Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 121882 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mcsf32 Escribió:
Hola David-rut he visto la oferta de las entradas combinadas del loro parque y siam park, al final las has comprado? Nosotros vamos a finales de agosto.

Buenos días, nosotros también vamos a finales de agosto. No, todavia no las he comprado, estaba esperando a ver si alguien conocia la web esta de Musement, o ya la habia probado, porque los dos parques por 51,20 (twin ticket) me parece muy buen precio (demasiado).

Pero parece que no... Tocará jugarsela
Ir arriba Buenos dias, nosotros también vamos a finales de agosto. No, todavia no las he comprado, estaba esperando a ver si alguien conocia la web... David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
David-rut al final al final compré las entradas combinadas ayer y me enviaron el email de confirmación en el momento, pero hasta hoy por la mañana no me han enviado el email con los ticket. También he llamado al loro parque esta tarde y le he preguntado a la chica si aceptaban los bonos de esa página y me ha dicho que si. Así que me he quedado más tranquila y encima me he ahorrado un buen pellizco.
Ir arriba David-rut al final al final compré las entradas combinadas ayer y me enviaron el email de confirmación en el momento, pero hasta hoy por... Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mcsf32 Escribió:
David-rut al final al final compré las entradas combinadas ayer y me enviaron el email de confirmación en el momento, pero hasta hoy por la mañana no me han enviado el email con los ticket. También he llamado al loro parque esta tarde y le he preguntado a la chica si aceptaban los bonos de esa página y me ha dicho que si. Así que me he quedado más tranquila y encima me he ahorrado un buen pellizco.

Que bueno! Aplauso Yo pensaba hacer eso precisamente, llamar al Loro Parque también.
¿Cuanto te ha costado la entrada combinada?
Recuerda que hay que imprimirlos. ¿No pone fecha para utilizarlos, ni que sean para el mismo día ni nads raro no?
Ir arriba Que bueno! Yo pensaba hacer eso precisamente, llamar al Loro Parque tambien. ¿Cuanto te ha costado la entrada combinada? Recuerda que hay... David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
El_Pelayo Escribió:
En Siam Park el fast pass cogedlo si o si. De lo contrario, os vais a hartar a hacer colas....

El pelayo, dices de coger el fast pass en Siam Park si o si... ¿que día fuiste tu? Porque he leido también por aquí que viernes, sabado y domingo hay menos gente.
Ir arriba El pelayo, dices de coger el fast pass en Siam Park si o si... ¿que dia fuiste tu? Porque he leido tambien por aqui que viernes, sabado y... David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Pues me ha costado dos entradas combinadas de adultos y dos de niños 172 euros.

Última edición por Mcsf32 el Dom, 12-08-2018 10:04, editado 2 veces
Ir arriba Pues me ha costado dos entradas combinadas de adultos y dos de niños 172 euros. Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Las entradas caducan en abril de 2019, cuando vaya a un parque tengo 15 días para ir al otro
Ir arriba Las entradas caducan en abril de 2019, cuando vaya a un parque tengo 15 días para ir al otro Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mcsf32 Escribió:
Pues me ha costado dos entradas combinadas de adultos y dos de niños 176 euros.

Parece que todo bien entonces.
¿utilizaste el 20% de descuento de Google trips? (La app)
Quiero decir,¿ en ese precio esta incluido ese descuento?
Ir arriba Parece que todo bien entonces. ¿utilizaste el 20% de descuento de Google trips? (La app) Quiero decir,¿ en ese precio esta incluido ese... David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Si, me lo ha aplicado
Ir arriba Mcsf32 escribió: Si, me lo ha aplicado Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Las entradas el mejor recio online,y coged los twin tiquets ¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Las entradas el mejor recio online,y coged los twin tiquets ¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Las entradas el mejor recio online,y coged los twin tiquets ¡¡

Explicate danito por favor
Ir arriba David-rut escribió: Explicate danito por favor David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
david-rut Escribió:
danito Escribió:
Las entradas el mejor recio online,y coged los twin tiquets ¡¡

Explicate danito por favor

Buenas por lo que e visto y que no tengais problemas al entrar etc....lo mejor comprarlas directamente en las pagina de ellos por ejemplo la del siam park

tickets.siampark.net/ ...in-tickets

Y coges los twin-tickets que te da drecho a entrar en los dos sitios loro parque +siam park....... Consejo nada de intermediarios...... Yo soy de aquí para mi es otra cosa porque los residentes tenemos otro precio(previo enseñar también el dni en la entrada)
Cualquier duda avisa y si puedo te ayudo.
Saludos
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas por lo que e visto y que no tengais problemas al entrar etc....lo mejor comprarlas directamente en las pagina de ellos por ejemplo... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si, está claro que eso es lo mejor. Pero el tema es que sale a 13 euros por persona mas caro. (El twin ticket)
Si el compañero a llamado a Loro Parque y le han dicho que no hay problema.. No deberia de haberlo... Espero.
Ir arriba Si, está claro que eso es lo mejor. Pero el tema es que sale a 13 euros por persona mas caro. (El twin ticket) Si el compañero a llamado... David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Mcsf32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
david-rut Escribió:
Si, está claro que eso es lo mejor. Pero el tema es que sale a 13 euros por persona mas caro. (El twin ticket)
Si el compañero a llamado a Loro Parque y le han dicho que no hay problema.. No deberia de haberlo... Espero.

Bueno, pues hoy he estado en siam Park y no he tenido ningún problema con las entradas que compré en musement David -rut. Aplauso
Ir arriba Bueno, pues hoy he estado en siam Park y no he tenido ningún problema con las entradas que compré en musement David -rut. Mcsf32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mcsf32 Escribió:
david-rut Escribió:
Si, está claro que eso es lo mejor. Pero el tema es que sale a 13 euros por persona mas caro. (El twin ticket)
Si el compañero a llamado a Loro Parque y le han dicho que no hay problema.. No deberia de haberlo... Espero.

Bueno, pues hoy he estado en siam Park y no he tenido ningún problema con las entradas que compré en musement David -rut. Aplauso

Que bueno Muy feliz Nosotros estuvimos ayer también en Sian Park jajaja. Y la chica de la entrada se fue con el bono de Musement a consultar algo pero cuando vino me dijo que no habia problema.. Y me dió las entradas de Loro Parque.
Así que ya sabeis app "Google trips" y descuento con Musement, el twin ticket (Loro parque y Siam Park) con un 20% de descuento.

En cuanto a Siam Park en mi opinion una autentica pasada, la ambientación y los toboganes espectaculares. Lo peor: mucha gente. Yo fui sabado y las colas de 30 min. De media.. Algunas algo menos. Y tengo entendido que entre semana es peor.

Si las colas son de 1 hora hay que sacar el fast pass si o si. De hasta media hora se pueden aguantar, nos dió tiempo a subir a todos los toboganes y repetir un par de ellos.
Para evitar lios dejamos la comida en el coche y a medio día salí a por ella y volví a entrar (aunque no me miraron las mochilas), hay una pequeña zona de picnic justo al entrar a la derecha, si preguntas a cualquier empleado te lo dice, y pudimos comer ahí tranquilamente.
MADRUGAR, es vital. Los toboganes los abren a las 10, pero se puede entrar desde las 9 y ir cogiendo taquilla y tumbonas (hay muchísimas, por todos lados!)

Cualquier pregunta aquí estoy
Ir arriba Que bueno Nosotros estuvimos ayer tambien en Sian Park jajaja. Y la chica de la entrada se fue con el bono de Musement a consultar algo... David-rut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Lupita30
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias de ante mano, este verano viajamos a tenerife y somos 2 familias con niños pequeños, tengo varias preguntas con respecto a los parques que hablais, en primer lugar Loro parque, hay alguna formula para encontrar o hacerse con algun descuento?? me han hablado de un pase vip con comida incluida que me parece interesante pero me parece una pasta lo que vale (60€ adultos y 40€ los niños). Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
La otra consulta es para visitar el siam park, los niños son pequeños de 3, 5 y 7 años, no se si merece la pena ir con los nenes tan pequeños.
Ir arriba Hola a todos y gracias de ante mano, este verano viajamos a tenerife y somos 2 familias con niños pequeños, tengo varias preguntas con... Lupita30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
lupita30 Escribió:
hola a todos y gracias de ante mano, este verano viajamos a tenerife y somos 2 familias con niños pequeños, tengo varias preguntas con respecto a los parques que hablais, en primer lugar Loro parque, hay alguna formula para encontrar o hacerse con algun descuento?? me han hablado de un pase vip con comida incluida que me parece interesante pero me parece una pasta lo que vale (60€ adultos y 40€ los niños). Si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
La otra consulta es para visitar el siam park, los niños son pequeños de 3, 5 y 7 años, no se si merece la pena ir con los nenes tan pequeños.

Hola.
Sobre el tema del descuento para el Loroparque no te puedo ayudar, pero yo no conozco ningún tipo de descuento, son tan conscientes de su éxito que no necesitan poner ofertas, aunque veo que algunos viajeros por aquí han encontrado descuentos en una aplicación de google, a ver si ellos te ayudan. De todas formas, si te fijas, los menores de 6 años no pagan entrada y para ell pase vip del que hablas, en el caso de los niños menores de 6 años, como la entrada es gratis, pagarían solo un suplemento de 14€ y el menú.
En cuando a lo del Siam Park te diría que son demasiado pequeños para disfrutarlo. El Aqualand está mucho más orientado hacia los niños, con más atracciones renovadas y tiene un show de delfines. En este caso comprando online puedes ahorrarte algo, incluso hay packs de adultos o adultos + niños o bien la entrada combinada con el Jungle Park (es un parque de animales, mucho más reducido que el Loroparque, con espectáculo de aves en libertad) pero la verdad es que ha perdido mucho; la última vez que fui en 2016 estaba bastante deteriorado.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Ir arriba Hola. Sobre el tema del descuento para el Loroparque no te puedo ayudar, pero yo no conozco ningún tipo de descuento, son tan conscientes... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

MELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,! Habéis probado el discovery tour premiun? Vamos con una niña de 8 años y sobre todo sería por ella, para q no aguantara muchas colas. Funciona bien lo de los asientos reservados? Y otra pregunta; sabéis si se puede llevar comida o bebida de fuera? Muchas gracias
Ir arriba Hola,! Habéis probado el discovery tour premiun? Vamos con una niña de 8 años y sobre todo sería por ella, para q no aguantara muchas... MELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Jorizaola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal??
Soy nuevo en el Foro, de hecho me he dado de alta hace un ratillo

El motivo del mensaje es el siguiente:

Voy a estar en Tenerife, concretamente del 5 al 12 de agosto en la zona de ADEJE

Viajó solo, y la verdad que me gustaría volver al siam park, fui el año pasado, fui acompañado (pero como si fuera solo) y la verdad que es un día yo creo que diversión para compartir

La verdad que me da igual la compañia mientras sea para disfrutar el día

Da igual chico que chica, una persona o agregarme a algún grupo que valla a ir, ya que lo que quiero hacer es disfrutar del parque en compañia

Espero poder tener suerte!

Soy una persona sociable que no entiende de malos rollos

Solo quiero disfrutar del tiempo que pase en la isla
Ir arriba Hola que tal?? Soy nuevo en el Foro, de hecho me he dado de alta hace un ratillo. El motivo del mensaje es el siguiente: Voy a estar en... Jorizaola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Bienvenido. Prueba también en: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park - Foro Islas Canarias Compañeros para viajar a Tenerife

Y: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park - Foro Islas Canarias Foro de El Viajero Independiente

¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Bienvenido. Prueba también en: Compañeros para viajar a Tenerife. y: Foro de El Viajero Independiente. ¡Buena suerte! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

Jorizaola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Bienvenido. Prueba también en: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park - Foro Islas Canarias Compañeros para viajar a Tenerife

Y: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park - Foro Islas Canarias Foro de El Viajero Independiente

¡Buena suerte!

Gracias!!
Ir arriba Jorizaola escribió: Gracias!! Jorizaola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parques, Temáticos en Tenerife: Loro Parque, Siam Park  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola!! Por si para próximas visitas les viene bien la info, el parque acuático SIAM PARK ha anunciado que vuelve a abrir desde el 29 de Mayo.

En principio será sólo fines de semana, de viernes a domingo y de 10:00 a 18:00 horas. Tendrá aforo limitado.

www.siampark.net/ ...ntact-page
Ir arriba Hola!! Por si para próximas visitas les viene bien la info, el parque acuático SIAM PARK ha anunciado que vuelve a abrir desde el 29 de... BiPiGi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube