Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 21252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Tienes un privado ..miratelo
Ir arriba Faraon03 escribió: Tienes un privado ..miratelo Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Ababor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bienvenido baco61!!!! ....que alegría ver que aparecen nuevos compañeros de aventura!!!!!!supongo que faraon03 ya te ha informado de todo.
El coche se alquila en la misma web.
Ir arriba Bienvenido baco61!!!! ....que alegría ver que aparecen nuevos compañeros de aventura!!!!!!supongo que faraon03 ya te ha informado de... Ababor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Baco61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola veo que hay un gran grupo, de esta manera nos haremos sentir y que no nos coman los Americanos aparte que somos mas altos, mas rubios y con los ojos mas azules!!!!. Veo que lo del cava habra que llevarse algun benjamin que otro. Quien me puede impedir que invite a unos benjamines a un crucero?
Ir arriba Hola veo que hay un gran grupo, de esta manera nos haremos sentir y que no nos coman los Americanos aparte que somos mas altos, mas... Baco61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Baco61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Teneis previsión de hacer algo especial en Tenerife en grupo? y otra es Funchal quizas con lo del Denge sabeis si habra que tomar alguna medida anti-mosquito habitual o especial? He llegado a ultima hora y ando un poco retrasado en información.
Ir arriba Teneis previsión de hacer algo especial en Tenerife en grupo? y otra es Funchal quizas con lo del Denge sabeis si habra que tomar alguna... Baco61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Baco,,,todo el grupo esta en otro sitio..pero no puedo ponerte la dirección aquí.....pero lo podemos hacer de esta manera...clika info y cruceros..junta la palabra y al lado poner ncl spirit 30/12/12 entra..hay somos un monton..
Ir arriba Baco,,,todo el grupo esta en otro sitio..pero no puedo ponerte la direccion aqui.....pero lo podemos hacer de esta manera...clika info y... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Ababor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Bueno....haber si te vemos pronto en el otro sitio. Nosotros tenemos coche en Tenerife,al igual que la mayoria, como también hemos decidido el crucero a ultimo momento, no tenemos decidido que ver y para Funchal, que yo sepa, no hay que tener ninguna precaución
Ir arriba Bueno....haber si te vemos pronto en el otro sitio. Nosotros tenemos coche en Tenerife,al igual que la mayoria, como tambien hemos... Ababor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
YO ESTARE POR FUNCHAL..DANDO VUELTAS MIRANDO Y COMIENDO EN ALGUN RESTAURANTE...TENGO COCHE EN TENERIFE Y LANZAROTE..LANZAROTE COGE COCHE ...PARA VER ALGO TIENES QUE MOVERTE NO HAY NADA CERCA...RELATIVAMENTE POR QUE LA ISLA ES PEQUEÑA...-
Ir arriba YO ESTARE POR FUNCHAL..DANDO VUELTAS MIRANDO Y COMIENDO EN ALGUN RESTAURANTE...TENGO COCHE EN TENERIFE Y LANZAROTE..LANZAROTE COGE COCHE... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
A los que habéis vuelto...no se ha parado en Lanzarote ????
Ir arriba A los que habéis vuelto...no se ha parado en Lanzarote ???? Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
SI CLARO...
Ir arriba Faraon03 escribió: SI CLARO... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
SI CLARO...
Faraon03 que si se han parado?? es que estaban diciendo que en el mes de enero se habían saltado la parada en lanzarote sustituyendolo por un un día de navegación.. Es importante.
Ir arriba faraon03 que si se han parado?? es que estaban diciendo que en el mes de enero se habían saltado la parada en lanzarote sustituyendolo... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
TE LO JURO...PUES SI ES UN DIA DE NAVEGACION ...TOTAL SERAN 5 DIAS..PARA VOLVERSE LOCO...4 FUERON SUFICIENTES...COMO RARA QUE SEAN 5
Ir arriba TE LO JURO...PUES SI ES UN DIA DE NAVEGACION ...TOTAL SERAN 5 DIAS..PARA VOLVERSE LOCO...4 FUERON SUFICIENTES...COMO RARA QUE SEAN 5 Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Que tal faraon03.
Te he seguido en tus relatos muchas gracias por ellos, he leido foros ingleses y me he encontrado con esa sorpresa y encima el barco creo que no tiene piscina climatizada, sabes como está la animación en los días de mar o habrá que llevarse la biblioteca es broma, al salir en estos meses todo es posible nosotros fuimos en el Divina en diciembre y como fué tan bien nos arriesgamos a hacer otro pero esta semana fuimos con el Pacifica por el mediterraneo, y ya se movió un poco, pero el barco esta todo climatizado y preparado y no notamos casí nada. Hasta el último momento no se sabe si va hacer la escala dicen que incluso viene el piloto del puerto pero si no puede atracar no lo hace. Saludos
Ir arriba Que tal faraon03. Te he seguido en tus relatos muchas gracias por ellos, he leido foros ingleses y me he encontrado con esa sorpresa y... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Que tal encarni7, creo que vas el 22 de febrero tú iras antes que nosotros, espero que pare en Lanzarote, puede ser por fáctores metereólogicos adversos en el momento de atraque así que espero que haga mejor tiempo de aquí en adelante. Saludos
Ir arriba Que tal encarni7, creo que vas el 22 de febrero tú iras antes que nosotros, espero que pare en Lanzarote, puede ser por fáctores... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola maben52 a ver la animación no esta mal...pero lleva un libro..por si acaso..el barco casi ni se mueve..a mi parecer lanzarote es lo mejor que hay en esa ruta...si te lo quitan...uhf!!!en tenerife...o vas a la laguna...pueblo pintoresco muy bonito o al loroparque..muy divertido...si cojeis esta segunda opción...alquila coche enwww.faican.es..esta cerca del barco..
Ir arriba Hola maben52 a ver la animacion no esta mal...pero lleva un libro..por si acaso..el barco casi ni se mueve..a mi parecer lanzarote es lo... Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola encarni7, perdon me he equivocado y sales mas tarde, supongo que hacía finales de marzo no habra esos problemas, ya te contaremos porque la verdad a menudo cuando la gente vuelve de los cruceros se olvida de estas páginas y no cuenta mucho o ya no entra en el foro. Saludos
Ir arriba Hola encarni7, perdon me he equivocado y sales mas tarde, supongo que hacía finales de marzo no habra esos problemas, ya te contaremos... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Maben cuéntanos a la vuelta por favor
Ir arriba Maben cuéntanos a la vuelta por favor Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Maben cuéntanos a la vuelta por favor
Ir arriba Maben cuéntanos a la vuelta por favor Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/20  Publicado: Responder citando

Mmgr1369
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos en el spirit el 6 abril del 2013.
Hay alguien que venga con nosotros?
Ir arriba Hola, nos vamos en el spirit el 6 abril del 2013. Hay alguien que venga con nosotros? Mmgr1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola encarni7, ya estamos en casa el viaje ha merecido la pena lo hemos pasado muy bien, a pesar de alguna tormentilla que hizó al barco variar su ruta, empezando en Arrecife en vez de Madeira, supongo que cuando tu vayas ira mejor por lo demas todo bien , hay diversión y mucho baile,la comida bastante bien casi lo mejor, llevate bañador porque hay muy buenos yacuzzis, nosotros hicimos un grupo de gente majo y nos lo pasamos muy bien juntos. Recuerdos a todos. BUEN VIAJE
Ir arriba Hola encarni7, ya estamos en casa el viaje ha merecido la pena lo hemos pasado muy bien, a pesar de alguna tormentilla que hizó al barco... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
Hola encarni7, ya estamos en casa el viaje ha merecido la pena lo hemos pasado muy bien, a pesar de alguna tormentilla que hizó al barco variar su ruta, empezando en Arrecife en vez de Madeira, supongo que cuando tu vayas ira mejor por lo demas todo bien , hay diversión y mucho baile,la comida bastante bien casi lo mejor, llevate bañador porque hay muy buenos yacuzzis, nosotros hicimos un grupo de gente majo y nos lo pasamos muy bien juntos. Recuerdos a todos. BUEN VIAJE
Maben...cambió la ruta?? y que hicieron la gente que tenian excursiones contratadas con agencias externas?????? ostras me estoy preocupando.
Ir arriba Maben...cambió la ruta?? y que hicieron la gente que tenian excursiones contratadas con agencias externas?????? ostras me estoy... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Norwegian Spirit Islas Canarias desde Barcelona 30/12/2012  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maben por la aclaración. Te agradezco mucho que te p ases por el hilo a contarnos, de verdad.
Ir arriba Muchas gracias Maben por la aclaración. Te agradezco mucho que te p ases por el hilo a contarnos, de verdad. Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube