Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brisbane: la ciudad, Santuario Koalas, Fraser Island... QLD ✈️ Forum Oceania ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 53 messages and 14408 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Brisbane: la ciudad, Santuario Koalas, Fraser Island...  Posted: Reply with quote

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-07-2009

Posts: 468

Votes: 0 👍
Como he dicho más arriba, creo que va a ser casi imposible encontrar una excursión organizada que te lleve a McKenzie. Yo solo estuve en Birrabeen y es muy chulo, pero me han dicho que no hay color con McKenzie, especialmente por el entorno (y viendo las fotos creo que es verdad, que McKenzi es mucho más bonito)
Back to top Como he dicho más arriba, creo que va a ser casi imposible encontrar una excursión organizada que te lleve a McKenzie. Yo solo estuve en... Xpaulax Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisbane: la ciudad, Santuario Koalas, Fraser Island...  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Sobre McKenzie o Birrabeen, nosotros estuvimos en los dos y mejor en Birrabeen ya que estuvimos completamente solos, la diferencia es que en Mckenzie hay instalaciones y Birrabeen lo vimos más virgen, aunque el color de la orilla en McKenzie es más bonito. No basaría mi elección en cual de los dos lagos se visita ya que no creo que cambie mucho la experiencia.
El trayecto por los caminos interiores alucinante con la arena blanda.
Saludos.
Back to top Sobre McKenzie o Birrabeen, nosotros estuvimos en los dos y mejor en Birrabeen ya que estuvimos completamente solos, la diferencia es que... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Brisbane : qué hacer, visitar - Queensland, Australia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
3 días en Brisbane, la ciudad de la que (posiblemente) nunca oíste hablar

Hacemos un recorrido por la capital de Queensland en Australia, desde el sofisticado centro de la ciudad al barrio bohemio de Fortitude Valley, eso sí... Haciendo una parada obligatoria en la Isla Moreton.

Junto a sus frondosos parques y sus gentes relajadas, Brisbane aparece como una ciudad con unas fuertes credenciales culturales en la que podemos encontrar algunos de los placeres gastronómicos más interesantes de la zona.

Seguir leyendo en Viajr El Periódico viajar.elperiodico.com/ ...queensland


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top 3 días en Brisbane, la ciudad de la que (posiblemente) nunca oíste hablar. Hacemos un recorrido por la capital de Queensland en... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube