Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización ✈️ Forum France ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 107 messages and 58131 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 809

Votes: 0 👍
Buenas! viajamos a disneyland paris en diciembre, mi duda es, ¿Encontraré allí los mismos artículos que se vende en la Disneystore.com? Suelo comprar en disneystore.com pero los gastos de envío y las aduanas son una púa importante, tenía pensado hacer pedido para estas navidades, pero si voy allí y me voy a encontrar los mismos artículos los compraría allí mismo. Gracias!
Back to top Buenas! viajamos a disneyland paris en diciembre, mi duda es, ¿Encontraré allí los mismos artículos que se vende en la Disneystore.com... Rodoppis Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rodoppis wrote:
Buenas! viajamos a disneyland paris en diciembre, mi duda es, ¿Encontraré allí los mismos artículos que se vende en la Disneystore.com? Suelo comprar en disneystore.com pero los gastos de envío y las aduanas son una púa importante, tenía pensado hacer pedido para estas navidades, pero si voy allí y me voy a encontrar los mismos artículos los compraría allí mismo. Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tiendas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de tiendas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola sabéis donde puede encontrar en el parque cosas de swarovsky? Sobre todo pulseras o bueno cositas en general.
Back to top Hola sabéis donde puede encontrar en el parque cosas de swarovsky? Sobre todo pulseras o bueno cositas en general. Loliresan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

LuchyPuchy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas,
Quisiera haceros unas preguntas sobre las tiendas.

Van por temática?

En todas venden lo mismo?

Donde podría encontrar cosas de las villanas, ursula, maléfica, bruja de blancanieves.... A mí hija le encantan. Está empeñada en una muñeca de ursula jajaja. Supongo que cosas de las princesas Disney habrá en casi todas no?

Hay alguna que merezca la pena ver aunque no compres nada?,
Back to top Buenas, Quisiera haceros unas preguntas sobre las tiendas. Van por temática? En todas venden lo mismo? Donde podría encontrar cosas de... LuchyPuchy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

C130
Experto

Experto
Joined:
22-11-2015

Posts: 163

Votes: 0 👍
Me han comentado que en el Village hay una tienda de Disney bastante grande y creo que allí lo encontraras.

En cuanto a precios me dijeron que eran iguales a los de la web. La ventaja es que debe haber mas zona de outlet.
Back to top Me han comentado que en el Village hay una tienda de Disney bastante grande y creo que allí lo encontraras. En cuanto a precios me... C130 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
LuchyPuchy wrote:
Buenas,
Quisiera haceros unas preguntas sobre las tiendas.

Van por temática?

En todas venden lo mismo?

Donde podría encontrar cosas de las villanas, ursula, maléfica, bruja de blancanieves.... A mí hija le encantan. Está empeñada en una muñeca de ursula jajaja. Supongo que cosas de las princesas Disney habrá en casi todas no?

Hay alguna que merezca la pena ver aunque no compres nada?,

Hola , hay una tienda de disney muy grande ,frente a la entrada del control acceso al parque ,(wold of disney store) en ella encontrara de todo ,los precios son un poco menos que las tiendas del interior
www.youtube.com/watch?v=qLHOWGOPxqE
Pero cada atracción dentro del parque ,tienen una tienda especifica relacionadas con los personajes y atracción
Un saludo
Back to top hola , hay una tienda de disney muy grande ,frente a la entrada del control acceso al parque ,(wold of disney store) en ella encontrara... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

LuchyPuchy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Muchas gracias pabela, me la apunto.
Back to top Muchas gracias pabela, me la apunto. LuchyPuchy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

LuchyPuchy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Muchas gracias pabela, me la apunto.
Back to top Muchas gracias pabela, me la apunto. LuchyPuchy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

C130
Experto

Experto
Joined:
22-11-2015

Posts: 163

Votes: 0 👍
Apuntado tema tiendas.
Back to top C130 wrote: Apuntado tema tiendas. C130 Share:
Waiting Links Post subject: Mochila spiderman tienda disney  Posted: Reply with quote

Jdapa
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días, no se si es el sitio justo y pido disculpas si molesta, pero tengo un problema y quizás alguien me pueda ayudar, el verano pasado estuvimos en DisneyLand Paris y gracias a muchos consejos de este foro tuvimos una experiencia fantástica.

El caso es que mi hijo se compro una mochila de Spiderman en una de las tiendas y por desgracia la ha perdido, y tiene un gran disgusto y ese modelo no esta en España, por lo visto es exclusivo de Francia.

Por eso os rogaría que si alguien de Madrid, tiene previsto ir en breve y se anima darme una mano, se ponga en contacto conmigo para poder comprarnos la mochila, seria un gran favor.

Gracias por anticipado

Un saludo
Back to top Buenos dias, no se si es el sitio justo y pido disculpas si molesta, pero tengo un problema y quizás alguien me pueda ayudar, el verano... Jdapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochila spiderman tienda disney  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jdapa wrote:
Buenos días, no se si es el sitio justo y pido disculpas si molesta, pero tengo un problema y quizás alguien me pueda ayudar, el verano pasado estuvimos en DisneyLand Paris y gracias a muchos consejos de este foro tuvimos una experiencia fantástica.

El caso es que mi hijo se compro una mochila de Spiderman en una de las tiendas y por desgracia la ha perdido, y tiene un gran disgusto y ese modelo no esta en España, por lo visto es exclusivo de Francia.

Por eso os rogaría que si alguien de Madrid, tiene previsto ir en breve y se anima darme una mano, se ponga en contacto conmigo para poder comprarnos la mochila, seria un gran favor.

Gracias por anticipado

Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de tiendas de Disney. A ver si alguien te puede ayudar Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Wed, 21-03-2018 13:12; edited 1 time in total
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de tiendas de Disney. A ver si alguien te puede ayudar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Miriam_Madrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2013

Posts: 84

Votes: 0 👍
Creo que puedes comprar en el parque y que te la envíen a españa,
Back to top Creo que puedes comprar en el parque y que te la envíen a españa, Miriam_Madrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochila spiderman tienda disney  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Jdapa wrote:
Buenos días, no se si es el sitio justo y pido disculpas si molesta, pero tengo un problema y quizás alguien me pueda ayudar, el verano pasado estuvimos en DisneyLand Paris y gracias a muchos consejos de este foro tuvimos una experiencia fantástica.

El caso es que mi hijo se compro una mochila de Spiderman en una de las tiendas y por desgracia la ha perdido, y tiene un gran disgusto y ese modelo no esta en España, por lo visto es exclusivo de Francia.

Por eso os rogaría que si alguien de Madrid, tiene previsto ir en breve y se anima darme una mano, se ponga en contacto conmigo para poder comprarnos la mochila, seria un gran favor.

Gracias por anticipado

Un saludo

Si no encuentras a nadie que viaje en breve puedes comprarla en el parque. Envía un mail a DLP.MAIL.ORDER@disney.com explicando cómo era la mochila y si tienes una foto envíala también. Si ves que no te contestan insiste, a mí a la primera no me contestaron...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Si no encuentras a nadie que viaje en breve puedes comprarla en el parque. Envía un mail a DLP.MAIL.ORDER@disney.com explicando cómo era... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Jdapa
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la idea!!!
Back to top Jdapa wrote: Muchas gracias por la idea!!! Jdapa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
Hola,

He leído que cuando compras algo en las tiendas del parque no hace falta llevarlo contigo, que lo puedes recoger luego a la salida, pero no sé si sólo es para los que se hospedan en los hoteles Disney o para todo el mundo. Nosotras nos alojaremos probablemente en el Hipark adagio, que está muy cerquita,pero no es hotel asociado.

Gracias
Back to top Hola, he leído que cuando compras algo en las tiendas del parque no hace falta llevarlo contigo, que lo puedes recoger luego a la salida... Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
marizp wrote:
Hola,

He leído que cuando compras algo en las tiendas del parque no hace falta llevarlo contigo, que lo puedes recoger luego a la salida, pero no sé si sólo es para los que se hospedan en los hoteles Disney o para todo el mundo. Nosotras nos alojaremos probablemente en el Hipark adagio, que está muy cerquita,pero no es hotel asociado.

Gracias

Creo que tienes opción de recoger las compras en una de las tiendas del Village pero hay un horario límite a partir del cual el servicio ya no se puede utilizar... En la tienda en la que hagas la primera compra te podrán informar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Creo que tienes opción de recoger las compras en una de las tiendas del Village pero hay un horario límite a partir del cual el servicio... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Las compras te las llevan al hotel gratuitamente?
Back to top Las compras te las llevan al hotel gratuitamente? Ikara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Sí, las mandan a la tienda de tu hotel y puedes recogerlas allí.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Sí, las mandan a la tienda de tu hotel y puedes recogerlas allí. Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Broncas
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2008

Posts: 465
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ikara wrote:
Las compras te las llevan al hotel gratuitamente?

Si, solo tienes que decir hotel y habitación y antes de que cierre el parque las tendrás allí
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Back to top si, solo tienes que decir hotel y habitación y antes de que cierre el parque las tendrás allí Broncas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Ikara
Experto

Experto
Joined:
03-09-2008

Posts: 192

Votes: 0 👍
Jo, que comodidad!! Bueno otra cosa que los niños estén dispuestos a eso jajajajja
Back to top Jo, que comodidad!! Bueno otra cosa que los niños estén dispuestos a eso jajajajja Ikara Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tiendas en Disneyland Paris: Compras, Localización  Posted: Reply with quote

Willyhops
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos! Nose si procede este apartado o consulta, os comento, hemos estado en Disneyland hará cosa de 15 días con un niño de 4 años y lo típico, se le antojaba medio parque y nosotros lo típico, no, eso para reyes, no eso es muy caro, no eso no se puede (con el consiguiente cargo de conciencia y su carita por no malcriarles, etc, etc...)
El caso es que ahora si que nos gustaria haberle comprado algunas de las cosas que nos pidió y es prácticamente imposible de manera Online. Nosotros somos de la zona Bilbao, y mi consulta es, habría algún alma caritativa de nuestra zona, que vaya a ir en breve y nos pueda hacer algunas compras? Entendemos que es mucho pedir, pero si alguno le cuadra, que nos comente. Muchísimas gracias de antemano. Heart
Back to top Buenas a todos! Nose si procede este apartado o consulta, os comento, hemos estado en Disneyland hará cosa de 15 días con un niño de 4... Willyhops Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube