Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Los 40 Mejores consejos sobre ❤️ Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 696186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cema Escribió:
He oido que hay sitios donde visten a las niñas de su princesa preferida y las maquillan. Me podría decir alguien donde lo hacen? Está esa opción en el hotel Disney?. Hay que reservar? y sabeis cuanto cuesta?.
Ya me quedan solo tres días para irme. Que nervios!!!
Si. Es el en hotel disney. Pero no hace falta estar alojado, cualquiera puede hacerlo solo reservandolo con 24 horas de antelación

El precio no te lo puedo decir.Recuerdo haber leido que habia 3 opciones de entre 60 y 180 euros. Pero son precios antiguos...

También hay un sitio en fantasyland que las maquillan. Esta en el porche de enfrente de blancanieves. ESto era bastante mas economico pero no recuerdo el precio.
He encontrado la foto en el foro de territoriodisney.
Los precios pone son a partir de junio de 2011 osea que puede que hayan variado un poco
Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris - Foro Francia


Te dan cita previa en la tienda del hotel Gallery Mickey, en la segunda planta del hotel, o llamando a la extension 6765.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Es el en hotel disney. Pero no hace falta estar alojado, cualquiera puede hacerlo solo reservandolo con 24 horas de antelacion. El... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Atracciones más fuertes en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Hola a todos!he comprado entradas para el día 13 de septiembre para los dos parques y como solo vamos un día estoy organizando para ir a lo kas importante. Deciros que vamos mi marido y yo solos así que principalmente vamos a ir a las atracciones 'de emociones fuertes' que son las que mas nos gustan pero como me imagino que algunas de las mas infantiles también seran espectaculares me gustaria que me recomendarais las que no me puedo perder o x el contrario las q son mas rollo para no ir....
Mil gracias!
En la pagina oficial de disney tienes mucha información del tipo de atracciones.
guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Si lees este hilo veras mas recomendaciones.
Las mas fuertes son Space Mountain, Indiana Jones y Big thunder en disneyland y Aerosmith, Nemo y la Torre del Terror en los Studios.
De todas maneras tampoco esperes un parque de atracciones muy fuertes ni de montañas rusas gigantes, Disney es un parque familiar y esta mas orientado a todo tipo de publico aunque tenga alguna atracción "fuertecilla".
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la pagina oficial de disney tienes mucha informacion del tipo de atracciones. Si lees este hilo veras mas recomendaciones. Las mas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de leer en DCP que este año en navidad no habra FAntillusion, ni el espectaculo de Disney y sus amigos en el teatro chaparral.
Tampoco se decorara el castillo como otros años.
Lo que si continua es Dreams.
COMUNIQUE DE PRESSE

- Du 9 novembre 2012 au 6 janvier 2013 -



La magie de Noël s’installe à Disneyland Paris pour faire scintiller le 20e anniversaire de mille feux.


MARNE-LA-VALLEE, France – Du 9 novembre 2012 au 6 janvier 2013, Disneyland Paris est sublimé par la magie d’un Noël Enchanté. Cette année, la féérie de Noël est encore plus belle pour célébrer le 20e anniversaire dans une explosion de couleurs, de lumières et de magie. Pendant deux mois, Mickey et ses amis se parent de leurs plus beaux atours pour accueillir le Père Noël tandis que le sapin de Noël et la neige prennent place sur Main Street, U.S.A. Et pour que Noël soit encore plus fantastique, la journée se termine en apothéose avec La Cérémonie d’Illumination du Sapin de Noël et le fantastique spectacle nocturne Disney Dreams®!.


La magie de Noël enchante Disneyland Paris pendant 2 mois
Il n’y a pas d’endroit plus magique que Disneyland Paris pour célébrer la magie de Noël en famille ou entre amis. Dès le 9 novembre 2012, les festivités prennent place dans le Parc Disneyland pendant près de deux mois avec de merveilleux cadeaux au pied du sapin. Le Parc Disneyland se pare de ses plus belles guirlandes et lumières de Noël pour dévoiler une atmosphère unique et festive. Mickey et ses amis revêtent leurs plus beaux habits de fête pour accueillir le Père Noël au Parc Disneyland. La neige tombe plusieurs fois par jour sur Main Street, U.S.A. Au son des plus belles musiques de Noël et offre aux visiteurs une joyeuse promenade sous les flocons.

Disney Dreams®!, le plus beau cadeau de Noël
Disneyland Paris offre un cadeau de Noël magique à ses visiteurs avec Disney Dreams®!. Ce spectacle féérique enchante les soirées du Parc Disneyland et plonge les visiteurs au cœur des plus beaux rêves Disney. Véritable concentré de magie, d’émotions et d’effets spéciaux sensationnels, il associe projections haute définition sur le Château de la Belle au Bois Dormant, splendides fontaines et effets de feu à couper le souffle. Disney Dreams®! est le spectacle grandiose où la magie de Noël se retrouve dans les plus beaux tableaux mettant en scène Raiponce et Flynn Ryder, les couples royaux des grands classiques Disney ou encore Lumièrepour finir dans un époustouflant bouquet final. Noël n’a jamais été aussi féérique à Disneyland Paris !


Des moments uniques pour un Noël fantastique

La Cavalcade de Noël – Nouveauté !
Le Père Noël et ses elfes ont travaillé dur toute l’année pour fabriquer des jouets pour les enfants du monde entier et sont fiers de les présenter enfin à Disneyland Paris. Dans une toute nouvelle cavalcade, le Père Noël à bord de son traineau se retrouve entouré de poupées, de petits soldats et de pleins d’autres jouets qui ont pris vie comme par magie. Plusieurs fois par jour, ils se retrouvent sur Main Street, U.S.A. Pour danser dans un joyeux défilé au son des plus belles musiques de Noël. Et comme une surprise n’arrive jamais seule, Mickey, Minnie et leurs amis se joignent à la fête pour souhaiter un Joyeux Noël à tous les visiteurs du haut de leur char, spécialement décoré pour l’occasion.

Lieu: Main Street, U.S.A. – Parc Disneyland

La Cérémonie d’Illumination du Sapin de Noël
Du haut de ses 24 mètres de haut, le majestueux sapin de Noël trône sur Town Square et s’illumine chaque soir au cours d’une cérémonie magique orchestrée par Mickey et ses amis. Lors de cette cérémonie, un enfant est choisi dans le public ; il est accompagné par Mickey, Minnie, Donald et Dingo qui ont pour mission de l’aider à illuminer le sapin.

Lieu: Town Square – Main Street, U.S.A. – Parc Disneyland

A la rencontre du Père Noël dans son village au Parc Disneyland
Cette année, le Père Noël installe de nouveau son atelier au cœur du Parc Disneyland jusqu’au 25 décembre 2012. Alors que ses Lutins l’aident à préparer la distribution de ses cadeaux par milliers, le Père Noël rencontre petits et grands pour partager ensemble un moment magique. En cette saison hivernale enchantée, les enfants peuvent également déposer leur liste de cadeaux et leurs plus beaux souhaits à la Poste du Père Noël ouverte jusqu’au 25 décembre. Les enfants auront la joie de recevoir une réponse du Père Noël à leur domicile quelques semaines après leur visite. Les vœux s’exaucent grâce à ce Noël placé sous le signe de la magie Disney.

Lieu : Le Village du Père Noël de Cottonwood Creek Ranch – Frontierland – Parc Disneyland

“it’s a small world” Celebration
? it’s a small world ?, l’attraction emblématique de tous les parcs Disney, est transformée à l'occasion de la saison de Noël et rend hommage aux nombreuses festivités qui accompagnent le passage d’une année à l’autre à travers le monde. Durant toute la saison du Noël Enchanté de Disneyland Paris, cette joyeuse croisière se transforme en voyage féérique où les poupées du monde entier célèbrent à leur manière les fêtes de fin d’année.
La Cérémonie d’Illumination du Sapin de Noël
Du haut de ses 24 mètres de haut, le majestueux sapin de Noël trône sur Town Square et s’illumine chaque soir au cours d’une cérémonie magique orchestrée par Mickey et ses amis. Lors de cette cérémonie, un enfant est choisi dans le public ; il est accompagné par Mickey, Minnie, Donald et Dingo qui ont pour mission de l’aider à illuminer le sapin.

Lieu: Town Square – Main Street, U.S.A. – Parc Disneyland

A la rencontre du Père Noël dans son village au Parc Disneyland
Cette année, le Père Noël installe de nouveau son atelier au cœur du Parc Disneyland jusqu’au 25 décembre 2012. Alors que ses Lutins l’aident à préparer la distribution de ses cadeaux par milliers, le Père Noël rencontre petits et grands pour partager ensemble un moment magique. En cette saison hivernale enchantée, les enfants peuvent également déposer leur liste de cadeaux et leurs plus beaux souhaits à la Poste du Père Noël ouverte jusqu’au 25 décembre. Les enfants auront la joie de recevoir une réponse du Père Noël à leur domicile quelques semaines après leur visite. Les vœux s’exaucent grâce à ce Noël placé sous le signe de la magie Disney.

Lieu : Le Village du Père Noël de Cottonwood Creek Ranch – Frontierland – Parc Disneyland

“it’s a small world” Celebration
? it’s a small world ?, l’attraction emblématique de tous les parcs Disney, est transformée à l'occasion de la saison de Noël et rend hommage aux nombreuses festivités qui accompagnent le passage d’une année à l’autre à travers le monde. Durant toute la saison du Noël Enchanté de Disneyland Paris, cette joyeuse croisière se transforme en voyage féérique où les poupées du monde entier célèbrent à leur manière les fêtes de fin d’année.

A l'occasion de la saison de Noël, de la Scandinavie à l’Amérique du Sud, en passant par l’Afrique et la Chine, de nombreux éléments du décor de l’attraction sont ainsi modifiés : à l’extérieur, un bonnet de Saint Nicolas est déposé sur la figure mi-lune, mi soleil qui domine l’entrée. Au-dessus de la file d’attente, des bannières évoquent les fêtes célébrées à l’intérieur, parmi lesquelles Diwali pour l’Inde, ou le Festival de la Lune en Afrique. Dans l’attraction elle-même, étoiles et guirlandes en LED habillent les éléments de décors de scintillements festifs et certaines scènes sont modifiées afin d’accueillir des poupées comme Sainte Lucie et sa couronne de bougies pour les pays scandinaves ou encore Ded Moroz, le Père Noël russe et sa petite-fille Snegurochka, qui reviennent également dans la scène finale. Avec ? it’s a small world ? Celebration, petits et grands peuvent ainsi embarquer pour une croisière revisitée dans la grande tradition de l’attraction !

Lieu : Fantasyland – Parc Disneyland

A la rencontre de Dingo Père Noël
Pour les fêtes de fin d’année, Dingo n’a pas pu s’empêcher de revêtir son costume de Père Noël. Juché sur son traîneau, il accueille les enfants de tout âge dans le Parc Disneyland pour une photo souvenir à Town Square.

Lieu : Town Square – Main Street, U.S.A. – Parc Disneyland

Rencontre avec Mickey – Nouveauté 20e anniversaire !
La souris préférée du monde entier réserve une merveilleuse surprise aux visiteurs de Disneyland Paris ! En effet, entre deux répétitions de son spectacle de magie, Mickey en personne se fait une joie d’accueillir les visiteurs, pour une rencontre privée et exclusive dans les coulisses de son magnifique théâtre niché au cœur de Fantasyland.
A l’issue de cette rencontre exceptionnelle, Mickey se prête bien volontiers à une petite séance photo en compagnie de ses admirateurs.

Lieu : Fantasyland- Parc Disneyland

A découvrir du 9 novembre 2012 au 6 janvier 2013, le Noël Enchanté est le moment idéal pour se retrouver en famille ou entre amis à Disneyland Paris. Véritable parenthèse d’évasion où le bonheur est le maitre mot, le Noël Enchanté sublime le 20e anniversaire dans une ambiance magique que seul Disneyland Paris sait créer.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Acabo de leer en DCP que este año en navidad no habra FAntillusion, ni el espectaculo de Disney y sus amigos en el teatro chaparral... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas tardes viajeros!!!

Después de leer desde la página 30 de este foro sigo con alguna dudilla respecto a las atracciones.

Como otr@s forer@s, soy muy miedica. El año pasado estuvimos en Orlando y por ejemplo la Torre del Terror me impresiona pero incluso repetí. Me da mucho miedo las alturas y las vueltas completas. Como la TOT está cubierta (el miedo es irracional) pues no me alarmé.

También me monté en Spece Montain pero tengo entendido que es mucho más fuerte la de París, así que queda descartada, igual que Indiana Jones y la atracción de la guitarra.

Sigo dudando con Nemo, ¿es sólo mareos o hay vueltas completas y altura? Confundido Confundido

Muchas gracias!!! Amistad
A mi particularmente Nemo me parece la mas fuerte del parque. Pero es una opinion totalmente subjetiva ya que a mi hija de 10 años (9 el año pasado cuando fuimos) le encanta y no le parece nada fuerte.
Da muchas vueltas ademas de las bajadas de montaña rusa, como ademas das vueltas sobre ti mismo y esta todo oscuro la sensación de mareo es mucho mayor.
Te pongo un video de youtube por si quieres verlo. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A mi particularmente Nemo me parece la mas fuerte del parque. Pero es una opinion totalmente subjetiva ya que a mi hija de 10 años (9 el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Jajaja no sé no sé si seré tan valiente Guiño

Me estoy poniendo fina viendo vídeos en youtube, jejeje..... Mr. Green

Parece peor el Spece Montain...a mí lo que no me gusta es la altura, la rapidez no me asusta. Los lupins no me gustan nada de nada....

Un ejmplo, La Momia, tanto la de Orlando como la de Los Ángeles, me encantó, es decir, combinación rapidez, ocuridad me encanta..... Pero como vea más de cinco metros debajo de mis pies, me da el desmayo sleep

Creo que me voy a atrever con Nemo 8)

Ya verán las noticias: Canaria se desmaya en Disney...jajaja
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Jajaja no sé no sé si seré tan valiente. Me estoy poniendo fina viendo vídeos en youtube, jejeje..... Parece peor el Spece Montain...a m... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Justo antes de irnos preguntaba por este foro qué tal y cuán impactantes eran las atracciones pues soy muy pero que muy miedosa y casi nunca me monto en nada que parezca algo alto, tenga curvas o vaya muy rápido…pero creo que he superado muchos miedos…les cuento.
Únicamente, hablando siempre de las atracciones fuertes, pensaba probar Nemo, más por la curiosidad que por otra cosa. Me encantó!!!! La hicimos al menos 6 veces!!!! Es de las mejores que he probado!!! Elenare creo que te impactó tanto porque no te la esperabas así. Para mi gusto nada de lo que exponen mientras haces la cola es representativo de lo que realmente es la atracción, y claro, luego viene el susto.

Me fui animando. Mi pareja hizo la Indiana Jones y me animó…pues bien, tb me atreví y me encanto!!!!! Mejor Nemo pero súper guay!!!

Tanto fue el cántaro a la fuente, que terminé en la de Aerosmith…ufff qué pasada, la mejor sin duda!!!! Hasta yo misma estoy sorprendida de que fuera capaz no sólo de hacerla sino de relajarme y disfrutarla. Chocado

La torre del terror nos pareció más alta que la de Orlando. Fue donde peor lo pasé. No repetimos.

El último día terminamos haciéndolas varias veces y en el primer asiento…..uauuuuu 8)

Un consejo para Nemo: marea muchísimo menos los asientos de atrás que sentándose una vez llega el cochecito hacia delante Guiño

Un beso!!! Amistad
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros!!! Justo antes de irnos preguntaba por este foro qué tal y cuán impactantes eran las atracciones pues soy muy pero que muy... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Conmies
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches. Después de "estudiarme" de arriba a abajo las diferentes atracciones y espectáculos de los dos parques ya me voy haciendo a la idea de qué va cada uno. Las dudas que me han surgido son.
El martes 2 en el parque disneyland hemos pensado empezar por frontierland, primero coger el fastpass en big Thunder Mountain y mientras hacemos tiempo ir a otras atracciones. De ahí pasar a Adventureland y hacer lo mismo con Indiana Jhones (ya sabemos que no podemos montar todos), después de ver esas zonas pasar a Discovery land, coger fass pastss de space Monuntain y dejar para el final Fantasy land.
Al día siguiente, vamos a los studios disney. Queríamos empezar cogiendo fasspass en la torre del terror y mientrar ir a cinemagique o/y studio tram tour ,pasar luego a coger fasspass de Rock´n´Roller y mientras ver el show de Moteus action. A las 13:45 habrá que estar en parade y por la tarde acercarnos a toon studio.
Cuando cierren otra vez a disneylan.
Preguntas.
¿Se espera mucha gente (colas) estos días (2,3 de Abril)?
¿Está bien planteada la rurta? ¿es posible que podamos coger estos fastpass?
¿Dónde es mejor colocarse para ver los espectáculos: cabalgata, disney star cars, disney dreams,..?
Si nos tenemos que perder algo preferimos no ver o montar en lo de pequeñitos. ¿Cuáles son las atracciones y espectáculos para los más pequeños?
Ir arriba Buenas noches. Después de estudiarme de arriba a abajo las diferentes atracciones y espectáculos de los dos parques ya me voy haciendo a... Conmies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio no deberia haber mucha gente esos días ya que ni son vacaciones de pascua ni tienen fiesta los niños franceses. Pero eso no quiere decir que no haya gente. Siempre hay gente en disneyland paris.
En principio tu planning esta muy bien. Solo un apunte. Si vais por ejemplo a primera hora a la TOT no cojais el fast pass sino subir a ella. Hay atracciones en las que los fast pass se terminan al medio día y por la tarde ya no hay disponibles por lo que si ya os habeis subido mejor. Cinemagique o Animaguique lo podeis ver por la tarde sin problemas, son teatros grandes.
La cabalgata de los studios la veras bien desde cualquier sitio. Son automoviles y suele haber poca gente.
La cabalgata del parque por la zona de bellanotte suele ser mas tranquila
Y disney dream donde se pueda, la zona de la puerta del Plaza Garden dicen que es buena, pero hay tanta gente que no te se decir.
Las atracciones para mas pequeños estan en fantasyland.
guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En principio no deberia haber mucha gente esos dias ya que ni son vacaciones de pascua ni tienen fiesta los niños franceses. Pero eso no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Selenuka
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
En la página de disney ya han sacado las atracciones cerradas provisionalmente para junio
Les Voyages de Pinocchio
Cerrado del 1 Junio al 7 Junio.

Big Thunder Mountain
Cerrado del 1 Junio al 14 Junio.

Dumbo the Flying Elephant
Cerrado del 3 Junio al 21 Junio.

Space Mountain: Mission 2
Cerrado del 17 Junio al 21 Junio.

Indiana Jones™ et le Temple du Péril
Cerrado del 24 Junio al 30 Junio.


Nosotros nos perderemos los viajes de pinocho y la BTM porque también estarán cerradas desde mediados de mayo
Ir arriba En la página de disney ya han sacado las atracciones cerradas provisionalmente para junio. Les Voyages de Pinocchio. Cerrado del 1 Junio... Selenuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, estoy acabando de organizar el viaje a disney y como quiero aprovechar al maximo los días que voy, queria haceros unas preguntas sobre atracciones y espectaculos que no se muy bien de que van, para saber si visitarlos o no. En principio deciros que vamos sin niños, somos mi chico y yo.
En Walt Disney Studios:
1. De que trata Armageddon
2. Play house disney live on stage y Stictch live!, son muy de niños, merece la pena verlos.
3. Cars quatre roues rallye, no se lo que es.
4. Art of disney animation, tampoco se lo que es.
En Disneyland:
1. En fantasyland, que es casey jr. Le petit train du cirque y le pays des contes de fées.
2. En discoveryland, que es orbitron, star tours y les mysteres du nautilus.
Quiero saber si me podeis decir si son atracciones o espectáculos que no merezca la pena ver sin niños, o de que tratan las que no se.
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy acabando de organizar el viaje a disney y como quiero aprovechar al maximo los dias que voy, queria haceros unas preguntas... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Videos Atracciones Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AVISO!! EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS SE VE LA ATRACCIÓN / ESPECTACULO AL COMPLETO!! si soys amantes de las sorpresas, no los mireis Guiño

Armageddon
www.youtube.com/watch?v=UgbSlqFRbLE
Play house disney live on stage
www.youtube.com/watch?v=A9Q54nTLLuU
Stictch live!, www.youtube.com/watch?v=uAm5JHB-018
Cars quatre roues rallye
www.youtube.com/watch?v=UWptKrV_3KU
Art of disney animation.
www.youtube.com/watch?v=0CsB5BLTJk0 creo que te cuentan un poco la historia de la animación
Casey jr. Le petit train du cirque
www.youtube.com/watch?v=XiPvYveBX9g
Le pays des contes de fées.
www.youtube.com/watch?v=N3lSGM705_Q
Orbitron
www.youtube.com/watch?v=n-Ca2X0hrMI
Star tours
www.youtube.com/watch?v=rmWF41s5NfQ
Les mysteres du nautilus
www.youtube.com/watch?v=j7YWYOLj8z8

Si teneis dudas sobre alguna atracción, os recomiendo usar el You tube, a mi me va muy bien, y si luego seguís con dudas, aquí estamos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'


Última edición por Cuca691 el Lun, 22-04-2013 13:00, editado 1 vez
Ir arriba AVISO!! EN LOS SIGUIENTES VÍDEOS SE VE LA ATRACCIÓN ESPECTACULO AL COMPLETO!! si soys amantes de las sorpresas, no los mireis... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Audake
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola. Hemos vuelto de nuestro viaje a Eurodisney el pasado domingo. Os comentaré algunas cosas / consejos por si puede ser de utilidad para otros viajeros:
1) Cogimos el tren desde Barcelona que sale de Estación de Francia a las 18:25h. Llegamos a la Estación de Austerlitz a las 6:54. Tuvimos que ir hasta la Gare de Lyon (está al otro lado del rio). En estos momentos la estación de Austerlitz está en obras en la parte exterior y la salida te deja más separado del puente que cruza el Sena y que te lleva a la Gare de Lyon. Hay que ir hacía la derecha hasta llegar al puente. Ya en la Gare de Lyon se compra el billete directo al parque: estación Marne-La Vallée-Chessy (¿porqué no le habrán llamado simplemente Eurdisney? Muy feliz )
Es la segunda vez que hacemos este desplazamiento por la noche porque llegas descansado por la mañana (niños incluido) para aprovechar al 100% todo el día en el parque. Nosotros a las 8:45 ya estábamos en el parque (después de dejar las maletas en el hotel) y pudimos entrar antes de la apertura del mismo que es a las 10h
2) Los espectáculos en estos momentos son en las siguientes horas:
Parque Walt Disney Studios: 16h
Parque Disneyland: 19h
Elenare, lo había entendido bien Guiño
Un consejo después de ver el desfile en los Studios (acaba sobre las 16:25h) es ir a ver el espectáculo de Moteurs ... Action que empieza a las 16:30 o 16:45. Para mi es de los mejores del parque, al peque le encantó (ni parpadeaba)
3) Utilizar las Fast Pass (no tadas las atracciones las tienen pero suelen ser las que tienen más afluencia o casi....). En nuestro caso era algo que no lo habíamos hecho anteriormente pero es super fácil y te ahorras las colas que hay.En unos pocos minutos estás en la atracción (dentro de un horario que te indica al sacar una tarjeta de unas máquinas que hay al lado de la atracción). De esta manera aprovechas mucho mejor el tiempo para ver otras cosas.
4) Otra cosa super util si los niños no llegan a la altura permitida es utilizar el Baby Switch. Se monta la pareja sola o con uno de los niños que mida más de la medida que permiten y al salir acompañan a la pareja que esperaba a la entrada de la atracción y sin hacer cola. Ha sido genial.
5) He estado en varios hoteles y me ha parecido genial el Sequoia: es genial y muy bonito rodeado de grandes árboles, con una piscina genial para el final del día (cerraban a las 22h), y por lo cerca que estaba del Village donde llegabas en un pequeño paseo de 5 minutos sin necesidad de coger el bus. Pasas por delante del lago y es genial, ves un inmenso globo rojo,... Y si además cenas en el Café Mickey, es el primero de los restaurantes al llegar al Village desde el hotel. Creo que si vuelvo iré otra vez a este hotel, nos encantó.
6) Opinión Restaurantes. Se que quizás no es el lugar adecuado pero dado que estoy haciendo un resumen espero que los moderadores me lo permitan.
- Lógicamente el Café Mickey es indispensable: son muy amables y los personajes pasan por todas las mesas. La comida está muy bien. Nosotros fuimos 2 veces. Hemos estado arriba y abajo y no creo que estén más o menos si es un piso u otro. Por cierto que ha estado cerrado varias semanas pero ahora vuelve a estar abierto desde el pasado día 19.
- Agrabah Café. Comida tipo libanesa con Cuscus, Musaka, Hummus, etc. Pero además tiene cosas para los peques que se lo comen super bien: pollo, albóndigas, etc. Luego están las pastas de pistacho, almendras que combinadas con un Té de Menta es brutal. Cuando os den la mesa pedir dentro, que es más bonito. Si no dices nada te llevan a mesas de fuera que no está mal pero no tiene tanto encanto (en mi opinión). Por cierto, un Té de Menta te da para 4 vasitos. Nosotros pedíamos 1 para los dos (cada te vale casi 4€)
- Plaza Gardens. Buffet Libre pero muy buena comida. He llagado a la conclusión que los Buffetes Libres van muy bien si tienes niños. Lo normal cuando acaban es que se levanten y en los Buffetes pasan desapercibidos y no tienes que llamarles la atención de que se sienten Riendo
- Blue Lagoon. Es uno que está en al lado de Piratas del Caribe. Ves pasar las barcas de la atracción y está muy bien. La comida está bastante bien
- En el Village a parte del Café Mickey, el Earl Sandwich está muy bien con una bocadillos fenomenales. Buena recomendación de Elenare. Nos salvó una noche de irnos de vacio al hotel...
7) Desayunos en el parque. Ya no dejan o al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros. Antes podías desayunar y ya estabas en el parque. Ahora no (supongo que por los recortes)
Otros sitios donde hemos visto los recortes han sido las cabalgatas: hace unos años habían más personajes. De todas maneras siguen siendo geniales.
8.- Vuelta en avión. Si vais al Charles de Gaulle se puede coger el TGV desde la estación del parque que te deja en 10 minuto en el aeropuerto. Con esto ganas 1h respecto al autobus. El precio es practicamente el mismo o algo más barato si vas con niños porque los que tienen hasta 4 años no pagan y los de 6 a 12 años pagan la mitad (uno de adulto cuesta 27,5€ creo). La verdad es que no nos pasó el revisor al ser tan rápido el trayecto pero mejor sacar el billete por si acaso...
Y en general pasarlo bien con la magia del parque y mirar de no agobiarse por verlo todo: es casi imposible. Así tendreis que volver otra vez Aplauso
Gracias pro los consejos recibidos y hasta la próxima....
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Ir arriba Hola. Hemos vuelto de nuestro viaje a Eurodisney el pasado domingo. Os comentaré algunas cosas consejos por si puede ser de utilidad para... Audake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Estuvimos 4 días enteros con dos niños (de 3 y 6 años).

*Disneyland Park (le dedicamos tres días enteros):

Discoveryland:
- Autopía sigue cerrado.
- Las que más le gustaron a nuestra hija de 6 años: Orbitron y Star Tours (yo me mareé en este simulador.. Jajaja) pero ella flipó!!
- al niño de 3 años el que más le gustó fue Buzz Lightyear. Repetimos 4 en los 4 días.
- Nautilus, no les dijo nada.
- La parada de tren cerrada el primer día, otros días no lo sé, el último día ´que fue cuando subimos nosotros en main Streett estaban toda abiertas (era sábado).

Frontierland:
- Phanton manor. Entraron pero les dio algo de miedo, sobretodo al pequeño. Repetimos otro día solo con la niña y tampoco quería mucho...
-Thunder Mesa Riverboat... Bonito para hacerlo una vez.
- Big Thunder Mountain. Muy chulo. A la niña le encantó y repetimos otra vez. Tiene mucha cola y convien sacar fastpass. También hay colas para sacarlos, mejor no ir en cuanto abren a las 10:00h porque va mucha gente, pero... Como veáis.
- Pocahontas. Buen espeacio de descanso para los niños, repestáimos todos los días.. Para descansar los padras también.
- la parada de tren sí estaba abierta.

Adventureland:
-Buen espacio para ir con niños ya que pueden andar por todos lados: La Cabaña de Robinson y adventure island con los puentas colgantes y fltando, las cuevas,...
- La cueva de Aladdin, ni fu ni fa,.. De paso.
- Indiana Jones. Con niños pequeños... Nada de nada.
- piratas del caribe. Muy bonito. Naada de cola, entrada rápida a partir de las 10.00 cuando abren adventureland. Luego pues... Dependiendo de las horas.. Bastante cola.. Pero tampoco es lenta. Repetimos 4 veces.

Fantasyland:
La zona más bonita para los niños... Sobretodo para las niñas (nuestras princesas).
- Las más chulas, entramos otras 4 veces a It's a small worl (incluso al peque de 3 años le maravillaba. A la madre la que más le ha gustado.) También a Piratas del caribe, que va muy bien el fastpass cuando abre a las 10:00h pero conviene ir aprovehando la entrada al parque entre las 8-10h.
- Dumbo y las tazas de las que más les gsutaron.
- Pinocho y Blancanieves... Regulin, muy cortas y poco atractivo, pero hay que verlas , claro!!! las hicimos dos veceas.
- El Castillo, la cueva del dragón y Alicia también está bien. Al final vas un par de veces...
- Le Pays des Contes de Fees (el barquito a través de cuentos de hadas... De los más flojitos, a mi parecer!!) y normalito el tren de Dumbo (otro par de veces).
- El carrousel suele tener mucha cola y va lento y puede ser una frustación para los niños no subirse donde quieren, sino donde les queda sitio. Solo fuimos una vez.

Dreams:
A los niños les costabaj trabajo aguantar tan tarde, así que de dos veces que nos quedamos, el priemr día, no lo terminamos (porque también les asusta un poco los fuegos artificiales...) y ; en el segundo, la niña se fue con la madre y el niño , a las 10 minutos me dijo que quería irse (era el último día y el cansancio también hace mella).

*Walt Disney:
Estuvimos uno de los cuatro días. Evidentemente con niños pequeños no da para mucho.

- Estuvimos en cars para el pequeño mientras la niña iba a Nemo (que tenía cola de 1h 30 min...uffff) a la niña le encantó!!!
- Los tapices volantes de aladdin, calro!!! rápido, no tuvimos colas...
- También subimos a Toy soldiers (los paracaidas) ala niña le gsutó y el pequeño se puso a lorar un poco por la caida libre..jajajaja. (solo un poco ehhh!!!)
- Luego Slinky Dog... Normalito.
- Estuvimos en un espectáculo en Cinemagique.. Me gustó, a los niños también (no tanto).
- Entramos a armageddon. Y los niños se asustaron un poco con los efectos especiales (el pequeño bastante).
- Nos gustó Moteurs Action. Pero a los niños les asusta un poco los disparos, el fuego les da miedo por si sufren los actores.... Pero hay que ir.
A lo demás no entramos.
Vimos el desfile y bien.

Bueno, eso es todo. Espero haber ayudado.
Ir arriba Estuvimos 4 días enteros con dos niños (de 3 y 6 años). *Disneyland Park (le dedicamos tres días enteros): Discoveryland: - Autopía sigue... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
tirolina2 Escribió:
Por cierto me podriais decir las "atracciones más cañeras"??? sii ya se que son todas muy suavecitas pero hay alguna mas fuerte y/o divertida , es que... Son adolescentes.....GRACIAS MIL
Hola , estas son algunas atraciones para los adolescentes cañeros
CRUSH'S COASTER (nemo, parque estudios)
parques.disneylandparis.es/ ...ster.xhtml
LA TORRE DEL TERROR (parque estudios)
parques.disneylandparis.es/ ...rror.xhtml
SPACE MOUTAIN
parques.disneylandparis.es/ ...ion2.xhtml
BIG THUNDER MOUTAIN (montaña rusa ,tren del oeste)
parques.disneylandparis.es/ ...tain.xhtml
Un saludo
Ir arriba hola , estas son algunas atraciones para los adolescentes cañeros. CRUSH S COASTER (nemo, parque estudios) LA TORRE DEL TERROR (parque... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adrinen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno como acabamos de volver de Disney, lo mejor es contarlo antes que se me olviden las cosas.Antes debo decir que nuestras experiencias son con un niño de 7 años, al que le gustan las atracciones fuertes. No es lo mismo ir con niños de otras edades, que quieren o pueden subir en menos atracciones.
Hemos estado del 23 al 27 de ostubre en el New York, el trato en el hotel perfecto llegamos a las 15.00 no habia nadie en recepción nos dieron las llaves al instante, atención en español, dejar maletas, coger mochilas, con CHUBASQUERO Y PARAGUAS, SI o SI, aunque haya sol, y para el parque. Fuimos al disney, y el primer impacto es agobiante, gente por todos lados. Decidimos dar un paseo en el tren 45 min. De cola. Bajamos en Fantasyland, y mi mujer y mi hijo se fueron a autopia, otros 50 min. De cola, yo aproveche para sacar un fast passs en, buzz no quedan ya, star tours, no quedan, y me voy a frontierland, a big thunder, me da fast pass para las 21.15 son las 16.00 de la tarde. Decidimos pasear, por el parque, small world vacio, para dentro, por cierto que útil es la app que usan los franceses, que les dice actualizado el tiempo de cola de las atracciones, pero requiere conexión de datos. Bueno seguimos al laberinto de Alicia, al carrusel, tazas, Peter pan 90 min. De cola, ni de broma la haciamos. Se pone a llover, la gente desaparece, y nos metemos en piratas del caribe, vacia. Cenamos en un sitio de comida rapida,cola de 30 min. Para pedir, salimos y sigue lloviendo, deicdimos ir hacia el hotel, pero al pasar por big thunder solo tiene 20 min. De cola, nos metemos, el peque disfruta una barbaridad,salimos y entramos otra vez con el fast pass que cogi a las 16.00 de la tarde, de ahí al hote a descansar.
Día 2, madrugamos, nos duchamos por la noche para ganar tiempo, a las 7.00 estamos desayunando, sin colas, casi vacio, el desayuno del hotel escasito, todo bueno, pero poca variedad, el cafe horrible. Bueno, hay que salir para el parque, a las 8.00 estamos en la puerta del parque, no exagero, vemos como lo abren, entramos, y vamos rapido hacia Peter Pan, nadie, subimos 1, 2 ,3 veces y salimos hacia Buzz, lo mismo subimos 3 o 4 veces, a las 9.00 ya tenemos 40 min. De cola en Buzz, el fast no funciona hasta las 10.00, nos vamos a ver el castillo, y a las 9.45 nos ponemos a la cola de frontierland, las puertas no las abren hasta las 10.00, pero la gente se amontona ya. Abren, y mi mujer y mi hjo se van a Big thunder rapidito, casi corriendo, y yo me voy a la cola del fast pass a sacar el ticket. De esta manera, mientras ellos suben, yo saco el ticket, me lo da para las 10.30-11.00, me coloco otra vez en la cola, y a las 10.31 saco otros ticket fast pass, por lo que mi familia llega y tenemos 2 fast pass para big thunder. Paseamos por frontierland, subimos al primer fast y salgo a por fast en Star tours, vuelvo y subimos otra vez a big thunder. Volvemos a Discoveryland, subimos a Star tours, y a comer al Agrabah, teniamos reserva entramos al instante. Se come bien precio-calidad correcta, no es el mejor arabe que he estado, pero estaba todo bueno. El resto del día lo pasamos viendo cabalgata, Phantom manor, y al final del día mas Big thunder. A descansar al hotel.
Ir arriba Bueno como acabamos de volver de Disney, lo mejor es contarlo antes que se me olviden las cosas.Antes debo decir que nuestras... Adrinen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adrinen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Día 3, repetimos, el madrugón, Peter pan, Buzz, ... Y a las 9.45entramos en el parque Studio, pensando que llegabamos pronto a la atracción de Nemo, pero resulta que el parque habia abierto a las 9.30, la cola en Nemo ya era de 50 min. La chica de la entrada nos dijo que luego era peor,nos metimos en ella, gran atracción, el peque disfruto y nos pidio repetir, ni de broma, la cola espectacular. Fuimos al Hollywood hotel, es BRUTAL, a mi hijo de 7 años le encanto, se reia sin parar, repito no todos los niños son iguales, repetimos, varia veces no habia problemas de fast pass, te entrada inmediata, de ahí a la montaña rusa de Aerosmith, TREMENDA, lo mismo sin problemas con el fast pass, lo sacabas y entrabas.Recomiendo ir al Rc racing cuando sea el espectaculo de Stunt ya que hay menos gente, muy divertido pero fuerte también. Comimos en el parque, comida rapida, por cierto, yo creo que este parque es algo más barato que el otro. Se pone a llover nos vamos a ver el Stunt, divertido, repetimos las atracciones, y nos metemos a última hora en Nemo, a las 6.55, nos dejan pasar sin problemas, faltan 5 min. Para cerrar el parque, la cola es más pequeña. De ahí, a descansar, cenamos en earl sandwich, esta bien es una opción muy correcta, te lo llevas a la habitación y ya esta.

Día 4, otro madrugón, Repetimos el comienzo del segundo día, pero mi mujer y mi hijo se fueron a las 9.45 a la cola de Autopia, la abren a las 10.00, yo sacaba fast pass en Big thunder, un truco tonto, a veces para ir rapido, la persona que esta en el fast te da los tickets sin pasar los tuyos para ir rapido. Por lo que puedes sacar otra vez, los fast pass, bueno mejor tu pareja para que no te vean. De ahí, a Studio, repetimos lo del día anterior a las 7.30 pegamos unos gritos, a la salido de Studios, para llenar las botellas de Monstruos s.a.muy gracioso. Paseamos por el village, cenar, y al parque a ver el espectaculo disney dreams, mi hijo dijo que era lo MEJOR del viaje. A descansar,llegamos al hotel casi a las 11.00.

Día 5, mi mujer hace las maletas, mi hijo y yo queremos batir el record de Buzz, tenemos 1h.30min, lo disfrutamos y con pena, nos vamos al hotel.El transporte que teniamos contratado, gracias a los comentarios de este foro, fue fantastico, muy puntuales, y sin problemas, fueron de Transerial. No se si se me olvida algo, ah, la wifi del hotel New York, esta trucada, ni mensajes de correo, ni whatsap.

Eso es todo.
Ir arriba Dia 3, repetimos, el madrugón, Peter pan, Buzz, ... y a las 9.45entramos en el parque Studio, pensando que llegabamos pronto a la... Adrinen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reyjo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo voy a ir en enero jeje este invierno, me metí a ver el calendario para el 6 de enero para evitar el tumulto de gente y hay algunas atracciones que van a estar cerradas:

-Autopia
Cerrado del 6 Enero al 31 Enero.

- Captain EO
Cerrado del 6 Enero al 8 Enero, Cerrado del 13 Enero al 15 Enero, Cerrado del 20 Enero al 22 Enero, Cerrado del 27 Enero al 29 Enero.

-Casey Jr. - Le Petit Train du Cirque
Cerrado del 6 Enero al 31 Enero.

- Le Pays des Contes de Fées
Cerrado del 6 Enero al 31 Enero.

-Studio Tram Tour®: Behind the Magic
Cerrado del 6 Enero al 31 Enero.

- Armageddon: les Effets Spéciaux
Cerrado del 6 Enero al 8 Enero, Cerrado del 13 Enero al 15 Enero, Cerrado del 20 Enero al 22 Enero, Cerrado del 27 Enero al 29 Enero.

Alguna de estas atracciones es muy importante tomando en cuenta que vamos dos adultos??? Y también vi que el de Indiana Jones lo cierran el 7 de enero, no ha pasado que lo cierran antes de tiempo verdad?? A ese la verdad si quiero entrar!!!
_________________
I was not born for one corner; the whole world is my native land
Ir arriba Yo voy a ir en enero jeje este invierno, me metí a ver el calendario para el 6 de enero para evitar el tumulto de gente y hay algunas... Reyjo90 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Deckard83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Si os sirve os adjunto un par de videos de nuestro ultimo viaje a Disneyland Paris este Febrero por si os sirve de referencia, saludos!!





Ir arriba Buenas a todos. Si os sirve os adjunto un par de videos de nuestro ultimo viaje a Disneyland Paris este Febrero por si os sirve de... Deckard83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dumasrun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes Lore_gp, con respecto a la cabalgata de las 17:30 horas, como la gente ya está cansada se suelen sentar hasta una hora antes en el borde de las aceras para descansar y esperar a ver la cabalgata. Cualquier sitio que estéis sentados en el borde de las aceras (main Street) estaría fenomenal porque es la calle principal.
Respecto al cierre del final de las 23:00 horas, el espectáculo es en el mismo castillo, un sitio fantástico para ponerse sería en frente de éste en la misma glorieta sentados en el borde de la acera, pero te darás cuenta que hay tanta gente que cuando quieras ir ya habrá gente sentada. Intentad id una hora antes pero aún así me extraña que cojáis sitio.
No se cuantos años tienen tus hijos, por ejemplo el Space Mountain, cuando yo fui estaba cerrada, una montaña rusa pero a oscuras, la otra atracción que dices está bastante bien para toda la familia, un paseo en barca con una canción muy muy bonita, en esta atracción no suele haber mucha gente.
Si me dices la edad de tus hijos más o menos te puedo asesorar, pero donde más gente suele haber es.
1.- El tren de la mina.
2.- Blancanieves.
3.- Peter Pan.
4.- Pinocho.
4.- Buzz light gear.
5.- Piratas del Caribe.
En el Walt Disney Studios, donde más colas hay es:
1.- Buscando a Nemo.
2.- Parachutes.
3.- La Torre hotel.

Con respecto a las comidas, en ningún sitio de comida rápida (perritos, pizzas o hamburguesas) se puede reservar, tenéis que hacer cola.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en contacto de nuevo conmigo. Un saludo y disfrutad
Ir arriba Buenas tardes Lore_gp, con respecto a la cabalgata de las 17:30 horas, como la gente ya está cansada se suelen sentar hasta una hora... Dumasrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes el video para que te hagas una idea! va filmado con nightshot y no se puede apreciar bien el recorrido interior, ya que como digo vais medio a oscuras
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes el video para que te hagas una idea! va filmado con nightshot y no se puede... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube