Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 11804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado hace una semana en NY en el hotel Staybridge Suites Times Square, no puedo comparar con ningun otro ya que era la primera vez que estaba en NY pero es un hotel muy recomendable.

Esta situado en la 40 th con la 8ª, justo enfrente de la estación de autobuses de Port Authority, a unos 150 metros hay una boca de metro y en 5 minutos andando estas en pleno Times Square.

Las habitaciones son amplias, nosoros teniamos una cama king bastante grande, la tele también era en plan americano de unas 37 o 40 pulgadas. El armario para guardar la ropa era pequeñito, las maletas no entraban pero habia sitio de sobra en la habitación para dejarlas, en el armario estaba una plancha, la tabla para planchar y la caja fuerte.

Ademas de esto la habitación está equipada con una cocina completa, frigorifico de los grandes (mas o menos 1,7 o 1,8 metros de alto, con una jarra para el agua y un mecanismo en el congelador para hacer hielos), fregadero, cocina electrica con dos hornillos, microondas, tostadora, cafetera electrica, lavavajillas gigante, campana extractora de humos y unos dos o tres armarios donde guardar cosas en las que habia el menaje suficiente para poder cocinar (sarten, dos cazuelas, una olla, platos, vasos, copas, de vino, tazas, recipientes para dejar cosas, cubiertos, abrelatas y hasta paños de cocina), habia también sobrecitos de café, sal, azucar, té, que los reponian al hacer las habitaciones.

Igual lo peor de todo era el baño, en si no estaba mal pero habia poco sitio para dejar tus cosas, pero bueno es un mal menor y así yo me aprovechaba de todos los cachivaches de mi novia Mr. Green ya que para mi no habia sitio puesto que ya lo tenia todo tomado ella Riendo .

Lo que me llamó la atención fué que en el baño no habia bañera ni plato de ducha, habia una cortinilla que cerrabas para no salpicar pero el suelo era todo uno, con el desgüe en la zona de la ducha pero no habia ninguna barrera para el agua, yo pensaba que cada vez que nos ducharamos se inundaría todo el suelo pero nada de nada, debia de tener el desnivel suficiente para que todo el agua se fuera por el desagüe, y la otra parte del baño quedaba intacta.

El desayuno estaba genial, habia siempre tortillas francesas rellenas de una especie de queso o bien huevos revueltos, también habia o bacon o mini hamburguesas, tenias también huevos cocidos y para hacerte ensaladas, (tomate, lechuga, cebolla....), luego estaban lo tipico para hacerte tostadas, bollitos con mantequilla y mermelada, fruta, cereales, bolsitas de té, cacao en polvo, habia unos pastelitos de canela que estaban de muerte ummmm, se me hace la boca agua al recordarlos, tenias termos de café y agua caliente (lo que no habia era leche caliente, si la querias caliente se lo tenias que decir al personal y te la traian sin ningun problema), habia los tipicos depositos con zumos de manzana y naranja, tamben habia una cosa muy rara que no tenia muy buena pinta pero que la gente si que lo cogia, era como una papilla blanca con cosas raras dentro, yo por si acaso no lo probé Muy feliz , y también habia una neverita en la que tenias yogures (eran de danone pero no tenian nada que ver con los de aquí, estaban para mi gusto mucho mas ricos) y minitetrabicks de leche entera o semidesnatada. Como el comedor era bastante pequeño tenias la opción de cogerte unos tuppers de plasticos y meter lo que quisieras para subirtelo a la habitación y desayunar en ella por si cuando bajaras a desayunar no hubiera sitio libre.

También lo martes, miercoles y jueves hacen de 17 a 19 una especie de happy hour, en la que puedes beber cerverza de cañero, agua, vino tinto y blanco, y en la nevera tienes refrescos, y de comer varian cada día pero está muy pero que muy bien, yo vi a gente preparase unos platos que fijo que luego no cenaban Chocado

El hotel cuenta con wifi gratuito tanto en las habitaciones como por todo el hotel, en el hall hay un mini centro de negocios con tres ordenadores y una impresora laser, y en la planta baja hay un pequeño gimnasio y una sala de labadoras y secadoras para que puedas lavarte la ropa, el servicio es gratuito aunque el jabon si lo quieres hay una maquina dispensadora para comprarlo.

Mas o menos es todo, supongo que habrá mejores hoteles por la city pero como he dicho al principio es un hotel super recomendable y yo si alguna vez vuelvo no dudaria en volver a alojarme en él.

Un saludo.

P.D. Si quereis que ponga fotos me lo decis y las cuelgo.
Ir arriba Hola, yo he estado hace una semana en NY en el hotel Staybridge Suites Times Square, no puedo comparar con ningun otro ya que era la... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siryu muchas gracias por tu comentario!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso siempre esta bien saber las opiniones de los hoteles de primera mano..suena muy bien la verdad y si no es molestia al menos a mi si me gustaria ver fotos ..esta bien tener elementos de juicio porque oye ,en una proxima ocasion ( ojala Sonriente ) quien sabe Guiño
Las fotos de mi hotel y sus comentarios las he puesto en el hilo correspondiente..lo digo porque no es que "pida sin dar" Riendo Riendo Riendo
Un saludin .
Ir arriba Siryu muchas gracias por tu comentario!!! siempre esta bien saber las opiniones de los hoteles de primera mano..suena muy bien la verdad... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Siryu muchas gracias por tu comentario!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso siempre esta bien saber las opiniones de los hoteles de primera mano..suena muy bien la verdad y si no es molestia al menos a mi si me gustaria ver fotos ..esta bien tener elementos de juicio porque oye ,en una proxima ocasion ( ojala Sonriente ) quien sabe Guiño
Las fotos de mi hotel y sus comentarios las he puesto en el hilo correspondiente..lo digo porque no es que "pida sin dar" Riendo Riendo Riendo
Un saludin .

Pues aquí os mando unas fotillas del hotel.

La cama, era de tipo king y bastante comoda

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

El aire acondicionado lo podias dejar en automatico a la temperatura que eligieses (en grados farenheit), yo por las noches lo apagaba porque sino hacia bastante ruido cuando se conectaba.

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Detalle de la mesita de noche, tenias un radio reloj despertador en el que podias poner un iPod, ya que tenia el conector.

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA


El escritorio donde estaba la tele:

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

El armario, era bastante pequeño, en él estaba la caja fuerte, la plancha y la tabla para planchar.

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Pues aqui os mando unas fotillas del hotel. La cama, era de tipo king y bastante comoda. El aire acondicionado lo podias dejar en... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Seguimos con el baño, quizas fue lo que mas me defraudó, aunque el tamaño era el correcto le faltaba espacio para dejar tus cosas, y si hubiera por lo menos una mampara en vez de la cortinilla pues ya sería perfercto. He de decir que he estado viendo fotos del hotel en tripadvisor y en muchas fotos si que aparece en los cuartos de baño mamparas, así que igual no tienen todas las habitaciones reformadas, la mia era una 4ª planta de por lo menos 32.

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Seguimos con el baño, quizas fue lo que mas me defraudó, aunque el tamaño era el correcto le faltaba espacio para dejar tus cosas, y si... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Y por ultimo unas fotos de la minicocina que tenia la habitación.

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

El frigo era bastante grande, como el que tiene cualquiera en sus casas:

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

El microondas:

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Los dos hornillos electrecticos, en tripadvisor he visto también cocinas que no son de este tipo sino que son de inducción o vitroceramicas.

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Ahora unas fotos con el menaje que habia dentro de los armarios, como podreis ver tiene lo suficiente para salir del paso Muy feliz

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

El fregadero con la cafetera electrica:

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

Y el pequeño lavavajillas, es mas grande que el que tengo yo en casa Chocado

Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York. - Foro Nueva York y Noreste de USA

P.D. Si algun moderador lo considera oportuno puede mover estos mensajes y crear un hilo especifico del hotel Staybridge Suites Times Square, lo digo porque igual he puesto demasiadas fotos del hotel y carga demasiado el de hoteles generales de NY.
Ir arriba Y por ultimo unas fotos de la minicocina que tenia la habitacion. El frigo era bastante grande, como el que tiene cualquiera en sus... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Siryu menuda aportación la tuya, la verdad que se merece un post propio jeje
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Siryu menuda aportación la tuya, la verdad que se merece un post propio jeje Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el aporte siryu!! Está genial para hacerse una idea de como es el hotel!
Ir arriba Muchas gracias por el aporte siryu!! Está genial para hacerse una idea de como es el hotel! Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muchas gracias Siryu por tu aportación, te la he pasado a un hilo propio, que lo merece. Amistad
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Muchas gracias Siryu por tu aportación, te la he pasado a un hilo propio, que lo merece. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias Siryu por tu aportación, te la he pasado a un hilo propio, que lo merece. Amistad
Un saludo.

Gracias a tí por moverlo y crear un hilo especifico.

Un saludo.
Ir arriba Gracias a tí por moverlo y crear un hilo especifico. Un saludo. Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Podrias indicar el precio de la habitación?, no se si está en alguna parte pero yo no lo veo. Gracias
Ir arriba Podrias indicar el precio de la habitación?, no se si está en alguna parte pero yo no lo veo. gracias Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
araboldo Escribió:
podrias indicar el precio de la habitación?, no se si está en alguna parte pero yo no lo veo. Gracias

No te sé decir exactamente lo que pagamos por noche ya que lo cogimos en una agencia de viajes junto con el hotel de Washington, acabo de mirar ahora la factura pero no aparece desglosado el importe de cada hotel, sino que viene el importe de los dos hoteles juntos. Por 6 noches en New York y 2 en Washington pagamos 1663 €.

Me suena que el de New York era sobre 1300 y algo, pero exactamente no te sé decir el pico, pero mas o menos ponle que saldría de media sobre 220-225 € la noche.

Ya siento no poder ayudarte mas.
Ir arriba No te sé decir exactamente lo que pagamos por noche ya que lo cogimos en una agencia de viajes junto con el hotel de Washington, acabo de... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Siryu Escribió:
araboldo Escribió:
podrias indicar el precio de la habitación?, no se si está en alguna parte pero yo no lo veo. Gracias

No te sé decir exactamente lo que pagamos por noche ya que lo cogimos en una agencia de viajes junto con el hotel de Washington, acabo de mirar ahora la factura pero no aparece desglosado el importe de cada hotel, sino que viene el importe de los dos hoteles juntos. Por 6 noches en New York y 2 en Washington pagamos 1663 €.

Me suena que el de New York era sobre 1300 y algo, pero exactamente no te sé decir el pico, pero mas o menos ponle que saldría de media sobre 220-225 € la noche.

Ya siento no poder ayudarte mas.
Muchas gracias, me sirves de ayuda
Ir arriba muchas gracias, me sirves de ayuda Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Kevekbcn
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El lunes vamos a NY y nos alojamos este hotel.

Tenia alguna preguntilla:

Mi mujer pregunta si el secador de pelo que hay en la habitación es suficiente, o mejor llevarse uno de aquí.

Otra cosa, en la caja fuerte cabe un portatil de 14"?

Saludos
Ir arriba Hola a todos, El lunes vamos a NY y nos alojamos este hotel. Tenia alguna preguntilla: Mi mujer pregunta si el secador de pelo que hay en... Kevekbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
kevekbcn Escribió:
Hola a todos,

El lunes vamos a NY y nos alojamos este hotel.

Tenia alguna preguntilla:

Mi mujer pregunta si el secador de pelo que hay en la habitación es suficiente, o mejor llevarse uno de aquí.

Otra cosa, en la caja fuerte cabe un portatil de 14"?

Saludos

Pues yo estuve en Julio y si te digo la verdad la caja fuerte no se si te valdrá, la verdad que no la usé y no me fijé mucho en su tamaño, pero mas o menos creo que era del tamaño que te puedes encontrar en cualquier hotel, eso si no se si te podrá entrar el portatil, en la pagina anterior colgué unas fotos de la habitación y en una de ellas puedes ver parte de la caja fuerte, no se si te servirá para hacerte una idea del tamaño.

En cuanto al secador yo no lo usé pero mi novia si que lo usó y no se quejó en absoluto de él así que no creo que haya ningun problema, ademas tienes que tener en cuenta que si te llevas uno de aquí al funcionar a 220 v allí no vas a tener la potencia de aquí ya que en USA tienen 110 v
Ir arriba Pues yo estuve en Julio y si te digo la verdad la caja fuerte no se si te valdrá, la verdad que no la usé y no me fijé mucho en su... Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Kevekbcn
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ok! GRacias,

Yo creo que si que cabera el portatil en la caja.

Ya os contaré!

Gracias por la info!!
Ir arriba Ok! GRacias, Yo creo que si que cabera el portatil en la caja. Ya os contaré! Gracias por la info!! Kevekbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square.  Publicado: Responder citando

Kevekbcn
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Os confirmo que cabe de sobras un portatil de 14".

El hotel genial!!!! Repetiría sin duda!
Ir arriba Os confirmo que cabe de sobras un portatil de 14 . El hotel genial!!!! Repetiría sin duda! Kevekbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Virichyto
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me podéis decir que tal está el hotel Staybridge? por las fotos parece bueno y la situación también.
Gracias de antemano
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Me podéis decir que tal está el hotel Staybridge? por las fotos parece bueno y la situación también. Gracias de antemano... Virichyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
virichyto Escribió:
Hola a todos.
Me podéis decir que tal está el hotel Staybridge? por las fotos parece bueno y la situación también.
Gracias de antemano
Un saludo

Si te refieres al Staybridge Suites Times Square tiene pinta de ser un hotelazo, es caro según las fechas en las que vayas pero si te lo puedes permitir adelante

La ubicación es estupenda y desde luego está muy bien valorado

De todos modos tienes un hilo de alojamientos para estas consultas
Ir arriba Si te refieres al Staybridge Suites Times Square tiene pinta de ser un hotelazo, es caro según las fechas en las que vayas pero si te lo... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

TravelerDreamer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
virichyto Escribió:
Hola a todos.
Me podéis decir que tal está el hotel Staybridge? por las fotos parece bueno y la situación también.
Gracias de antemano
Un saludo

La situación es muy, muy buena, junto a TS! Además, transporte en la misma esquina, está genial. No sé qué tal andará de precio, pero seguro que merece y mucho la pena!
Ir arriba La situación es muy, muy buena, junto a TS! Además, transporte en la misma esquina, está genial. No sé qué tal andará de precio, pero... TravelerDreamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
virichyto Escribió:
Hola a todos.
Me podéis decir que tal está el hotel Staybridge? por las fotos parece bueno y la situación también.
Gracias de antemano
Un saludo

Yo te puedo decir que me lo recomendaron muy mucho. Pero para nuestras fechas no había habitación. En la habitación hay incluso una pequeña cocinita, que te puede sacar de algún apuro.

Suerte! Amistad
_________________

Ir arriba Yo te puedo decir que me lo recomendaron muy mucho. Pero para nuestras fechas no había habitación. En la habitación hay incluso una... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Staybridge Suites Times Square, Nueva York.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Alyan Escribió:
ALROJO Escribió:
Alyan Escribió:
He reservado este hotel para Julio 2018. Como lo veis? Este posta es un poco antiguo. Alguna información posterior? Gracias.

Las críticas en TripAdvisor son muy buenas. Yo lo había mirado el año pasado cuando fui, porque tiene cuádruples. Tiene muy buenas pintas, a nosotros se nos iba un poco de precio y opté por otro hotel que tenía oferta para mis fechas.
Si te encaja en el presupuesto, yo no lo dudaría.

Un poco por encima pero no mucho.

Te puedo preguntar en el que estuviste? Es que también busco cuádruple.


Estuvimos en este:
www.booking.com/ ...er.es.html

Nos gustó mucho. Cogimos una buena oferta con 8 meses de antelación (menores de 18 años gratis, desayuno incluido).
Ir arriba Estuvimos en este: Nos gustó mucho. Cogimos una buena oferta con 8 meses de antelación (menores de 18 años gratis, desayuno incluido). ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube