Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Kuranda: teleférico, rainforest - Tablelands, Queensland ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 16455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuranda: que ver, teleférico, rainforest - Queensland  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Jeje, tenía en el radar coger el «skyrail» en Cairns pero todavía no había averiguado que la finalidad de cogerlo es para ir a Kuranda. Ahora ya lo tengo claro: dónde se va, que se ve y que se pueden coger koalitas en brazos en el Koala Center Heart Heart Heart

Gracias por todos los comentarios!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Jeje, tenía en el radar coger el «skyrail» en Cairns pero todavía no había averiguado que la finalidad de cogerlo es para ir a Kuranda... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuranda: que ver, teleférico, rainforest - Queensland  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi madre va para allá (Australia y NZ) Sonriente y le quiero coger la excursion a Kuranda.
¿Me recomendáis alguna agencia?

Muchas gracias,
Manuel
Ir arriba Buenos días, Mi madre va para allá (Australia y NZ) y le quiero coger la excursion a Kuranda. ¿Me recomendáis alguna agencia? Muchas... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuranda: que ver, teleférico, rainforest - Queensland  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tramitalo directamente con la pagina web del Kuranda Scenic Railway

www.ksr.com.au/Pages/Default.aspx

Lo puedes tramitar todo por internet, no se ahora, pero en 2008 te venían a recoger a tu hotel y no te cobraban nada

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tramitalo directamente con la pagina web del Kuranda Scenic Railway. lo puedes tramitar todo por internet, no se ahora, pero en 2008 te... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube