Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 89645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Blanca-53
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Paquibel Escribió:
Hola blanca: yo hice el de capitales balticas en junio y es la mejor epoca por las noches blancas, que gozada cuando nos sentabamos a cenar teniamos el sol aun muy alto.
Nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, con un grupo que salio de este foro y San Petersburgo con una agencia rusa, dos días de excursion con ellos, con almuerzo incluido y salio muy baratito. En este si os puedo ayudar. Saludos

Gracias Paquibel, recurriré a tí sin duda
Con este foro hemos organizado también buenos y divertidos grupos para destinos como un precioso crucero por el Caribe, un viaje por la Riviera Maya, el verano pasado un viaje a Jamaica y salió todo estupendo
Si hacemos capitales bálticas entraremos en este foro, no obstante si puedes nos mandas en un privado el nombre la de la agencia rusa
Ir arriba Gracias Paquibel, recurriré a tí sin duda. Con este foro hemos organizado tambien buenos y divertidos grupos para destinos como un... Blanca-53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
En crucero como en casi todos los viajes los mejores precios se encuentran con mucha antelación o en último minuto, a nosotras este nos costó 1.250, 2 adultos y un niño con TI y propinas, a última hora.

El que estoy mirando es de posicionamiento, sale de barcelona 17 de abril, a estambul, son 13 noches pasando por venecia, atenas, dubrovnik, santorini,...me están sacando el precio porque por internet este precisamente no lo da, si se ciñe a lo que pone el catálogo, el camarote más sencillo saldría por 1.100 con TI, propinas y vuelo de vuelta.

De todos modos hay muchos que están interesantes, también el de las capitales bálticas...
Ir arriba En crucero como en casi todos los viajes los mejores precios se encuentran con mucha antelación o en último minuto, a nosotras este nos... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Manolita el posicional es también de iberocruceros u otra compañia.
Ir arriba Manolita el posicional es tambien de iberocruceros u otra compañia. Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
De Iberocruceros, tiene un recorrido espectacular para mi gusto, además está 2 noches en Venecia y 2 en Estambul de forma que puedes verlo bien y sin prisas...míralo en la web de iberocruceros, en el catálogo 2013, Tesoros del Adriático y Egeo I se llama.
Ir arriba De Iberocruceros, tiene un recorrido espectacular para mi gusto, además está 2 noches en Venecia y 2 en Estambul de forma que puedes... Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Rosa1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a ver ya que nadie se decide a quedar para los que tenemos la salida mañana día 22 ,yo estare en la barra de la piscina La Gomila el martes a las 12 del mediodia , a ver si os animais y así ya nos conocemos.
Ir arriba Hola, a ver ya que nadie se decide a quedar para los que tenemos la salida mañana dia 22 ,yo estare en la barra de la piscina La Gomila... Rosa1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado: Responder citando

Webpeke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Primero feliz año a todos ya que hace que no escribia por aquí!!!
También seria que no habia vuelto a viajar jejejje y no es por ganas jejjejej
Nosotros vamos a hacer este crucero el 25 de junio, sera nuestro primer crucero y bueno vamos de luna de miel
¿alguien para esa fecha??
Un saludo a todos
Ir arriba Primero feliz año a todos ya que hace que no escribia por aqui!!! también seria que no habia vuelto a viajar jejejje y no es por ganas... Webpeke Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube