Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 699060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola ULTRA

Buenas Tardes, primero ten claro dos cosas, 1 º vas a Eurodisney, por lo que las dudas no existirán desde que llegues al parque , serás un inquilino del País de Nunca Jamás y eso tiene cosas buenas y cosillas mala, las buenas es que desde que llegues al Hotel y pases por recepción sin tu pedirlo te comentaran todo: Donde esta tu habitación , los autobuses, las comidas, las horas de apertura del parque, depende el Hotel te dirán a que hora quieres desayunar etc etc.

Las malas, que no te podrás quedar a vivir, y tendrás que volver a la tristeza de tu casa, y no podrás volar con Peter Pan ni tendrás que esconderte de los piratas etc etc.

El tema de la media pensión yo te recomiendo que depende los días hagas la comida del medio día y otros la cena, me explico si la idea es quedarte en el DISNEY VILLAGE después del cierre pues almuerza en el parque y de esta forma te comes una cena en las cafetería del VILLAGE te recomiendo el ANNETTE`DINER donde tendrás hamburguesas caseras, perritos calientes y ensaladas de todo tipo te aseguro que con una hamburguesa te quedaras KO ya que es un platazo y lleno de papas y ensaladas.

Que quieres comer al medio día en el parque pues yo recomiendo siempre el GARDEN PLAZA GARDENS que es fácil de llegar al final de MAIN STREET USA a la derecha no tienes perdida, (( YA SE LO HE RECOMENDADO A VARIOS “” COMO MARINO “” Y LES HA GUSTADO )) si la idea es cenar en el parque tienes todo tipo de comidas Tente en pie … Perros calientes de 20 cm. que con uno te mantendrás bien.

Con el tema de la cámara de video siempre te ponen que esta prohibido pero ni te preocupes yo tengo gravado todo y no tendrás problemas, solo te pueden poner pegas mas a los Flash de las cámaras.

Espero que te sirva para quitarte esas dudas, cualquier cosa pregunta….

SALUDOS
DISNEY

Pd Tu único problemas es que en cuanto te vallas, ya estarás pensando cuando volver a viajar a Disney
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Hola ULTRA. Buenas Tardes, primero ten claro dos cosas, 1 º vas a Eurodisney, por lo que las dudas no existirán desde que llegues al... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola Ultra,

Respecto a la merienda con personajes Disney, está bastante bien, pero meten más gente de la que realmente cabe y te puede tocar un poco desplazado de las mesas donde están los personajes. También es verdad que los chicos del restaurante están atentos y les dicen que se acerquen a dónde estas.

Yo he ido 2 veces, siempre en marzo y la 1ª vez cogí el desayuno con los personajes y perfecto, este año no quedaban horas para el desayuno y contraté la merienda, y un poco peor, más gente, más descontrol y más filas.

Recomiendo el desayuno mejor que la merienda, porque hay menos gente, ya que el restaurante es más pequeño, más bonito y los personajes pasan todos por tu mesa y están un rato con los críos, cosa que en la merienda, al ser el restaurante más grande y con más gente, no pueden pararse mucho rato en las mesas y en algunas ni paran porque los peques se vuelven locos y los personajes no dan a basto.

Sinceramente si quieres que los críos disfruten, coge el desayuno.

Saludos
Ir arriba Hola Ultra, Respecto a la merienda con personajes Disney, está bastante bien, pero meten más gente de la que realmente cabe y te puede... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Majma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,a todos
Nosotros llegamos hace 2 semanas y respecto a lo de la pulserita, los días que son 2 horas después, tenias que estar a las 5 en el city hall.
Para entrar en las atracciones lo primero que te pedian era la pulserita, si no la tenias, no te dejaban pasar. Lo malo es que cerraban un casi todas las atracciones, quedaban poco más que las de fastpass, pero claro casi sin colas.
Respecto a lo de grabar,allí nadie te nada, si todo el mundo va igual.
Ir arriba Hola,a todos. Nosotros llegamos hace 2 semanas y respecto a lo de la pulserita, los dias que son 2 horas después, tenias que estar a las... Majma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Por las vidoecamaras si las puedes llevar al parque,lo que pasa es que tienes atracciones donde no se pueden entrar o ellos no se hacen responsables,yo lo tengo todo grabado,excepto las montañas,pero el peter pan,blancanieves y pinocho lo grabe todo,jijiji.Por la comida,a mi me gusta el Plaza Garden que es un buffet en Main Street,es muy completo.
Ir arriba Por las vidoecamaras si las puedes llevar al parque,lo que pasa es que tienes atracciones donde no se pueden entrar o ellos no se hacen... Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Seria interesante que alguien halla VIAJADO con GPS y nos pusiera las coordenadas de los lugares mas interesante de Paris, ya que el GOOGLE tiene unos desvios de almenos 400 o 500 metros.

SALUDOS
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Seria interesante que alguien halla VIAJADO con GPS y nos pusiera las coordenadas de los lugares mas interesante de Paris, ya que el... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Desayunar con los personajes por cuanto sale? te pudes fotografiar con ellos normalmente?
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Desayunar con los personajes por cuanto sale? te pudes fotografiar con ellos normalmente? Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
YA HE REGRESADO ....... Bbbuuuuuuaaaaaaaa !!!!!
Pero vaya, como veo, que la habeis liado por el foro !!!!!!
Me estais agotando al "wikipedia de Disney" jajajajajajja (es broma). ((chico espero que estés cobrado por las informaciones, que si noooooo) Aplausos

Bueno, ya estoy aquí, llegué ayer .............. Y no me puse el chubasquero amarillo !!!!!!, pero llover, llovió.
Os cuento mañana, cuando tenga más tiempo.
Para los que vais o estais a punto de ir ... Tengo que deciros que me dais una envidiaaaaaaa; han sido unos días geniales y todos cargados de emoción e intensidad ...... Y si, lloré cuando ví a la Minnie .......
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba YA HE REGRESADO ....... bbbuuuuuuaaaaaaaa !!!!! Pero vaya, como veo, que la habeis liado por el foro !!!!!! Me estais agotando al... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola Mahhlena bienvenida , ya veo que no me equivoque ,YA ESTAS CONTANDO LOS DIAS PARA VOLVER. Que lo pasaste bien no hace falta que me lo digas ya lo se siempre se pasa bien jajaja Ahora me tienes que decir que te pareció los hoteles y donde comiste al final jajaja

Te dejare descansar un ratito pero me tienes que dar información

Saludos cordiales,
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Hola Mahhlena bienvenida , ya veo que no me equivoque ,YA ESTAS CONTANDO LOS DIAS PARA VOLVER. Que lo pasaste bien no hace falta que me... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Mahhlena bienvenida al mundo real,cuenta,cuenta!!!!!
Ir arriba Mahhlena bienvenida al mundo real,cuenta,cuenta!!!!! Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Marino muy bonito, veo que lo pasastes muy bien en Disney pero te distes una paliza en Paris jajaja

Saludos
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Marino muy bonito, veo que lo pasastes muy bien en Disney pero te distes una paliza en Paris jajaja. Saludos. DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Gracias por la bienvenida niños !!!!!!
Por la tarde os cuento.
Tengo que decir, que he enviado un correo particular a DISNEY, con un regalo (si es que se puede decir así!), para agradecerle sus informaciones y su paciencia, para conmigo !!!!, O sea que Disney: abrelooooo ! Sacando la lengua
Seguid al pié, todas sus indicaciones, y no os faltará de nada en Disneyland ............ Yo los seguí ............. Y me fué genial !!!!!! jajajajajaja (Disney ya sabe de que vá !!!)
Luego os cuento ... Que es que hay pá rato !
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba Gracias por la bienvenida niños !!!!!! Por la tarde os cuento. Tengo que decir, que he enviado un correo particular a DISNEY, con un... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
ENAHUAL:
Te queda poco para irte, verdad?. Por lo que he leido, te vas a marcar unas vacaciones por todo lo alto, no es cierto? Ojalaá pudiera contar yo, los días que me falta para irme otra vez !!!!!! buuuuaaaaa.

Que os parece montamos con la gente del foro un viaje juntos, para el próximo año, en temporada baja?
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba ENAHUAL: Te queda poco para irte, verdad?. Por lo que he leido, te vas a marcar unas vacaciones por todo lo alto, no es cierto? Ojala... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Mahhelena ""MUCHAS GRACIAS"" fantanstico, tengo mas de 300 musicas del parque y esa no la tengo si quieres alguna de las que tengo ... Pues lo pides, otra cosa en el viaje del 1.994 la atracción del Bufalo Bill vendian la musica del espectaculo... YO LA TENGO solo se vendio ese año y la quitaron .

GRACIAS HELENA, ......
Saludos
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Mahhelena MUCHAS GRACIAS fantanstico, tengo mas de 300 musicas del parque y esa no la tengo si quieres alguna de las que tengo ... pues... DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Para lo de viaje del proximo año me apunto y de esa forma todo el que valla se ahorrara un 15 % en los hoteles

SALUDOS
DISNEY
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Para lo de viaje del proximo año me apunto y de esa forma todo el que valla se ahorrara un 15 % en los hoteles. SALUDOS. DISNEY DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
DISNEY:
De nada, esta es la canción que ponen para el aniversario, tanto en el parade de la tarde haciendo un mix con los temas de las carrozas, como en el Candelabration, donde la bailan Mickey y Minnie y todos los personajes, y con el castillo de fondo ... Es lo más emocionante, sencillamente increible !!!!
Me he pasado la canción al mobil y todo ! mira como he venido !!!! jajajajaja. Compramos el cd en la tienda del hotel, donde se incluye el tema y la versión instrumental, que es un poco más lenta y tranquila, pero igualmente preciosa !!!.
Oye que lo propongo en serio, lo del viaje !!! jajajajaja
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba DISNEY: De nada, esta es la canción que ponen para el aniversario, tanto en el parade de la tarde haciendo un mix con los temas de las... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo me apunto claro que si,por ir a Disney hago lo que sea,jejeje.Cuenta,cuenta,mahhlena.Las nuevas atracciones que tal????
Eso de el 15% DISNEY,aixxxx,quien seras....no seras Mickey y nos tienes engañados,jejeje???Es broma.Explicame eso que me interesa.Tenemos que hacer un bloq con todas las fotos que vamos a sacar este año que no son pocas.

Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris - Foro Francia
Ir arriba Yo me apunto claro que si,por ir a Disney hago lo que sea,jejeje.Cuenta,cuenta,mahhlena.Las nuevas atracciones que tal???? Eso de el 15... Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Enahual, algun secretillo tengo jajajaja el tiempo lo dira,

Disney
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Enahual, algun secretillo tengo jajajaja el tiempo lo dira, Disney DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mahhlena
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Para hablar de fotos ... Os diré que he sacado cerca de 400 (que viva la era digital), e incluso hasta he gabado el Candelabration, enterito; vamos que me ha quedado pequeña la targeta de 1 Giga !!!! jajajajaja.

53 días, solo 53 días !!!!! vaya pasada. Lo dicho, me das mucha envidia

Vamos a ver: Disney: que lo digo en serio, y explicate mejor con eso del 15%, porqué todavia la podemos liar más grande !!!!!!! Jajajajajaja Ves, como ya sabia yo, que tu sabías demasiado?¿?¿?¿¿ Amistad

Luego os informo de mis vacaciones, ok? Ojos que se mueven
Hasta ahora.
_________________
Disfruta de las emociones !
Ir arriba Para hablar de fotos ... os diré que he sacado cerca de 400 (que viva la era digital), e incluso hasta he gabado el Candelabration... Mahhlena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Pssss pssss es un secreto .... No puedo decir nada por el momento.

Jajajaja

Saludos
DISNEY

PD ya te lo contare
_________________
WALT DISNEY
PAIS DE NUNCA JAMAS
Ir arriba Pssss pssss es un secreto .... no puedo decir nada por el momento. jajajaja. Saludos. DISNEY. PD ya te lo contare DISNEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola que tal?
Me quedan solo 5 días para irme y tengo unas ganas locas de que llegue el domingo y ver la cara de mi niña cuando entre al pais de la magia.
Mahhlena tengo unas ganas increibles de que nos cuentes tu viaje para coger ideas nuevas y seguire tu consejo de escuchar todas las indicaciones de los de disneyland
Ir arriba Hola que tal? me quedan solo 5 dias para irme y tengo unas ganas locas de que llegue el domingo y ver la cara de mi niña cuando entre al... Ultra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube