Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados por Edimburgo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 22 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 148431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Pablocost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pues nada con Sandemans entonces. Ya os contare que tal mi experiencia.
Ya que estamos hablando de Free tours me recomendais hacer algún otro. Me refiero a parte del tipico por la ciudad. He leido que hay uno de harry potter y otro nocturno.

Bueno si podeis darme info perfecto si no pues no pasa nada. Con la primera duda resuelta tengo
Saludos-
Ir arriba Pues nada con Sandemans entonces. Ya os contare que tal mi experiencia. Ya que estamos hablando de Free tours me recomendais hacer algún... Pablocost Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
El de Fantasmas con Sandemans está genial - solo hice ese, no puedo compararte con más, a ver si me animo un día y veo que tal es el de Harry Potter (aunque esperaré que pasen las hordas de turistas veraniegos, Riendo )
Los mismos del Tour te van a informar de los que ofrecen por si quieres reservar otros con ellos.
Los de Mercat Tours tienen buena fama, pero no te se decir de primera mano.
La verdad es que muchas veces depende del guía más que de la compañía. Guiño
Espero que lo disfrutes!
Ir arriba El de Fantasmas con Sandemans está genial - solo hice ese, no puedo compararte con más, a ver si me animo un día y veo que tal es el de... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sin duda el de los fantasmas con Sandemans
_________________
Ir arriba Sin duda el de los fantasmas con Sandemans Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice tres con Sandemans. El free tour, el de la ciudad nueva y el de los fantasmas. Nos gustaron todos, quizás el segundo algo menos.
Ir arriba Yo hice tres con Sandemans. El free tour, el de la ciudad nueva y el de los fantasmas. Nos gustaron todos, quizás el segundo algo menos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a edimburgo con una niña de 4 años, he leído que para hacer los de catatumbas y subterraneo tienen que tener 5, sabéis si hay algún problema con ellos, quiero decir es porque esta mojado y resvaladizo o porque da miedo, mi hija aparenta 6 y no tendríamos problemas, he visto los de get yourguide pero leyéndoos voy a mirar sandemans y civitatis, cual me recomendáis para el subsuelo con la peque?
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba Hola. vamos a edimburgo con una niña de 4 años, he leído que para hacer los de catatumbas y subterraneo tienen que tener 5, sabéis si hay... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Por favor no encuentro el hilo para ver que empresa de tours elegir
Gracias
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Por favor no encuentro el hilo para ver que empresa de tours elegir. gracias Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
por favor no encuentro el hilo para ver que empresa de tours elegir
Gracias

Hola
No sé a que tipo de tour te refieres:
Viaje Organizado a Escocia: operadores, agencias, circuitos
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Escociavacaciones
Tours guiados por Edimburgo
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No sé a que tipo de tour te refieres: Viaje Organizado a Escocia: operadores, agencias, circuitos. Excursiones desde Edimburgo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Me refiero a tours que hacen por Edimburgo, e visto que algunos son gratuitos y me gustaría saber cual de ellos es mejor, civitatis, freetour,etc
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Me refiero a tours que hacen por Edimburgo, e visto que algunos son gratuitos y me gustaría saber cual de ellos es mejor, civitatis... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
En muchas ocasiones, contratas con distintas agencias pero todas te derivan a los mismos guías que verás allí, ya que son meras intermediarias y los que hacen de guía trabajan por comisión. Es difícil darte una respuesta a eso, porque puedes contratar un tour con dos agencias distintas, y que el guía finalmente sea el mismo... O contratar dos tours con una misma agencia y que haya varios guías... (y además, habiendo varios, nadie va a repetir el mismo tour con distintas personas para poder comparar).

No creo que sea necesario, pero si quieres, llévalo contratado con antelación, o sino, ya que son tours "gratuitos" (en realidad viven de las "propinas", la gente suele dar 10-15 € de media al finalizar el tour), acércate un día por donde están, que lo podrás ver en cualquier web que los mencione (yo en Edimburgo no contraté ninguno, pero sí contraté free tours en muchas ciudades de distintos países y siempre quedé contento), que te expliquen un poco qué opciones tienen, qué puedes ver con ellos, sus rutas y horarios, y tu te apuntas a las que te interesen.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba En muchas ocasiones, contratas con distintas agencias pero todas te derivan a los mismos guías que verás allí, ya que son meras... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
me refiero a tours que hacen por Edimburgo, e visto que algunos son gratuitos y me gustaría saber cual de ellos es mejor, civitatis, freetour,etc

Hoal
Paso tu mensaje al hilo de los Tours en Edimburgo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hoal. Paso tu mensaje al hilo de los Tours en Edimburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Una duda, los tours gratuitos se paga la voluntad, pero no me gustaría quedar como aun racano, sabéis cuanto se suele dar ?
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Una duda, los tours gratuitos se paga la voluntad, pero no me gustaría quedar como aun racano, sabéis cuanto se suele dar ? Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si te ha gustado el trabajo del guía, 20€ por pareja está bien, pero es algo personal.
Ir arriba Si te ha gustado el trabajo del guía, 20€ por pareja está bien, pero es algo personal. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Yo una vez pregunté en Bélgica y, como vieron de donde era, me dijeron "algunos dan 10 €, pero los españoles suelen dar 15 €... " XDDD

Así que entre 10 y 15, según el país que sea, según lo que se lo curre, y lo que dure, es más o menos el margen que suelo dar... Pero es algo personal, claro, habrá quien de menos, quien dé más... O quien se haga el loco... XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo una vez pregunté en Bélgica y, como vieron de donde era, me dijeron algunos dan 10 €, pero los españoles suelen dar 15 €... XDDD. as... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
yo una vez pregunté en Bélgica y, como vieron de donde era, me dijeron "algunos dan 10 €, pero los españoles suelen dar 15 €... " XDDD

Así que entre 10 y 15, según el país que sea, según lo que se lo curre, y lo que dure, es más o menos el margen que suelo dar... Pero es algo personal, claro, habrá quien de menos, quien dé más... O quien se haga el loco... XD

Yo también suelo estar en esa cifra. 10 mínimo y en función del guía subir hasta 12-15€.
Ir arriba Yo también suelo estar en esa cifra. 10 mínimo y en función del guía subir hasta 12-15€. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Gracias a todos, eso es mas o menos lo que pensaba pero como son 3 excursiones y somos 4 personas por eso era mi duda
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Gracias a todos, eso es mas o menos lo que pensaba pero como son 3 excursiones y somos 4 personas por eso era mi duda Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; queremos hacer varios tours, y me surgen algunas dudas:

- De los Freetour generales, cual es mejor, Sandeman, Orange o Blubale...

- Cuál es más recomendable, Tour tenebroso de Blubale o Tour de Fantasmas de Orange.., o es mejor hacer el de Mary King Close...

- No soy muy seguidor de Harry Potter, a pesar de eso, merece la pena hacer alguno...

Muchas gracias
Ir arriba Hola; queremos hacer varios tours, y me surgen algunas dudas: - De los Freetour generales, cual es mejor, Sandeman, Orange o Blubale... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Si Harry Potter te da igual, el tour (en Edimburgo imagino), te va a dar igual, no te vale la pena. Lo más probable es que te lleven a la cafetería donde la escritora escribió algunos libros, a un cementerio con unas lápidas con nombres que salen en los libros y alguna localicación más que, si no eres fan de los libros/pelis, no te van a interesar mucho.

El de Mary King Close me pareció bastante interesante (e instructivo). De los demás no puedo opinar, porque no cojo el mismo tour con distintas . Lo mejor es que mires los tours lo que ofrecen y las valoraciones de la gente en las webs.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si Harry Potter te da igual, el tour (en Edimburgo imagino), te va a dar igual, no te vale la pena. Lo más probable es que te lleven a la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Sayuri135
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola...perdonad mi ignorancia...pero exactamente el The Real Mary King´s Close es una ruta especial tipo "Edimburgo subterráneo" o "la Ruta de los fantasmas? ¿es parecida?....es que hay tantas rutas que llevo un lío que no me aclaro
_________________
2006:Londres,Toledo; 2007:Roma; 2008:Galicia; 2009:Asturias y París; 2010:Egipto; 2011:Amsterdam; 2012:Cuenca; 2015:Pirineo Aragonés; 2017:Sierra de Cazorla, Albarracín y Teruel, 2018:Granada; 2019: Aranjuez y Toledo, Edimburgo;
2021: Málaga; 2022: Disneyland y París; 2023: Venecia
Ir arriba Hola...perdonad mi ignorancia...pero exactamente el The Real Mary King´s Close es una ruta especial tipo Edimburgo subterráneo o la Ruta... Sayuri135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola...perdonad mi ignorancia...pero exactamente el The Real Mary King´s Close es una ruta especial tipo "Edimburgo subterráneo" o "la Ruta de los fantasmas? ¿es parecida?....es que hay tantas rutas que llevo un lío que no me aclaro

Es lo primero que dices. Muestra el Edimburgo subterraneo y como vivía la gente en esas épocas... Es muy interesante.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba es lo primero que dices. Muestra el Edimburgo subterraneo y como vivía la gente en esas épocas... es muy interesante. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también lo recomiendo totalmente, ademas hay una visita guiada en español.
_________________
Ir arriba Yo tambien lo recomiendo totalmente, ademas hay una visita guiada en español. Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Muchas Graciasss!!!

Seguramente si lo haremos, es buena opción con mal tiempo y tiene pinta de interesante.
Lo que tenemos dudas es de si aparte de esto merece la pena pillar un free tour, solo vamos de viernes a domingo y se nos van las horas!!!

Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho el de Leyendas Negras Y Fantasmas, super entretenido y es que Edimburgo es la ciudad perfecta para este tipo de tours.

Más arriba en los mensajes tienes mi experiencia con varios tours en español.

Creo que para conocer la ciudad mucho mejor el free tour que Mary King's Close que es algo muy concreto. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo sin duda haría el free tour de la ciudad, porque se recorre todo bastante bien, para mí fue un imprescindible. También me gustó mucho... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube