Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Laos: Moneda, Cambio, Cajeros, Tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 56764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Luang Prabang: Qué Ver, Alojamientos, Excursiones.- Laos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
tagarninas Escribió:
Yo hoy he cambiado en el centro a 10.100, lo mas caro que he visto ha sido 10.200, lo mas barato lo que escogí.
Por cierto, que a gustito se esta aquí...

Chocado Chocado Chocado
Pues ya no sé si vas a estar tan a gustito cuando te des cuenta de que lo has hecho al revés: lo más caro es 10.100, y, evidentemente, el mejor cambio es el de 10.200 Doblemente malvado Anda que...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues ya no sé si vas a estar tan a gustito cuando te des cuenta de que lo has hecho al revés: lo más caro es 10.100, y, evidentemente, el... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo sobre moneda.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo sobre moneda. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Tagarninas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
A gustito sigo... Y muuuucho. Pero la cara de tonto la he tenido un ratito.

Novatadas que paga uno. Menos mal que no es mucho dinero lo que se "pierde".
_________________
Kenya, Tailandia, Laos, Camboya, EEUU...
Ir arriba A gustito sigo... Y muuuucho. Pero la cara de tonto la he tenido un ratito. Novatadas que paga uno. Menos mal que no es mucho dinero lo... Tagarninas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno, una duda, que veo leyendo los mensajes del Suedeste Asiático, es que en ciertos países se puede usar el dóllar americano o la moneda local
Pensando en que es posible que me mueva por la zona, y si hay varios en común que usan esta moneda, mi pregunta es si los cajeros cuando vas a sacar dinero puedes seleccionar que te dé el dinero en dólares americanos
En el hilo de Camboya por lo que he leído sí que te dan los cajeros el dinero en dólares...

Es una cuestión de practicidad y ahorro porque al final de tanto cambiar de una moneda a otra, se pierde mucho en comisiones. Muchas gracias
Ir arriba Bueno, una duda, que veo leyendo los mensajes del Suedeste Asiático, es que en ciertos países se puede usar el dóllar americano o la... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues te diría que no. Camboya es el único en donde el dólar es quizás más empleado que la moneda local. Ni en Tailandia, ni en Vietnam ni en Laos, ni en Myanmar, ni en Malasia ni en Indonesia ni en Singapur (he estado en todos) te recomiendo el dólar únicamente. Sí que podrás pagar hoteles, excursiones, en restaurantes etc en varios de estos países, y tb en €, pero el cambio te será generalmente desfavorable. Sobre todo si tienes en cuenta que los dólares los vas a comprar aquí, donde ya perderás con el cambio.
Lleva dólares, te serán prácticos (e imprescindibles en Myanmar, por ej), pero tb € y cámbialos allí por la moneda local.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues te diría que no. Camboya es el único en donde el dólar es quizás más empleado que la moneda local. Ni en Tailandia, ni en Vietnam ni... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues te diría que no. Camboya es el único en donde el dólar es quizás más empleado que la moneda local. Ni en Tailandia, ni en Vietnam ni en Laos, ni en Myanmar, ni en Malasia ni en Indonesia ni en Singapur (he estado en todos) te recomiendo el dólar únicamente. Sí que podrás pagar hoteles, excursiones, en restaurantes etc en varios de estos países, y tb en €, pero el cambio te será generalmente desfavorable. Sobre todo si tienes en cuenta que los dólares los vas a comprar aquí, donde ya perderás con el cambio.
Lleva dólares, te serán prácticos (e imprescindibles en Myanmar, por ej), pero tb € y cámbialos allí por la moneda local.

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. El tema es que por motivo de trabajo estaré unos 3 meses en Singapur y me gustaría moverme por los alrededores
Pero claro, llevarse efectivo en euros para tanto tiempo no sé yo si incluso podría llegar a tener problemas en aduanas... Y me había estado leyendo los mensajes de los paíeses de la zona donde comentaban que en la mayoría te aceptaban los dólares americanos para pagar. Y por no estar cambiando luego a la moneda de cada país que es un follón...
Además siempre si tienes una moneda común es más fácil, te preocupas menos de que te pueda faltar o sobrar mucho dinero. Al mismo tiempo que el dólar luego es más fácil cambiarlo en cualquier otro lado
Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. El tema es que por motivo de trabajo estaré unos 3 meses en Singapur y me gustaría moverme por los... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha sacado dinero a DEBITO en Laos o/y Camboya  Publicado: Responder citando

Adriabbb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede asegurarme de que se puede sacar dinero con targeta de DEBITO (no de crédito) en Laos y/o Camboya.

Muchas gracias,
Saludos
Adrià
_________________
Puedes seguir mi viaje en los blogs:

www.SucDeCoco.cat
www.CronicasDeUnCamaleon.com

subscribete y recibiras todas las novedades !!
Ir arriba Hola, Alguien puede asegurarme de que se puede sacar dinero con targeta de DEBITO (no de crédito) en Laos yo Camboya. Muchas gracias... Adriabbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha sacado dinero a DEBITO en Laos o/y Camboya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
adriabbb Escribió:
Hola,

Alguien puede asegurarme de que se puede sacar dinero con targeta de DEBITO (no de crédito) en Laos y/o Camboya.

Muchas gracias,
Saludos
Adrià

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.

Yo te confirmo que es posible en Laos. Este pasado Noviembre usé la de débito de la Caixa sin ningún problema, como mínimo en Luang Prabang y Vientiane.

Para no mezclar temas, pregunta sobre Camboya en su hilo: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...

Saludos
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo. Yo te confirmo que es posible en Laos. Este pasado Noviembre usé la de débito de la Caixa sin ningún... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Adriabbb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ggenial, muchas gracias !!!!

Un saludos
ADrià
_________________
Puedes seguir mi viaje en los blogs:

www.SucDeCoco.cat
www.CronicasDeUnCamaleon.com

subscribete y recibiras todas las novedades !!
Ir arriba Ggenial, muchas gracias !!!! un saludos. ADrià Adriabbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha sacado dinero a DEBITO en Laos o/y Camboya  Publicado: Responder citando

Luisdeviaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
adriabbb Escribió:
Hola,

Alguien puede asegurarme de que se puede sacar dinero con targeta de DEBITO (no de crédito) en Laos y/o Camboya.

Muchas gracias,
Saludos
Adrià

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo.

Yo te confirmo que es posible en Laos. Este pasado Noviembre usé la de débito de la Caixa sin ningún problema, como mínimo en Luang Prabang y Vientiane.

Para no mezclar temas, pregunta sobre Camboya en su hilo: DINERO EN CAMBOYA: cambio de moneda, tarjetas...

Saludos


Hola, también para confirmar que es posible en Laos, yo saque en Luang Prabang sin problemas, tarjeta de debito de UnoE (grupo BBVA).
_________________

ANDROID gratuita
Estados Unidos México. Marruecos Egipto. Uzbekistan Tailandia Laos Camboya Vietnam. Israel. Rusia Escocia Turquía España.
Ir arriba Hola, también para confirmar que es posible en Laos, yo saque en Luang Prabang sin problemas, tarjeta de debito de UnoE (grupo BBVA). Luisdeviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hoy día ya se pueden cambiar euros a kips en todas partes de laos no? Sin problemas?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hoy dia ya se pueden cambiar euros a kips en todas partes de laos no? Sin problemas? Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Estuve el año pasado y cambié sin problemas euros en Vientiane, Luang Prabang y Van Vieng.
Por cierto, el cambio del aeropuerto de Vientiane, un banco, era bueno.

Un saludo.
Ir arriba Estuve el año pasado y cambié sin problemas euros en Vientiane, Luang Prabang y Van Vieng. Por cierto, el cambio del aeropuerto de... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba SikBCN escribió: Gracias SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de entrar en laos por hauy xai, la casa de cambio justo en el control de pasaportes me cambio un euro a 10394 kibs, menos de 1% de comision, lo veo muy buen cambio, manyana cambiare mas poco mejor melo daran cuando eate el real a 10470kibs/€

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Acabo de entrar en laos por hauy xai, la casa de cambio justo en el control de pasaportes me cambio un euro a 10394 kibs, menos de 1% de... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por cierto tras estar en huay xai i luang prabang puedo confirmar q las casas de cambio son Muy malas para cambiar Dinero, mejor los bancos, los bancos cambian a 10350 euro depende del día mientras las casas de cambio a 10100 o 10200, solo vi una que cambiara a 10300.

Osea chicos/as mejor cambiar en los bancos.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Por cierto tras estar en huay xai i luang prabang puedo confirmar q las casas de cambio son Muy malas para cambiar Dinero, mejor los... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Que saldría mas rentable en Laos, cambiar euros a kips en bancos o llevar dólares de aquí?
Ir arriba Que saldría mas rentable en Laos, cambiar euros a kips en bancos o llevar dólares de aquí? Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clint Escribió:
Que saldría mas rentable en Laos, cambiar euros a kips en bancos o llevar dólares de aquí?

Hemos estado un mes en Laos y siempre hemos utilizado la tarjeta de EVO para sacar directamente Kips, sin comisión. Lo malo es que todos los ATM en Laos cobran 20.000kips de mínimo de comisión y el límite es 1.000.000 de kips cada vez.

Esto es un 2% de comisión, creo que es la mejor forma.
_________________
hiworld.es - diario de viajes por el Mundo

Spain>Singapore>Malaysia>Indonesia>Tailandia>Laos>Vietnam...
Ir arriba Hemos estado un mes en Laos y siempre hemos utilizado la tarjeta de EVO para sacar directamente Kips, sin comisión. Lo malo es que todos... Juaniyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DINERO en LAOS: MONEDA, CAMBIO, CAJEROS, TARJETAS...  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Gracias Juaniyo
Ir arriba Clint escribió: Gracias Juaniyo Clint Compartir:
Enlaces Asunto: Com evitar comisiones bancarias en los cajeros en Laos?  Publicado: Responder citando

JulioLaos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Acabo de ingresar en este foro ya que estoy por el sudese asiático, concretamente en Siem Reap (Camboya), y mañana me dirijo a Laos.Quería saber si hay algún banco que no te apliquen comisiones en la retirada de dinero en los cajeros. Por ejemplo, en Camboya te cargan unos 4 dólares generalmente, pero Canadia Bank es el único que no. No sé si en Laos ocurre lo mismo. ¿Alguien me podría asesorar?
Saludos y muchas gracias.
Julio
Ir arriba Hola a tod@s, acabo de ingresar en este foro ya que estoy por el sudese asiático, concretamente en Siem Reap (Camboya), y mañana me... JulioLaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Com evitar comisiones bancarias en los cajeros en Laos?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
JulioLaos Escribió:
Hola a tod@s,
Acabo de ingresar en este foro ya que estoy por el sudese asiático, concretamente en Siem Reap (Camboya), y mañana me dirijo a Laos.Quería saber si hay algún banco que no te apliquen comisiones en la retirada de dinero en los cajeros. Por ejemplo, en Camboya te cargan unos 4 dólares generalmente, pero Canadia Bank es el único que no. No sé si en Laos ocurre lo mismo. ¿Alguien me podría asesorar?
Saludos y muchas gracias.
Julio

Hola,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en Laos: Moneda, Cambio, Cajeros, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi reciente viaje a Laos he cambiado dinero en Luang Prabang en dos lugares:

- oficina en el aeropouerto: la tasa de cambio estaba a finales de enero a 21919 kips por euro. Fue el mejor cambio que obtuve, pero sin mucha diferencia.

- oficina del banco Phongsavanh en Sisavangvong Road junto a "Outdoor Adventure Shop": la tasa de cambio fue también muy cercana a la existente en el aeropuerto, un día a 21852 kips por euro y otro a 21879 kips por euro.

O sea que en general cambiar en el aeropuerto parece una buena idea.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En mi reciente viaje a Laos he cambiado dinero en Luang Prabang en dos lugares: - oficina en el aeropouerto: la tasa de cambio estaba a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube