Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación, Visados ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 97 messages and 37414 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación, Visados  Posted: Reply with quote

KUPER
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, no soy español y necesito visado para viajar a estados unidos, sabeis si se puede hacer por mensajero o hay que ir personalmente a la embajada, esque no vivo en madrid, también he leido que hay que hacer como una entrevista sabeis si es cierto?.
Back to top Hola, no soy español y necesito visado para viajar a estados unidos, sabeis si se puede hacer por mensajero o hay que ir personalmente a... KUPER Share:
Waiting Links Post subject: Visa EEUU  Posted: Reply with quote

Hugogorrini
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
El 15 de agosto viajo a los EEUU. Y mi pasaporte vence el 9 de febrero. Es decir, antes de 6 meses desde que ingrese. El 1º de agosto tengo mi entrevista por la VISA. Así que no llego a ir con un pasaporte nuevo. Podré ingresar con mi pasaporte viejo (visado) y con un nuevo que se emita luego del 1º de agosto?

Gracias
Hugo de Argentina
Back to top El 15 de agosto viajo a los EEUU. Y mi pasaporte vence el 9 de febrero. Es decir, antes de 6 meses desde que ingrese. El 1º de agosto... Hugogorrini Share:
Waiting Links Post subject: Entrada a USA  Posted: Reply with quote

Jordilakota
Experto

Experto
Joined:
19-12-2008

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Miami el mes que viene, y conmigo viajará un peruano con residencia legal de trabajo en españa. Que requisitos necesita para entrar? tendrá algún problema con el pasaporte peruano? es necesario el pasaporte electrónico? gracias por la info, me urge un poco.
Saludos!
Back to top Hola. Quiero ir a Miami el mes que viene, y conmigo viajará un peruano con residencia legal de trabajo en españa. Que requisitos necesita... Jordilakota Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrada a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Aquí también puedes informarte de los nuevos requisitos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97375

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema. Aquí tambien puedes informarte de los nuevos requisitos. Un saludo Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2009

Posts: 742

Votes: 0 👍
Hola soy nueva por aquí,pero ya hace semanas q estoy leendo el foro,estoy programando un viaje para la disney en agosto 2010 y estoy un poco perdida,soy brasileña ,pero vivo en españa ya hace 9 años,tengo mi tarjeta de residencia comunitaria,pq la nacionalidade aun no me ha salido,sera q alguién podria ayudarme?donde tengo q ir para sacar el visado?y se tarda mucho,he entrado en la página del consulado EEUU en madrid,pero no me aclro kkkkk
Perdona se me equivoco del sitio ok
Muchas gracias Embarassed
Back to top Hola soy nueva por aqui,pero ya hace semanas q estoy leendo el foro,estoy programando un viaje para la disney en agosto 2010 y estoy un... Kika2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Documentacion y visados  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente de Documentación y visados.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo correspondiente de Documentacion y visados. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2009

Posts: 742

Votes: 0 👍
Gracias por ayudarme,pero he llamado el consulado de EEUU en madrid,y me ha solucionado todo.
Gracias Aplausos
Back to top Gracias por ayudarme,pero he llamado el consulado de EEUU en madrid,y me ha solucionado todo. gracias Kika2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Mirikina
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ola a todos..en octubre me caso y keremos ir de luna de miel a nueva york..yo se los requisitos k necesito yo xk soy española pero mi novio es dominicano y se k necesita permisos ,me gustaria si alguien supiera bien de este tema me informara..muchas gracias a todos!!!!!y feliz año nuevo!!!!!!

Last edited by Mirikina on Tue, 29-12-2009 15:59; edited 1 time in total
Back to top Ola a todos..en octubre me caso y keremos ir de luna de miel a nueva york..yo se los requisitos k necesito yo xk soy española pero mi... Mirikina Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Mirikina
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-12-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ola kika2009 mi novio es dominicano y keremos ir a nueva york en octubre y e leido k ya sabes k tienes k hacer..me gustaria k me comentaras ya k da lo mismo de k parte de latinoamerica seas xk los requisitos son iguales..espero tu respuesta muchos besos
Back to top Ola kika2009 mi novio es dominicano y keremos ir a nueva york en octubre y e leido k ya sabes k tienes k hacer..me gustaria k me... Mirikina Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2009

Posts: 742

Votes: 0 👍
mirikina wrote:
ola kika2009 mi novio es dominicano y keremos ir a nueva york en octubre y e leido k ya sabes k tienes k hacer..me gustaria k me comentaras ya k da lo mismo de k parte de latinoamerica seas xk los requisitos son iguales..espero tu respuesta muchos besos


Hola,no sé se te puedo ayudar en algo,pero lo intentaré,hay q mirar de republica dominicana,si ellos tienen q pedir visado,yo llamé directamente el consulado en madrid,(915872200),a mi me han pedido varios documentos,contrato de trabajo,d.n.i,empadronamiento,los folhetos del viagen,(te vas a una agencia de viagen q te hagan el presupuesto)pero no tenga nada contratado hasta q salga el visado,la escritura de mi piso,mi libro de fámilia,passaporte,foto,los formularios ya con las taxas pagas,3 ultimas nominas,cuenta bancária,todo estooooooooooo,ahora tengo q llamar este mes,para pedir una cita en marzo,y en el día de la cita llevar todo esto,espero q te haya ayudado,haga como yo llama el consulado,y ellos te informa mejor.
Suerte.
Bstos
Back to top hola,no sé se te puedo ayudar en algo,pero lo intentaré,hay q mirar de republica dominicana,si ellos tienen q pedir visado,yo llam... Kika2009 Share:
Waiting Links Post subject: Consulta sobre sacar VISA para viajar a USA [Argentino]  Posted: Reply with quote

Viajero1991
Experto

Experto
Joined:
16-02-2010

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola gente tengo pensado viajar a orlando y queria saber bien como es el tramite para los argentinos alguno sabe bien como es?? lei que salia algo de 131USD x persona es verdad?

Saludos
Back to top Hola gente tengo pensado viajar a orlando y queria saber bien como es el tramite para los argentinos alguno sabe bien como es?? lei que... Viajero1991 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consulta sobre sacar VISA para viajar a USA [Argentino]  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema de los pasaportes y visados.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema de los pasaportes y visados. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

QUITAMRB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2009

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola todos... Estamos planeando un viaje a USA, somos de Argentina y necesitamos sacar la visa para poder ingresar al pais....
Estuve averiguando un poco y para poder sacarla neceistamos acreditar arraigo a nuestro pais (para demostrar que no nos queremos quedar a vivir allí, y solo vamos de paseo) ya sea con un certificado de trabajo, o recibo de sueldo, o escritura de alguna propiedad...

El tema es que ambos (yo y mi novio) trabajamos de forma independiente o como se le llama aquí "EN NEGRO"...

Alguién sacó la visa con pocos requisitos... Solo tenemos una carta de invitación de una tia mia que vive en Miami hace 30 años y es ciudadana norteamereicana...

Alguen me podrá ayudar ya que si es practicamente imposible que nos den la visa,,, ni nos ponemos a gastar tiempo, dinero e ilusiones.....

GRACIAS!!!!
Back to top Hola todos... estamos planeando un viaje a USA, somos de Argentina y necesitamos sacar la visa para poder ingresar al pais.... Estuve... QUITAMRB Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

QUITAMRB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2009

Posts: 118

Votes: 0 👍
Repito mi mens.. Perdón si parezco pesada,,, pero a lo mejor alguién nuevo lo ve y me puede dar una manito grax!!

Hola todos... Estamos planeando un viaje a USA, somos de Argentina y necesitamos sacar la visa para poder ingresar al pais....
Estuve averiguando un poco y para poder sacarla neceistamos acreditar arraigo a nuestro pais (para demostrar que no nos queremos quedar a vivir allí, y solo vamos de paseo) ya sea con un certificado de trabajo, o recibo de sueldo, o escritura de alguna propiedad...

El tema es que ambos (yo y mi novio) trabajamos de forma independiente o como se le llama aquí "EN NEGRO"...

Alguién sacó la visa con pocos requisitos... Solo tenemos una carta de invitación de una tia mia que vive en Miami hace 30 años y es ciudadana norteamereicana...

Alguen me podrá ayudar ya que si es practicamente imposible que nos den la visa,,, ni nos ponemos a gastar tiempo, dinero e ilusiones.....

GRACIAS!!!!
Back to top Repito mi mens.. perdón si parezco pesada,,, pero a lo mejor alguién nuevo lo ve y me puede dar una manito grax!! Hola todos... estamos... QUITAMRB Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

ReZn0r
Experto

Experto
Joined:
09-08-2008

Posts: 205

Votes: 0 👍
QUITAMRB Os piden que demostreis un arraigo que no teneis... La invitación de tu tía no creo que sea muy convincente a la hora de que crean que vais de vacaciones, pero si es lo qeu tienes, no te queda otra que probar
Back to top QUITAMRB Os piden que demostreis un arraigo que no teneis... La invitación de tu tía no creo que sea muy convincente a la hora de que... ReZn0r Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

QUITAMRB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2009

Posts: 118

Votes: 0 👍
Gracias ReZn0r! si justamente es lo que tengo pensado... Ir a la embajada y probar suerte.... Que bronca que me da... Espero que me acepten,, somos considerados cualquier cosita jajjaja porque a ustedes los europeos se les hace bastante mas facil no??? Hay mucha gente de argentina que tiene doble ciudadanía entonces siempre entra a usa con el pasaporte italiano o español... Que se le va a hacer... Somos tercermundistas jajajja saludos y gracias
Back to top Gracias ReZn0r! si justamente es lo que tengo pensado... ir a la embajada y probar suerte.... que bronca que me da... espero que me... QUITAMRB Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2007

Posts: 838

Votes: 0 👍
QUITAMRB wrote:
que se le va a hacer... Somos tercermundistas jajajja saludos y gracias
Para nada, son los yankis que están rayados... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Salu2
Back to top Para nada, son los yankis que están rayados... Salu2 Taxmansp Share:
Waiting Links Post subject: Re: PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

ReZn0r
Experto

Experto
Joined:
09-08-2008

Posts: 205

Votes: 0 👍
Supongo que no se trata de ser o no tercermundistas, sino de la cantidad de inmigración ilegal que tengan de ciertos países. Eso determina el riesgo de que un ciudadano de ese país se quede en USA y obviamente, lo pagan todos (los que se quieren quedar y los que no)
Back to top Supongo que no se trata de ser o no tercermundistas, sino de la cantidad de inmigración ilegal que tengan de ciertos países. Eso... ReZn0r Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

QUITAMRB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2009

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!... Lamentablemente no nos dieron la visa.. Se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... Con los pasajes comprados, las reservas hechas... Todo

La verdad estamos re tristes pero quería agradecer a todos, porque me super ayudaron a armar este viaje soñado que por ahora no vamos a poder concretar,,, una pena..

Gracias a todos!!
Back to top Hola a todos!!!... lamentablemente no nos dieron la visa.. se cayeron todas nuestras ilusiones de un momento a otro... con los pasajes... QUITAMRB Share:
Waiting Links Post subject: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACION Y VISADOS  Posted: Reply with quote

Liki10
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo mi viaje cerrado con mi familia a Disney todos somos españoles menos mi señora que es venezolana y fuimos a Madrid a pedir el visado dando toda la documentación requerida, llevamos más de dos meses esperando que nos envíen el pasaporte con el visado y nada. He llamado al consulado (llamadas que valen una pasata) y no me pueden decir nada, dicen que tardan meses. Mi viaje es a finales de Junio, sabéis un correo donde pueda reclamar algo o preguntar si falta alguna documentación, porque me meto en la página de la embajada en Madrid y al pulsar correo electrónico me sale la dirección en blanco. Gracias.
Back to top Hola a todos, tengo mi viaje cerrado con mi familia a Disney todos somos españoles menos mi señora que es venezolana y fuimos a Madrid a... Liki10 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Duda sobre vuelo de conexión en JFK  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Caroeli26 wrote:
Hola! Tengo un vuelo São Paulo (GRU) - New York (JFK) - Madrid (MAD). La conexión en JFK es de 11 horas y quisiera salir del aereopuerto y darme una vuelta en la gran manzana. Soy ecuatoriana y tengo visado de EEUU b1-b2. La pregunta es: ¿puedo salir del aereopuerto con el visado que poseo para aprovechar unas 6 horas recorriendo NY ?
O ¿necesito sacar visado C1 de conexión para salir del aereopuerto y pasear por unas horas ?

Afirmativo!

La B-2, Visa de Turismo, te permite:

Turismo
Vacaciones
Visita con amigos o familiares.
Tratamiento médico
Participación en eventos sociales organizados por organizaciones fraternales, sociales o de servicio.
Participación de aficionados en eventos o concursos musicales, deportivos o similares, si no se paga por participar
Inscripción en un curso de estudio recreativo corto, no para obtener créditos para un título (por ejemplo, una clase de cocina de dos días mientras se está de vacaciones)


Las visas de visitante son visas de no inmigrante para personas que desean ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (categoría de visa B-1), para turismo (categoría de visa B-2), o por una combinación de ambos propósitos (B-1 / B-2 )

travel.state.gov/ ...sitor.html


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Afirmativo! La B-2 , Visa de Turismo , te permite: Turismo. Vacaciones. Visita con amigos o familiares. Tratamiento médico. Participación... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube