Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima, tiempo, temperaturas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 97107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CLIMA, TIEMPO, TEMPERATURAS EN MENORCA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días amigos, he estado buscando pero no encontré ningún hilo sobre esto en concreto.

El 13 de Octubre marcho una semana a Menorca
¿qué tal pensais que se portará el tiempo los que conozcais la zona?
¿creeis que tendré una semana de playa agradable para darse algún chapuzón, o será demasiado tarde?

Muchísimas gracias! Guiño
Ir arriba Buenos dias amigos, he estado buscando pero no encontré ningún hilo sobre esto en concreto. El 13 de Octubre marcho una semana a Menorca... Adri_oc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Menorca es preciosa, pero una cosa muy importante en mi opinión. No sé el tiempo que hace en octubre, desde luego si no hace buen tiempo, yo lo dejaría para otro momento. Es una isla para disfrutar de sus calas, aparte de eso, la verdad, los pueblos (excepto Mahón y ciudadela) no tiene mucho.
Ir arriba Menorca es preciosa, pero una cosa muy importante en mi opinión. No sé el tiempo que hace en octubre, desde luego si no hace buen tiempo... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Pues ya está! Nos hemos animado!

A ver si hay suerte con el tiempo! Como ya he comentado me conformo con que haga un poco solete para que veamos las calas mas bonitas porque hay gente que se las apaña bien con lluvia en los viajes... Pero quieras que no, chafa un montón!

Ahora empezaremos a recapitular toda la información, así que igual os doy el turre si me surge alguna duda, que seguro que sí....

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ir arriba Pues ya está! Nos hemos animado! A ver si hay suerte con el tiempo! Como ya he comentado me conformo con que haga un poco solete para que... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Carlinsss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola nin82!

Yo soy de Menorca y te digo que ahora es la epoca que más me gusta! Aun hace buen tiempo, ya no está todo abarrotado de ingleses y las playas estan preciosas. Yo el domingo estuve en la playa y aunque no me bañé, estar sentada en esta arena blanca y ver este agua cristalina te transporta a otro planeta!!
Así que yo creo que si que vale la pena Guiño
Ir arriba Hola nin82! Yo soy de Menorca y te digo que ahora es la epoca que más me gusta! Aun hace buen tiempo, ya no está todo abarrotado de... Carlinsss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Tami87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenos días, este año solamente he podido coger vacaciones en junio y, bueno después de leer tanto comentarios al final me he decidido y he reservado vuelo y apartamento en Menorca, me voy del 5 al 12 de junio. ¿Qué tal está el tiempo en esa época? Mucho viento?. Mucha o poca gente? Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenos días, este año solamente he podido coger vacaciones en junio y, bueno despues de leer tanto comentarios al final me he decidido y... Tami87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
tami87 Escribió:
Buenos días, este año solamente he podido coger vacaciones en junio y, bueno después de leer tanto comentarios al final me he decidido y he reservado vuelo y apartamento en Menorca, me voy del 5 al 12 de junio. ¿Qué tal está el tiempo en esa época? Mucho viento?. Mucha o poca gente? Muchas gracias Sonriente

El tiempo en estas fechas puede estar de lujo ! Si te pilla una semanita de tiempo primaveral-veraniego estarás fantásticamente bien.. En cuánto al viento yo no me preocuparía mucho, la verdad es poco probable que sople tramuntana fuerte en estas fechas.
En cuánto a gente vas a encontrar la isla un poco más tranquila que a finales del mes, pero desde luego que habrá gente sin los inconvenientes de encontrar los parkings de las calas más famosas llenos, o la carretera principal saturada.

Saludos y buen viaje !
Ir arriba El tiempo en estas fechas puede estar de lujo ! Si te pilla una semanita de tiempo primaveral-veraniego estarás fantásticamente bien.. en... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Gretita1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mi chico y yo nos vamos a Menorca el día 5 de Junio y estoy un poco ....temerosa con el tiempo....que mala pata justo este año que he podido coger vacas en Junio...y aún no ha llegado el buen tiempo!!
Vamos a un hotel en Cala Galdana. Esperemos que todos los que viajamos ahora tengamos suerte...y mejore el tema....
Ir arriba Mi chico y yo nos vamos a Menorca el día 5 de Junio y estoy un poco ....temerosa con el tiempo....que mala pata justo este año que he... Gretita1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
gretita1983 Escribió:
Mi chico y yo nos vamos a Menorca el día 5 de Junio y estoy un poco ....temerosa con el tiempo....que mala pata justo este año que he podido coger vacas en Junio...y aún no ha llegado el buen tiempo!!
Vamos a un hotel en Cala Galdana. Esperemos que todos los que viajamos ahora tengamos suerte...y mejore el tema....

Hola gretita1983 ! Ahora mismo y durante 5 días las previsiones són bastante buenas, ayer aún estaba nublado y hacía viento pero ahora mismo hasta yo estoy pensando en irme a la playa !! jeje no te preocupes que si sigue así no tendréis problemas.

Saludos !
Ir arriba Hola gretita1983 ! Ahora mismo y durante 5 días las previsiones són bastante buenas, ayer aún estaba nublado y hacía viento pero ahora... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola viajeros !! Bueno mañana me voy para Menorca y querría saber que tal esta el tiempo y la temperatura por allí!! Menuk infórmame!!! Jajaj un saludo!
Ir arriba Hola viajeros !! Bueno mañana me voy para Menorca y querría saber que tal esta el tiempo y la temperatura por allí!! Menuk infórmame... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Luisroberto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días wini,

Mis padres están estos días por allí, y me dicen que el tiempo muy bien, no tanto calor como otros años por estas fechas, pero sí que mucho mejor que el que tenemos aquí en la peninsula.
Ir arriba Buenos dias wini, Mis padres están estos días por allí, y me dicen que el tiempo muy bien, no tanto calor como otros años por estas... Luisroberto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
luisroberto Escribió:
Buenos días wini,

Mis padres están estos días por allí, y me dicen que el tiempo muy bien, no tanto calor como otros años por estas fechas, pero sí que mucho mejor que el que tenemos aquí en la peninsula.



Gracias Luisroberto!! Esperemos que me haga bueno! Porque Aquí en León no hay buen tiempo que digamos! Jaja haber si hay suerte!!
Ir arriba Gracias Luisroberto!! Esperemos que me haga bueno! Porque Aquí en León no hay buen tiempo que digamos! Jaja haber si hay suerte!! Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
wini Escribió:
Hola viajeros !! Bueno mañana me voy para Menorca y querría saber que tal esta el tiempo y la temperatura por allí!! Menuk infórmame!!! Jajaj un saludo!

Hola wini ! jajaja ya veo que he adquirido cierta fama en el foro de Menorca Sonriente Pués aquí el tiempo magnífico, y así toda la semana... Hoy por ejemplo se podría decir que es tiempo practicamente veraniego, sin ningún problema para ir a la playa ! sólo las noches son algo más frescas, pero se agradece porque se puede dormir.

Que tengas un buen viaje !
Ir arriba Hola wini ! jajaja ya veo que he adquirido cierta fama en el foro de Menorca Pués aqui el tiempo magnífico, y así toda la semana... hoy... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Wini
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
wini Escribió:
Hola viajeros !! Bueno mañana me voy para Menorca y querría saber que tal esta el tiempo y la temperatura por allí!! Menuk infórmame!!! Jajaj un saludo!

Hola wini ! jajaja ya veo que he adquirido cierta fama en el foro de Menorca Sonriente Pués aquí el tiempo magnífico, y así toda la semana... Hoy por ejemplo se podría decir que es tiempo practicamente veraniego, sin ningún problema para ir a la playa ! sólo las noches son algo más frescas, pero se agradece porque se puede dormir.

Que tengas un buen viaje !

Gracias menuk!!! Por supuesto que tu eres el informador oficial de la isla y 100% fiable!! Cómo buen menorquín!! Jjajaja me alegro k haga bueno porque pa frío el que siempre tenemos en mi tierra!! Un saludo y.....viva Menorca!! Jajaja
Ir arriba Gracias menuk!!! Por supuesto que tu eres el informador oficial de la isla y 100% fiable!! Cómo buen menorquín!! Jjajaja me alegro k haga... Wini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Airamcres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Menuk, la verdad es que lo de las medusas, me preocupaba un poquito, mas que nada porque como os dije me picaron hace un tiempo y lo pase fatal....

Nosotros salimos el sábado y tenemos unas ganas....he estado viendo el tiempo y la verdad es que pone bueno...no mucho calor, que de donde venimos nosotros hace muchísimo (Extremadura)
Ir arriba Muchas gracias Menuk, la verdad es que lo de las medusas, me preocupaba un poquito, mas que nada porque como os dije me picaron hace un... Airamcres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
airamcres Escribió:
Muchas gracias Menuk, la verdad es que lo de las medusas, me preocupaba un poquito, mas que nada porque como os dije me picaron hace un tiempo y lo pase fatal....

Nosotros salimos el sábado y tenemos unas ganas....he estado viendo el tiempo y la verdad es que pone bueno...no mucho calor, que de donde venimos nosotros hace muchísimo (Extremadura)

Pués hoy se está de lujo en la isla con la brisa de norte que sopla la verdad, se puede nadar y en las terrazas hacen muy buen estar, porque hasta ayer hemos tenido una semana bastante inaguantable, entre la humedad y las temperaturas rondando los 35 grados, cosa no muy normal aquí... Que os lo paséis genial!
Ir arriba Pués hoy se está de lujo en la isla con la brisa de norte que sopla la verdad, se puede nadar y en las terrazas hacen muy buen estar... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Crisperfal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!! Llego el lunes a la isla, como está el tiempo por allí?? Y el tema medusas??
Ir arriba Hola!! Llego el lunes a la isla, como está el tiempo por allí?? Y el tema medusas?? Crisperfal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Crisperfal Escribió:
Hola!! Llego el lunes a la isla, como está el tiempo por allí?? Y el tema medusas??

El tiempo de momento bien, aunque las previsiones para mañana y parte de la semana que viene no son demasiado buenas... De todas formas este tipo de tiempo típico de finales de agosto suele ser de lluvias fuertes durante la madrugada y sol de día, ojalá no os afecte mucho Guiño
El tema medusas de momento bien, hace bastante tiempo que no veo ninguna.

Saludos y buen viaje!
Ir arriba El tiempo de momento bien, aunque las previsiones para mañana y parte de la semana que viene no son demasiado buenas... de todas formas... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Para hoy y mañana dan tormentas.... Y el miércoles aterrizamos en Menorca... Dedos cruzados... Ojos que se mueven
Ir arriba Para hoy y mañana dan tormentas.... y el miércoles aterrizamos en Menorca... dedos cruzados... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Para hoy y mañana dan tormentas.... Y el miércoles aterrizamos en Menorca... Dedos cruzados... Ojos que se mueven

Hoy está haciendo un día de lujo! Además todo parece superlimpio después de 2 meses sin llover, como se nota jeje espero que os haga bueno por aquí, porque voy a estar en Dinamarca toda la semana

Saludos Guiño
Ir arriba Hoy está haciendo un dia de lujo! Además todo parece superlimpio despues de 2 meses sin llover, como se nota jeje espero que os haga... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a MENORCA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Genial, espero que siga así toda la semana!!!
Ir arriba Genial, espero que siga así toda la semana!!! Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
amyoldi Escribió:
hola , por favor necesito ayuda, queria saber que tiempo hace en Menorca en febrero, alguien lo sabe ? a mediados . Queremos celebrar nuestro aniversario y es en febrero , donde se puede ver y que zona seria mejor para ir , gracias

Es el mes más frío y bastante inestable; las famosas calmas ya se han "ido", aunque siempre hay algún año que se retrasan, dependiendo de si se instala algún anticiclón con marea baja. Suelen predominar los vientos fuertes, tanto de componentes de norte como de sur. Pero sí, puede instalarse alguna calma perezosa que ha tardado en llegar.
Zona... Para hacer qué? Senderos tienes por todos lados, tanto de interior como por costa. Las ciudades están bastante "apagadas", aunque siempre puedes callejear: puertos, calas...

Gracias
Ir arriba Amyoldi escribió: gracias Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube