Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ Pag 37 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Next
Page 37 of 43 - Topic with 857 messages and 186610 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Guillem65
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, acabo de llegar de viaje de estados unidos y tengo sobre 600 dolares que me han sobrado, los cambio por euros ambio del día de XE, si estas interesado ponte en contacto conmigo por telefono o wasup 630957195
Back to top Hola, acabo de llegar de viaje de estados unidos y tengo sobre 600 dolares que me han sobrado, los cambio por euros ambio del dia de XE... Guillem65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Aida58
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, necesito comprar dólares en Madrid, por favor escribid a aida58@hotmail.com
¡Gracias!
Back to top Hola, necesito comprar dólares en Madrid, por favor escribid a aida58@hotmail.com. ¡Gracias! Aida58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Guillem65
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
guillem65 wrote:
Hola, acabo de llegar de viaje de estados unidos y tengo sobre 600 dolares que me han sobrado, los cambio por euros ambio del día de XE, si estas interesado ponte en contacto conmigo por telefono o wasup 630957195

Vendidos !!!!
Back to top Guillem65 wrote: Vendidos !!!! Guillem65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Sirdaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del día de XE
Back to top Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del dia de XE Sirdaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Unpibito
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Tengo dólares para vender a cotización del día. Contacto >
Back to top Tengo dólares para vender a cotización del dia. contacto Unpibito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Ivanissevich
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,

Dispongo de dolares (USD) para vender al valor del día en XE. Interesados por favor contactarme por telegram, WhatsApp, telefono: 658 110 332 o mp

Saludos.
Back to top Buenos días, Dispongo de dolares (USD) para vender al valor del día en XE. Interesados por favor contactarme por telegram, WhatsApp... Ivanissevich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Dadadavid85
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
sirdaiz wrote:
Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del día de XE

Hola, si los sigues teniendo, me interesan.
Back to top Hola, si los sigues teniendo, me interesan. Dadadavid85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Ivanissevich
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
dadadavid85 wrote:
sirdaiz wrote:
Hola, dispongo de dolares en maddrid, los cambio por euros a cambio del día de XE

Hola, si los sigues teniendo, me interesan.

Buenos días, si no consigues con sirdaiz, yo todavía tengo. Estoy en Madrid, disponible el sábado y domingo ya que el lunes salgo de vacaciones, recién estaré de vuelta el otro lunes.

Saludos!
Back to top Buenos días, si no consigues con sirdaiz, yo todavía tengo. Estoy en Madrid, disponible el sábado y domingo ya que el lunes salgo de... Ivanissevich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Meff2708
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, dispongo de dolares en Valencia, los cambio por euros a cambio del día de XE , contacto WhatsApp, telefono: 628062119
Back to top Hola, dispongo de dolares en Valencia, los cambio por euros a cambio del dia de XE , contacto WhatsApp, telefono: 628062119 Meff2708 Share:
Waiting Links Post subject: Intercambio Dolares a Euros  Posted: Reply with quote

Floresdecolores
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros,
Ayer regrese de Estados Unidos a Barcelona y estoy interesado en cambiar dolares que mes sobraron del viaje. Interesados ponerse en contacto. +34 627155191.
Gracias
Back to top Buenos dias viajeros, Ayer regrese de Estados Unidos a Barcelona y estoy interesado en cambiar dolares que mes sobraron del viaje... Floresdecolores Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Floresdecolores
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-11-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Tengo dolares en Barcelona por si alguien se va de viaje y esta interesado
Back to top Tengo dolares en Barcelona por si alguien se va de viaje y esta interesado Floresdecolores Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

EricoS3
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, dispongo de dólares en Madrid. Los cambio por euros al tipo de cambio del día de XE.
Back to top Hola, dispongo de dólares en Madrid. Los cambio por euros al tipo de cambio del día de XE. EricoS3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Ivanissevich
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, dispongo de dolares en madrid, los cambio por euros a cambio del día de XE.
Back to top Hola, dispongo de dolares en madrid, los cambio por euros a cambio del dia de XE. Ivanissevich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

RubenBlue33
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Buenos días

Todavía cambias dolares?. Estoy interesado en cambiar euros a dolares.

Buenos días
Back to top Hola Buenos días. Todavía cambias dolares?. Estoy interesado en cambiar euros a dolares. Buenos dias RubenBlue33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

EricoS3
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
RubenBlue33 wrote:
Hola Buenos días

Todavía cambias dolares?. Estoy interesado en cambiar euros a dolares.

Buenos dias

Ruben, qué tal? Todavìa tengo dólares para cambiar, si te parece escríbeme y coordinamos los detalles.

Last edited by EricoS3 on Thu, 09-01-2020 1:28; edited 1 time in total
Back to top Ruben, qué tal? Todavìa tengo dólares para cambiar, si te parece escríbeme y coordinamos los detalles. EricoS3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Ivanissevich
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
RubenBlue33 wrote:
Hola Buenos días

Todavía cambias dolares?. Estoy interesado en cambiar euros a dolares.


Buenos días RubenBlue33. Todavía dispongo de dolares para cambiar. Me puedes contactar por telegram/WhatsApp 658 110 332

Un saludo.

Miguel Ivanissevich
Back to top Buenos días RubenBlue33. Todavía dispongo de dolares para cambiar. Me puedes contactar por telegramWhatsApp 658 110 332. Un saludo... Ivanissevich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Compro Yuanes chinos y dolares de Singapur, un saludo.-
Back to top Compro Yuanes chinos y dolares de Singapur, un saludo.- GUSTAVOANA Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Paulatm6
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
floresdecolores wrote:
Tengo dolares en Barcelona por si alguien se va de viaje y esta interesado

Si aun los tienes me interesan mándame un mensaje privado y hablamos, no me deja enviarte mensajes por eso lo digo
Back to top Si aun los tienes me interesan mándame un mensaje privado y hablamos, no me deja enviarte mensajes por eso lo digo Paulatm6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Tatometal
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, Tengo Dolares (USD) en efectivo para cambiar por Euros en Madrid, seria al cambio del día de XE, puedo redondear a favor del comprador.
Back to top Hola, Tengo Dolares (USD) en efectivo para cambiar por Euros en Madrid, seria al cambio del día de XE, puedo redondear a favor del... Tatometal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Intercambio Dolares a Euros  Posted: Reply with quote

Camino43
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo también estoy interesada en cambiar dolares que me han sobrado. Contacto camino43@gmail.com. Zona Pamplona
Back to top Yo también estoy interesada en cambiar dolares que me han sobrado. Contacto camino43@gmail.com. Zona Pamplona Camino43 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Posted: Reply with quote

Runomo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP
Back to top Buenas, me quedan aún dólares para cambiar a euros, si alguien está interesado en tener dólares MP Runomo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube