Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 37 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 186511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Elhuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
blai_roc Escribió:
Hola,
Alguien tiene dolares en Valencia? estoy interesado.

Saludos

Hola, yo tengo dolares en Valencia. Un saludo
Ir arriba Hola, yo tengo dolares en Valencia. un saludo Elhuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Atalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Viajo en un par de semanas y necesitaria Dolares USA. Si alguien desea vender por favor contactar conmigo. Gracias !!
Ir arriba Hola. Viajo en un par de semanas y necesitaria Dolares USA. Si alguien desea vender por favor contactar conmigo. Gracias !! Atalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Jorditaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
elhuno Escribió:
blai_roc Escribió:
Hola,
Alguien tiene dolares en Valencia? estoy interesado.

Saludos

Hola, yo tengo dolares en Valencia. Un saludo

Gracias, ya tengo dólares
Ir arriba Jorditaz escribió: Gracias, ya tengo dólares Jorditaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

NAMAIVA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Compro 450€ en dólares, si a alguien le interesa soy de Bilbao.
Ir arriba Compro 450€ en dólares, si a alguien le interesa soy de Bilbao. NAMAIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

BCB7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Compro dólares en Madrid, os dejo mi correo por si alguien vende los que tenga sin comisiones: beitacuesta@hotmail.com Muy feliz
Ir arriba Compro dólares en Madrid, os dejo mi correo por si alguien vende los que tenga sin comisiones: beitacuesta@hotmail.com BCB7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

SpanishSurfero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Vendo dólares de mi último viaje al tipo de cambio oficial. Me muevo por Oviedo, Gijón o Avilés.
Escribirme aquí
Asturcharger @ gmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola, Vendo dólares de mi último viaje al tipo de cambio oficial. Me muevo por Oviedo, Gijón o Avilés. Escribirme aqui. asturcharger... SpanishSurfero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Harrapazak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NAMAIVA Escribió:
Compro 450€ en dólares, si a alguien le interesa soy de Bilbao.

Hola, yo tengo dolares que me han sobrado de un viaje reciente si te interesa. Cambio al precio que esta en el día (referencia de google). Un saludo
Ir arriba Hola, yo tengo dolares que me han sobrado de un viaje reciente si te interesa. Cambio al precio que esta en el dia (referencia de... Harrapazak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Harrapazak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo dolares (1150 aprox) que me han sobrado de un viaje reciente. Si alguien quiere cambiarlos por Euros al cambio del día y sin comisiones en BILBAO, que me contacte. Harrapazak80@hotmail.com.

Un saludo!
Ir arriba Hola, tengo dolares (1150 aprox) que me han sobrado de un viaje reciente. Si alguien quiere cambiarlos por Euros al cambio del dia y sin... Harrapazak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Maxtitan7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, quisiera comprar dólares en Madrid, a precio de mercado. Interesados contacten a mi correo pacosg7 @ hotmail.com
Ir arriba Buenos días, quisiera comprar dólares en Madrid, a precio de mercado. Interesados contacten a mi correo pacosg7 @ hotmail.com Maxtitan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Expedicionaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo tengo dólares australianos para cambiar por euros. Puedo quedar en Córdoba, Sevilla o Málaga.
Ir arriba Yo tengo dólares australianos para cambiar por euros. Puedo quedar en Córdoba, Sevilla o Málaga. Expedicionaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Guillem65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de viaje de estados unidos y tengo sobre 600 dolares que me han sobrado, los cambio por euros ambio del día de XE, si estas interesado ponte en contacto conmigo por telefono o wasup 630957195
Ir arriba Hola, acabo de llegar de viaje de estados unidos y tengo sobre 600 dolares que me han sobrado, los cambio por euros ambio del dia de XE... Guillem65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Aida58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, necesito comprar dólares en Madrid, por favor escribid a aida58@hotmail.com
¡Gracias!
Ir arriba Hola, necesito comprar dólares en Madrid, por favor escribid a aida58@hotmail.com. ¡Gracias! Aida58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Guillem65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
guillem65 Escribió:
Hola, acabo de llegar de viaje de estados unidos y tengo sobre 600 dolares que me han sobrado, los cambio por euros ambio del día de XE, si estas interesado ponte en contacto conmigo por telefono o wasup 630957195

Vendidos !!!!
Ir arriba Guillem65 escribió: Vendidos !!!! Guillem65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del día de XE
Ir arriba Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del dia de XE Sirdaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Unpibito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tengo dólares para vender a cotización del día. Contacto >
Ir arriba Tengo dólares para vender a cotización del dia. contacto Unpibito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Ivanissevich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Dispongo de dolares (USD) para vender al valor del día en XE. Interesados por favor contactarme por telegram, WhatsApp, telefono: 658 110 332 o mp

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Dispongo de dolares (USD) para vender al valor del día en XE. Interesados por favor contactarme por telegram, WhatsApp... Ivanissevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Dadadavid85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sirdaiz Escribió:
Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del día de XE

Hola, si los sigues teniendo, me interesan.
Ir arriba Hola, si los sigues teniendo, me interesan. Dadadavid85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Ivanissevich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
dadadavid85 Escribió:
sirdaiz Escribió:
Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del día de XE

Hola, si los sigues teniendo, me interesan.

Buenos días, si no consigues con sirdaiz, yo todavía tengo. Estoy en Madrid, disponible el sábado y domingo ya que el lunes salgo de vacaciones, recién estaré de vuelta el otro lunes.

Saludos!
Ir arriba Buenos días, si no consigues con sirdaiz, yo todavía tengo. Estoy en Madrid, disponible el sábado y domingo ya que el lunes salgo de... Ivanissevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Meff2708
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, dispongo de dolares en Valencia, los cambio por euros a cambio del día de XE , contacto WhatsApp, telefono: 628062119
Ir arriba Hola, dispongo de dolares en Valencia, los cambio por euros a cambio del dia de XE , contacto WhatsApp, telefono: 628062119 Meff2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Intercambio Dolares a Euros  Publicado: Responder citando

Floresdecolores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,
Ayer regrese de Estados Unidos a Barcelona y estoy interesado en cambiar dolares que mes sobraron del viaje. Interesados ponerse en contacto. +34 627155191.
Gracias
Ir arriba Buenos dias viajeros, Ayer regrese de Estados Unidos a Barcelona y estoy interesado en cambiar dolares que mes sobraron del viaje... Floresdecolores Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Runomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP
Ir arriba Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP Runomo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube