Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 235 messages and 82566 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Es mentira que Costa trate mal a los españoles...no entiendo como puedes creer esas barbaridades!!!! Hemos hecho ya 16 cruceros con distintas vompañias....en todas nos hemos sentido de maravilla....siempre hay momentos durante el cruceto que podrian mejorar....nadie es perfecto!!!!
Sobre yodo hay que ir con el espiritu abierto y con ganas de disfrutar...!!!
Back to top Es mentira que Costa trate mal a los españoles...no entiendo como puedes creer esas barbaridades!!!! Hemos hecho ya 16 cruceros con... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Haleth
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Merewen, yo acabo de hacer un crucero en el Costa Diadema y vengo encantado. Además mi hija es celiaca y se portaron muy bien con ella.
Back to top Hola Merewen, yo acabo de hacer un crucero en el Costa Diadema y vengo encantado. Además mi hija es celiaca y se portaron muy bien con... Haleth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 373

Votes: 0 👍
Buenas foreros,alguien que haya hecho con MSC Ópera por islas griegas saliendo desde Venecia puede hablar un poco de su experiencia.?Saliendo vuelo Barcelona -Venecia da tiempo a embarcar y dar una vuelta vantew de salir??Podéis añadir cualquier detalle a tener en cuenta, muchas gracias
Back to top Buenas foreros,alguien que haya hecho con MSC Ópera por islas griegas saliendo desde Venecia puede hablar un poco de su... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

JJ51
Experto

Experto
Joined:
13-03-2011

Posts: 246

Votes: 0 👍
Me gustaría saber, si en Celestyal Cruises hablan español, en el barco y en las excursiones-
Gracias
_________________
ITALIA 2005; LONDRES 2006;
PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2007;
MOSCÚ-SAN PETERSBURGO 2008;
PARIS-BRUSELAS-AMSTERDAM-LA HAYA-LUXEMBURGO2009; ESTAMBUL 2010;
ISLAS GRIEGAS 2011; FIORDOS 2012 EMPRESS; TIERRA SANTA NCL JADE 2013
Back to top Me gustaría saber, si en Celestyal Cruises hablan español, en el barco y en las excursiones- Gracias JJ51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Cocotte72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
JJ51 wrote:
Me gustaría saber, si en Celestyal Cruises hablan español, en el barco y en las excursiones-
Gracias

Hola JJ51,
Yo voy a hacer un crucero con esta naviera en Semana Santa y, por lo que he leído, los miembros de la tripulación son casi todos de habla hispana (especialmente los camareros y el personal de camarotes). He leído un diario del mismo crucero que voy a hacer yo en el Celestyal Crystal y no mencionaban ningún problema con el idioma así que imagino que la información y los diarios de abordo los facilitan también en español.
Back to top Hola JJ51, yo voy a hacer un crucero con esta naviera en Semana Santa y, por lo que he leído, los miembros de la tripulación son casi... Cocotte72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Juangiba
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Quiero hacer un crucero por las islas griegas y tengo muchas dudas con el pack bebidas porque no se si sale a ha cuenta porque no se donde encontrar los precios por bebidas individuales. .mi intención es hacerlo con msc...agradecería alguna información sobre el crucero y las bebidas muchas graciad
Back to top Quiero hacer un crucero por las islas griegas y tengo muchas dudas con el pack bebidas porque no se si sale a ha cuenta porque no se... Juangiba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 373

Votes: 0 👍
Hola Juanita,las bebidas a bordo son caras,si buscas por el foro están subidos los precios en algún sitio,con foto de la carta real a bordo.Yo también tenia esa duda dependiendo del tiempo que estés a bordo.Si no recuerdo mal una cerveza vale unos 6€ y los cócteles con alcohol unos 9 o10 €.Todo depende de lo que bebas o bebáis en tu grupo o familia.Lo que no veo justo es que el camarote entero tenga que pagar el pack de bebidas con alcohol si hay uno solo que lo quiere,entienden que el que llevara el pack con bebidas alcohólicas pidiera para los otros .A ver si dan otras opiniones .Si aún no has cogido el crucero vas tarde para elegir.Saludos
Back to top Hola Juanita,las bebidas a bordo son caras,si buscas por el foro están subidos los precios en algún sitio,con foto de la carta real a... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sabéis algo sobre la nueva ruta que dicen que habrá este 2019 para los cruceros que entren en Venecia ? He leído que quieren que no se acerquen a la ciudad los cruceros de más de 55.000 toneladas y que se utilice como ruta alternativa el paso de Malamocco, para atracar así en el puerto de Marghera, en la localidad vecina de Mestre.
No sé si ya ha entrado en vigor .
Back to top Sabéis algo sobre la nueva ruta que dicen que habrá este 2019 para los cruceros que entren en Venecia ? He leído que quieren que no se... Manoli63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Manoli63 wrote:
Sabéis algo sobre la nueva ruta que dicen que habrá este 2019 para los cruceros que entren en Venecia ? He leído que quieren que no se acerquen a la ciudad los cruceros de más de 55.000 toneladas y que se utilice como ruta alternativa el paso de Malamocco, para atracar así en el puerto de Marghera, en la localidad vecina de Mestre.
No sé si ya ha entrado en vigor .

Llevan años diciéndolo y aún no han empezado Wink En algún momento tendrán que hacerlo porque no es normal pasar por la zona con los grandes cruceros Shocked Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Llevan años diciéndolo y aún no han empezado En algún momento tendrán que hacerlo porque no es normal pasar por la zona con los grandes... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Como pongan el ratio de 55000 toneladas no se que barcos entraran. Los que entran ahora tienen muchisimo más

Rolling Eyes
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Como pongan el ratio de 55000 toneladas no se que barcos entraran. Los que entran ahora tienen muchisimo más. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
He escuchado que el año pasado ya empezaron con algunos barcos , supongo que serian los de mayor tonelaje
Back to top He escuchado que el año pasado ya empezaron con algunos barcos , supongo que serian los de mayor tonelaje Manoli63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Manoli63 wrote:
He escuchado que el año pasado ya empezaron con algunos barcos , supongo que serian los de mayor tonelaje

Siguen atracando en el mismo sitio, así que siguen por la Giudecca Sad
Salvo algún día por huelga, lleno los muelles o cosas así, no se está utilizando el muelle de Marghera.
Saludos Amistad
Ángeles

Last edited by Angegaca on Mon, 04-02-2019 17:42; edited 1 time in total
Back to top Siguen atracando en el mismo sitio, así que siguen por la Giudecca. Salvo algún día por huelga, lleno los muelles o cosas así, no se est... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-01-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Manoli63 wrote: Gracias Manoli63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Simba60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Hola a todos salimos de crucero el 28/04/2019 con msc opera desde Venecia, nunca fuimos con msc algún Consejo, alguien viene en el mismo barco?
Sabéis si se pueden hacer excursiones por libre
Back to top Hola a todos salimos de crucero el 28042019 con msc opera desde Venecia, nunca fuimos con msc algún Consejo, alguien viene en el mismo... Simba60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
simba60 wrote:
Hola a todos salimos de crucero el 28/04/2019 con msc opera desde Venecia, nunca fuimos con msc algún Consejo, alguien viene en el mismo barco?
Sabéis si se pueden hacer excursiones por libre

Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Opera

Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Excursiones Cruceros Mediterraneo

Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas - Forum Cruises in Mediterranean Sea Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera
Back to top Msc Opera. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Msc Cruceros: Opiniones, dudas, información sobre la Naviera ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Joined:
13-01-2013

Posts: 146

Votes: 0 👍
simba60 wrote:
Hola a todos salimos de crucero el 28/04/2019 con msc opera desde Venecia, nunca fuimos con msc algún Consejo, alguien viene en el mismo barco?
Sabéis si se pueden hacer excursiones por libre

Nosotros no hemos viajado nunca en crucero, y el primero será en Junio, también con MSC Cruceros, desde Venecia. Nuestro barco será el MSC Sinfonía y el itinerario:

Venecia (Italia)
Split (Croacia)
Santorini (Grecia)
Mykonos (Grecia)
Dubrovnik (Croacia)
Ancona (Italia)
Venecia (Italia)

Hemos seleccionado el pago por adelantado de propinas, lo que nos supone un 50% de descuento y el Easy TI, que es un Pensión Completa con bebidas incluidas, aunque no todas, solo aquellas que cuesten menos de 6 euros.

No sé si esto último lo tenéis contratado vosotros, pero la verdad es que es un ahorro.

Respecto al Easy TI, por contratarlo en febrero, nos han hecho un descuento de 150€ del total, es decir, que si eran 203 por persona más (406), se quedaba al final por 128 € por persona (256 total).

Ahora estamos con las excursiones, nos han dado una recomendación por lugar, pero las veo tremendamente caras...

¿Alguna recomendación respecto a las excursiones?
Back to top nosotros no hemos viajado nunca en crucero, y el primero será en Junio, también con MSC Cruceros, desde Venecia. Nuestro barco será el... Sergiokhoiser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
sergiokhoiser wrote:

Nosotros no hemos viajado nunca en crucero, y el primero será en Junio, también con MSC Cruceros, desde Venecia. Nuestro barco será el MSC Sinfonía y el itinerario:
Venecia (Italia)
Split (Croacia)
Santorini (Grecia)
Mykonos (Grecia)
Dubrovnik (Croacia)
Ancona (Italia)
Venecia (Italia)
Hemos seleccionado el pago por adelantado de propinas, lo que nos supone un 50% de descuento y el Easy TI, que es un Pensión Completa con bebidas incluidas, aunque no todas, solo aquellas que cuesten menos de 6 euros.
No sé si esto último lo tenéis contratado vosotros, pero la verdad es que es un ahorro.
Respecto al Easy TI, por contratarlo en febrero, nos han hecho un descuento de 150€ del total, es decir, que si eran 203 por persona más (406), se quedaba al final por 128 € por persona (256 total).
Ahora estamos con las excursiones, nos han dado una recomendación por lugar, pero las veo tremendamente caras...
¿Alguna recomendación respecto a las excursiones?

Por libre, sin problema Aplauso Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Por libre, sin problema. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Joined:
13-01-2013

Posts: 146

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
sergiokhoiser wrote:

Nosotros no hemos viajado nunca en crucero, y el primero será en Junio, también con MSC Cruceros, desde Venecia. Nuestro barco será el MSC Sinfonía y el itinerario:
Venecia (Italia)
Split (Croacia)
Santorini (Grecia)
Mykonos (Grecia)
Dubrovnik (Croacia)
Ancona (Italia)
Venecia (Italia)
Hemos seleccionado el pago por adelantado de propinas, lo que nos supone un 50% de descuento y el Easy TI, que es un Pensión Completa con bebidas incluidas, aunque no todas, solo aquellas que cuesten menos de 6 euros.
No sé si esto último lo tenéis contratado vosotros, pero la verdad es que es un ahorro.
Respecto al Easy TI, por contratarlo en febrero, nos han hecho un descuento de 150€ del total, es decir, que si eran 203 por persona más (406), se quedaba al final por 128 € por persona (256 total).
Ahora estamos con las excursiones, nos han dado una recomendación por lugar, pero las veo tremendamente caras...
¿Alguna recomendación respecto a las excursiones?

Por libre, sin problema Aplauso Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles, tu hiciste cruceros similares? que tal fue la experiencia de ir por libre? te cobró la compañía de cruceros para llevarte del barco a la ciudad?

Me dicen que en Venecia es imposible contratar excursiones porque no da tiempo por los horarios de salida del barco, que me recomendáis ver?? entiendo que sea rápido e imprescindible...
Back to top Gracias Ángeles, tu hiciste cruceros similares? que tal fue la experiencia de ir por libre? te cobró la compañía de cruceros para... Sergiokhoiser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
sergiokhoiser wrote:

Gracias Ángeles, tu hiciste cruceros similares? que tal fue la experiencia de ir por libre? te cobró la compañía de cruceros para llevarte del barco a la ciudad?
Me dicen que en Venecia es imposible contratar excursiones porque no da tiempo por los horarios de salida del barco, que me recomendáis ver?? entiendo que sea rápido e imprescindible...

Sí, todas por libre sin problema Wink hay muchísima información en el foro, desde el hilo de excursiones por el Mediterráneo, pasando por hilos de otros barcos con escalas iguales, hilos de puertos, diarios........ Buscar y leer, esa es la única clave, pero lo principal es preguntaqrte qué tipo de excursión te gusta a ti, qué te interesaría de cada escala y después ya decidir cómo hacerlo Wink hay que empezar la casa por los pilares y no por el tejado, y para mí em principal pilar es la información de qué ver y qué quiero ver de todo lo que hay Aplauso
Si tienes vuelos con la naviera, pues depende de los horarios para saber si se puede ver algo o no de Venecia Wink lo ideal sería haber cogido los vuelos por tu cuenta y a sí tener días antes y/o después del crucero Aplauso Very Happy
De Santorini no tengo diario de ese crucero, ya que cuando lo hice aún no los hacía, pero he estado 3 veces, todas por libre sin problema, funicular y bus para ir a Oia, otra vez sólo paseo por Fira y su Museo Heart En Mykonos lo mismo, en nuestro caso fondeamos una vez y atracamos la otra, en cualquier caso sin problema Aplauso
En Ancona no he estado.

8-11-2015 Dubrovnik
13-11-2015 Split
24 de agosto, Split-Trogir
22 de agosto, Venecia I
23 de agosto, Venecia II

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/mykonos/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/santorini/
saltaconmigo.com/ ...o-que-ver/

El barco suele cobrar por los transportes al centro, en el caso de Venecia, si diera tiempo, en Mykonos si atraca, si no te babjan en lanchas gratuitas, en Dubrovnik, aunque es fácil ir al centro en bus o taxi y mucho más barato. Normalmente no compensa pagar a la naviera el traslado, es caro siempre Evil or Very Mad
En Santorini te bajan en lanchas siempre, son gratuitas Wink En Split se llega rápido a la zona monumental Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, todas por libre sin problema hay muchísima información en el foro, desde el hilo de excursiones por el Mediterráneo, pasando por... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Crucero por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
No sé si estos últimos mensajes, con el tema de excursiones, irían mejor en el Hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo Rolling Eyes Rolling Eyes
No sé que opina @Luna-llena Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No sé si estos últimos mensajes, con el tema de excursiones, irían mejor en el Hilo de Excursiones Cruceros Mediterraneo. No sé que opina... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!

Mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos, con uno es suficiente y en este caso te he contestado en Excursiones por el Mediterráneo Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos, con uno es suficiente y en este caso te he contestado en Excursiones por el... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube