nunca mais pero fotos voy a ir subiendo del viaje Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Sí, diarios nunca mais pero fotos voy a ir subiendo del viaje Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRASIL: Experiencias recién llegados  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 1 👍
Recien llegada de Brasil, una semana completa.
Llegamos en crucero costa Favolosa, desde Barcelona, cruzamos el charco por segunda vez, y en esta ocasion también cruzamos el Ecuador. No me ha gustado la experiencia Costa, ya he dejado nota en el hilo pertinente, creo.

Recorrido por Brasil:

Recife y Olinda, Desde luego me quedo con Olinda, un sube y baja de calles, un Cartagena colombiano, casitas pintadas de colores, 3 iglesias , un cruce de calles interesante y poco mas que contar. Buenas vistas desde arriba. Interesante el museo del carnaval.
En Recife, paramos para avituallamiento, conseguir reales ( aconsejable solo Bradesco, no cobran comision en tarjetas, no con Revolut) el cambio en casas de cambio no era malo tampoco 1 rs 5 euros. En revolut cajero 5,31. Recife, vimos las 4 cosas para ver. Poco interes. Mis amigos se hicieron con tarjeta sim del pais, ojo, que hay que tener un codigo fiscal brasileiro ( sino lo tienes, no la compres. Que no la podras utilizar) Yo no soy de comprar sims en ningun sitio , me vale con el wifi cuando lo pillo. Y en Brasil es impresionante, hay por todos los lados. Creo que he dejado rastro en el hilo pertinente.
La suerte de Recife y Olinda fue que pillamos un taxista majo que nos hizo una vuelta genial por todos los lados. Y por un módico precio, a mis amigos, les dio su codigo fiscal brasileño.

Salvador de Bahia, la ciudad cero, no merece la pena. Si, coger el elevador Cerda, 15 rs el viaje, para subir al Pelourihno, una preciosidad. Espectacular, la catedral, la sacristia, cuesta 10 rs entrar, pero no se puede perder. Varias iglesias mas, y un sube y baja de calles maravilloso, la casa de Jorge Amado y su plaza una maravilla. Estuvimos tanto rato arriba callejeando,que se nos hizo de noche, y no tuvimos tiempo para ir a la zona de Barra, el faro y demas, que luego amigos que fueron nos enseñaron fotos.....
Policia por todos los sitios. Sensación de inseguridad cero.
Del Pelourinho puedes bajar a la ciudad por otros funiculares, Una pasada, es una ciudad en 2 niveles.

Ilheus, nada a destacar, un par de iglesias, centro ciudad comercial. Hay colegas del crucero que pagaron una excursión para ver unas caidas de agua... Otros se fueron a playas.....nosotras decidimos ir a pie y no hacer nada.. Y bueno.. Pues por las fotos que vi y demás, creo que no nos equivocamos en la decisión.

Rio de Janeiro. Aunque podríamos haber continuado en el crucero hasta Santos, para coger el vuelo de vuelta a Barna, entre que teniamos malas conexiones para volver y que estarnos un día solo en Rio nos parecia poco, nos quedamos en Rio 3 días y medio.
Rio : maravilloso el Cristo redentor, el pan de Azucar, las playas de Ipanema y Copacabana y el parque Lage ( gratis , esta super bien. No fuimos al Botanico 73 rs) A medias de maravilloso, el arco de Lapa, la escalera de Selaron . La catedral, el teatro , la confiteria Bomboni, y cuatro iglesias mas. Ah¡¡ también cogimos el tranvia de la estación de Santa Teresa de Bondes, hasta donde llegaba en Santa Teresa ( 40 rs i/v) pasaba por encima del arco de Lapa. Chulisima la experiencia.

Y por supuesto visita exterior del estadio Maracana ( que realmente no se llama asi) aunque la buena vista de estadio es desde el Cristo Redentor. Y también visitamos el sambodrono, que nos desilusiono..... Realmente son 650 mts de calle entre gradas, donde se hace el carnaval..... ( pensabamos que era por toda la ciudad y no, nada de eso)

Por recomendación de una colega de aquí, nos alojamos en el Days Inns de Wyndham, estupendo, en Lapa. Personal super amable, hablaban ingles ¡¡¡ bien situado, zona estupenda, pero gente durmiendo en la calle igual.

En las zonas turisticas, ningun problema de seguridad, en el resto, ojo cuidado. Mucha gente durmiendo en la calle, mucha, muchisima. La pobreza es brutal. Me quede impresionada. A niveles de las estaciones de India... Ojo a salir en domingo con todo cerrado a pasear....

De Brasil ya conocia Iguazu cataratas media tarde ( noviembre 2015 ) y queria ver algo del pais. Conozco algo mas de Sudamerica y me ha impresionado este pais por lo mal que llegan a estar. Una pena, un pais con tantos recursos y que la gente de a pie malviva.

Desde luego, solo he hecho un trocito de nada, porque para verse bien el pais son 18,5 mm kms 2. 17 veces España. Seguro que no he ido a los sitios fantásticos que debe haber. Pero me quedo con lo visto y no, no volvere. Pero ya se sabe que para gustos los colores. Barato, si que lo es. Y mucho. En este momento. Noviembre 23.

Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Recien llegada de Brasil, una semana completa. Llegamos en crucero costa Favolosa, desde Barcelona, cruzamos el charco por segunda vez, y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube