Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 70 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 694149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Nenimarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola
De donde me fio mas, de la web o de la aplicación?
Es decir, estoy revisando los días que vamos, para saber que atracciones estan cerradas y no tiene nada que ver la información de un lugar u otro.

En la web:
www.disneylandparis.es/ ...018-09-04/

En la aplicación movil: aparece que esta cerrado Princess Pavilion o la atracción del teatro de Mikey (donde puedes visitarlo y hacerte fotos), en la web no aparece.

Entiendo que si 'Princess Pavilion' esta cerrado (el edificio por reformas), habilitaran otro lugar para ver las princesas... Alguien ha coincidido con alguna reforma del Princess Pavilion? Han habilitado otro lugar?

Gracias


Buenas! Sobre el pabellón de las princesas no te se decir. Pero el año pasado en la app veiamos todo el tiempo la atracción de Piratas del Mar Caribe cerrada, había estado cerrada días antes, y nos dio por pasarnos y estaba abierta. A veces no es fiable.
Ir arriba Buenas! Sobre el pabellón de las princesas no te se decir. Pero el año pasado en la app veiamos todo el tiempo la atracción de Piratas... Nenimarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Nenimarta Escribió:
praetoriano Escribió:
Hola
De donde me fio mas, de la web o de la aplicación?
Es decir, estoy revisando los días que vamos, para saber que atracciones estan cerradas y no tiene nada que ver la información de un lugar u otro.

En la web:
www.disneylandparis.es/ ...018-09-04/

En la aplicación movil: aparece que esta cerrado Princess Pavilion o la atracción del teatro de Mikey (donde puedes visitarlo y hacerte fotos), en la web no aparece.

Entiendo que si 'Princess Pavilion' esta cerrado (el edificio por reformas), habilitaran otro lugar para ver las princesas... Alguien ha coincidido con alguna reforma del Princess Pavilion? Han habilitado otro lugar?

Gracias


Buenas! Sobre el pabellón de las princesas no te se decir. Pero el año pasado en la app veiamos todo el tiempo la atracción de Piratas del Mar Caribe cerrada, había estado cerrada días antes, y nos dio por pasarnos y estaba abierta. A veces no es fiable.

Perfecto, muchas gracias!!!
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Perfecto, muchas gracias!!! Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien de talla XXL ha ido y puede darme una idea de donde puede o no puede montar alguien obeso? No quiero toparme con la situación de hacer una cola para luego encontrarte el problema de que alguno se quede fuera. Nos ha pasado ya en Port Aventura y aunque no somos muy de atracciones, supongo que hay algunas imperdibles en las que si subiríamos.

¿Atracciones sin asientos (o con asientos grandes) o que sean "barcas"?
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien de talla XXL ha ido y puede darme una idea de donde puede o no puede montar alguien obeso? No quiero toparme con la... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
¡Hola! ¿Alguien de talla XXL ha ido y puede darme una idea de donde puede o no puede montar alguien obeso? No quiero toparme con la situación de hacer una cola para luego encontrarte el problema de que alguno se quede fuera. Nos ha pasado ya en Port Aventura y aunque no somos muy de atracciones, supongo que hay algunas imperdibles en las que si subiríamos.

¿Atracciones sin asientos (o con asientos grandes) o que sean "barcas"?

Lo vas a tener dificil.
Hasta las atracciones más chorras tienen barrera de seguridad que dificultará que quepas. Otras tienen cinturón de seguridad , pero es posible que no te llegue de ancho.
Así que recuerde que no tienen barrera y son de acceso sencillo, It’s a Small World y Piratas del Caribe.

Como opción puede que te permitan sentarte en las plazas reservadas a discapacitados.
Quizás deberías escribir a Disneyland Paris para consultarles. ( dlp.atencion.al.cliente@disneylandparis.com )

Besicos y suerte
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Lo vas a tener dificil. Hasta las atracciones más chorras tienen barrera de seguridad que dificultará que quepas. Otras tienen cinturón... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir un día en diciembre a disneyland , sabéis si la cabalgata y el espectáculo final lo hay todos los días? Gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir un día en diciembre a disneyland , sabéis si la cabalgata y el espectáculo final lo hay todos los días? Gracias Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Si todos los días.
Ir arriba ALKIMA escribió: Si todos los dias. ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Si todos los días.

Gracias, me había dicho una conocida que había ido que cabalgata no había todos los días y me había extrañado...
Ir arriba Gracias, me había dicho una conocida que había ido que cabalgata no había todos los días y me había extrañado... Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a ir a Disney un día del puente de Diciembre. Hemos mirado lo de los desfiles y tenemos algunas dudas a ver si alguien puede resolverlas.

1.- El desfile "Disney Christmas Parade" pone el horario 11:50/13:15. ¿Qué significa, que empieza a las 11:50 y termina a las 13:15 o que hay uno en cada uno de esos horarios?

2.- ¿Qué diferencia hay entre el Disney Christmas Parade y el Disney Stars on Parade?

3.- ¿De qué va el Mickey's Anniversary Cupcake Celebration? Es que veo que estos dos últimos están muy cerca de horario y para decidir ver uno u otro.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola!! Vamos a ir a Disney un día del puente de Diciembre. Hemos mirado lo de los desfiles y tenemos algunas dudas a ver si alguien puede... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angelpeal Escribió:
Hola!!

Vamos a ir a Disney un día del puente de Diciembre. Hemos mirado lo de los desfiles y tenemos algunas dudas a ver si alguien puede resolverlas.

1.- El desfile "Disney Christmas Parade" pone el horario 11:50/13:15. ¿Qué significa, que empieza a las 11:50 y termina a las 13:15 o que hay uno en cada uno de esos horarios?

2.- ¿Qué diferencia hay entre el Disney Christmas Parade y el Disney Stars on Parade?

3.- ¿De qué va el Mickey's Anniversary Cupcake Celebration? Es que veo que estos dos últimos están muy cerca de horario y para decidir ver uno u otro.

Gracias y saludos

Sin haber ido en esta época, creo que te puedo contestar a las dos primeras:

1. Dos desfiles.
2. Los dos son desfiles... El segundo es el 'tradicional' y el primero es navideño; supongo que tiene carrozas especiales de Navidad.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Sin haber ido en esta época, creo que te puedo contestar a las dos primeras: 1. Dos desfiles. 2. Los dos son desfiles... el segundo es el... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
angelpeal Escribió:
Hola!!

Vamos a ir a Disney un día del puente de Diciembre. Hemos mirado lo de los desfiles y tenemos algunas dudas a ver si alguien puede resolverlas.

1.- El desfile "Disney Christmas Parade" pone el horario 11:50/13:15. ¿Qué significa, que empieza a las 11:50 y termina a las 13:15 o que hay uno en cada uno de esos horarios?

2.- ¿Qué diferencia hay entre el Disney Christmas Parade y el Disney Stars on Parade?

3.- ¿De qué va el Mickey's Anniversary Cupcake Celebration? Es que veo que estos dos últimos están muy cerca de horario y para decidir ver uno u otro.

Gracias y saludos

Sin haber ido en esta época, creo que te puedo contestar a las dos primeras:

1. Dos desfiles.
2. Los dos son desfiles... El segundo es el 'tradicional' y el primero es navideño; supongo que tiene carrozas especiales de Navidad.

Como ya te comentan, hay 2 parades, una a las 11:50 y otra a las 13:15. La Disney Stars on Parade es la que hacen durante todo el año y después, según la temporada hacen alguna otra cabalgata especial, en Navidad toca la Christmas Parade, con carrozas navideñas, los personajes vestidos con sus trajes de Navidad y creo que también sale Papá Noel.

Como este año es el 90 cumpleaños de Mockey celebran el Mickey's Anniversary Cupcake Celebration... Creo que hay una mini parade antes de la Disney Stars on Parade donde puedes ver a las "pasteleras" y después, estarán situadas, cada una en su land e interactúan con la gente regalan chapas, se hacen fotos... ES un espectáculo más... Si dudas, yo entre ambas cosas, la Disney Stars on Parade...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Como ya te comentan, hay 2 parades, una a las 11:50 y otra a las 13:15. La Disney Stars on Parade es la que hacen durante todo el año y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda.

A priori que horario creeis que es mejor, el de las 11:50 o el de las 13:15? Aunque bueno, luego allí, en función de los Fastpass pues habrá que decidirlo. Lo único bueno que veo es que si hay desfile a las 11:50 igual se vacían un poco las atracciones a esa hora.

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda. A priori que horario creeis que es mejor, el de las 11:50 o el de las 13:15? Aunque bueno, luego allí, en... Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
angelpeal Escribió:
Gracias por vuestra ayuda.

A priori que horario creeis que es mejor, el de las 11:50 o el de las 13:15? Aunque bueno, luego allí, en función de los Fastpass pues habrá que decidirlo. Lo único bueno que veo es que si hay desfile a las 11:50 igual se vacían un poco las atracciones a esa hora.

Saludos

Yo intentaría ir al de las 11:50 y si por lo que sea se te complica (estás en una cola, por ejemplo), te queda otra oportunidad para verlo... Lo ideal es siempre ver las Parades al inicio de su recorrido para llegar a las atracciones antes de que termine...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo intentaría ir al de las 11:50 y si por lo que sea se te complica (estás en una cola, por ejemplo), te queda otra oportunidad para... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Gracias por la opinión

Saludos.
Ir arriba Gracias por la opinión. Saludos. Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola:

Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima y con el frío que hará pues como no nos va a dar tiempo a montarnos en todo, si en ésta nos mojamos pues a lo mejor pasamos de ella.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola: Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola:

Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima y con el frío que hará pues como no nos va a dar tiempo a montarnos en todo, si en ésta nos mojamos pues a lo mejor pasamos de ella.

Gracias. Saludos.

Mojarte igual es mucho decir pero según dónde te sientes es posible que algo de agua te salpique... Yo no me la perdería, es una de las atracciones Top del parque...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Mojarte igual es mucho decir pero según dónde te sientes es posible que algo de agua te salpique... Yo no me la perdería, es una de las... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola:

Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima y con el frío que hará pues como no nos va a dar tiempo a montarnos en todo, si en ésta nos mojamos pues a lo mejor pasamos de ella.

Gracias. Saludos.

Mojarte igual es mucho decir pero según dónde te sientes es posible que algo de agua te salpique... Yo no me la perdería, es una de las atracciones Top del parque...

Te salpica algo de agua según donde vayas sentado. Pero es una atracción"obligatoria"!
Ir arriba Te salpica algo de agua según donde vayas sentado. Pero es una atracción obligatoria ! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Vale, prepararemos el chubasquero!!

Gracias. Saludos
Ir arriba Vale, prepararemos el chubasquero!! Gracias. Saludos Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Vale, prepararemos el chubasquero!!

Gracias. Saludos

No es necesario chubasquero, de verdad...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba No es necesario chubasquero, de verdad... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
En disney en ninguna atracción te mojas, en piratas como mucho si vas delante te pueden salpicar 2 o 3 gotas pero nada mas, no hay ninguna atracción de agua como puedan ser las de la warner.
Ir arriba En disney en ninguna atraccion te mojas, en piratas como mucho si vas delante te pueden salpicar 2 o 3 gotas pero nada mas, no hay... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opniones pero me las guardo para una próxima vez porque al final hemos cancelado el viaje.

Saludos.
Ir arriba Gracias por vuestras opniones pero me las guardo para una próxima vez porque al final hemos cancelado el viaje. Saludos. Joanamopa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube