Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 147792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
Mil gracias!
Tengo en cuenta lo que me dices de viajar por escocia.

Y me alegra saber que el de Mary merece la pena. He mirado y tienen 3 pases al día en castellano , todos por la tarde, tendré que organizar el itinerario alrededor de ello.

A ver si alguien me puede decir si el tour de los fantasmas es mejor hacerlo de noche.

Los tours de esa temática suelen empezar todos tarde/noche porque si no pierden la gracia.
Yo lo haré con Blubale, qu eya hice con ellos el genérico y me encantó.
Ir arriba Los tours de esa temática suelen empezar todos tardenoche porque si no pierden la gracia. Yo lo haré con Blubale, qu eya hice con ellos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
alexsinmas Escribió:
Mil gracias!
Tengo en cuenta lo que me dices de viajar por escocia.

Y me alegra saber que el de Mary merece la pena. He mirado y tienen 3 pases al día en castellano , todos por la tarde, tendré que organizar el itinerario alrededor de ello.

A ver si alguien me puede decir si el tour de los fantasmas es mejor hacerlo de noche.

Los tours de esa temática suelen empezar todos tarde/noche porque si no pierden la gracia.
Yo lo haré con Blubale, qu eya hice con ellos el genérico y me encantó.


Ya lei en este foro que recomendabas esa empresa y tengo mirado lo que blubale pero, por lo menos en abril, solo hacen tour de fantasmas a las 18h y como te digo el 27 de abril parece que se hace de noche a las 20:30. Teniendo en cuenta lo que dura el tour la visita se hace totalmente con luz diurna. Por eso estoy en duda
Ir arriba Ya lei en este foro que recomendabas esa empresa y tengo mirado lo que blubale pero, por lo menos en abril, solo hacen tour de fantasmas... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Edito que he duplicado el mensaje sin querer
Ir arriba Edito que he duplicado el mensaje sin querer Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
akasha83 Escribió:
alexsinmas Escribió:
Mil gracias!
Tengo en cuenta lo que me dices de viajar por escocia.

Y me alegra saber que el de Mary merece la pena. He mirado y tienen 3 pases al día en castellano , todos por la tarde, tendré que organizar el itinerario alrededor de ello.

A ver si alguien me puede decir si el tour de los fantasmas es mejor hacerlo de noche.

Los tours de esa temática suelen empezar todos tarde/noche porque si no pierden la gracia.
Yo lo haré con Blubale, qu eya hice con ellos el genérico y me encantó.


Ya lei en este foro que recomendabas esa empresa y tengo mirado lo que blubale pero, por lo menos en abril, solo hacen tour de fantasmas a las 18h y como te digo el 27 de abril parece que se hace de noche a las 20:30. Teniendo en cuenta lo que dura el tour la visita se hace totalmente con luz diurna. Por eso estoy en duda

Mmmmm vale, ves? eso no l tenía yo controlado jaja xD
Pues no se si habrá alguna más tarde...
Ir arriba mmmmm vale, ves? eso no l tenía yo controlado jaja xD. pues no se si habrá alguna más tarde... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alexsinmas
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
@Akasha83
De las empresas que he mirado la unica en la que he encontrado tour de fantasmas en modalidad freetour mas tarde (en el mes de abril porque en verano creo que hay mas variedad) es la empresa cityexplorers que como te decia tiene tour a las 19h y a las 21:30. De hecho hasta que no entre para mirar la disponibilidad no vi que tenian a esa hora nocturna, ya que en el mes de marzo solo hacen a las 19h, sin embargo, a partir de semana santa tienes la opción de reservar a las 21h 30.
Por si quieres echar un vistazo.


No se si por el foro alguien conoce algun freetour de otro empresa con otros horarios nocturnos o si han probado la empresa en cuestión, a ver si tenemos suerte y alguien nos aporta algo más.
Ir arriba @Akasha83. De las empresas que he mirado la unica en la que he encontrado tour de fantasmas en modalidad freetour mas tarde (en el mes de... Alexsinmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
@Akasha83
De las empresas que he mirado la unica en la que he encontrado tour de fantasmas en modalidad freetour mas tarde (en el mes de abril porque en verano creo que hay mas variedad) es la empresa cityexplorers que como te decia tiene tour a las 19h y a las 21:30. De hecho hasta que no entre para mirar la disponibilidad no vi que tenian a esa hora nocturna, ya que en el mes de marzo solo hacen a las 19h, sin embargo, a partir de semana santa tienes la opción de reservar a las 21h 30.
Por si quieres echar un vistazo.


No se si por el foro alguien conoce algun freetour de otro empresa con otros horarios nocturnos o si han probado la empresa en cuestión, a ver si tenemos suerte y alguien nos aporta algo más.

Amistad Amistad
Ir arriba Akasha83 escribió: Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
alexsinmas Escribió:
@Akasha83
De las empresas que he mirado la unica en la que he encontrado tour de fantasmas en modalidad freetour mas tarde (en el mes de abril porque en verano creo que hay mas variedad) es la empresa cityexplorers que como te decia tiene tour a las 19h y a las 21:30. De hecho hasta que no entre para mirar la disponibilidad no vi que tenian a esa hora nocturna, ya que en el mes de marzo solo hacen a las 19h, sin embargo, a partir de semana santa tienes la opción de reservar a las 21h 30.
Por si quieres echar un vistazo.


No se si por el foro alguien conoce algun freetour de otro empresa con otros horarios nocturnos o si han probado la empresa en cuestión, a ver si tenemos suerte y alguien nos aporta algo más.

Amistad Amistad

Yo hice el año pasado con cityexplorers 3 excursiones entre ellas la de los fantasmas y estuvo genial, la hicimos con una chica y te lleva a 3 cementerios que hay en el centro de la ciudad, dentro de ellos te da muchas explicaciones de historia, esta chulo
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba yo hice el año pasado con cityexplorers 3 excursiones entre ellas la de los fantasmas y estuvo genial, la hicimos con una chica y te... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Nos gustaría hacer Mary King's close en español y no consigo encontrar los horarios de los pases, si pudierais poner el enlace os lo agradecería.
También estamos interesadas en hacer el tour por las catatumbas (zona South Bridge) en español, tampoco encuentro enlace....
Si conseguimos hacer estos dos...¿hariaís el de los fantasmas o no?
Ir arriba Hola, ¿alguien me puede ayudar? Nos gustaría hacer Mary King s close en español y no consigo encontrar los horarios de los pases, si... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Robertbruce
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
Hola, ¿alguien me puede ayudar? Nos gustaría hacer Mary King's close en español y no consigo encontrar los horarios de los pases, si pudierais poner el enlace os lo agradecería.
También estamos interesadas en hacer el tour por las catatumbas (zona South Bridge) en español, tampoco encuentro enlace....
Si conseguimos hacer estos dos...¿hariaís el de los fantasmas o no?


Hmm, tiene pinta de que ahora mismo no hay tours en español en el Mary Kings close, esto es lo que pone en su web:
"Durante el proceso de reserva solo las horarios que tengan “Spanish” entre paréntesis serán con un guía hispanohablante. Por todas las visitas guiadas hay audioguías gratuitas en español disponibles".

Mercat Tours (que hacen las "catacumbas" de South Bridge) también tienen horario reducido y no ofertan tours en español, y además no tienen audioguía... Así que guía no hay en ninguno de los dos en español, pero al menos en el Mary tienes la audioguía.

De todas formas, en lugar de hacer dos tours por el underground, yo creo que es mejor combinar un tour subterráneo con uno de fantasmas Guiño
Ir arriba Hmm, tiene pinta de que ahora mismo no hay tours en español en el Mary Kings close, esto es lo que pone en su web: Durante el proceso de... Robertbruce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Muchas gracias Robertbruce, pues visto lo visto lo mejor será reservarlos allí mismo (vamos del 4 al 7 de febrero) y así elegir el que mejor nos venga. Es el finde del torneo de las Naciones de rugby, nos han dicho que habrá mucho ambiente, esperemos tener hueco...
Seguiremos tu consejo y nos iremos de fantasmas ji ji ji
Ir arriba Muchas gracias Robertbruce, pues visto lo visto lo mejor será reservarlos allí mismo (vamos del 4 al 7 de febrero) y así elegir el que... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
El de los fantasmas esta bien y ademas los hay gratuitos, bueno al final del tour se les da la voluntad y el nuestro por lo menos estuvo muy bien

almarpu Escribió:
Muchas gracias Robertbruce, pues visto lo visto lo mejor será reservarlos allí mismo (vamos del 4 al 7 de febrero) y así elegir el que mejor nos venga. Es el finde del torneo de las Naciones de rugby, nos han dicho que habrá mucho ambiente, esperemos tener hueco...
Seguiremos tu consejo y nos iremos de fantasmas ji ji ji

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba El de los fantasmas esta bien y ademas los hay gratuitos, bueno al final del tour se les da la voluntad y el nuestro por lo menos estuvo... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Sabéis las condiciones para entrar al país? tema de cuarentena y vacunas?

almarpu Escribió:
Muchas gracias Robertbruce, pues visto lo visto lo mejor será reservarlos allí mismo (vamos del 4 al 7 de febrero) y así elegir el que mejor nos venga. Es el finde del torneo de las Naciones de rugby, nos han dicho que habrá mucho ambiente, esperemos tener hueco...
Seguiremos tu consejo y nos iremos de fantasmas ji ji ji

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Sabéis las condiciones para entrar al país? tema de cuarentena y vacunas? Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Gracias Zacarias hemos visto dos o tres de fantasmas, lado oscuro y nos decidiremos por un u otro.
Las condiciones (a día de hoy) para entrar son reservar y hacerse allí el antígeno del día 2, vamos a esperar un poco a reservarlo porque creo que el 23 de Enero vuelven a revisar las restricciones....
Ir arriba Gracias Zacarias hemos visto dos o tres de fantasmas, lado oscuro y nos decidiremos por un u otro. Las condiciones (a día de hoy) para... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Si no me equivoco e leido que a partir del 28 de enero se acaban las restricciones y solo el certificado covid con pauta completa.


almarpu Escribió:
Gracias Zacarias hemos visto dos o tres de fantasmas, lado oscuro y nos decidiremos por un u otro.
Las condiciones (a día de hoy) para entrar son reservar y hacerse allí el antígeno del día 2, vamos a esperar un poco a reservarlo porque creo que el 23 de Enero vuelven a revisar las restricciones....

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Si no me equivoco e leido que a partir del 28 de enero se acaban las restricciones y solo el certificado covid con pauta completa. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Una pregunta, si no tenemos reserva y nos acercamos a los puntos de encuentro de algún tour, podemos hacer el tour directamente o reservar para el día siguiente?
Ir arriba Una pregunta, si no tenemos reserva y nos acercamos a los puntos de encuentro de algún tour, podemos hacer el tour directamente o... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Normalmente a no ser que ya sean muchos en el grupo no suele haber problema

almarpu Escribió:
Una pregunta, si no tenemos reserva y nos acercamos a los puntos de encuentro de algún tour, podemos hacer el tour directamente o reservar para el día siguiente?

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Normalmente a no ser que ya sean muchos en el grupo no suele haber problema. Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Normalmente a no ser que ya sean muchos en el grupo no suele haber problema

almarpu Escribió:
Una pregunta, si no tenemos reserva y nos acercamos a los puntos de encuentro de algún tour, podemos hacer el tour directamente o reservar para el día siguiente?

Ok, muchas gracias.
Ir arriba Almarpu escribió: ok, muchas gracias. Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola, ya me quedan pocos días para visitar Edimburgo.. Estoy decidiendo el tema de los tours.

Para el free tour por la ciudad antigua, hay varias empresas, de todas he leído buenas opiniones... Por decidirme por alguna había pensado en Bluebale, que sale a las 10:30h.

Para el de fantasmas, como no es seguro si tendremos tiempo para hacerlo, creo que iremos directamente al punto de encuentro, si lo hacemos, sin reservar antes. Para este creo que haríamos el de cityexplorerstours, que es el único que he visto que es free tour. El tour tienen una dureación de 1'5 horas. Quizás los que son de pago sean más largos, o más interesantes.. ¿qué opinais?

Si podéis dejarme alguna opinión, tanto del free tour con bluebale como el de fantasmas, os lo agradezco.

Saludos
Ir arriba Hola, ya me quedan pocos días para visitar Edimburgo.. estoy decidiendo el tema de los tours. Para el free tour por la ciudad antigua... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, ya me quedan pocos días para visitar Edimburgo.. Estoy decidiendo el tema de los tours.

Para el free tour por la ciudad antigua, hay varias empresas, de todas he leído buenas opiniones... Por decidirme por alguna había pensado en Bluebale, que sale a las 10:30h.

Saludos

Nosotros los Free Tour los hacemos siempre con Sandeman y en general la experiencia es positiva. El de Edimburgo nos gustó mucho. Hicimos también en Amsterdam y Londres. A mitad de recorrido paras para tomar un tentempié rápido y te hacen la oferta de otros tours, y ya puedes reservar allí.
Ir arriba Nosotros los Free Tour los hacemos siempre con Sandeman y en general la experiencia es positiva. El de Edimburgo nos gustó mucho. Hicimos... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Viajar por Escocia y la verdad es que la experiencia fue muy muy buena. El free tour genial y se hizo muy ameno y muy entretenido y tienen también variedad de rutas. Espero haberte ayudado!
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Viajar por Escocia y la verdad es que la experiencia fue muy muy buena. El free tour genial y se hizo muy ameno y... Sayuri135 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!

Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho el de Leyendas Negras Y Fantasmas, super entretenido y es que Edimburgo es la ciudad perfecta para este tipo de tours.

Más arriba en los mensajes tienes mi experiencia con varios tours en español.

Creo que para conocer la ciudad mucho mejor el free tour que Mary King's Close que es algo muy concreto. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube