Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Forum France ✈️ Pag 70 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Next
Page 70 of 84 - Topic with 1672 messages and 698522 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Angelpeal
Experto

Experto
Joined:
07-10-2009

Posts: 145

Votes: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda.

A priori que horario creeis que es mejor, el de las 11:50 o el de las 13:15? Aunque bueno, luego allí, en función de los Fastpass pues habrá que decidirlo. Lo único bueno que veo es que si hay desfile a las 11:50 igual se vacían un poco las atracciones a esa hora.

Saludos
Back to top Gracias por vuestra ayuda. A priori que horario creeis que es mejor, el de las 11:50 o el de las 13:15? Aunque bueno, luego allí, en... Angelpeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
angelpeal wrote:
Gracias por vuestra ayuda.

A priori que horario creeis que es mejor, el de las 11:50 o el de las 13:15? Aunque bueno, luego allí, en función de los Fastpass pues habrá que decidirlo. Lo único bueno que veo es que si hay desfile a las 11:50 igual se vacían un poco las atracciones a esa hora.

Saludos

Yo intentaría ir al de las 11:50 y si por lo que sea se te complica (estás en una cola, por ejemplo), te queda otra oportunidad para verlo... Lo ideal es siempre ver las Parades al inicio de su recorrido para llegar a las atracciones antes de que termine...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Yo intentaría ir al de las 11:50 y si por lo que sea se te complica (estás en una cola, por ejemplo), te queda otra oportunidad para... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Angelpeal
Experto

Experto
Joined:
07-10-2009

Posts: 145

Votes: 0 👍
Gracias por la opinión

Saludos.
Back to top Gracias por la opinión. Saludos. Angelpeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Hola:

Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima y con el frío que hará pues como no nos va a dar tiempo a montarnos en todo, si en ésta nos mojamos pues a lo mejor pasamos de ella.

Gracias. Saludos.
Back to top Hola: Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima... Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
joanamopa wrote:
Hola:

Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima y con el frío que hará pues como no nos va a dar tiempo a montarnos en todo, si en ésta nos mojamos pues a lo mejor pasamos de ella.

Gracias. Saludos.

Mojarte igual es mucho decir pero según dónde te sientes es posible que algo de agua te salpique... Yo no me la perdería, es una de las atracciones Top del parque...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Mojarte igual es mucho decir pero según dónde te sientes es posible que algo de agua te salpique... Yo no me la perdería, es una de las... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
joanamopa wrote:
Hola:

Me parece que he leído en alguna parte que en la atracción de Piratas del Caribe te puedes mojar. Es así? vamos esta semana próxima y con el frío que hará pues como no nos va a dar tiempo a montarnos en todo, si en ésta nos mojamos pues a lo mejor pasamos de ella.

Gracias. Saludos.

Mojarte igual es mucho decir pero según dónde te sientes es posible que algo de agua te salpique... Yo no me la perdería, es una de las atracciones Top del parque...

Te salpica algo de agua según donde vayas sentado. Pero es una atracción"obligatoria"!
Back to top Te salpica algo de agua según donde vayas sentado. Pero es una atracción obligatoria ! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Vale, prepararemos el chubasquero!!

Gracias. Saludos
Back to top Vale, prepararemos el chubasquero!! Gracias. Saludos Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 918
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
joanamopa wrote:
Vale, prepararemos el chubasquero!!

Gracias. Saludos

No es necesario chubasquero, de verdad...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Back to top No es necesario chubasquero, de verdad... OscarTRS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
En disney en ninguna atracción te mojas, en piratas como mucho si vas delante te pueden salpicar 2 o 3 gotas pero nada mas, no hay ninguna atracción de agua como puedan ser las de la warner.
Back to top En disney en ninguna atraccion te mojas, en piratas como mucho si vas delante te pueden salpicar 2 o 3 gotas pero nada mas, no hay... ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 863

Votes: 0 👍
Gracias por vuestras opniones pero me las guardo para una próxima vez porque al final hemos cancelado el viaje.

Saludos.
Back to top Gracias por vuestras opniones pero me las guardo para una próxima vez porque al final hemos cancelado el viaje. Saludos. Joanamopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Beja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2010

Posts: 97

Votes: 0 👍
Donde se pueden mirar los horarios y localizaciones para los espectáculos? es que habrá que tenerlos en cuenta para pillar las comidas y cenas no? Cuales creeis imprescindibles? cuáles son los que se hacen por la calle principal? (desfiles). Nocturno solo hay uno? al acabar cierran el parque verdad? el village tb lo cierran o aguantan un poco más?
Back to top Donde se pueden mirar los horarios y localizaciones para los espectáculos? es que habrá que tenerlos en cuenta para pillar las comidas y... Beja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 918
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
beja wrote:
donde se pueden mirar los horarios y localizaciones para los espectáculos? es que habrá que tenerlos en cuenta para pillar las comidas y cenas no? Cuales creeis imprescindibles? cuáles son los que se hacen por la calle principal? (desfiles). Nocturno solo hay uno? al acabar cierran el parque verdad? el village tb lo cierran o aguantan un poco más?

Hola.

Cuántas preguntas!!

Los horarios y las localizaciones salen en las programaciones en papel que hay en las entradas... Igual en la APP salen también. En la calle principal únicamente se hace el desfile de la tarde (en época normal). Vale la pena ver cuántos más, mejor... Y en ambos parque Smile

Nocturno sólo hay uno y; efectivamente; cuando acaba se cierra el parque. El village es independiente y está abierto hasta tarde cada día.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Back to top Hola. Cuántas preguntas!! Los horarios y las localizaciones salen en las programaciones en papel que hay en las entradas... igual en la... OscarTRS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
OscarTRS wrote:
beja wrote:
donde se pueden mirar los horarios y localizaciones para los espectáculos? es que habrá que tenerlos en cuenta para pillar las comidas y cenas no? Cuales creeis imprescindibles? cuáles son los que se hacen por la calle principal? (desfiles). Nocturno solo hay uno? al acabar cierran el parque verdad? el village tb lo cierran o aguantan un poco más?

Hola.

Cuántas preguntas!!

Los horarios y las localizaciones salen en las programaciones en papel que hay en las entradas... Igual en la APP salen también. En la calle principal únicamente se hace el desfile de la tarde (en época normal). Vale la pena ver cuántos más, mejor... Y en ambos parque Smile

Nocturno sólo hay uno y; efectivamente; cuando acaba se cierra el parque. El village es independiente y está abierto hasta tarde cada día.

Y solo para puntualizar, los horarios de tu semana no se publicarán hasta el viernes anterior, así que tendrás que reservar un poco a ojo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Y solo para puntualizar, los horarios de tu semana no se publicarán hasta el viernes anterior, así que tendrás que reservar un poco a... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Beja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2010

Posts: 97

Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
OscarTRS wrote:
beja wrote:
donde se pueden mirar los horarios y localizaciones para los espectáculos? es que habrá que tenerlos en cuenta para pillar las comidas y cenas no? Cuales creeis imprescindibles? cuáles son los que se hacen por la calle principal? (desfiles). Nocturno solo hay uno? al acabar cierran el parque verdad? el village tb lo cierran o aguantan un poco más?

Hola.

Cuántas preguntas!!

Los horarios y las localizaciones salen en las programaciones en papel que hay en las entradas... Igual en la APP salen también. En la calle principal únicamente se hace el desfile de la tarde (en época normal). Vale la pena ver cuántos más, mejor... Y en ambos parque Smile

Nocturno sólo hay uno y; efectivamente; cuando acaba se cierra el parque. El village es independiente y está abierto hasta tarde cada día.

Anda... Vale vale jo... Bni idea de la hora a la que reservar entonces pffff. Dios mío qué difícil me está pareciendo planificar este viaje

Y solo para puntualizar, los horarios de tu semana no se publicarán hasta el viernes anterior, así que tendrás que reservar un poco a ojo...

Jolin pues ni idea de a qué hora reservar entonces... Dios mío qué difícil se me está haciendo organizar este viaje
Crying or Very sad
Back to top jolin pues ni idea de a qué hora reservar entonces... dios mío qué difícil se me está haciendo organizar este viaje. Beja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 918
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
beja wrote:
tinerdani wrote:
OscarTRS wrote:
beja wrote:
donde se pueden mirar los horarios y localizaciones para los espectáculos? es que habrá que tenerlos en cuenta para pillar las comidas y cenas no? Cuales creeis imprescindibles? cuáles son los que se hacen por la calle principal? (desfiles). Nocturno solo hay uno? al acabar cierran el parque verdad? el village tb lo cierran o aguantan un poco más?

Hola.

Cuántas preguntas!!

Los horarios y las localizaciones salen en las programaciones en papel que hay en las entradas... Igual en la APP salen también. En la calle principal únicamente se hace el desfile de la tarde (en época normal). Vale la pena ver cuántos más, mejor... Y en ambos parque Smile

Nocturno sólo hay uno y; efectivamente; cuando acaba se cierra el parque. El village es independiente y está abierto hasta tarde cada día.

Anda... Vale vale jo... Bni idea de la hora a la que reservar entonces pffff. Dios mío qué difícil me está pareciendo planificar este viaje

Y solo para puntualizar, los horarios de tu semana no se publicarán hasta el viernes anterior, así que tendrás que reservar un poco a ojo...

Jolin pues ni idea de a qué hora reservar entonces... Dios mío qué difícil se me está haciendo organizar este viaje
Crying or Very sad

No te ralles mucho... Las distancias tampoco son inmensas y la mayoría de los espectáculos se hacen a varias horas, así que reserva y luego adapta lo que quieras hacer.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Back to top No te ralles mucho... las distancias tampoco son inmensas y la mayoría de los espectáculos se hacen a varias horas, así que reserva y... OscarTRS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Mira cuando entres el cartelon de la calle principal, antes de llegar al castillo que ahí pone los horarios. Si ves problemas con las reservas para comer, sólo tienes que salir y tienes una calle enorme llena de tiendas y restaurantes, tienen muchas gentes pero no tanto como los de dentro del parque y puedes volver a entrar sin problema cuando termines y seguir disfrutando.
Back to top Mira cuando entres el cartelon de la calle principal, antes de llegar al castillo que ahí pone los horarios. Si ves problemas con las... Lkcris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Hola, estoy un poco liada con el tema de las entradas. Quisiéramos ir a Disney dos adultos y dos niños en temporada baja. Por economizar un poco, creo que lo más económico sería coger el pase anual y así aprovechar 4 días el parque con calma (3 Disney y 1 el otro), ¿serán demasiados días o está bien?

La cuestión es que queremos coger un hotel fuera porque imagino que serán más económicos, pero el tema de las entradas me trae de cabeza. ¿Como tengo que hacer para evitar la restricción del 2 y tercer día? Porque en la web pone claramente que el pase se activa al entrar al parque, que te hacen una foto y te dan tu carnet activado.

He visto que en el foro decíais algo de llamar por teléfono a Francia, pero aquí desde España ¿como tendría que hacer? Que lío!

Muchas gracias
Back to top Hola, estoy un poco liada con el tema de las entradas. Quisiéramos ir a Disney dos adultos y dos niños en temporada baja. Por economizar... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
irene023 wrote:
Hola, estoy un poco liada con el tema de las entradas. Quisiéramos ir a Disney dos adultos y dos niños en temporada baja. Por economizar un poco, creo que lo más económico sería coger el pase anual y así aprovechar 4 días el parque con calma (3 Disney y 1 el otro), ¿serán demasiados días o está bien?

La cuestión es que queremos coger un hotel fuera porque imagino que serán más económicos, pero el tema de las entradas me trae de cabeza. ¿Como tengo que hacer para evitar la restricción del 2 y tercer día? Porque en la web pone claramente que el pase se activa al entrar al parque, que te hacen una foto y te dan tu carnet activado.

He visto que en el foro decíais algo de llamar por teléfono a Francia, pero aquí desde España ¿como tendría que hacer? Que lío!

Muchas gracias

Yo miraría paquetes de entrada + hotel Disney, igual te sorprendes y no ahorras tanto como piensas quedándote fuera del parque.
Aún así, si sigues interesada en el Pase Anual (que no está pensado para ir 4 días, así pocas veces compensa) puedes hacerlo en la página francesa y te enviarán a casa el definitivo. Ten en cuneta que el pase Discovery que es el que te interesa no solo tiene la restricción del 2º y 3er día, también hay muchos días en los que no se puede acceder al parque.

4 días está bien para ver los 2 parques y más en temporada baja.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Yo miraría paquetes de entrada + hotel Disney, igual te sorprendes y no ahorras tanto como piensas quedándote fuera del parque. Aún as... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta tinerdani, pero tengo alguna duda con respecto a tu mensaje.

tinerdani wrote:

Si sigues interesada en el Pase Anual (que no está pensado para ir 4 días, así pocas veces compensa).
¿A que te refieres con que no está pensado para 4 días y que pocas veces compensa?


tinerdani wrote:
si sigues interesada en el Pase Anual puedes hacerlo en la página francesa y te enviarán a casa el definitivo
Ahora mismo no hay ofertas de hotel mas entradas para septiembre que seria cuando yo querría ir, por eso la idea de coger hotel fuera porque sale muchísimo mas económico. ¿Entonces a través de la web francesa me lo envían a casa directamente activado o tengo que contactarles de algun modo para pedir que me lo envíen activo? (porque no veo que la web francesa ofrezca esa opción por ningún sitio y voy perdida)

Gracias por la ayuda Amistad
Back to top Muchas gracias por la respuesta tinerdani , pero tengo alguna duda con respecto a tu mensaje. Ahora mismo no hay ofertas de hotel mas... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 918
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
irene023 wrote:
Muchas gracias por la respuesta tinerdani, pero tengo alguna duda con respecto a tu mensaje.

tinerdani wrote:

Si sigues interesada en el Pase Anual (que no está pensado para ir 4 días, así pocas veces compensa).
¿A que te refieres con que no está pensado para 4 días y que pocas veces compensa?


tinerdani wrote:
si sigues interesada en el Pase Anual puedes hacerlo en la página francesa y te enviarán a casa el definitivo
Ahora mismo no hay ofertas de hotel mas entradas para septiembre que seria cuando yo querría ir, por eso la idea de coger hotel fuera porque sale muchísimo mas económico. ¿Entonces a través de la web francesa me lo envían a casa directamente activado o tengo que contactarles de algun modo para pedir que me lo envíen activo? (porque no veo que la web francesa ofrezca esa opción por ningún sitio y voy perdida)

Gracias por la ayuda Amistad

Yo discrepo en lo que si compensa o no... Nosotros estuvimos haciendo números y nos ahorramos pasta con los pases anuales, aunque fuimos cinco días (no completos) a los parques. Eso sí, encontramos una buena oferta y compramos el Magic Flex, que no tiene restricciones de día.

Es muy raro que no salga a cuenta hacerlo por separado... Los hoteles no disney son bastante más baratos.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Back to top Yo discrepo en lo que si compensa o no... nosotros estuvimos haciendo números y nos ahorramos pasta con los pases anuales, aunque fuimos... OscarTRS Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 691

Votes: 0 👍
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube