Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 33 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 185519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Solang3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sirdaiz Escribió:
Hola, necesito algo de dolares para un proximo viaje a NY, alguien que tenga y sea de madrid?

Hola, yo vivo en barcelona (este finde voy a madrid) y tengo dolares para cambiar en billetes de 5, 10 y 20. Si te interesa, dimelo gracias.

Última edición por Solang3 el Mar, 25-09-2018 9:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo vivo en barcelona (este finde voy a madrid) y tengo dolares para cambiar en billetes de 5, 10 y 20. Si te interesa, dimelo gracias. Solang3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Solang3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
aliena1979 Escribió:
Ojos que se mueven si no consigoas pequeño te digo. Gracias Amistad

Hola, yo vivo en barcelona (cerca del aeropuerto) y tengo dolares para cambiar en billetes de 5, 10 y 20. Si te interesa, dimelo gracias.
Ir arriba Hola, yo vivo en barcelona (cerca del aeropuerto) y tengo dolares para cambiar en billetes de 5, 10 y 20. Si te interesa, dimelo gracias. Solang3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Solang3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Estoy buscando dólares en Madrid, ¿alguien tiene?

Gracias.

Si, voy este finde a madrid, aun necesitas dolares?
Ir arriba si, voy este finde a madrid, aun necesitas dolares? Solang3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Adri.cf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola dispongo de 279$ de la vuelta del viaje, si a alguien le interesa seria al tipo de cambio del día.
Soy de Oviedo Asturias
Gorru16@hotmail.com
Ir arriba Hola dispongo de 279$ de la vuelta del viaje, si a alguien le interesa seria al tipo de cambio del día. Soy de Oviedo Asturias... Adri.cf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Elhuno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo dolares en Valencia. Si alguien quiere cambiarlos por euros al cambio del día. Mandame un mp dandole al boton aquí abajo. Gracias.
Ir arriba Hola, tengo dolares en Valencia. Si alguien quiere cambiarlos por euros al cambio del dia. Mandame un mp dandole al boton aqui abajo... Elhuno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Synergie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! En dos semanas viajo a EEUU y me interesa comprar dólares al cambio del día. Vivo en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Ir arriba Hola! En dos semanas viajo a EEUU y me interesa comprar dólares al cambio del dia. Vivo en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Synergie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy de Almería y estaría interesado en comprar unos 100$.

Gracias.
Ir arriba Buenas, Soy de Almería y estaría interesado en comprar unos 100$. Gracias. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Avlan84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!, Vivo en Madrid y compraría con el cambio del día, unos 200$.

Gracias!
Ir arriba Hola!, Vivo en Madrid y compraría con el cambio del día, unos 200$. Gracias! Avlan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Siagobea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
avlan84 Escribió:
Hola!, Vivo en Madrid y compraría con el cambio del día, unos 200$.

Gracias!

Hola, vivo en Madrid y tengo los dólares que necesites si te interesan. Cambio al precio del día. Saludos
Ir arriba Hola, vivo en Madrid y tengo los dólares que necesites si te interesan. Cambio al precio del día. Saludos Siagobea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Kevinpaulv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Soy de Buenos Aires y vivo en Madrid hace alrededor de dos años, he vendido uno de mis coches que tenía en Argentina y dispongo de Dolares (en billetes de 100) para cambiar por Euros a precio real sin comisiones.
Para su confianza, tengo perfil en Linkedin, Instagram o Facebook así tienen una fiabilidad a la hora de pensar en realizar el cambio.
Me pueden escribir a kevs.paul.v@gmail.com

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos!! Soy de Buenos Aires y vivo en Madrid hace alrededor de dos años, he vendido uno de mis coches que tenía en Argentina y... Kevinpaulv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Dispongo de algunos dolares, cambio en madrid
Ir arriba Dispongo de algunos dolares, cambio en madrid Sirdaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
sirdaiz Escribió:
dispongo de algunos dolares, cambio en madrid

A cuanto el cambio y de cuanto dispones?
Ir arriba A cuanto el cambio y de cuanto dispones? Alvarezrodriguezrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
alvarezrodriguezrc Escribió:
sirdaiz Escribió:
dispongo de algunos dolares, cambio en madrid

A cuanto el cambio y de cuanto dispones?

Te escribo privado
Ir arriba Sirdaiz escribió: Te escribo privado Sirdaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Cambiar dólares  Publicado: Responder citando

Africap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.
Ir arriba Hola! Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una... Africap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Africap Escribió:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dólares  Publicado: Responder citando

Bodeguita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Africap Escribió:
Hola!
Debido a mi último viaje tengo bastantes dólares que quiero cambiar por euros. El cambio en bancos y casas de cambio me supone una ruina, así que si alguien necesita dólares para su viaje y le interesa que me contacte!
Zona Barcelona.

Hola me interesa cambiar euros por dolareds para mi proximo viaje a la Costa Oeste.
Estoy en Barcelona
Ir arriba Hola me interesa cambiar euros por dolareds para mi proximo viaje a la Costa Oeste. Estoy en Barcelona Bodeguita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Chusito22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me interesa cambiar dólares al cambio actual para mi viaje a EEUU. estoy en Madrid
Ir arriba Hola me interesa cambiar dólares al cambio actual para mi viaje a EEUU. estoy en Madrid Chusito22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hay alguien que tenga dolares para cambiar en la zona del pais vasco?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hay alguien que tenga dolares para cambiar en la zona del pais vasco? gracias! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Primaveraverano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chusito22 Escribió:
hola me interesa cambiar dólares al cambio actual para mi viaje a EEUU. estoy en Madrid

Hola! Mañana viajo del sur de camino a zaragoza e iba a parar en Madrid a cambiar dólares porque hay mejores casas de cambio que en mi ciudad pero aún así el cambio que dan todas es bastante malo. Si todavía te interesa y lees esto a tiempo yo te los cambio. Un saludo!
Ir arriba Hola! Mañana viajo del sur de camino a zaragoza e iba a parar en Madrid a cambiar dólares porque hay mejores casas de cambio que en mi... Primaveraverano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Cristelae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kyuke9095 Escribió:
Hola!!! Yo tengo dólares para cambiar, rondando los 2200 aprox.

Ahora mismo estoy en Barcelona, pero en un par de semanas o tres podría estar en Madrid (Voy de forma bastante habitual).

Si hay alguien interesado por favor, que me escriba =)

Gracias!!

Supongo que ya no los tendras....no? xD
Ir arriba Supongo que ya no los tendras....no? xD Cristelae Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Shura29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Runomo Escribió:
Aún sigo teniendo dólares disponibles para cambiar a euros. Si alguien está interesado MP. Gracias

Te dejo MP
Ir arriba Shura29 escribió: Te dejo MP Shura29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube