Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 147790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Roswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Estoy dudando entre coger los tours de fantasmas de viajesporescocia o los de SANDEMANs, ¿habéis escogido uno u otro? ¿cómo fue vuestra experiencia?
Los precios son muy parecidos así que no me decido, viajesporescocia.com además tiene un "combo" de fantasmas y Mary King's Close que suena muy bien.
Ir arriba Estoy dudando entre coger los tours de fantasmas de viajesporescocia o los de SANDEMANs, ¿habéis escogido uno u otro? ¿cómo fue vuestra... Roswell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola Roswell,

Yo el de fantasmas no lo hice con ninguno de esos, pero hice el de Mary king's close (puedes contratar directamente en su web) y es muy interesante, te lo recomiendo 100%. Cogí el de los fantasmas con realtours, no estuvo mal pero a la chica le faltaba algo de salero al contar las historias, cosa que la chica del Mary kings si que tenía.
En definitiva, me quedé con la duda de si hubiera sido mejor hacerlo todo con ellos.
Ir arriba Hola Roswell, Yo el de fantasmas no lo hice con ninguno de esos, pero hice el de Mary king s close (puedes contratar directamente en su... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Roswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Me anoto el de Mary King's de momento entonces Sonriente
Ir arriba Gracias por la info!! Me anoto el de Mary King s de momento entonces Roswell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Por si te quieres mirar su oferta, como te he comentado yo solo hice la subterranea, pero hacen también el combo con los fantasmas
www.realmarykingsclose.com/ ...panol.aspx
Ir arriba Por si te quieres mirar su oferta, como te he comentado yo solo hice la subterranea, pero hacen tambien el combo con los fantasmas. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Roswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ah, gracias!! Es que pensaba que el de Mary sí que lo habías hecho con los de viajarporescocia.
Le echo un vistazo a ese entonces Sonriente
Ir arriba Ah, gracias!! Es que pensaba que el de Mary sí que lo habías hecho con los de viajarporescocia. Le echo un vistazo a ese entonces Roswell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No, lo contraté con su web directamente.
Ir arriba No, lo contraté con su web directamente. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice el Tour de los fantasmas con Sandeman's y no me pareció especialmente bueno. Pero el tour gratuito de por la mañana es totalmente recomendable. De hecho, muchas de las historias que contaban por la noche ya las habían contado por la mañana
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo hice el Tour de los fantasmas con Sandeman s y no me pareció especialmente bueno. Pero el tour gratuito de por la mañana es totalmente... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Roswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Pues tomo nota del gratuito y el de los fantasmas lo hago con la otra Sonriente

El gratuito es gratuito, vale, ¿pero se debe dar algo en plan propina/donativo al guía? ¿Cuando tu lo hiciste dio dinero alguien? He oído que a menudo es así y no quisiera quedar como una tacaña por no saberlo XD
Ir arriba Pues tomo nota del gratuito y el de los fantasmas lo hago con la otra :) El gratuito es gratuito, vale, ¿pero se debe dar algo en plan... Roswell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si, se suele dar propina Guiño
Ir arriba Akasha83 escribió: Si, se suele dar propina Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours por Edimburgo (¿Viajes por Escocia.com o SANDEMANs?)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Roswell Escribió:
Pues tomo nota del gratuito y el de los fantasmas lo hago con la otra Sonriente

El gratuito es gratuito, vale, ¿pero se debe dar algo en plan propina/donativo al guía? ¿Cuando tu lo hiciste dio dinero alguien? He oído que a menudo es así y no quisiera quedar como una tacaña por no saberlo XD
En realidad no es gratuito, no trabajan gratis, lo que pasa es que pagas al final en función de lo que crees que ha valido el tour y lo que puedas. Eso te lo dicen al principio, no se les olvida.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En realidad no es gratuito, no trabajan gratis, lo que pasa es que pagas al final en función de lo que crees que ha valido el tour y lo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros hicimos el tour de los fantasmas,el que vale 5 euros y me decepciono muchisimo
Si ahora volviera probaria el de Mary King´s
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos el tour de los fantasmas,el que vale 5 euros y me decepciono muchisimo. Si ahora volviera probaria el de Mary... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Roswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Al final he reservado el "pack" de los fantasmas + Mary King's Close de Viajar por Escocia así que ya os contaré qué tal está XD

El de la ciudad no lo he reservado aún, igual ese lo hago con Sandemans para no darle todas las ganancias a los de Viajar por Escocia Sacando la lengua
Ir arriba Al final he reservado el pack de los fantasmas + Mary King s Close de Viajar por Escocia así que ya os contaré qué tal está XD. El de la... Roswell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Roswell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Bueno pues ya fui y volví (hace semanas pero se me había olvidado decirlo por aquí).
Al final hice el tour de los fantasmas y el tour de 3 horas por Edimburgo, ambos de "Viajar por Escocia". También hice el tour de Mary King's Close, que lo reservé a través de la misma empresa pero no lo organiza esa empresa.

El tour de 3 horas de Edimburgo está muy bien porque te lleva a visitar bastantes sitios de la Old Town. Yo lo recomendaría para hacerlo el primer día que llegas a la ciudad porque así te sirve de guia para conocer sitios y la zona (aunque yo lo realicé el último día y me sirvió para ver las cosas que no había visto o me había perdido por mi cuenta).

El tour de los fantasmas está bien pero yo iba con la idea de que pasaría miedillo y nada de eso, es un tour nocturno en el que recorres un par de cementerios y te cuentan leyendas tenebrosas de Edimburgo (asesinatos, supuestos contactos con fantasmas, suicidios etc), pero quitando lo macabro de los relatos y el temor de poder caerte caminando por los cementerios con la única luz de la mini linterna de la guía, eso es todo el miedo que pasarás. Si vas consciente de esto o no quieres pasar miedo, entonces es bastante completo Sonriente

El de Mary King's Close creo que fue el que más me gustó, aunque también pensaba que me daría más mal rollo. Lo mejor es eso, la historia de la creación de ese y otros closes, de la antigua ciudad, ahora subterránea, lo que tuvo que pasar la población durante la epidemia de peste Trist , y alguna que otra leyenda de supuestos fantasmas que lo habitan (en una de las salas tienen activada las 24h una cámara porque tiene nivel creo que 3 de actividad paranormal. Según dicen se ve, se oye y se siente al fantasma que lo habita. Yo ni oí, ni vi ni sentí nada, pero no me habría quedado allí sola por nada del mundo XD).
Ir arriba Bueno pues ya fui y volví (hace semanas pero se me había olvidado decirlo por aquí). Al final hice el tour de los fantasmas y el tour de... Roswell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado el de Mary King's close ^_^ a nosotros nos gustó mucho.
Estos días hacian algo ambientado en halloween...
Pero de por si, solo por lo que aprendes del modo de vida de la época ya vale lapena.
Ir arriba Me alegro que te haya gustado el de Mary King s close  _  a nosotros nos gustó mucho. Estos días hacian algo ambientado en halloween... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Roswell,me alegra saber que fue buena la experiencia
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Roswell,me alegra saber que fue buena la experiencia. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo la visita guiada, además la haría el primer día, así te haces una idea general del centro de la ciudad y después ya decidís a qué sitios os apetece ir, a cuáles no, y os ayuda a orientaros bastante.

También hay tours nocturnos "de fantasmas" que se centran en la historia y leyendas un poco macabras de Edimburgo, yo lo recomiendo porque también es curioso de hacer.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también te recomiendo la visita guiada, además la haría el primer día, así te haces una idea general del centro de la ciudad y después... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo también te recomiendo la visita guiada, además la haría el primer día, así te haces una idea general del centro de la ciudad y después ya decidís a qué sitios os apetece ir, a cuáles no, y os ayuda a orientaros bastante.

También hay tours nocturnos "de fantasmas" que se centran en la historia y leyendas un poco macabras de Edimburgo, yo lo recomiendo porque también es curioso de hacer.
Otro mas que se suma a la recomendación de los tours de Sandemans, tano el diurno como nocturno. Muy feliz
Ir arriba Otro mas que se suma a la recomendacion de los tours de Sandemans, tano el diurno como nocturno. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi personalmente el Tour de los Fantasmas no me gustó, si volviera no lo haría. Me parece que contaban mejores historias tétricas en el tour de por la mañana, y no nos llevaron a ningún sitio al que no hubiéramos ido ya por nuestra cuenta.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mi personalmente el Tour de los Fantasmas no me gustó, si volviera no lo haría. Me parece que contaban mejores historias tétricas en el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo el que recomiendo es el Mary King's Close ^_^ me gustó mas que el de los fantasmas. Y explicaron cosas interesantes de la ciudad
Ir arriba Yo el que recomiendo es el Mary King s Close  _  me gustó mas que el de los fantasmas. y explicaron cosas interesantes de la ciudad Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso varios mensajes del hilo de Edimburgo al de Tours guiados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso varios mensajes del hilo de Edimburgo al de Tours guiados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!

Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho el de Leyendas Negras Y Fantasmas, super entretenido y es que Edimburgo es la ciudad perfecta para este tipo de tours.

Más arriba en los mensajes tienes mi experiencia con varios tours en español.

Creo que para conocer la ciudad mucho mejor el free tour que Mary King's Close que es algo muy concreto. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube