Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 51976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Rikastola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
Hola gente!!somos dos chicas que viajamos del 16 al 30 enero, haremos bohol, siquijor, palawan y coron, aunque sin ruta fija. Si queréis montar un grupo de whatsap y nos vamos ubicando una vez ahí me parece genial. Cuántos más seamos mejor!!!! Tenemos 34 años y mochileras viajadas las dos Sonriente

Hola Anita, has movido lo del grupo wasap?
Ir arriba Hola Anita, has movido lo del grupo wasap? Rikastola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Saidave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! quiero viajar desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, mas o menos... Uno de los lugares seria Indonesia, busco compañeros de viaje , nuestras mochilas y nosotros. Destinos varios se admiten, borneo, filipinas, papua nueva guinea, maldivas, etc.... ALGUIEN SE APUNTA AUNQUE SEA UNA PARTE?
Ir arriba Hola a todos!!! quiero viajar desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, mas o menos... uno de los lugares seria Indonesia, busco... Saidave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Saidave
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anitabanyoles y Rikastola, acabao de empezar en esta pagina y no me entero mucho... No me deja mandar privados...podeis decirme algo?
Ir arriba Anitabanyoles y Rikastola, acabao de empezar en esta pagina y no me entero mucho... no me deja mandar privados...podeis decirme algo? Saidave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas!!

Yo voy a Filipinas del 22 de Enero al 7 de Febrero, con una amiga. Nuestra ruta sera Manila-Cebu-Bohol-Palawan-Boracay-Manila. A ver si hay suerte y coincido con alguien!

Un saludo.
Ir arriba Buenas!! Yo voy a Filipinas del 22 de Enero al 7 de Febrero, con una amiga. Nuestra ruta sera Manila-Cebu-Bohol-Palawan-Boracay-Manila. A... Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Rikastola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
saidave Escribió:
anitabanyoles y Rikastola, acabao de empezar en esta pagina y no me entero mucho... No me deja mandar privados...podeis decirme algo?
Hola saidave. Por mi parte te puedo decir que yo sí estaré por Filipinas a primeros de febrero pero no sé por qué parte del país.
Anita, como veráss en alguna entrada al foro propuso contactar algunas personas que estaremos por allí por vía wasap, pero al menos en mi caso todavía no se ha concretado nada. Si vas q estar por allí, podemos seguir en contacto.
Agur
Ir arriba Hola saidave. Por mi parte te puedo decir que yo sí estaré por Filipinas a primeros de febrero pero no sé por qué parte del país. Anita... Rikastola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola!!!no he creado el grupo todavía, nosotras llegamos el 16 de enero, y otra gente también iba a finales de enero, así que crearé el grupo cuando llegue, pero almenos yo lo daré de baja cuando me vuelva, el 31 de enero, ya si éso creáis otro no??:) si alguién está ahí por éstas fechas mandadme el teléfono por privado (mp) y os agrego cuándo lo cree.
Saludos.
_________________
ANITA
Ir arriba Hola!!!no he creado el grupo todavía, nosotras llegamos el 16 de enero, y otra gente también iba a finales de enero, así que crearé el... Anitabanyoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Rikastola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
anitabanyoles Escribió:
hola!!!no he creado el grupo todavía, nosotras llegamos el 16 de enero, y otra gente también iba a finales de enero, así que crearé el grupo cuando llegue, pero almenos yo lo daré de baja cuando me vuelva, el 31 de enero, ya si éso creáis otro no??:) si alguién está ahí por éstas fechas mandadme el teléfono por privado (mp) y os agrego cuándo lo cree.
Saludos.

Ok Anita por áqui esperamos. Buen viaje
Ir arriba Ok Anita por áqui esperamos. Buen viaje Rikastola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola yo también tengo interes en Filipinas y voy sola.Podria unirme a algun grupo?No he sacado ningun billete pero no tengo problema de fechas.
Un saludo
Ir arriba Hola yo tambien tengo interes en Filipinas y voy sola.Podria unirme a algun grupo?No he sacado ningun billete pero no tengo problema de... Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Adriamons_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Llego a boracay el 27 de enero, a partir de ahí todo esta abierto, y me voy a mediados de febrero. Quien quiera hacer grupillo para viajar que me escriba por whatsapp al +34646728477 y los agrego al grupillo! Siempre es mejor viajar en familia! Saludos a todos!
Ir arriba Buenas a todos! Llego a boracay el 27 de enero, a partir de ahi todo esta abierto, y me voy a mediados de febrero. Quien quiera hacer... Adriamons_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Januz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!
Llego a filipinas sobre el 7 de febrero y quiero quedarme un mes mínimo y después continuar por thai o myanmar.
Tengo ganas de hacer las excursiones de los tiburones ballena en oslob, también alguna de tortugas en apo island y alguna mas.
Mi idea es mas bien llegar pasar una semana o un poco mas en Siquijor, tranquilidad playa, lectura, fotos y pasear.
Si alguien anda por alla y tiene algun consejo para alquilar algo o alguno quiere compartir algunas excursiones para compartir gastos y tal que me escriba.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Llego a filipinas sobre el 7 de febrero y quiero quedarme un mes mínimo y despues continuar por thai o myanmar. Tengo ganas de... Januz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Crissol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Yo viajo a Filipinas en marzo. Llego el 22 de marzo hasta el 9 de abril, pero todavía no tengo el itinerario muy claro. En principio haría Manila-Bohol-Panglao-Cebú-Puerto Princesa-El Nido. Alguien se anima?? Alguien estará allí por estas fechas???
Ir arriba Hola! Yo viajo a Filipinas en marzo. Llego el 22 de marzo hasta el 9 de abril, pero todavía no tengo el itinerario muy claro. En... Crissol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola, soy Meri. Este verano, julio o agosto aún no tengo fechas definidas, me gustaría ir a Filipinas un mes. Si alguien está interesado puede contactar conmigo en merib24 @ yahoo . Es
Mi idea es ir sola y allí irme juntando con gente por días. Siempre viajo así y es lo mejor. Me he recorrido medio mundo, viajo en mochila y con bajo presupuesto. Si estáis interesados contactad conmigo por mail.
Gracias!
Meritxell
Ir arriba Hola, soy Meri. Este verano, julio o agosto aún no tengo fechas definidas, me gustaría ir a Filipinas un mes. Si alguien está interesado... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Filipinas2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
saidave Escribió:
Hola a todos!!! quiero viajar desde el 1 de febrero hasta el 15 de abril, mas o menos... Uno de los lugares seria Indonesia, busco compañeros de viaje , nuestras mochilas y nosotros. Destinos varios se admiten, borneo, filipinas, papua nueva guinea, maldivas, etc.... ALGUIEN SE APUNTA AUNQUE SEA UNA PARTE?

Hola Saidave, yo estoy planeando viajar sola a filipinas a partir del 19 de febrero de este año 2016 y estare un mes por allí. Si te interesa podemos hacer parte del viaje juntas. Si te interesa hablamos en privado!
Ir arriba Hola Saidave, yo estoy planeando viajar sola a filipinas a partir del 19 de febrero de este año 2016 y estare un mes por alli. Si te... Filipinas2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Filipinas2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola yo también tengo interes en Filipinas y voy sola.Podria unirme a algun grupo?No he sacado ningun billete pero no tengo problema de fechas.
Un saludo

Hola Siria2005! Ya has solucionado tu viaje? Yo planeo ir a partir del 19 de febrero y soy bastante flexible en fechas. Aun no he comprado el vuelo pero lo hare en los proximos dos o tres días. Estare un mes por Filipinas y viajo sola. Ya me diras algo si te interea compartir parte del viaje o todo y hablamos mas en detalle del recorrido y demas! Espero tus noticias
Ir arriba Hola Siria2005! Ya has solucionado tu viaje? Yo planeo ir a partir del 19 de febrero y soy bastante flexible en fechas. Aun no he... Filipinas2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE Y LISTA DE...  Publicado: Responder citando

Filipinas2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rakyher Escribió:
hola a tod@s!en febrero de 2016 me voy al sudeste asiatico durante largo tiempo. La primera etapa me gustaria ir acompañada (filipinas..vietnam..) si alguien tiene las mismas intenciones que yo, podriamos contactar y empezar la aventura juntos(grupo perfecto de tres personas)saludos a tod@s!interesad@s contactar por privado. Vamos viajeros!!!!!!

Hola Rakyher, has encontrado ya tu grupo? Yo quiero salir hacia el 19 de febrero, esoty comprando el billete ahora y planeo estar un mes por filipinas. Si aun sigue en pie tu viaje me encantaria qhe hablasemos. Muchas gracias por decirme algo. Muy feliz
Ir arriba Hola Rakyher, has encontrado ya tu grupo? Yo quiero salir hacia el 19 de febrero, esoty comprando el billete ahora y planeo estar un mes... Filipinas2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE Y LISTA DE...  Publicado: Responder citando

Januz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
filipinas2016 Escribió:
Rakyher Escribió:
hola a tod@s!en febrero de 2016 me voy al sudeste asiatico durante largo tiempo. La primera etapa me gustaria ir acompañada (filipinas..vietnam..) si alguien tiene las mismas intenciones que yo, podriamos contactar y empezar la aventura juntos(grupo perfecto de tres personas)saludos a tod@s!interesad@s contactar por privado. Vamos viajeros!!!!!!

Hola Rakyher, has encontrado ya tu grupo? Yo quiero salir hacia el 19 de febrero, esoty comprando el billete ahora y planeo estar un mes por filipinas. Si aun sigue en pie tu viaje me encantaria qhe hablasemos. Muchas gracias por decirme algo. Muy feliz

Buenas!
Ya estoy por la hermosa Filipinas, ahora mismo asentado en Manila unos días.
El martes 16 voy para cebu, donde quiero extender la visa y empezar a recorrer.
Mi plan, aunque siempre después todo cambia es Malapascua, Siargao, apo island, manguyo sandbar y Siquijor.
Un amigo filipino me recomendo varias excursiones, delfines, tortugas, tiburones, etc.
Si alguien se anima a compartir alguna excursion (al ir solo valen bastante mas)o incluso viajar juntos un poco que me contacte! Dejo mi whatsapp:+34684087922
Saludos y buen viaje Muy feliz
Ir arriba Buenas! Ya estoy por la hermosa Filipinas, ahora mismo asentado en Manila unos dias. El martes 16 voy para cebu, donde quiero extender la... Januz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FILIPINAS: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE Y LISTA DE...  Publicado: Responder citando

Filipinas2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rakyher Escribió:
hola a tod@s!en febrero de 2016 me voy al sudeste asiatico durante largo tiempo. La primera etapa me gustaria ir acompañada (filipinas..vietnam..) si alguien tiene las mismas intenciones que yo, podriamos contactar y empezar la aventura juntos(grupo perfecto de tres personas)saludos a tod@s!interesad@s contactar por privado. Vamos viajeros!!!!!!

Rakyher estas por filipinas? yo llegare el día 22 de febrero así que segun tu plan de viaje podriamos hacer parte de filipinas juntos. Soy chica y mochilera. Estare casi un mes! No se como contactar en privado pero te dejo mi whastapp +34609009434. Gracias
Ir arriba Rakyher estas por filipinas? yo llegare el dia 22 de febrero asi que segun tu plan de viaje podriamos hacer parte de filipinas juntos... Filipinas2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Indian83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy planteándome ir a Filipinas un mes de finales de Mayo a finales de Junio.
Mi idea es apuntarme a una escuela de inglés, ya que las clases son mucho más baratas que en Irland o Inglaterra (ir a clase por la mañana y tardes y fines de semana libres) por la zona de Cebu o Boracay. Alguien está interesado? o si alguien está por allí o me quiere asesorar un poco, yo encantada.
Tengo 32 años, soy chica mochilera y de Barcelona, espero que os apunteis, puede ser una gran experiencia! Saludos!
Ir arriba Estoy planteándome ir a Filipinas un mes de finales de Mayo a finales de Junio. Mi idea es apuntarme a una escuela de inglés, ya que las... Indian83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas a todas y todos,
Viajaré desde el 7 de julio hasta el 5 de agosto. Haré escala en Bangkok durante tres días, y posteriormente me dirigiré o bien a Luzón y palawan, o bien a las Visayas centrales, aún no lo he decidido. Estoy preparando itinerario. Viajo solo y si alguien coincide, genial.
Si queréis contactar,
Benitxoa@yahoo.es
Saludos
Ir arriba Buenas a todas y todos, Viajaré desde el 7 de julio hasta el 5 de agosto. Haré escala en Bangkok durante tres días, y posteriormente me... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Indian33,
Ya sabes dónde te apuntarás a inglés? Yo había pensado ir en verano, pero la idea del inglés no la descarto. Si me puedes pasar algún contacto que ya sepas...Merci! Yo también soy de Barcelona, 36 y mochilera tb.
Ir arriba Hola Indian33, ya sabes dónde te apuntarás a inglés? Yo había pensado ir en verano, pero la idea del inglés no la descarto. Si me puedes... Meritxell79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de  Publicado: Responder citando

Vverronnikka76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi!
Ir arriba Vverronnikka76 escribió: Muchas gracias Angemi! Vverronnikka76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube