Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 51867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola

Yo también estoy pensando en ir a Filipinas, me gustaría ir en Abril, un mes aproximadamente, aunque aún no he pensado en rutas concretas ni he comprado el vuelo...sólo lo tengo en mente jeje, si alguien se anima y está medio decidido/a como yo, podemos hablarlo a ver si nos acabamos de decidir Guiño

Con respecto a las clases de inglés, he encontrado en esta web información, viajefilos.com/ ...bril-2014/ cuentan su experiencia durante un mes allí y tiene información muy completa de precios y demás.

Soy Ana, 44 años y experiencia mochilera.

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo también estoy pensando en ir a Filipinas, me gustaría ir en Abril, un mes aproximadamente, aunque aún no he pensado en rutas... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Indian83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
meritxell79 Escribió:
Hola Indian33,
Ya sabes dónde te apuntarás a inglés? Yo había pensado ir en verano, pero la idea del inglés no la descarto. Si me puedes pasar algún contacto que ya sepas...Merci! Yo también soy de Barcelona, 36 y mochilera tb.

Hola!! tu también vas sola? pues he pedido presupuesto en Boracay ( Paradise English) que es la que más me ha gustado, envíales un email y te envian toda la información o en su web también está todo. A ver si hay suerte y coincido con alguien! yo iré de finales de Mayo a mediados de Julio, va chic@s!! Muy feliz
Ir arriba Hola!! tu también vas sola? pues he pedido presupuesto en Boracay ( Paradise English) que es la que más me ha gustado, envíales un email... Indian83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Indian 83,
Sí también voy sola. Al final voy del 14 de julio al 14 de agosto. He decidido que paso de hacer ningún curso, me limitaré a viajar y relajarme. Si alguien está por allí en aquellas fechas que me avise!
Gracias!
Dejo mi mail de nuevo por si acaso: merib24 @ yahoo. Es
Ir arriba Hola Indian 83, sí también voy sola. Al final voy del 14 de julio al 14 de agosto. He decidido que paso de hacer ningún curso, me... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Indian 83,
Sí también voy sola. Al final voy del 14 de julio al 14 de agosto. He decidido que paso de hacer ningún curso, me limitaré a viajar y relajarme. Si alguien está por allí en aquellas fechas que me avise!
Gracias!
Dejo mi mail de nuevo por si acaso: merib24 @ yahoo. Es
Ir arriba Hola Indian 83, sí también voy sola. Al final voy del 14 de julio al 14 de agosto. He decidido que paso de hacer ningún curso, me... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Jowi1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo estoy por ahí con 1 amigo del 28-07 al 28-08. Haremos 2 semanas de ingles en Boracay , luego 2 semanas de relax.Luego iremos a Palawan y .... No se sobre la marcha. Si alguien esta por ahí y coincide Siempre se puede alquilar un longtailboat y hacer excursion a medida, menos gente
Ir arriba Yo estoy por ahi con 1 amigo del 28-07 al 28-08. haremos 2 semanas de ingles en Boracay , luego 2 semanas de relax.Luego iremos a Palawan... Jowi1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Por aquí una que estará por allí las dos primeras semanas de agosto!!!

_Palawan (el nido y corón)
_Cebu y Bohol
_siargao
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Por aquí una que estará por allí las dos primeras semanas de agosto!!! _Palawan (el nido y corón) _Cebu y Bohol. _siargao Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras,
Viajo a filipinas del 10 al 2 de agosto.
Comienzo por Palawan, Cebú y Bohol. Si alguien quiere contactar o compartir viaje o parte de él, podríamos reducir gastos. Quiero playa, buceo, snorkel y excursiones. Este año por motivos laborales de mi pareja viajo solo. Enviar mensaje
Ir arriba Hola viajeros y viajeras, Viajo a filipinas del 10 al 2 de agosto. Comienzo por Palawan, Cebú y Bohol. Si alguien quiere contactar o... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! viajo sola a filipinas del 1-15 de agosto, visitaré el nido...moalboal, Bohol y siargao. Si hay alguien en esas fechas por allí....aquí estoy! Sonriente
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Hola a todos!!! viajo sola a filipinas del 1-15 de agosto, visitaré el nido...moalboal, Bohol y siargao. Si hay alguien en esas fechas... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

Yoli2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, yo viajo la segunda quincena de agosto a Filipinas.
Alguien quiere formar grupo de viaje? Guiño
Ir arriba Hola, yo viajo la segunda quincena de agosto a Filipinas. Alguien quiere formar grupo de viaje? Yoli2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

FerWanderlust
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas a todos¡

Mi nombre es Fernando y estaré visitando Filipinas en plan mochilero el próximo mes de Noviembre, viajo solo y tengo 32 años. Aún no tengo las fechas cerradas pero es muy posible que sea del 02 al 26 de Noviembre. Si alguien se quiere unirse o su ruta coincide con la mía, bienvenido sea¡¡ al menos para tomar una birra jeje Me encanta la aventura y ademas de visitar las múltiples islas, espero poder hacer actividades tipo, buceo, surf, trekking, barrancos, piragua,...
Mi intención por el momento es visitar lo siguiente:
SIARGAO ,CORON , EL NIDO, CEBU, MALAPASCUAL, KAWANSAN FALLS, MOALBOAL, Oslob , Apo island

Cualquier cosa, estamos en contacto¡¡

Saludos
Fernando
Ir arriba Buenas a todos¡ Mi nombre es Fernando y estaré visitando Filipinas en plan mochilero el próximo mes de Noviembre, viajo solo y tengo 32... FerWanderlust 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

JuliaDS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
FerWanderlust Escribió:
Buenas a todos¡

Mi nombre es Fernando y estaré visitando Filipinas en plan mochilero el próximo mes de Noviembre, viajo solo y tengo 32 años. Aún no tengo las fechas cerradas pero es muy posible que sea del 02 al 26 de Noviembre. Si alguien se quiere unirse o su ruta coincide con la mía, bienvenido sea¡¡ al menos para tomar una birra jeje Me encanta la aventura y ademas de visitar las múltiples islas, espero poder hacer actividades tipo, buceo, surf, trekking, barrancos, piragua,...
Mi intención por el momento es visitar lo siguiente:
SIARGAO ,CORON , EL NIDO, CEBU, MALAPASCUAL, KAWANSAN FALLS, MOALBOAL, Oslob , Apo island

Cualquier cosa, estamos en contacto¡¡

Saludos
Fernando



HOLA!!

Soy Júlia, tengo 25 años y soy de Barcelona. Tengo pensado ir a las Filipinas la segunda semana de noviembre hasta diciembre. Tienes fechas ya?
Ir arriba HOLA!! Soy Júlia, tengo 25 años y soy de Barcelona. Tengo pensado ir a las Filipinas la segunda semana de noviembre hasta diciembre... JuliaDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de...  Publicado: Responder citando

FerWanderlust
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
JuliaDS Escribió:
FerWanderlust Escribió:
Buenas a todos¡

Mi nombre es Fernando y estaré visitando Filipinas en plan mochilero el próximo mes de Noviembre, viajo solo y tengo 32 años. Aún no tengo las fechas cerradas pero es muy posible que sea del 02 al 26 de Noviembre. Si alguien se quiere unirse o su ruta coincide con la mía, bienvenido sea¡¡ al menos para tomar una birra jeje Me encanta la aventura y ademas de visitar las múltiples islas, espero poder hacer actividades tipo, buceo, surf, trekking, barrancos, piragua,...
Mi intención por el momento es visitar lo siguiente:
SIARGAO ,CORON , EL NIDO, CEBU, MALAPASCUAL, KAWANSAN FALLS, MOALBOAL, Oslob , Apo island

Cualquier cosa, estamos en contacto¡¡

Saludos
Fernando



HOLA!!

Soy Júlia, tengo 25 años y soy de Barcelona. Tengo pensado ir a las Filipinas la segunda semana de noviembre hasta diciembre. Tienes fechas ya?



Hola Júlia¡ Pues todavía no tengo las fechas exactas todavía porque estoy buscando a ver si sale alguna oferta. Me pongo como plazo máximo finales de Septiembre. Lo que si tengo seguro es que saldré entre el 1-4 de Septiembre y me estaré 25 días.
Tu a donde tienes pensado volar? Manila?

Saludos
Fernando
Ir arriba Hola Júlia¡ Pues todavía no tengo las fechas exactas todavía porque estoy buscando a ver si sale alguna oferta. Me pongo como plazo... FerWanderlust 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Kar35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Estare viajando por Filipinas del 18 Oct al 1 de Diciembre. Si alguien esta por allí en las fechas puede contactar y vemos ....
Saludos a todos
Ir arriba Hola viajeros. Estare viajando por Filipinas del 18 Oct al 1 de Diciembre. Si alguien esta por alli en las fechas puede contactar y vemos... Kar35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Moscatele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Te mando privado kar35. Yo voy del 1 de noviembre al 1 de diciembre!!
Ir arriba Te mando privado kar35. yo voy del 1 de noviembre al 1 de diciembre!! Moscatele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Moscatele
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ferwanderlust te he mandado un privado
Ir arriba Ferwanderlust te he mandado un privado Moscatele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Larburu5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Ion tengo 30 años y pienso ir a FIlipinas del 23 de diciembre al 31 de enero. Pienso ir de mochilero y me gustaria encontrar al alguien que le guste la aventura y practicar todo tipo de deporte. Un saludo
Ir arriba Hola soy Ion tengo 30 años y pienso ir a FIlipinas del 23 de diciembre al 31 de enero. Pienso ir de mochilero y me gustaria encontrar al... Larburu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Berdovi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo estaré por filipinas del 12 de noviembre al 2 de diciembre. Mi intención es ir primero al norte (Banaue y Batad) y después ir al sur. Creo que voy a ir primero a Cebu (Bohol, Malapascua, Apo Island, etc) y dejar la última semana para Palawan. Todavía no tengo el itinerario cerrado así que tampoco descarto que haya cambios. Si alguien coincide esos días por allí puede contactar y nos vemos
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Yo estaré por filipinas del 12 de noviembre al 2 de diciembre. Mi intención es ir primero al norte (Banaue y Batad) y... Berdovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Carlitosmochilero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas atod@s, viajo a manila el 20 de Enero con intención de empezar visitando Palawan, voy de mochilero también, mis intereses ante todo es el buceo así que si alguien esta interesado en ello seria un placer compartir parte del camino.
Ir arriba Buenas atod@s, viajo a manila el 20 de Enero con intención de empezar visitando Palawan, voy de mochilero tambien, mis intereses ante... Carlitosmochilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Parabolita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros iremos del 9 al 23 de Febrero : ) En principio iremos a Banaue, El Nido, Port Barton, aunque lo de Banaue nos lo estamos pensando y no sé si iremos a Bohol, no son muchos días y tenemos que descartar cosas, aunque nos apetezcan Trist
_________________
“No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”. – Ralph Waldo Emerson

Atenas 2008 - Tailandia 2008 - Valle del Loira 2009 - Egipto 2010 - Nueva York 2011 - Edimburgo 2012 - Londres 2015 - Amsterdam 2014 - Japón 2015 - Dublín 2016 - Filipinias 2017 - La Provence 2018 - Miami.Orlando 2020 - Singapur, Tailandia 2023
Ir arriba Nosotros iremos del 9 al 23 de Febrero : ) En principio iremos a Banaue, El Nido, Port Barton, aunque lo de Banaue nos lo estamos... Parabolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de viajeros  Publicado: Responder citando

Aire63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me gustaria encontrar a alguien que quiera viajar a Filipinas en agosto (soy flexible en la fecha) del año que viene, soy mujer activa y con ganas de descubrir mundo y pasarlo bien, tengo 53 años y estoy abierta a otro destino y sugerencias. Saludos...
Ir arriba Hola a tod@s, me gustaria encontrar a alguien que quiera viajar a Filipinas en agosto (soy flexible en la fecha) del año que viene, soy... Aire63 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Filipinas: buscar compañeros de viaje y lista de  Publicado: Responder citando

Vverronnikka76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi!
Ir arriba Vverronnikka76 escribió: Muchas gracias Angemi! Vverronnikka76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube