Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs República Dominicana: no vuelvo más ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 53619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Voy a intentar ser todo lo objetivo que me sea posible.

Somos una pareja que hemos estado en el Royal Suites una semana , acabamos de llegar y esta es nuestra impresion. Como podreis saber por los diarios de viajes anteriores somos muy viajeros y nos gusta conocer nuevas culturas, pero esta vez por temas personales necesitabamos descansar es por eso que nos decantamos por PC y un hotel solo de adultos.

Instalaciones del hotel -> genial , desde la habitación a las piscinas , hamacas ,etc
Restaurantes -> Conocimos el "japones" , mexicano y el frances , comida muy correcta y suficiente variedad . El japones un tariyaki con espectaculo que no tiene sushi , si sabes a lo que vas esta bien
Personal -> Muy agradable , unos mas y otros menos como en todos lados ningun problema y el mayordomo (king kong) se preocupa de que tengas una buena estancia
Playas -> Malas , cubren rapidamente , llenas de algas a pesar de limpiarlas a diario . He estado en playas infinitamente mejores


Excursiones -> no hicimos ninguna y nos alegramos porque la gente con la hablabamos en el hotel que volvia de alguna no repetiria en ningun caso
Vuelo -> Un infierno , el avion de Air Europa es de los peores acondicionados en los que he hecho un intercontinental

Volveria? No , no lo creo.

Porque? Porque a pesar de lo correcto de todo lo anterior esta lleno a reventar de turistas mal educados y desagradables , españoles , americanos , canadienses , de todos lados que se piensan que por dejar unos dolares de propina tienen derecho a hacer lo que le de la gana.

No creo que ser un turista sea malo , simplemente creo que cada uno tiene unas preferencias y seguire conociendo lugares diferentes
Ir arriba Voy a intentar ser todo lo objetivo que me sea posible. Somos una pareja que hemos estado en el Royal Suites una semana , acabamos de... Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas.
Nosotros hemos estado este verano en resort B. Principe, y aunque lo hemos pasado muy bien, tampoco sería un destino para volver.
Las excursiones y playas que te ofrecen otros destinos (Riviera Maya por ejemplo) nos gustaron mucho más.
Saludos.
_________________
-- Javi --
Ir arriba Buenas. Nosotros hemos estado este verano en resort B. Principe, y aunque lo hemos pasado muy bien, tampoco sería un destino para volver... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues yo si que vuelvo y con esta será creo la 10ª vez, y seguiré volviendo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Quiero pensar que esa no fue "tu semana",y por eso lo ves así,ó has ido con otra idea y otras recomendaciones que quizás no eran ciertas y te llevaste una desilusión.
Tema exc. No se con quien habrá ido esa gente amiga tuya,pero que de casi todos los viajeros que estamos en el foro es raro son contadísimos los que hayan tenido algún problema,y si lo han tenido,después la han hecho con otra gente y les fue de maravilla.
Claro que hay playas mejores,que novedad!!! jeje.
Yo por mi edad ya me he recorrido medio mundo,asi que mira si conoceré lugares y playas, pero al menos yo no estoy en situación de gastarme 15.000 € en una semana en Maldivas ó La Polinesia,y quien puede,óle por el!!!
Aquí mismo en Baleares tenemos unas calas de locura,solo les faltan los cocoteros.
Si estas acostumbrado a viajar me resulta raro que te asombres por lo de las propinas,porque seguramente habrás visto que prácticamente en todo el mundo se maneja así,.
Y en cuanto a los americanos y canadienses,me he encontrado con que suelen estar a la altura casi mejor que muchísimos españoles,y no juzgarlos porque dejen propina,ya que supongo que al igual que yo,tu también lo habrás hecho.
Hombre,no esperarías que estuvieras la playa y el hotel para ti solo,no,jeje.
Dime en que lugar del mundo encuentras eso,si las hay,pero hay que pagarlo,y no es quizás lo uno va buscando.
Yo creo que hoy en día casi todos sabemos lo que es el Caribe y lo que nos vamos a encontrar,salvo que antes te lo pinten de otro color.
Air Europa,no es Emirates,Thai ó Singapur Airlines,eso creo que si has viajado lo deberías saber.
Y el personal,como en todos lados,mas en los grandes resorts.

Para terminar te diré que me parece muy pero muy bien lo de conocer otros lugares,hay muchísimos sitios para ver,nosotros lo hacemos,una año de crucero,otro a Sudamérica,otro a Thailandia, USA,etc.

Pero una vez ó cada dos años volvemos al Caribe,llámese Punta Cana,RM,Jamaica,etc.
Y no toméis a mal mi comentario,es una opinión personal del punto mio de ver las cosas encuanto a la experiencia y los viajes

Saludos
Ir arriba Hola. Pues yo si que vuelvo y con esta será creo la 10ª vez, y seguiré volviendo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Quiero pensar... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
froiland78 Escribió:

Vuelo -> Un infierno , el avion de Air Europa es de los peores acondicionados en los que he hecho un intercontinental


Una pregunta inocente, sin la menor segunda intención:

Yo he ido cuatro veces a RD, en total 8 vuelos con Air Europa y la verdad no tengo ninguna queja, por supuesto no pretendo comer a la carta en un avión ni ir recostado como en un sofá, y menos en clase Turista, pero vamos, siempre han sido puntuales y de momento no tengo ningún motivo de queja.

Ahora bien, en muy pocos días iré por quinta vez a RD , de nuevo viajo con Air Europa, y francamente, me preocupa un poco ese comentario, tal vez desde el pasado mes de Mayo a día de hoy se hayan producido algunos cambios que desconozco y que son el motivo por el califica de "infierno" tu vuelo.

Podría especificar un poco, por favor? Siquiera por ir mas tranquilo.

Gracias.
Ir arriba Una pregunta inocente, sin la menor segunda intención: Yo he ido cuatro veces a RD, en total 8 vuelos con Air Europa y la verdad no tengo... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Al igual que tu Willy, yo viajo el Sábado,y de todos los viajes que hice con Air Europa no tengo queja,salvo que últimamente hayan tomado medidas que desconocemos,asi que también quisiera que comentaras que es lo que te parecío tan mal,asi también les puede servir de ayuda a los demás viajeros.

Grácias
Ir arriba Hola. Al igual que tu Willy, yo viajo el Sábado,y de todos los viajes que hice con Air Europa no tengo queja,salvo que últimamente hayan... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
froiland78 Escribió:

Vuelo -> Un infierno , el avion de Air Europa es de los peores acondicionados en los que he hecho un intercontinental


Una pregunta inocente, sin la menor segunda intención:

Yo he ido cuatro veces a RD, en total 8 vuelos con Air Europa y la verdad no tengo ninguna queja, por supuesto no pretendo comer a la carta en un avión ni ir recostado como en un sofá, y menos en clase Turista, pero vamos, siempre han sido puntuales y de momento no tengo ningún motivo de queja.

Ahora bien, en muy pocos días iré por quinta vez a RD , de nuevo viajo con Air Europa, y francamente, me preocupa un poco ese comentario, tal vez desde el pasado mes de Mayo a día de hoy se hayan producido algunos cambios que desconozco y que son el motivo por el califica de "infierno" tu vuelo.

Podría especificar un poco, por favor?
Siquiera por ir mas tranquilo.

Gracias.


Son todo lo infernales que pudieran ser antes...pequeñas diferencias de un avión a otro; nada nuevo si ya has volado con ellos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Son todo lo infernales que pudieran ser antes...pequeñas diferencias de un avión a otro; nada nuevo si ya has volado con ellos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
froiland78 Escribió:

Vuelo -> Un infierno , el avion de Air Europa es de los peores acondicionados en los que he hecho un intercontinental


Una pregunta inocente, sin la menor segunda intención:

Yo he ido cuatro veces a RD, en total 8 vuelos con Air Europa y la verdad no tengo ninguna queja, por supuesto no pretendo comer a la carta en un avión ni ir recostado como en un sofá, y menos en clase Turista, pero vamos, siempre han sido puntuales y de momento no tengo ningún motivo de queja.

Ahora bien, en muy pocos días iré por quinta vez a RD , de nuevo viajo con Air Europa, y francamente, me preocupa un poco ese comentario, tal vez desde el pasado mes de Mayo a día de hoy se hayan producido algunos cambios que desconozco y que son el motivo por el califica de "infierno" tu vuelo.

Podría especificar un poco, por favor?
Siquiera por ir mas tranquilo.

Gracias.


Son todo lo infernales que pudieran ser antes...pequeñas diferencias de un avión a otro; nada nuevo si ya has volado con ellos.


Yo pienso lo mismo después de años volando estos destinos ,los aviones de Air Europa , Evelop (antes Iberworld ) son casi por no decir los mismos , las diferencias son minimas , no son un lujo , pero tampoco un infierno
Ir arriba Yo pienso lo mismo despues de años volando estos destinos ,los aviones de Air Europa , Evelop (antes Iberworld ) son casi por no decir... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
froiland78 Escribió:

Vuelo -> Un infierno , el avion de Air Europa es de los peores acondicionados en los que he hecho un intercontinental


Una pregunta inocente, sin la menor segunda intención:

Yo he ido cuatro veces a RD, en total 8 vuelos con Air Europa y la verdad no tengo ninguna queja, por supuesto no pretendo comer a la carta en un avión ni ir recostado como en un sofá, y menos en clase Turista, pero vamos, siempre han sido puntuales y de momento no tengo ningún motivo de queja.

Ahora bien, en muy pocos días iré por quinta vez a RD , de nuevo viajo con Air Europa, y francamente, me preocupa un poco ese comentario, tal vez desde el pasado mes de Mayo a día de hoy se hayan producido algunos cambios que desconozco y que son el motivo por el califica de "infierno" tu vuelo.

Podría especificar un poco, por favor?
Siquiera por ir mas tranquilo.

Gracias.


Son todo lo infernales que pudieran ser antes...pequeñas diferencias de un avión a otro; nada nuevo si ya has volado con ellos.

Me lo imagino, era por especificar algo mas.

Como digo he volado ocho veces con Air Europa, la diferencia ésta vez es que la ida no es en el habitual Airbus A330 sino en otro avión mas moderno, un Boeing 787 que tienen alquilado a la LOT de Polonia por un año, un adelanto de los que tienen comprados. No se qué otra diferencia puede haber.
Para mi hasta ahora todos los vuelos han sido satisfactorios, con las lógicas incomodidades de estar 9 horas metido en una lata de sardinas, pero mientras no me toque la Loto no tengo para ir en Business Class Guiño
Ir arriba Me lo imagino, era por especificar algo mas. Como digo he volado ocho veces con Air Europa, la diferencia ésta vez es que la ida no es en... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Pues yo si que vuelvo y con esta será creo la 10ª vez, y seguiré volviendo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Quiero pensar que esa no fue "tu semana",y por eso lo ves así,ó has ido con otra idea y otras recomendaciones que quizás no eran ciertas y te llevaste una desilusión.
Tema exc. No se con quien habrá ido esa gente amiga tuya,pero que de casi todos los viajeros que estamos en el foro es raro son contadísimos los que hayan tenido algún problema,y si lo han tenido,después la han hecho con otra gente y les fue de maravilla.
Claro que hay playas mejores,que novedad!!! jeje.
Yo por mi edad ya me he recorrido medio mundo,asi que mira si conoceré lugares y playas, pero al menos yo no estoy en situación de gastarme 15.000 € en una semana en Maldivas ó La Polinesia,y quien puede,óle por el!!!
Aquí mismo en Baleares tenemos unas calas de locura,solo les faltan los cocoteros.
Si estas acostumbrado a viajar me resulta raro que te asombres por lo de las propinas,porque seguramente habrás visto que prácticamente en todo el mundo se maneja así,.
Y en cuanto a los americanos y canadienses,me he encontrado con que suelen estar a la altura casi mejor que muchísimos españoles,y no juzgarlos porque dejen propina,ya que supongo que al igual que yo,tu también lo habrás hecho.
Hombre,no esperarías que estuvieras la playa y el hotel para ti solo,no,jeje.
Dime en que lugar del mundo encuentras eso,si las hay,pero hay que pagarlo,y no es quizás lo uno va buscando.
Yo creo que hoy en día casi todos sabemos lo que es el Caribe y lo que nos vamos a encontrar,salvo que antes te lo pinten de otro color.
Air Europa,no es Emirates,Thai ó Singapur Airlines,eso creo que si has viajado lo deberías saber.
Y el personal,como en todos lados,mas en los grandes resorts.

Para terminar te diré que me parece muy pero muy bien lo de conocer otros lugares,hay muchísimos sitios para ver,nosotros lo hacemos,una año de crucero,otro a Sudamérica,otro a Thailandia, USA,etc.

Pero una vez ó cada dos años volvemos al Caribe,llámese Punta Cana,RM,Jamaica,etc.
Y no toméis a mal mi comentario,es una opinión personal del punto mio de ver las cosas encuanto a la experiencia y los viajes

Saludos


Intento aclararte un poco las dudas con respecto a mis comentarios:

Caribe -> Discrepo en que todo el caribe es lo mismo , conozco Cartagena de Indias , Islas del Rosario , Morrocoy (Venezuela) , Corn Islands (Nicaragua) y me parece que las de Punta Cana son las peores de todas ellas , por calidad del agua , orillas , variedad subacuatica , masificación , etc.

Con respecto a la pasta , no creo que ninguna de las experiencias anteriores en el caribe me hayan sido mas caras que PC. De hecho lo de Venezuela me costo la quinta parte pero esta claro que la situación no es la mas estable del mundo.

Del avion me parece un infierno lo siguiente:
*) Overbooking -> 2 chicas jodidas pidiendo cambio a algun viajero en la puerta de embarque
*) Distancia entre asientos
*) Cobren hasta por los cascos sencillos
*) No tener pantalla individual se puede llegar a tolerar pero es que las generales la mitad estaban rotas y la otra mitad tenia una calidad de imagen pesima
*) La comida es igual de mala que en el resto de compañias

Lo de las propinas en el mundo anglosajon es parte de la cuenta y cuentas con el desembolso , en el resto del mundo es un agradecimiento especial por un servicio meritorio. Lo que no me gusta ver es que haya gente que por el hecho de dar propina pueda tratar a camareros y demas como si fueran esclavos. Bien es cierto que he visto a los camareros manejar la cintura muy bien y a otra cosa mariposa.

La gente es libre de ir donde quiera de vacaciones , faltaria mas , pero me parece que hacerse una idea de que el caribe es PC me parece que es simplificar mucho
Ir arriba Intento aclararte un poco las dudas con respecto a mis comentarios: Caribe - Discrepo en que todo el caribe es lo mismo , conozco... Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola Willy
Entonces nosotros el Sábado volaremos con el 787 en vez del 330-200 ?
Grácias
Ir arriba Hola Willy. Entonces nosotros el Sábado volaremos con el 787 en vez del 330-200 ? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
annakin Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
froiland78 Escribió:

Vuelo -> Un infierno , el avion de Air Europa es de los peores acondicionados en los que he hecho un intercontinental


Una pregunta inocente, sin la menor segunda intención:

Yo he ido cuatro veces a RD, en total 8 vuelos con Air Europa y la verdad no tengo ninguna queja, por supuesto no pretendo comer a la carta en un avión ni ir recostado como en un sofá, y menos en clase Turista, pero vamos, siempre han sido puntuales y de momento no tengo ningún motivo de queja.

Ahora bien, en muy pocos días iré por quinta vez a RD , de nuevo viajo con Air Europa, y francamente, me preocupa un poco ese comentario, tal vez desde el pasado mes de Mayo a día de hoy se hayan producido algunos cambios que desconozco y que son el motivo por el califica de "infierno" tu vuelo.

Podría especificar un poco, por favor?
Siquiera por ir mas tranquilo.

Gracias.


Son todo lo infernales que pudieran ser antes...pequeñas diferencias de un avión a otro; nada nuevo si ya has volado con ellos.

Me lo imagino, era por especificar algo mas.

Como digo he volado ocho veces con Air Europa, la diferencia ésta vez es que la ida no es en el habitual Airbus A330 sino en otro avión mas moderno, un Boeing 787 que tienen alquilado a la LOT de Polonia por un año, un adelanto de los que tienen comprados. No se qué otra diferencia puede haber.
Para mi hasta ahora todos los vuelos han sido satisfactorios, con las lógicas incomodidades de estar 9 horas metido en una lata de sardinas, pero mientras no me toque la Loto no tengo para ir en Business Class Guiño

El Dreamliner es, en términos generales, un avión más comodo que los A330/200 y 300 (no me refiero en concreto al de Air Europa, porque aún no lo he pisado y no se que configuración de cabina tiene...pero la capacidad total es de 252 pax, similar al Dreamliner de Qatar Airways, por ejemplo)

No te podría decir las veces que he volado con ellos, pero en vuelos transoceánicos calculo que unas 80, y desde los B767 han mejorado bastante.

Una pregunta...cuando dices que volareis con el B787, es porque lo haceis via Miami?

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba El Dreamliner es, en términos generales, un avión más comodo que los A330200 y 300 (no me refiero en concreto al de Air Europa, porque... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
EL B-787 DE LOT tiene una configuración de la cabina turista 3-3-3, business 2-3-2 y 1ª 2-2-2

A. Europa a P. Cana suele llevar lo peor,como a Habana, suelen ir con A-330-300, pero los hay viejos y nuevos, quiza por eso el compañero Froiland78 se llevo esa mala experiencia... Es muy distinto ir en uno u otro.
Ir arriba EL B-787 DE LOT tiene una configuración de la cabina turista 3-3-3, business 2-3-2 y 1ª 2-2-2. A. Europa a P. Cana suele llevar lo... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola Willy
Entonces nosotros el Sábado volaremos con el 787 en vez del 330-200 ?
Grácias

No te puedo decir, solo se que yo voy el Jueves 19 en vuelo regular de Air Europa y que en www.checkmytrip.com figura el vuelo de Ida operado por LOT Polish Airlines y avión Boeing 787

Yo se que Air Europa ha alquilado este avión a la compañía polaca por un año y tiene encargados creo que 14 Boeing 787 Dreamliner que irán sustituyendo poco a poco a los Airbús a partir de 2016
www.aerotendencias.com/ ...reamliner/

No te puedo decir más.

Última edición por Willy_Fogg el Mar, 17-11-2015 5:22, editado 1 vez
Ir arriba No te puedo decir, solo se que yo voy el Jueves 19 en vuelo regular de Air Europa y que en www.checkmytrip.com figura el vuelo de Ida... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
annakin Escribió:


Una pregunta...cuando dices que volareis con el B787, es porque lo haceis via Miami?

Saludos Guiño


No, es vuelo regular de Air Europa, directo MAD - SDQ. La vuelta, para el próximo 7 de Diciembre sí es en Airbús 330-200 según aparece en CheckMyTrip.

Por cierto, habrá sido casualidad, pero de los 8 vuelos que llevo con Air Europa, salvo en uno siempre han sido aviones con pantalla individual y el estado general era bastante aceptable, vamos yo particularmente no estoy descontento con esta compañía, tocaré madera.
Ir arriba No, es vuelo regular de Air Europa, directo MAD - SDQ. La vuelta, para el próximo 7 de Diciembre sí es en Airbús 330-200 según aparece en... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
padua Escribió:
Hola Willy
Entonces nosotros el Sábado volaremos con el 787 en vez del 330-200 ?
Grácias

No te puedo decir, solo se que yo voy el Jueves 19 en vuelo regular de Air Europa y que en www.checkmytrip.com figura el vuelo de Ida operado por LOT Polish Airlines y avión Boeing 787

Yo se que Air Europa ha alquilado este avión a la compañía polaca por un año y tiene encargados creo que 14 Boeing 787 Dreamliner que irán sustituyendo poco a poco a los Airbús a partir de 2016
www.aerotendencias.com/ ...reamliner/

No te puedo decir más.

Hola, Willy_Fogg: En mi último vuelo a SDQ en septiembre, viajamos en un B767 alquilado a la compañía Privilege Style (cia española de Mallorca) pero el avión se veía bastante viejete y pequeño, sin pntallas individuales ni nada.
He viajado muchas veces con Air Europa y éste fue el peor de todos, también será porque el viajecito duró 12 horas.....
Ir arriba Hola, Willy_Fogg: En mi último vuelo a SDQ en septiembre, viajamos en un B767 alquilado a la compañía Privilege Style (cia española de... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Por cierto, ya que el título de éste hilo es REPÚBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MÁS, el lunes próximo viajo otra vez , por 6ª vez y la tercera en éste año...... Sin comentarios.
Saludos
Ir arriba Por cierto, ya que el título de éste hilo es REPÚBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MÁS, el lunes próximo viajo otra vez , por 6ª vez y la... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
padua Escribió:
Hola Willy
Entonces nosotros el Sábado volaremos con el 787 en vez del 330-200 ?
Grácias

No te puedo decir, solo se que yo voy el Jueves 19 en vuelo regular de Air Europa y que en www.checkmytrip.com figura el vuelo de Ida operado por LOT Polish Airlines y avión Boeing 787


Para el jueves 19 está confirmada la operativa con el B787.

Disfrútalo, es algo excepcional que ese avión opere a SDQ Guiño

PD. No te olvides de hacer alguna foto del interior, por favor.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Para el jueves 19 está confirmada la operativa con el B787. Disfrútalo, es algo excepcional que ese avión opere a SDQ. PD. No te olvides... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
padua Escribió:
Hola Willy
Entonces nosotros el Sábado volaremos con el 787 en vez del 330-200 ?
Grácias

No te puedo decir, solo se que yo voy el Jueves 19 en vuelo regular de Air Europa y que en www.checkmytrip.com figura el vuelo de Ida operado por LOT Polish Airlines y avión Boeing 787


Para el jueves 19 está confirmada la operativa con el B787.

Disfrútalo, es algo excepcional que ese avión opere a SDQ Guiño

PD. No te olvides de hacer alguna foto del interior, por favor.


Lo que no me gusta es que al ser filas de tres asientos, al ir dos personas, salvo que no vaya completo, forzosamente hay que ir en compañía de un intruso, y apostaría a que no es ninguna linda morena Muy feliz Guiño
Ir arriba Lo que no me gusta es que al ser filas de tres asientos, al ir dos personas, salvo que no vaya completo, forzosamente hay que ir en... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Por cierto, ya que el título de éste hilo es REPÚBLICA DOMINICANA...NO VUELVO MÁS, el lunes próximo viajo otra vez , por 6ª vez y la tercera en éste año...... Sin comentarios.
Saludos

Me ganas por una, yo voy este jueves por 5ª vez, segunda vez este año. Nos van a barrer de este hilo Ojos que se mueven

El año que viene Dios dirá.
Ir arriba Me ganas por una, yo voy este jueves por 5ª vez, segunda vez este año. Nos van a barrer de este hilo. El año que viene Dios dirá. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA... NO VUELVO MAS  Publicado: Responder citando

Preguntoncojonero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy totalmente novato, y aún tengo que navegar por cientos de posts para hacerme una idea.

En este hilo he visto opiniones contradictorias, muchas vienen de 2006.

Básicamente, tengo ya vuelo a Santo Domingo, y ahora b usco hotel aceptable por zona de Puerto Plata, Sosúa.

A partir de ahí, también busco un transporte (sea taxi) seguro para traslados desde el aeropuerto.

Además de información básica, sobre la moneda (cómo cambiar, cómo se paga allí? ), enchufes para cargar móvil,
La mejor forma de llamar dentro del país RD
La mejor forma de llamar desde R.D a España
Cómo conseguir un transporte "seguro" para traslados desde el aeropuerto Las Américas a zona puerto Plata, Sosúa, ...

Y cualquier otro detalle de interés (viajar cons eguro, vacunas?) lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Soy totalmente novato, y aún tengo que navegar por cientos de posts para hacerme una idea. En este hilo he visto opiniones... Preguntoncojonero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: no vuelvo más  Publicado: Responder citando

Jeine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he viajado a PC Y RM en RM he estado dos veces, la primera genial alojados en el Riu. La segunda en Bahia Principe y he de decir que la playa nos decepciono muchísimo, esperábamos otra cosa la verdad. Las excursiones genial, las contratamos con Cesar y volvería a repetir ( mucho mejor que los tours de las agencias) Es cierto que tienes muchas opciones en el tema excursión, más lugares para visitar.
La primera vez que fuimos a PC fue ESPECIAL ya sabíamos las opciones que teníamos para excursiones y en cuanto al hotel.... MEJOR IMPOSIBLE nos alojamos en Bahia Principe Ambar. La habitación inmejorable, la gente de lo mas agradable, el buffet IMPRESIONANTE era tanta la variedad que no sabias que escoger. Los restaurantes a la carta DELICIOSOS, la animación fue un poco lo que nos falló pero por los horarios de las cenas que casi siempre coincidían. Nosotros no tuvimos que pagar nada, todo estaba incluido.
Entiendo que cada persona es un mundo, que cada resort es diferente y sobre todo.. Cada persona se hace una idea de como van a ser sus vacaciones y aveces nos ponemos un listón muy alto y entonces no disfrutamos las vacaciones. Yo digo esto porque a mi me pasó, la segunda vez en RM esperaba que el complejo Bahia Principe fuese como el de PC y en eso falle.
Nuestras vacaciones en PC fueron las vacaciones mas bonitas que hemos tenido y por todo ello repetimos.
Punta Cana nos vemos en unos días!!! tic tac tic tac
Ir arriba Yo he viajado a PC Y RM en RM he estado dos veces, la primera genial alojados en el Riu. La segunda en Bahia Principe y he de decir que... Jeine Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube