Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 148297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También te puedes acercar a Stirling por tu cuenta
Ir arriba También te puedes acercar a Stirling por tu cuenta Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajo a Edimburgo del 23 al 27 de Octubre y según el programa que me he hecho me gustaria hacer el lunes un tour guiado por las Highlands y el Lago Ness

Conviene sacárselo por internet? o es mejor contratarlo in situ una vez allí?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Viajo a Edimburgo del 23 al 27 de Octubre y según el programa que me he hecho me gustaria hacer el lunes un tour guiado por... Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12507

Votos: 0 👍
nicklogin Escribió:
Hola a todos!

Viajo a Edimburgo del 23 al 27 de Octubre y según el programa que me he hecho me gustaria hacer el lunes un tour guiado por las Highlands y el Lago Ness

Conviene sacárselo por internet? o es mejor contratarlo in situ una vez allí?

Gracias

¿Tour de un día por las Highlands y el lago Ness?
Ir arriba ¿Tour de un día por las Highlands y el lago Ness? Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
nicklogin Escribió:
Hola a todos!

Viajo a Edimburgo del 23 al 27 de Octubre y según el programa que me he hecho me gustaria hacer el lunes un tour guiado por las Highlands y el Lago Ness

Conviene sacárselo por internet? o es mejor contratarlo in situ una vez allí?

Gracias

¿Tour de un día por las Highlands y el lago Ness?

Si

La información es esta:

Quote::
Dejando atrás Edimburgo a las 7:45 de la mañana comenzaremos "la subida" a las Highlands atravesando Stirling sin detenernos. El castillo de este importante lugar estratégico es uno de los más famosos del país.

Bordeando el parque natural de Trossachs llegaremos al páramo de Rannoch, un sorprendente paisaje en el que suaves ondulaciones se alternan con montañas y lagos.

Continuando nuestro rumbo alcanzaremos el valle del Glencoe, uno de los lugares más emocionantes, mágicos y sangrientos de Escocia. En este lugar sucedió la trágica masacre de Glencoe de 1689. Haremos una parada para disfrutar tranquilamente del paisaje.

Desde este punto nos dirigiremos a Forth William, situado junto al lago Linnhe y la montaña Ben Nevis, la más alta de Gran Bretaña. El tour continuará por el Gran Valle, la falla geológica que divide la zona montañosa de las Highlands.

Finalmente llegaremos a Forth August, a orillas del Lago Ness. En este lugar podréis hacer un paseo en barco en busca de "Nessie" o dar un paseo a orillas del Canal de Caledonia, el más largo de Escocia. En Forth August también tendremos tiempo libre para comer.

Al regresar a Edimburgo pasaremos por los dominios de "El Monarca de Glen", el Castillo de Blair y la bonita región de Perthshire. En esta región podremos contemplar el lago Leven y el castillo que lleva su mismo nombre, donde María Estuardo fue encarcelada después de su abdicación forzosa.

Cuando lleguemos a Edimburgo entraremos a la ciudad por el famoso Puente de Forth, el puente colgante más largo del mundo hasta 1917. Terminaremos la excursión en la Royal Mile sobre las 19:45 horas.
Ir arriba Nicklogin escribió: Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me parece una matada, las highlands bien se merecen un viaje de un día entero...
Supongo (espero) que en el paseo ese en barco al menos veais Urquhart porque ni llegais a el
Ir arriba A mi me parece una matada, las highlands bien se merecen un viaje de un dia entero... Supongo (espero) que en el paseo ese en barco al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me parece un palizón de bus para ver lugares preciosos desde detrás de un cristal... De esas 12 horas, unas 7 fácil van a ser de autobús puro y duro.

Un amigo hace dos o tres años hizo un tour parecido (el suyo llegaba a Inverness y no volvían por Perth) y dijo que una y no más, porque las paradas eran cortísimas y casi no vieron nada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi también me parece un palizón de bus para ver lugares preciosos desde detrás de un cristal... De esas 12 horas, unas 7 fácil van a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Juanjose1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y si quiero ir a ver las Highlands que opción es la mejor?
Ir arriba Y si quiero ir a ver las Highlands que opción es la mejor? Juanjose1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por tu cuenta con un coche y empleando al mínimo una noche allí
Ir arriba Por tu cuenta con un coche y empleando al mínimo una noche allí Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con que es una paliza. Si lees la descripción del tour pone que pasas por muchos sitios interesantes, pero sin bajarte del autobús.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Totalmente de acuerdo con que es una paliza. Si lees la descripción del tour pone que pasas por muchos sitios interesantes, pero sin... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Juanjose1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bffff la verdad que me da cosa coger un coche... No teneis un planning de como ir en coche, donde alquilarlo y que sitios ver?
Ir arriba Bffff la verdad que me da cosa coger un coche... no teneis un planning de como ir en coche, donde alquilarlo y que sitios ver? Juanjose1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para las Highlands, mi opinión es que no merece la pena hacerlo en un día desde Edimburgo, ni en tour ni por cuenta propia. Si vas para unos cuantos días, pues puedes dedicar algunos a Edimburgo y el resto a las Highlands. Pero, yendo para 3 días como sería tu caso... Mi consejo, de verdad, sería: céntrate en edimburgo y, como mucho, alguna excursión cercana y olvídate de las Highlands. Creo que, ir hasta allí, sería perder el día... Y más siendo invierno, que para las 4 de la tarde ya es de noche.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Para las Highlands, mi opinión es que no merece la pena hacerlo en un día desde Edimburgo, ni en tour ni por cuenta propia. Si vas para... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanjose1991 Escribió:
Bffff la verdad que me da cosa coger un coche... No teneis un planning de como ir en coche, donde alquilarlo y que sitios ver?

Aquí tenemos de todo!! Guiño Guiño

Tours guiados por Edimburgo - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA

Tours guiados por Edimburgo - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Lago Ness - Consejos

Tours guiados por Edimburgo - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda En coche por Escocia: castillos, las Highlands...

Como ves información no te va a faltar, si te animas Muy feliz
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aquí tenemos de todo!! ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA. Lago Ness - Consejos. En coche por Escocia: castillos, las Highlands... Como ves... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno, ya me consta que puede ser una paliza un tour guiado de 12 horas por las Highlands, pero para 4 días y pico que voy me parece la mejor opción, no en vano hice unha cosa parecida em Amsterdam y no me arrepentí

El 95% de las criticas que veo en su página web por gente que supuestamente han hecho el tour son positivas (no sé si estará manipulado o no)

Mi duda principal radica en contratarlo online (dice que tiene guia en español) o contratarla en origen una vez allí
Ir arriba Bueno, ya me consta que puede ser una paliza un tour guiado de 12 horas por las Highlands, pero para 4 dias y pico que voy me parece la... Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nicklogin Escribió:
Bueno, ya me consta que puede ser una paliza un tour guiado de 12 horas por las Highlands, pero para 4 días y pico que voy me parece la mejor opción, no en vano hice unha cosa parecida em Amsterdam y no me arrepentí

El 95% de las criticas que veo en su página web por gente que supuestamente han hecho el tour son positivas (no sé si estará manipulado o no)

Mi duda principal radica en contratarlo online (dice que tiene guia en español) o contratarla en origen una vez alli
Te costara lo mismo, si lo tienes claro lo contrataría online
Ir arriba te costara lo mismo, si lo tienes claro lo contrataría online Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nicklogin Escribió:
Bueno, ya me consta que puede ser una paliza un tour guiado de 12 horas por las Highlands, pero para 4 días y pico que voy me parece la mejor opción, no en vano hice unha cosa parecida em Amsterdam y no me arrepentí

El 95% de las criticas que veo en su página web por gente que supuestamente han hecho el tour son positivas (no sé si estará manipulado o no)

Mi duda principal radica en contratarlo online (dice que tiene guia en español) o contratarla en origen una vez alli

Supongo que si no hemos contestado es porque nadie hemos hecho este tipo de tours . De todas maneras, bajo mi opinion personal, si estas seguro al 100% que quieres hacerlo entonces lo contrataria online y así te quitas de problemas de espacio o si tienes miedo por el tiempo entonces el primer día que llegues a Edimburgo miras el tiempo para los siguientes días y lo contratas. Me suena que algun que otro hostal de los que estuve ofrecia contratar este tipo de tours con ellos aunque no se para cuantos días era ni condiciones Amistad
Ir arriba Supongo que si no hemos contestado es porque nadie hemos hecho este tipo de tours . De todas maneras, bajo mi opinion personal, si estas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Cardean
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanjose1991 Escribió:
Bffff la verdad que me da cosa coger un coche... No teneis un planning de como ir en coche, donde alquilarlo y que sitios ver?

En la sección de diarios tienes un montón de información y consejos al respecto de alquilar un coche en Escocia.
Échale un vistazo y seguro que encuentras algo que te interese.

Saludos!
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Ir arriba En la sección de diarios tienes un montón de información y consejos al respecto de alquilar un coche en Escocia. Échale un vistazo y... Cardean Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nicklogin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias Guiño
Ir arriba Nicklogin escribió: Gracias Nicklogin Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo y St. Andrews -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

ROUSMARI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Reservaste el tour gratuito desde aquí.? Si es así en qué página?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Edimburgo y St. Andrews.
Ir arriba Reservaste el tour gratuito desde aquí.? Si es así en qué página? ROUSMARI Compartir:
Enlaces Asunto: Edimburgo y St. Andrews -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

DashaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
@rousmari siiii lo reserve aquí unas dos semanas antes de irme esta es la página desde la que la hice www.newedinburghtours.com/ ...ratis.html sólo te tendrías que llevar la copia de la reserva y listo =)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Edimburgo y St. Andrews.
Ir arriba @rousmari siiii lo reserve aquí unas dos semanas antes de irme esta es la página desde la que la hice sólo te tendrías que llevar la... DashaF Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios del diario a este hilo sobre tours en Edimburgo.

Cuando yo fui hace 4 años no hacía falta reservar con esta empresa. Solo tuvimos que presentarnos unos minutos antes en el punto de encuentro en la Royal Mile.

Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios del diario a este hilo sobre tours en Edimburgo. Cuando yo fui hace 4 años no hacía falta reservar con esta... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!

Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho el de Leyendas Negras Y Fantasmas, super entretenido y es que Edimburgo es la ciudad perfecta para este tipo de tours.

Más arriba en los mensajes tienes mi experiencia con varios tours en español.

Creo que para conocer la ciudad mucho mejor el free tour que Mary King's Close que es algo muy concreto. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube