Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación, Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 37545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si, lo de la nacionalidad va para largo, así que la idea no es esperar a tenerla. De todas formas si creo que llevar un papel que demuestre que estas tramitando la nacionalidad española, aunque aun no te la hayan concedido, es otra cosa que puede ayudar a que te concedan el visado.

Supongo que entonces ya me esperare hasta enero para hacerlo ya que hasta mayo creo que no volveria a salir de España, espero que esos meses sean suficientes.

Gracias otra vez por todo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si si, lo de la nacionalidad va para largo, asi que la idea no es esperar a tenerla. De todas formas si creo que llevar un papel que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Jedn2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Paso por aquí para comentar mi experiencia hoy en la cita de visa americana en Venezuela. Fuimos mi esposa y yo. Tenemos alrededor de 30 años y profesionales ambos. Llevamos a la cita los edos de cuenta de los ultimos 6 meses, nuestros titulos profesionales, el documento de nuestro apto, los titulos de propiedad de los 2 carros y constancias de trabajo. La entrevista con el funcionario fue muy rapida, duro 1 minuto aprox creo. Me pregunto si estabamos casados y hace cuanto tiempo, luego me pregunto mi profesion y luego le pregunto a ella lo mismo y cuanto tiempo tiene en su trabajo. Después me pregunto que si los viaje que yo habia hecho antes los habia hecho solo o con ella y le dije que el eurotrip lo hicimos juntos. Después no dijo: felicitaciones su visa ha sido aprobada.
Fue muy emociante la verdad. Es algo que siempre habia querido tener para poder viajar a USA y conocer tantas cosas. Ademas que ahora lo veo también desde el lado economico ya que puedo conseguir muchas cosas mucho mas economicas que en mi pais.
Si me preguntan cual fue la clave? Yo diria que fue mis viajes previos. En el 2010 hice un eurotrip (el cual planifique aquí en losviajeros Muy feliz :D Muy feliz ) Ademas el año pasado tenia unos días libre y pase la tarjeta de credito y me compre un pasaje y fui unos días nuevamente a europa. Y ese viaje fue pensando en la visa, porque en algun momento lei en un foro que una de las cosas que ven ellos es tu capacidad de hacer turismo por paises de renombre y con todo y eso volviste a tu pais. Este año fui con mi esposa a Aruba. Y todo eso estaba en la planilla porque ellos te preguntan que paises has visitado en los ultimos 5 años.

Pues entonces, mi consejo es que si tienen el chance de viajar antes de pedir su visa americana, haganlo por 2 razones: Una la experiencia de un nuevo lugar que conocer y dos porque genera historial de turismo ( si esa frase tiene sentido jeje)

Aun no se por cuanto tiempo me la dieron porque no han llegado los pasaportes todavia.

También me parece que no hay formulas exactas. Solo comparto mi experiencia y apreciación. Un amigo soltero fue hace poco también y con un perfil drasticamente distinto al mio y también se la aprobaron.

Exito y cualquier cosa pues estare por aca. Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Paso por aqui para comentar mi experiencia hoy en la cita de visa americana en Venezuela. Fuimos mi esposa y yo. Tenemos... Jedn2006 Compartir:
Enlaces Asunto: preguntilla sobre visado  Publicado: Responder citando

Verorubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa una preguntilla haber si me podeis ayudar.... Haber mi marido es brasileño y queremos viajar a estados unidos pero nos da un poco de miedo el tema de la entrevista cn el consul y eso como todo el mundo lo pone tan negro...alguien lo a pedido me puede decir que cosas preguntan y eso bueno si lo tipico donde vas cuanto tiempo vas etc etc pero si alguien ha echo la entrevista que me cuente un poquillo su experiencia graciasssss
Ir arriba Holaaa una preguntilla haber si me podeis ayudar.... haber mi marido es brasileño y queremos viajar a estados unidos pero nos da un poco... Verorubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu preguntilla al hilo de Visados a USA.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu preguntilla al hilo de Visados a USA. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Angelito26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ... A ver si alguien me puede dar algun consejo.... soy argentino pero residente permanente de EE.UU ... vivo en miami y este anio quiero traer de vacaciones a mi mama a pasar 10 días aquí ... ella ya hizo su pasaporte y pronto empezara el tramite de la visa.... ella es ama de casa.. 59 anios... Tiene varias propiedades y vive de la renta de ellas... les parece que si hago una carta de invitación haciendome cargo de sus gastos pueda ser mas facil que se la otorguen ??? algunos dicen que tener familiares en ee.uu perjudica... Otros dicen que ayuda...
La verdad que mi mama con 59 anios ya tiene su vida hecha en argentina... Mis 2 hermanos viven allí... Sus nietos viven allí.... piensan que sea posible que se la den ??? Muchas Gracias y espero por sus consejos ..
Ir arriba Hola ... a ver si alguien me puede dar algun consejo.... soy argentino pero residente permanente de EE.UU ... vivo en miami y este anio... Angelito26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
angelito26 Escribió:
Hola ... A ver si alguien me puede dar algun consejo.... soy argentino pero residente permanente de EE.UU ... vivo en miami y este anio quiero traer de vacaciones a mi mama a pasar 10 días aquí ... ella ya hizo su pasaporte y pronto empezara el tramite de la visa.... ella es ama de casa.. 59 anios... Tiene varias propiedades y vive de la renta de ellas... les parece que si hago una carta de invitación haciendome cargo de sus gastos pueda ser mas facil que se la otorguen ??? algunos dicen que tener familiares en ee.uu perjudica... Otros dicen que ayuda...
La verdad que mi mama con 59 anios ya tiene su vida hecha en argentina... Mis 2 hermanos viven allí... Sus nietos viven allí.... piensan que sea posible que se la den ??? Muchas Gracias y espero por sus consejos ..
Eso debería ayudar, siempre y cuando ellos consideren que tu ganas lo suficiente para poder mantenerla.
No hay ningún tipo de invitación por se tu madre?
Ir arriba Eso debería ayudar, siempre y cuando ellos consideren que tu ganas lo suficiente para poder mantenerla. No hay ningún tipo de invitación... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola angelito26,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre visas para latinoamericanos.

Yo soy argentina, aunque residente permanente en España, y hable hace poco con la embajada de USA en Madrid porque quiero tramitar una visa para el año que viene. Aquí me dijeron que sobre todo lo que ellos piden es que demuestres que tienes lazos suficientes en tu pais de residencia como para demostrar que tienes que volver.
Sobre todo le ayudara el tener en Argentina propiedades y familia, que lleve todo lo que sea necesario para demostrar esos lazos.
También te piden comprobantes de que puedes costearte el viaje, supongo que si ella no puede demostrar eso es bueno que tu le hagas la carta de invitación, al ser una persona mayor y tener otros lazos con su pais, creo que seria tonteria denegarle la visa porque tenga familia en USA, pero ya sabemos que esto es una loteria...

Suerte! y si luego nos puedes contar como fue la experiencia seria genial.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola angelito26, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre visas para latinoamericanos. Yo soy argentina, aunque residente permanente... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sello de pasaporte a la salida de USA  Publicado: Responder citando

Miguel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amigos: quisiera q me ayuden...
Yo vivo en Bolivia y en diciembre fui a sao paulo, al llegar a sao paulo presente mi pasaporte español... Y al salir, sali como boliviano con cedula de identidad..
El problema es que en el pasaporte español tengo sello de entrada y no de salida... Afecta esto si quiero ir a eeuu en estos días? Saludos
Ir arriba Amigos: quisiera q me ayuden... Yo vivo en Bolivia y en diciembre fui a sao paulo, al llegar a sao paulo presente mi pasaporte español... Miguel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sello de pasaporte a la salida de USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Miguel10 Escribió:
Amigos: quisiera q me ayuden...
Yo vivo en Bolivia y en diciembre fui a sao paulo, al llegar a sao paulo presente mi pasaporte español... Y al salir, sali como boliviano con cedula de identidad..
El problema es que en el pasaporte español tengo sello de entrada y no de salida... Afecta esto si quiero ir a eeuu en estos días? Saludos

Miguel10

Bienvenido al foro

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre visas para latinoamericanos (el hilo donde posteaste lleva inactivo desde 2009 y su contenido no se ajusta a tu cuestión)

Puede serte útil consultar el índice para buscar información

Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación, Visados - Foro USA y Canada USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba miguel10. bienvenido al foro. traslado tu mensaje a este hilo específico sobre visas para latinoamericanos (el hilo donde posteaste lleva... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1738

Votos: 0 👍
Lo mejor es preguntar directamente en la embajada americana y que ellos te indique cuales son sus normas al respecto.
Ir arriba Lo mejor es preguntar directamente en la embajada americana y que ellos te indique cuales son sus normas al respecto. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Mulatitasoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien tiene información sobre esto, me explico yo soy dominicana con nacionalidad española pense que con el permiso ESTA podia viajar a USA sin necesidad de visado, pero resulta que cuando voy abordar el avion no me dejaron y he perdido el dinero del billete a ver si a alguien le ha pasdo algo similar , no me deron ninguna explicación solo que tenia que solicitar un visado en en el consulado americano , teniendo yo mi permiso de ESTA teniendo la nacionalidad española, por favor si a alguien le ha padsado algo similar y ha solocitado visado decirmelo por esta via y que consejos me pueden dar para solicitar el visado, muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola a ver si alguien tiene informacion sobre esto, me explico yo soy dominicana con nacionalidad española pense que con el permiso ESTA... Mulatitasoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
mulatitasoy Escribió:
Hola a ver si alguien tiene información sobre esto, me explico yo soy dominicana con nacionalidad española pense que con el permiso ESTA podia viajar a USA sin necesidad de visado, pero resulta que cuando voy abordar el avion no me dejaron y he perdido el dinero del billete a ver si a alguien le ha pasdo algo similar , no me deron ninguna explicación solo que tenia que solicitar un visado en en el consulado americano , teniendo yo mi permiso de ESTA teniendo la nacionalidad española, por favor si a alguien le ha padsado algo similar y ha solocitado visado decirmelo por esta via y que consejos me pueden dar para solicitar el visado, muchas gracias, un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
mulatitasoy Escribió:
Hola a ver si alguien tiene información sobre esto, me explico yo soy dominicana con nacionalidad española pense que con el permiso ESTA podia viajar a USA sin necesidad de visado, pero resulta que cuando voy abordar el avion no me dejaron y he perdido el dinero del billete a ver si a alguien le ha pasdo algo similar , no me deron ninguna explicación solo que tenia que solicitar un visado en en el consulado americano , teniendo yo mi permiso de ESTA teniendo la nacionalidad española, por favor si a alguien le ha padsado algo similar y ha solocitado visado decirmelo por esta via y que consejos me pueden dar para solicitar el visado, muchas gracias, un saludo

De nuevo traslado tu mensaje a este hilo más adecuado

Si no tienes respuesta es probablemente porque nadie la sepa...o el que la sepa no se pasa por aquí... Ojos que se mueven

Yo te recomendaría ponerte en contacto con la embajada USA donde seguro responderan a todas tus dudas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. si no tienes respuesta es probablemente porque nadie la sepa...o el que la sepa no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mulatitasoy Escribió:
Hola a ver si alguien tiene información sobre esto, me explico yo soy dominicana con nacionalidad española pense que con el permiso ESTA podia viajar a USA sin necesidad de visado, pero resulta que cuando voy abordar el avion no me dejaron y he perdido el dinero del billete a ver si a alguien le ha pasdo algo similar , no me deron ninguna explicación solo que tenia que solicitar un visado en en el consulado americano , teniendo yo mi permiso de ESTA teniendo la nacionalidad española, por favor si a alguien le ha padsado algo similar y ha solocitado visado decirmelo por esta via y que consejos me pueden dar para solicitar el visado, muchas gracias, un saludo
Te denegaron alguna vez el visado como dominicana?
Ir arriba Te denegaron alguna vez el visado como dominicana? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

ZAQ178
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Lo que yo no entiendo es QUIEN le ha denegado el embarque... Porque si llevas un ESTA aprobado y un PASAPORTE español en regla, la aerolínea no te puede decir que necesitas un visado.
Me parece raro, raro... Ojos que se mueven
_________________
EE.UU:San Francisco, Las Vegas, Chicago, Washington, New York, Grand Canyon, Philadelphia, Boston, San Diego. CANADÁ: Montreal, Niágara Falls. EUROPA: Londres, Roma, Paris, Portugal N a S. ARGENTINA-BRASIL: Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Iguazú. ÁFRICA: Marruecos. ESPAÑA: ...me faltan las Baleares!!!

2014: En 4 días a Miami
Ir arriba Lo que yo no entiendo es QUIEN le ha denegado el embarque... porque si llevas un ESTA aprobado y un PASAPORTE español en regla , la... ZAQ178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
ZAQ178 Escribió:
Lo que yo no entiendo es QUIEN le ha denegado el embarque... Porque si llevas un ESTA aprobado y un PASAPORTE español en regla, la aerolínea no te puede decir que necesitas un visado.
Me parece raro, raro... Ojos que se mueven

El problema es que los españoles "de nuevo cuño" con frecuencia dicen cosas como «soy de XXX pero con pasaporte español», y es ahí donde la cagan. Si son españoles y quieren viajar con su pasaporte español, deben callarse la boquita y dejar de decir cosas como esas.

Tan pronto dicen que son de XXX y los nacionales de XXX necesitan visado, la linea aerea toma la opción mas conservadora y se niega a transportar al viajero ya que el pasajero carece de visado para los nacionales XXX.

Es obligación de las lineas aereas asegurarse que los pasajeros tienen los documentos necesarios para entrar en USA. Por cada pasajero que es rechazado por emigración por carecer de visado valido, la linea aerea es multada.

No hay que mentir nunca, pero este es un problema de dar información que no se solicita.

Saludos, Bluesman
Ir arriba El problema es que los españoles de nuevo cuño con frecuencia dicen cosas como «soy de XXX pero con pasaporte español», y es ahí donde la... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Borjasabat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Desde el 31 de marzo de 2014, a Chile se le otorgó el acceso a Estados Unidos sin poseer visa, esto aplica para los chilenos que tengan el "nuevo" pasaporte electrónico. Pero si se deberá llenar esta solicitud la cual otorga el acceso al país de norte américa sin la necesidad del visado.

Link : E.S.T.A.

Espero que esta información les sea útil.
Ir arriba Desde el 31 de marzo de 2014, a Chile se le otorgó el acceso a Estados Unidos sin poseer visa, esto aplica para los chilenos que tengan... Borjasabat Compartir:
Enlaces Asunto: Prohibición de salida  Publicado: Responder citando

Mochilero10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a viajar con un amigo desde Perú hasta EEUU ambos tenemos visa De turista, el problema es que mi amigo tiene prohibición de salida del país por un problema que ya está solucionado, pero la prohibición aún sigue, pensamos en salir por la frontera terrestre que no habido problema, mi pregunta es si es que en EEUU pueden ver si él tiene prohibición de salida de Perú y lo manden regresando,

De ante mano gracias por sus respuestas
Ir arriba Vamos a viajar con un amigo desde Perú hasta EEUU ambos tenemos visa De turista, el problema es que mi amigo tiene prohibición de salida... Mochilero10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prohibición de salida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Mochilero10 Escribió:
Vamos a viajar con un amigo desde Perú hasta EEUU ambos tenemos visa De turista, el problema es que mi amigo tiene prohibición de salida del país por un problema que ya está solucionado, pero la prohibición aún sigue, pensamos en salir por la frontera terrestre que no habido problema, mi pregunta es si es que en EEUU pueden ver si él tiene prohibición de salida de Perú y lo manden regresando,

De ante mano gracias por sus respuestas

Uno al hilo específco sobre el tema y retiro otros mensajes similares que has dejado en lugar menos adecuado.

Se escapa un poco tu pregunta del ámbito de viajes y pasa a lo legal...

Se me ocurre que si se ha comunicado esa orden a organismos internacionales (tipo interpol) probablemente no lo dejarán ni embarcar en el vuelo de salida...o pasar la frontera terrestre a menos que sea campo a través Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pero insisto, me parece más una consulta para un abogado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo específco sobre el tema y retiro otros mensajes similares que has dejado en lugar menos adecuado. se escapa un poco tu... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duda sobre vuelo de conexión en JFK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Caroeli26 Escribió:
Hola! Tengo un vuelo São Paulo (GRU) - New York (JFK) - Madrid (MAD). La conexión en JFK es de 11 horas y quisiera salir del aereopuerto y darme una vuelta en la gran manzana. Soy ecuatoriana y tengo visado de EEUU b1-b2. La pregunta es: ¿puedo salir del aereopuerto con el visado que poseo para aprovechar unas 6 horas recorriendo NY ?
O ¿necesito sacar visado C1 de conexión para salir del aereopuerto y pasear por unas horas ?

Afirmativo!

La B-2, Visa de Turismo, te permite:

Turismo
Vacaciones
Visita con amigos o familiares.
Tratamiento médico
Participación en eventos sociales organizados por organizaciones fraternales, sociales o de servicio.
Participación de aficionados en eventos o concursos musicales, deportivos o similares, si no se paga por participar
Inscripción en un curso de estudio recreativo corto, no para obtener créditos para un título (por ejemplo, una clase de cocina de dos días mientras se está de vacaciones)


Las visas de visitante son visas de no inmigrante para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (categoría de visa B-1), para turismo (categoría de visa B-2), o por una combinación de ambos propósitos (B-1 / B-2 )

travel.state.gov/ ...sitor.html


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afirmativo! La B-2 , Visa de Turismo , te permite: Turismo. Vacaciones. Visita con amigos o familiares. Tratamiento médico. Participación... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube