Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 82474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
elfegume Escribió:
Hola,

Voy a realizar un crucero a finales de septiembre con costa cruceros, por las islas griegas (Marguera- Mykonos- Santorini -Argostoli/Kefallinia - Bari - Marguera)

Tengo varias dudas, puesto que es mi primer crucero.

EXCURSIONES

Las el Costa Cruceros son una locura economicamente hablando.
Me han dado estas alternativas en una agencia:

www.excursionesparacruceros.com

www.shore2shore.es

Muy economicas respecto a las del crucero. El problema como en todo que te pones a leer opiniones y ya empiezas a tener miedo.

Por lo cual agradeceria opiniones al respecto. Incluso como veis la opciones de hacerlas por nuestra cuenta.

SUBIDAS Y BAJADAS DEL BARCO

Esto no lo tengo claro, mientras este el barco parado, podemos subir y bajar las veces que queramos, hay handicaps en esto, etc...

RECOMENDACIONES

Pues para los que ya habeis pasado por esta experiencia, cualquier sugerencia se agradece, somos de España.

Muchas gracias!

Hola..

Intentare serte de ayuda con experiencia que he tenido en costa en las mismas escalas.

Tema excursiones, son todas muy fácil de hacer por tu cuenta, solo documentarte un poco ante de salir y cumple los horario de vuelta al barco, ahorras bastante. Si tienes alguna duda de alguna escala en especial puedes preguntar.

En cuanto subir y bajar del Barco, las veces que quieras, si el barco esta todo el día, podrás salir por la mañana volver al barco a comer y luego volver a salir.

Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola.. Intentare serte de ayuda con experiencia que he tenido en costa en las mismas escalas. Tema excursiones, son todas muy fácil de... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
elfegume Escribió:
Hola,

Voy a realizar un crucero a finales de septiembre con costa cruceros, por las islas griegas (Marguera- Mykonos- Santorini -Argostoli/Kefallinia - Bari - Marguera)

Tengo varias dudas, puesto que es mi primer crucero.

EXCURSIONES

Las el Costa Cruceros son una locura economicamente hablando.
Me han dado estas alternativas en una agencia:

www.excursionesparacruceros.com

www.shore2shore.es

Muy economicas respecto a las del crucero. El problema como en todo que te pones a leer opiniones y ya empiezas a tener miedo.

Por lo cual agradeceria opiniones al respecto. Incluso como veis la opciones de hacerlas por nuestra cuenta.

SUBIDAS Y BAJADAS DEL BARCO

Esto no lo tengo claro, mientras este el barco parado, podemos subir y bajar las veces que queramos, hay handicaps en esto, etc...

RECOMENDACIONES

Pues para los que ya habeis pasado por esta experiencia, cualquier sugerencia se agradece, somos de España.

Muchas gracias!

Hola..

Intentare serte de ayuda con experiencia que he tenido en costa en las mismas escalas.

Tema excursiones, son todas muy fácil de hacer por tu cuenta, solo documentarte un poco ante de salir y cumple los horario de vuelta al barco, ahorras bastante. Si tienes alguna duda de alguna escala en especial puedes preguntar.

En cuanto subir y bajar del Barco, las veces que quieras, si el barco esta todo el día, podrás salir por la mañana volver al barco a comer y luego volver a salir.

Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola.. Intentare serte de ayuda con experiencia que he tenido en costa en las mismas escalas. Tema excursiones, son todas muy fácil de... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Elfegume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola y gracias lo primero.

Horarios/itinerario son estos:
FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
24/09 MARGHERA - 1730
25/09 ...NAVEGACIÓN... - -
26/09 Mykonos 2000 0000
27/09 Mykonos 0000 2030
28/09 Santorini 0700 1600
29/09 Argostoli/Kefallinia 1000 1600
30/09 Bari 0700 1330
01/10 MARGHERA 0900 -

Entonces tu me recomiendas, que es mejor hacerlos solos que ir con excursiones programadas. ¿no?. En el caso de Mykomnos, tenemos 1 día entero allí, si me dices que el bajar y subir del barco es totalmente sencillo y que no hay andar con esperas de horarios especificos para bajar al puerto etc... No lo descarto.

De modo que viendo nuestro itinerario, me podrias sugerir que hacer, ver, transportes, etc...??

Gracias
Ir arriba Hola y gracias lo primero. Horariositinerario son estos: FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA. 2409 MARGHERA - 1730. 2509 ...NAVEGACIÓN... Elfegume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 1 👍
Hola. Si nosotros hicimos un recorrido similar y bajamos todas por nuestra cuenta, eso también depende de lo que tu quieras conocer o visitar.

Mykonos.
Si el barco esta toda la noche puedes bajar a cenar y tomar algo, y de vuelta al barco. Por la mañana un paseo por la ciudad para conocer todo los rincones, muy recomendable, por la tarde a la playa Paradisse en bus, es muy fácil de llagar a donde salen los buses los buses es muy fácil y cerca llegar..

Santorini,
Bajaras en lancha hasta el puerto, puedes subir funicular a Fira o a pie, según tu estado físico son muchos escalones muy empinados. Lo que yo te recomiendo por que yo lo hice, es cuando te deje la lancha del barco en el puerto, compres un billete para ir a Oia en lancha y la vuelta a Fira en bus. Conoceras Oia y luego en bus a Fira para dar una vuelta y sacar unas hermosas fotos.

Argostoli:
Yo alquile bicicleta paseo y la playa, y ya si quieres ir mas lejos si reserva excursión. Puedes ir a las Cuevas Melisani. Si no vas tampoco pasa nada.

Bari,
Si lo vas hacer por libre y por el tiempo que tienes, solo podrás dar un paseo por el casco antiguo, muy recomendable, Puedes llegar del barco al casco antiguo andado (15min) o en algún transfer que ponga Costa que será solo un momento.

Saludos ...




elfegume Escribió:
Hola y gracias lo primero.

Horarios/itinerario son estos:
FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
24/09 MARGHERA - 1730
25/09 ...NAVEGACIÓN... - -
26/09 Mykonos 2000 0000
27/09 Mykonos 0000 2030
28/09 Santorini 0700 1600
29/09 Argostoli/Kefallinia 1000 1600
30/09 Bari 0700 1330
01/10 MARGHERA 0900 -

Entonces tu me recomiendas, que es mejor hacerlos solos que ir con excursiones programadas. ¿no?. En el caso de Mykomnos, tenemos 1 día entero allí, si me dices que el bajar y subir del barco es totalmente sencillo y que no hay andar con esperas de horarios especificos para bajar al puerto etc... No lo descarto.

De modo que viendo nuestro itinerario, me podrias sugerir que hacer, ver, transportes, etc...??

Gracias

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola. si nosotros hicimos un recorrido similar y bajamos todas por nuestra cuenta, eso también depende de lo que tu quieras conocer o... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Hola. Si nosotros hicimos un recorrido similar y bajamos todas por nuestra cuenta, eso también depende de lo que tu quieras conocer o visitar.

Mykonos.
Si el barco esta toda la noche puedes bajar a cenar y tomar algo, y de vuelta al barco. Por la mañana un paseo por la ciudad para conocer todo los rincones, muy recomendable, por la tarde a la playa Paradisse en bus, es muy fácil de llagar a donde salen los buses los buses es muy fácil y cerca llegar..

Santorini,
Bajaras en lancha hasta el puerto, puedes subir funicular a Fira o a pie, según tu estado físico son muchos escalones muy empinados. Lo que yo te recomiendo por que yo lo hice, es cuando te deje la lancha del barco en el puerto, compres un billete para ir a Oia en lancha y la vuelta a Fira en bus. Conoceras Oia y luego en bus a Fira para dar una vuelta y sacar unas hermosas fotos.

Argostoli:
Yo alquile bicicleta paseo y la playa, y ya si quieres ir mas lejos si reserva excursión. Puedes ir a las Cuevas Melisani. Si no vas tampoco pasa nada.

Bari,
Si lo vas hacer por libre y por el tiempo que tienes, solo podrás dar un paseo por el casco antiguo, muy recomendable, Puedes llegar del barco al casco antiguo andado (15min) o en algún transfer que ponga Costa que será solo un momento.

Saludos ...




elfegume Escribió:
Hola y gracias lo primero.

Horarios/itinerario son estos:
FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
24/09 MARGHERA - 1730
25/09 ...NAVEGACIÓN... - -
26/09 Mykonos 2000 0000
27/09 Mykonos 0000 2030
28/09 Santorini 0700 1600
29/09 Argostoli/Kefallinia 1000 1600
30/09 Bari 0700 1330
01/10 MARGHERA 0900 -

Entonces tu me recomiendas, que es mejor hacerlos solos que ir con excursiones programadas. ¿no?. En el caso de Mykomnos, tenemos 1 día entero allí, si me dices que el bajar y subir del barco es totalmente sencillo y que no hay andar con esperas de horarios especificos para bajar al puerto etc... No lo descarto.

De modo que viendo nuestro itinerario, me podrias sugerir que hacer, ver, transportes, etc...??

Gracias

Buenas!!
Gracias por tus aportaciones,
Aprovecho y te pregunto Mr. Green
Estuviste en Olimpia??
Es que se que al bajar del barco en Katakolon hay agencia que hacen la excursión a Olimpia, lo que no se es si hay las suficientes como para quedarte sin plaza
Ir arriba Buenas!! Gracias por tus aportaciones, Aprovecho y te pregunto. Estuviste en Olimpia?? Es que se que al bajar del barco en Katakolon hay... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
elfegume Escribió:
Hola y gracias lo primero.

Horarios/itinerario son estos:
FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
24/09 MARGHERA - 1730
25/09 ...NAVEGACIÓN... - -
26/09 Mykonos 2000 0000
27/09 Mykonos 0000 2030
28/09 Santorini 0700 1600
29/09 Argostoli/Kefallinia 1000 1600
30/09 Bari 0700 1330
01/10 MARGHERA 0900 -

Entonces tu me recomiendas, que es mejor hacerlos solos que ir con excursiones programadas. ¿no?. En el caso de Mykomnos, tenemos 1 día entero allí, si me dices que el bajar y subir del barco es totalmente sencillo y que no hay andar con esperas de horarios especificos para bajar al puerto etc... No lo descarto.

De modo que viendo nuestro itinerario, me podrias sugerir que hacer, ver, transportes, etc...??

Gracias

Yo en Mykonos he reservado un coche de alquiler por 50€, para visitar las playas más alejadas y con menos turistas, y ya al siguiente día se lo dedicamos a Chora
Ir arriba Yo en Mykonos he reservado un coche de alquiler por 50€, para visitar las playas más alejadas y con menos turistas, y ya al siguiente día... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Abelito1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas hacemos un crucero por las islas griegas con msc Armonia del 24/6 al 1/7 ,me gustaria opiniones para poder planificar excursiones para poder aprovechar el tiempo,somo dos adulto y un menor .Muchas gracias por todos.
Ir arriba Buenas hacemos un crucero por las islas griegas con msc Armonia del 246 al 17 ,me gustaria opiniones para poder planificar excursiones... Abelito1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
abelito1980 Escribió:
Buenas hacemos un crucero por las islas griegas con msc Armonia del 24/6 al 1/7 ,me gustaria opiniones para poder planificar excursiones para poder aprovechar el tiempo,somo dos adulto y un menor .Muchas gracias por todos.

Si no dices las escalas... Guiño Mr. Green
Tienes MSC Armonía
Foro de Puertos

Y en cada hilo tienes un buscador para encontrar información de lo que quieras, también diarios y Google, leer mucho es lo principal, así sabrás lo que se puede ver en cada escala y escoger lo que a ti más te guste, después ya se puede mirar cómo hacerlo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si no dices las escalas... Tienes MSC Armonía. Foro de Puertos. Y en cada hilo tienes un buscador para encontrar información de lo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
abelito1980 Escribió:
Buenas hacemos un crucero por las islas griegas con msc Armonia del 24/6 al 1/7 ,me gustaria opiniones para poder planificar excursiones para poder aprovechar el tiempo,somo dos adulto y un menor .Muchas gracias por todos.

Coge las excursiones con la empresa excursiones para cruceros,funcionan muy bien,más baratas que las de Msc
Ir arriba Coge las excursiones con la empresa excursiones para cruceros,funcionan muy bien,más baratas que las de Msc Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
manucule Escribió:

Coge las excursiones con la empresa excursiones para cruceros,funcionan muy bien,más baratas que las de Msc

Todas las empresas de excursiones funcionan igual, serán buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Mr. Green Guiño
Más barato es ir por libre Riendo Lo mejor: que cada uno elija libremente después de leer e informarse bien de todas las opciones Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las empresas de excursiones funcionan igual, serán buenas o malas dependiendo della guía que os toque. Más barato es ir por libre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
manucule Escribió:

Coge las excursiones con la empresa excursiones para cruceros,funcionan muy bien,más baratas que las de Msc

Todas las empresas de excursiones funcionan igual, serán buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque Mr. Green Guiño
Más barato es ir por libre Riendo Lo mejor: que cada uno elija libremente después de leer e informarse bien de todas las opciones Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Más barato por libre,y como dicen algunos compañeros en Santorini y Mikonos es muy sencillo hacerlas por tu cuenta.Eso está claro luego cada uno que gana lo que crea conveniente.Bari en si apenas tiene nada atractivo,pero hay una excuique merece la pena a Alberobello,pueblo precioso y está a una hora en autocar de Bari.
Ir arriba Más barato por libre,y como dicen algunos compañeros en Santorini y Mikonos es muy sencillo hacerlas por tu cuenta.Eso está claro luego... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
manucule Escribió:

Más barato por libre,y como dicen algunos compañeros en Santorini y Mikonos es muy sencillo hacerlas por tu cuenta.Eso está claro luego cada uno que gana lo que crea conveniente.Bari en si apenas tiene nada atractivo,pero hay una excuique merece la pena a Alberobello,pueblo precioso y está a una hora en autocar de Bari.


Todo depende de si se quiere una escala relajada y pasear por Bari, que también tiene sus atractivos Guiño sobre todo si es la primera vez que se va Muy feliz Si no, si se prefiere ir a Alberobello, hay excursiones con Civitatis y otras empresas de excursiones, o, si la escala es larga, hacerlo en transporte público, tren o bus Guiño Todo depende de lo que uno quiera ver y de cuánto tiempo se tiene Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo depende de si se quiere una escala relajada y pasear por Bari, que también tiene sus atractivos sobre todo si es la primera vez que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Abelito1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
abelito1980 Escribió:
Buenas hacemos un crucero por las islas griegas con msc Armonia del 24/6 al 1/7 ,me gustaria opiniones para poder planificar excursiones para poder aprovechar el tiempo,somo dos adulto y un menor .Muchas gracias por todos.

Itinerario de crucero MSA Armonia

1º día salida 16:00 Venecia
2º día Kotor 14.00 a 20:00
3º día navegación
4º día Mykono 09:00 a 02:00
5º día Santorini 07:00 a 18:00
6º día navegación
7º día Ancona 13:00 a 20:00
8º día llegada Venecia 07:00
Ir arriba Itinerario de crucero MSA Armonia. 1º dia salida 16:00 Venecia. 2º dia Kotor 14.00 a 20:00. 3º dia navegacion. 4º dia Mykono 09:00 a... Abelito1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
abelito1980 Escribió:
abelito1980 Escribió:
Buenas hacemos un crucero por las islas griegas con msc Armonia del 24/6 al 1/7 ,me gustaria opiniones para poder planificar excursiones para poder aprovechar el tiempo,somo dos adulto y un menor .Muchas gracias por todos.

Itinerario de crucero MSA Armonia
1º día salida 16:00 Venecia
2º día Kotor 14.00 a 20:00
3º día navegación
4º día Mykono 09:00 a 02:00
5º día Santorini 07:00 a 18:00
6º día navegación
7º día Ancona 13:00 a 20:00
8º día llegada Venecia 07:00

Supongo que salís de algún puerto cercano a Venecia (Marghera) a día de hoy ya no se permite el tránsito por el Canal de la Giudecca y no hay cruceros que salgan de Venecia Guiño
Todas las excursiones son fáciles de hacer por libre, si os interesa. Tenéis hilo de excursiones y de algunos puertos, además de Diarios de viaje y Google Muy feliz

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 19-01-2023 14:02, editado 2 veces
Ir arriba Supongo que salís de algún puerto cercano a Venecia (Marghera) a día de hoy ya no se permite el tránsito por el Canal de la Giudecca y no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Inmitlara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días. Queremos hacer un crucero por Islas Griegas este verano. Vamos con 2 niños de 7 y 3 años. Me podéis recomendar barcos que tengas muchas cosas para los niños? Hemos mirado MSC y Royal Caribbean pero no sabemos qué barco puede tener más cosas chulas para los niños.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Queremos hacer un crucero por Islas Griegas este verano. Vamos con 2 niños de 7 y 3 años. Me podéis recomendar barcos que... Inmitlara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Inmitlara Escribió:
Buenos días. Queremos hacer un crucero por Islas Griegas este verano. Vamos con 2 niños de 7 y 3 años. Me podéis recomendar barcos que tengas muchas cosas para los niños? Hemos mirado MSC y Royal Caribbean pero no sabemos qué barco puede tener más cosas chulas para los niños.
Muchas gracias

Para mí, Royal es superior a MSC en todo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí, Royal es superior a MSC en todo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
Inmitlara Escribió:
Buenos días. Queremos hacer un crucero por Islas Griegas este verano. Vamos con 2 niños de 7 y 3 años. Me podéis recomendar barcos que tengas muchas cosas para los niños? Hemos mirado MSC y Royal Caribbean pero no sabemos qué barco puede tener más cosas chulas para los niños.
Muchas gracias

Hola ! Nosotros acabamos de reservar islas griegas con Royal, vamos con dos niños de 6 y 2 años, será nuestro primer crucero con Royal. Vamos en el explorer of the seas. Es mediano, pero tiene cosas para los niños, pista de hielo, surf, rocodromo, mini clubs, mini golf.... De Royal no conozco nada pero de mSC si, y de MSC como no sean barcos los grandes y mas actuales para niños no tiene " nada ", fuimos hace años en uno mediano por las islas griegas y solo tenia mini club ( a parte de la piscina ).

Mi agente de viajes siempre me ha hablado con Royal pero yo por precio siempre he elegido MSC pero este año hemos cogido un buen precio con Royal y vamos a probar.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola ! Nosotros acabamos de reservar islas griegas con Royal, vamos con dos niños de 6 y 2 años, será nuestro primer crucero con Royal... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1205

Votos: 0 👍
Inmitlara Escribió:
Buenos días. Queremos hacer un crucero por Islas Griegas este verano. Vamos con 2 niños de 7 y 3 años. Me podéis recomendar barcos que tengas muchas cosas para los niños? Hemos mirado MSC y Royal Caribbean pero no sabemos qué barco puede tener más cosas chulas para los niños.
Muchas gracias

Hola ! Nosotros acabamos de reservar islas griegas con Royal, vamos con dos niños de 6 y 2 años, será nuestro primer crucero con Royal. Vamos en el explorer of the seas. Es mediano, pero tiene cosas para los niños, pista de hielo, surf, rocodromo, mini clubs, mini golf.... De Royal no conozco nada pero de mSC si, y de MSC como no sean barcos los grandes y mas actuales para niños no tiene " nada ", fuimos hace años en uno mediano por las islas griegas y solo tenia mini club ( a parte de la piscina ).

Mi agente de viajes siempre me ha hablado con Royal pero yo por precio siempre he elegido MSC pero este año hemos cogido un buen precio con Royal y vamos a probar.
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola ! Nosotros acabamos de reservar islas griegas con Royal, vamos con dos niños de 6 y 2 años, será nuestro primer crucero con Royal... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Laurabnet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Salimos de crucero el día 1 de julio desde Vencecia con MSC Armonia , viajo con mis hijos adolescentes (13 y 15 años )- ¿ Algúién más del foro viaja en el barco ?
Por compartir intereses o inquietudes antes y durante el viaje.

Gracias¡¡
Ir arriba Buenos días, Salimos de crucero el día 1 de julio desde Vencecia con MSC Armonia , viajo con mis hijos adolescentes (13 y 15 años... Laurabnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Laurabnet Escribió:
Buenos días,
Salimos de crucero el día 1 de julio desde Vencecia con MSC Armonia , viajo con mis hijos adolescentes (13 y 15 años )- ¿ Algúién más del foro viaja en el barco ?
Por compartir intereses o inquietudes antes y durante el viaje.
Gracias¡¡


MSC Armonía
Ese es el hilo del Armonía Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba MSC Armonía. Ese es el hilo del Armonía. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!

Mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos, con uno es suficiente y en este caso te he contestado en Excursiones por el Mediterráneo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos, con uno es suficiente y en este caso te he contestado en Excursiones por el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube