Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 39846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los ultimos comentarios al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los ultimos comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jag, lo que puedes hacer una vez allí es preguntar en las taquillas de cada templo si tienen algún guía en español,de esta manera solo estais con el mientras dure la visita y después vais a vuestro rollo.

Si no consigues ese tipo de guía,yo también soy partidaria de ir por libre mejor.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Jag, lo que puedes hacer una vez alli es preguntar en las taquillas de cada templo si tienen algún guía en español,de esta manera solo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Conforme voy leyendo y profundizando veo poco a poco todo con mas claridad, supongo que me pasara como a todos, llegare me impactara y al paso de los días ire como si nada por allí, como me paso en marruecos.
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Conforme voy leyendo y profundizando veo poco a poco todo con mas claridad, supongo que me pasara como a todos, llegare me impactara y al... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
conforme voy leyendo y profundizando veo poco a poco todo con mas claridad, supongo que me pasara como a todos, llegare me impactara y al paso de los días ire como si nada por allí, como me paso en marruecos.

Si,al principio todo es nuevo y muy diferente,pero ya veras que rápido te adaptas.
Y volveras con ganas de ver mas Asia Heart
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,al principio todo es nuevo y muy diferente,pero ya veras que rápido te adaptas. Y volveras con ganas de ver mas Asia Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Margalidaicarme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a mi también me gustaria conocer algun guía en Bangkok i en general en los lugares que visitaremos, Ayutthaya, Chiang mai, Koh samui...ya se acerca el día de partida, nos vamos el 5 de julio.

De momento siguiendo los consejos de foreros solo he contratado una excursión en Ayutthaya, ya que nos recogen en el hotel en Bangkok, por lo que iremos en furgoneta y hacen un tour bastante completo que dura todo el día y nos llevan a la estación de tren a la tarde-noche para ir hacia Chiang Mai ( ofrecen también comida,reposo y duchas antes de la salida en tren) con lo que nos ahorramos organizar la salida de Bangkok, el día en Ayutthaya y la ida hacia Chiang Mai por la noche, parece una buena opción para no perderse i conseguir eficiencia en los enlaces. El tour sale por 1500 THB. Voy de viaje con mi hija de diez años y me sorprendió que no nos hicieran descuento para la excursión. En el elephant nature park de tailandia, por ejemplo los niños pagan la mitad.

He estado mirando hoteles en Chiang Mai y supongo que por ser temporada baja, encuentras resorts de cuatro estrellas por 32 euros la noche para dos personas con desayuno incluido, me parece un precio genial. Pero las excursiones a reservas de elefantes o al parque nacional de Doi Intanhon se ofertan por 80 euros o mas por persona.
Me encantaria saber de guias mas asequibles, si alguno tiene experiencia en este tema se lo agradecería.

Nos gustaria visitar una reserva de elefantes, el parque natural de Doi Intanhon, los alrededores de Chiang Mai, rutas en bici si no hace mucho calor. Ir en canoa por el rio...Pueden ser excursiones de un día o de medio día. El centro de Chiang mai me parece que sera facil hacerlo por nuestra cuenta.
También en Koh samui nos gustaria la excursion del parque nacional marítimo de ang thong. Las excursiones en kayak parecen increíbles.

Un saludo a todos y muchas gracias sin este foro no me hubiera atrevido a planificar nuestro viaje por libre. Somos una mama y su hija, gracias por animarnos. He aprendido mucho de todos vosotros. Muy feliz Heart
Ir arriba Hola a mi tambien me gustaria conocer algun guía en Bangkok i en general en los lugares que visitaremos, Ayutthaya, Chiang mai, Koh... Margalidaicarme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Margalidaicarme Escribió:
Hola a mi también me gustaria conocer algun guía en Bangkok i en general en los lugares que visitaremos, Ayutthaya, Chiang mai, Koh samui...ya se acerca el día de partida, nos vamos el 5 de julio.

De momento siguiendo los consejos de foreros solo he contratado una excursión en Ayutthaya, ya que nos recogen en el hotel en Bangkok, por lo que iremos en furgoneta y hacen un tour bastante completo que dura todo el día y nos llevan a la estación de tren a la tarde-noche para ir hacia Chiang Mai ( ofrecen también comida,reposo y duchas antes de la salida en tren) con lo que nos ahorramos organizar la salida de Bangkok, el día en Ayutthaya y la ida hacia Chiang Mai por la noche, parece una buena opción para no perderse i conseguir eficiencia en los enlaces. El tour sale por 1500 THB. Voy de viaje con mi hija de diez años y me sorprendió que no nos hicieran descuento para la excursión. En el elephant nature park de tailandia, por ejemplo los niños pagan la mitad.

He estado mirando hoteles en Chiang Mai y supongo que por ser temporada baja, encuentras resorts de cuatro estrellas por 32 euros la noche para dos personas con desayuno incluido, me parece un precio genial. Pero las excursiones a reservas de elefantes o al parque nacional de Doi Intanhon se ofertan por 80 euros o mas por persona.
Me encantaria saber de guias mas asequibles, si alguno tiene experiencia en este tema se lo agradecería.

Nos gustaria visitar una reserva de elefantes, el parque natural de Doi Intanhon, los alrededores de Chiang Mai, rutas en bici si no hace mucho calor. Ir en canoa por el rio...Pueden ser excursiones de un día o de medio día. El centro de Chiang mai me parece que sera facil hacerlo por nuestra cuenta.
También en Koh samui nos gustaria la excursion del parque nacional marítimo de ang thong. Las excursiones en kayak parecen increíbles.

Un saludo a todos y muchas gracias sin este foro no me hubiera atrevido a planificar nuestro viaje por libre. Somos una mama y su hija, gracias por animarnos. He aprendido mucho de todos vosotros. Muy feliz Heart

Bruja, que es forera me dio el nombre de una chica de tailandia, concretamente de chiang mai que es Thaivisit Beautyhome, es su pagina de facebook y contactas por sms con ella, yo lo he hecho hoy y tiene buenas escursiones también con elefantes por si te interesa preguntarle.

Sobre bangkok todos me recomiendan hacer la ciudad por libre y si te lo miras bien yo creo que es lo mejor.
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Bruja, que es forera me dio el nombre de una chica de tailandia, concretamente de chiang mai que es Thaivisit Beautyhome, es su pagina de... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Margalidaicarme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, muchisimas gracias, contactare con ella.

Besos
Ir arriba Hola, muchisimas gracias, contactare con ella. Besos Margalidaicarme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Kslaura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!!! Mi marido y yo viajamos en Octubre; vamos a ir por libre pero nos gustaría aprender sobre la cultura y comprender lo que vemos...... No queremos "ver y no entender"; por ello, mi pregunta es la siguiente: Hay guías que te expliquen un poquito de historia antes de entrar a recintos/templos? No audioguias claro...

Gracias
Ir arriba Buenas!!! Mi marido y yo viajamos en Octubre; vamos a ir por libre pero nos gustaría aprender sobre la cultura y comprender lo que... Kslaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patri3129
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Editado!

Última edición por Patri3129 el Mie, 13-09-2017 11:00, editado 1 vez
Ir arriba Patri3129 escribió: Editado! Patri3129 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola!
Sabéis de guías españoles (y como contactar con ellos) para visitar la ciudad o por lo menos los templos más importantes y que nos cuenten la historia de allí??

Gracias.

No puede haber guías españoles porque son ilegales. Guía es una profesión reservada a los nativos, cosa muy lógica. Amistad

Igual que en España, hay que estudiar y sacarse un título de guía.
Aplausos
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba No puede haber guías españoles porque son ilegales. Guía es una profesión reservada a los nativos, cosa muy lógica. Igual que en España... Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@Herrpeter

Gracias por la info ... Pero el mensaje que citas es de 2013.... Espero que no siga necesitando el guía !!
Ir arriba @Herrpeter. Gracias por la info ... pero el mensaje que citas es de 2013.... espero que no siga necesitando el guía !! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No importa, yo vivo en Bangkok. Era sólo información.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba No importa, yo vivo en Bangkok. Era sólo información. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.......

En cualquier caso, y dado que este mensaje es más reciente, lo que ha dicho Herrpeter es totalmente cierto, si ese tal Pedro no es tailandés (y por el nombre no parece que lo sea) es totalmente ilegal.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com


Última edición por Walkabout el Mie, 13-09-2017 16:24, editado 2 veces
Ir arriba ....... En cualquier caso, y dado que este mensaje es más reciente, lo que ha dicho Herrpeter es totalmente cierto, si ese tal Pedro no... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Patri3129
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
He editado mi mensaje para evitar problemas o temas ilegales!

Saludos!
Ir arriba He editado mi mensaje para evitar problemas o temas ilegales! Saludos! Patri3129 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ildefonso_ilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola yo busco guia en Bangkok para dos o tres días, seremos tres personas. He leido varios comentarios y entiendo que se puede hacer por libre, pero prefiero guia que te explique y te lleve a los sitios. No llego a comprender que la respuesta sea hazlo por libre, si alguien quiere guia pide información, es así de simple. Cada uno es dueño de hacerlo por libre, en grupo, en excursión o como le de la real gana. Aquí se pide información de guias locales para ver monumentos de la ciudad.
Si alguien tiene alguna experiencia o conocimiento de ellos agradeceria información
Ir arriba Hola yo busco guia en Bangkok para dos o tres días, seremos tres personas. He leido varios comentarios y entiendo que se puede hacer por... Ildefonso_ilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
He eliminado una discusión con alguna salida de tono que no venía a cuento cuando además se ofreció información desinteresadamente con las experiencias que cada uno a tenido en este tema además de incluir una de las pocas posibilidades de guía de habla hispana. Espero que todo vuelva a un intercambio de opiniones sin descalificaciones.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He eliminado una discusión con alguna salida de tono que no venía a cuento cuando además se ofreció información desinteresadamente con... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Mira con Albert, guiaentailandia.com . Funcionan bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Mira con Albert, guiaentailandia.com . Funcionan bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Guia / free Tour  Publicado: Responder citando

JordiOjYa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s¡¡¡¡

Me podéis recomendar algún guía local o agencia que me pueda hacer un recorrido 1 o 2 días por Bangkok para ver los principales palacios, Chinatown, Mercado Nocturnos....
Debería ser en Español¡¡¡¡¡ Voy a estar a finales de Agosto 2018

Muchas Gracias¡¡¡¡
Ir arriba Buenos días a tod@s¡¡¡¡ Me podéis recomendar algún guía local o agencia que me pueda hacer un recorrido 1 o 2 días por Bangkok para ver... JordiOjYa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia / free Tour  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
JordiOjYa Escribió:
Buenos días a tod@s¡¡¡¡

Me podéis recomendar algún guía local o agencia que me pueda hacer un recorrido 1 o 2 días por Bangkok para ver los principales palacios, Chinatown, Mercado Nocturnos....
Debería ser en Español¡¡¡¡¡ Voy a estar a finales de Agosto 2018

Muchas Gracias¡¡¡¡

Para BKK no es necesario un guia para nada, con un plano y el BTS/Rio tienes mas que suficiente para ver todo lo interesante de BKK , para mi totalmente prescindible.

Y si lo buscas gratis como indicas en el titulo , olvidate.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para BKK no es necesario un guia para nada, con un plano y el BTSRio tienes mas que suficiente para ver todo lo interesante de BKK , para... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia / free Tour  Publicado: Responder citando

JordiOjYa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
JordiOjYa Escribió:
Buenos días a tod@s¡¡¡¡

Me podéis recomendar algún guía local o agencia que me pueda hacer un recorrido 1 o 2 días por Bangkok para ver los principales palacios, Chinatown, Mercado Nocturnos....
Debería ser en Español¡¡¡¡¡ Voy a estar a finales de Agosto 2018

Muchas Gracias¡¡¡¡

Para BKK no es necesario un guia para nada, con un plano y el BTS/Rio tienes mas que suficiente para ver todo lo interesante de BKK , para mi totalmente prescindible.

Y si lo buscas gratis como indicas en el titulo , olvidate.

Saludos

Gracias JordiM
Prefiero alguien que me vaya explicando pequeños detalles ¡¡¡ DE eso buscar un guía ¡¡¡ el resto de viaje ya lo haremos con planos y por nuestra cuenta¡¡¡¡
Ir arriba Gracias JordiM. prefiero alguien que me vaya explicando pequeños detalles ¡¡¡ DE eso buscar un guía ¡¡¡ el resto de viaje ya lo haremos... JordiOjYa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxi en Bangkok: Transportes, Tarifas, Dudas...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Cris.tóbal Escribió:
En Febrero(2024) viajo a Tailandia, llego a Bangkok. Saben de un guía de habla hispana?


Saludos.

MundoNomada o Tuguiaentailadia.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba MundoNomada o Tuguiaentailadia. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube