Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 103136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Publicado: Responder citando

Elena_nito_delbosque
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos!! hacer dos años fui a Nueva York en navidad y este año vuelvo en septiembre. Estaré allí el 11 S, alguien sabe que hacen este día? se puede visitar toda esta zona sin problema?
_________________
2019 Amsterdam, 2018 Nueva York/Grecia, 2017 Noruega, 2015 Lisboa, 2014 Ibiza/Gran Canaria, 2013 Crucero Capitales Bálticas, 2012 Amsterdam/Orlando, Bahamas, 2011 San Francisco/Los Ángeles/Las Vegas/Nueva York, 2010 Edimburgo/China, 2009 Crucero Brisas del Mediterraneo/Nueva York, 2008 Roma/Crucero Islas Griegas y Turquia, 2007 Londres/Riviera Maya/Venecia, 2006 Lanzarote/París
Ir arriba Hola a todos!! hacer dos años fui a Nueva York en navidad y este año vuelvo en septiembre. Estaré alli el 11 S, alguien sabe que hacen... Elena_nito_delbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Edith_heath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos!! hacer dos años fui a Nueva York en navidad y este año vuelvo en septiembre. Estaré allí el 11 S, alguien sabe que hacen este día? se puede visitar toda esta zona sin problema?
Hola! por lo q he podido encontrar en san google Sacando la lengua
Inauguran el museo-memorial en la misma zona cero. Aquí tienes el enlace a la web: www.911memorial.org/ para poder visitarlo (a partir del día 12) tienes q haber reservado con antelación a traves de su pagina.

Los edificios aun estan en obras, pero en teoria el memorial estara acabado. En enero visité la zona cero y el local q habia como publicidad del memorial en el q te enseñaban como iba a ser y esas cosas. Era un local pequeño, de unos 250m2 pero mostraban un resumen de todo lo que sucedió el 11S y testigos de victimas y familiares. Lo encontré muy emotivo. Pero claro, dadas las circunstancias del atentado no es para menos...

Tiene pinta de ser muy chulo, y una nueva zona verde que de espacio al distrito financiero considerablemente denso.

Saludos
_________________
"Uno no es de donde nace, sino de donde escoge morir."
Ir arriba hola! por lo q he podido encontrar en san google :p. inauguran el museo-memorial en la misma zona cero. aqui tienes el enlace a la web... Edith_heath Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
edith_heath Escribió:
Elena_nito_delbosque Escribió:
Hola a todos!! hacer dos años fui a Nueva York en navidad y este año vuelvo en septiembre. Estaré allí el 11 S, alguien sabe que hacen este día? se puede visitar toda esta zona sin problema?
Hola! por lo q he podido encontrar en san google Sacando la lengua
Inauguran el museo-memorial en la misma zona cero. Aquí tienes el enlace a la web: www.911memorial.org/ para poder visitarlo (a partir del día 12) tienes q haber reservado con antelación a traves de su pagina.

Los edificios aun estan en obras, pero en teoria el memorial estara acabado. En enero visité la zona cero y el local q habia como publicidad del memorial en el q te enseñaban como iba a ser y esas cosas. Era un local pequeño, de unos 250m2 pero mostraban un resumen de todo lo que sucedió el 11S y testigos de victimas y familiares. Lo encontré muy emotivo. Pero claro, dadas las circunstancias del atentado no es para menos...

Tiene pinta de ser muy chulo, y una nueva zona verde que de espacio al distrito financiero considerablemente denso.

Saludos


Hola, he visitado la pagina del memorial 11/9 pero no encuentro la manera de poder reservar una visita, vosotros habeis podido concertarla? gracias
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba Hola, he visitado la pagina del memorial 119 pero no encuentro la manera de poder reservar una visita, vosotros habeis podido... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola !!! una preguntilla, el memorial del 11-S es la zona con las dos "fuentes" cuadradas? creo que para verlo hay que reservar y pagar verdad? Sabeís si se ve desde algún sitio, tipo mirador, de forma gratuíta?

Gracias !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola !!! una preguntilla, el memorial del 11-S es la zona con las dos fuentes cuadradas? creo que para verlo hay que reservar y pagar... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola !!! una preguntilla, el memorial del 11-S es la zona con las dos "fuentes" cuadradas? creo que para verlo hay que reservar y pagar verdad? Sabeís si se ve desde algún sitio, tipo mirador, de forma gratuíta?

Gracias !!

Si es ahí. Hay que reservar y pagar en la página oficial.
Y la verdad es que no se si hay algún mirador cerca pero teniendo en cuenta que en la zona se están construyendo varios edificios es difícil que se pueda ver desde algún sitio.
Ir arriba Si es ahí. Hay que reservar y pagar en la página oficial. Y la verdad es que no se si hay algún mirador cerca pero teniendo en cuenta que... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
davovo Escribió:
Hola !!! una preguntilla, el memorial del 11-S es la zona con las dos "fuentes" cuadradas? creo que para verlo hay que reservar y pagar verdad? Sabeís si se ve desde algún sitio, tipo mirador, de forma gratuíta?

Gracias !!

Si es ahí. Hay que reservar y pagar en la página oficial.
Y la verdad es que no se si hay algún mirador cerca pero teniendo en cuenta que en la zona se están construyendo varios edificios es difícil que se pueda ver desde algún sitio.

Llegaste a visitarlo? la verdad que las fuentes me apetecía mucho verlas (me parece fatal que haya que pagar por otro lado...)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Llegaste a visitarlo? la verdad que las fuentes me apetecía mucho verlas (me parece fatal que haya que pagar por otro lado...) Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
No, no llegué a visitarlo. Y es que me parece falta que haya que pagar por verlo.
Hay que pagar hasta por entrar en el Visitor Centre. Y ahí también me negué a entrar
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba No, no llegué a visitarlo. Y es que me parece falta que haya que pagar por verlo. Hay que pagar hasta por entrar en el Visitor Centre. Y... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uy lo del visitor center si que no lo sabía, el visitor center es el sitio acristalado, con una especie de jardín interior desde el que se tienen buenas vistas de la zona cero?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Uy lo del visitor center si que no lo sabía, el visitor center es el sitio acristalado, con una especie de jardín interior desde el que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
No, es como un museo donde te explican qué pasó el 11-S y cómo quedará la zona tras las obras.
Tiene también una pequeña tienda con algunos recuerdos (ahí sí que se puede entrar gratis..)
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba No, es como un museo donde te explican qué pasó el 11-S y cómo quedará la zona tras las obras. Tiene también una pequeña tienda con... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
No, es como un museo donde te explican qué pasó el 11-S y cómo quedará la zona tras las obras.
Tiene también una pequeña tienda con algunos recuerdos (ahí sí que se puede entrar gratis..)

Ah vale es que por la zona cero, hay como no se si es un centro comercial o algo así acristalado, con una especie como de jardín dentro, con una gran cristalera desde la que se ve la zona cero me parece
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ah vale es que por la zona cero, hay como no se si es un centro comercial o algo así acristalado, con una especie como de jardín dentro... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
rubemaradsl Escribió:
No, es como un museo donde te explican qué pasó el 11-S y cómo quedará la zona tras las obras.
Tiene también una pequeña tienda con algunos recuerdos (ahí sí que se puede entrar gratis..)

Ah vale es que por la zona cero, hay como no se si es un centro comercial o algo así acristalado, con una especie como de jardín dentro, con una gran cristalera desde la que se ve la zona cero me parece

Davovo, lo que tú dices es el Winter Garden. Nosotros estuvimos el año pasado y si que se veían las obras desde allí y no hay que pagar para entrar ahí.
Este año volveremos en navidades y queremos visitar el memorial del 11-S (las piscinas cuadradas). En su web puedes reservar para un día y lo que cobran es una donación (la mínima de $10, pero en la casilla del final puedes poner cualquier cantidad). Te paso el link por si te interesa:
visit.911memorial.org/ ...p;C=TKTCAT

Un saludo!
Ir arriba Davovo, lo que tú dices es el Winter Garden. Nosotros estuvimos el año pasado y si que se veían las obras desde allí y no hay que pagar... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
topetedeespelsa Escribió:
davovo Escribió:
rubemaradsl Escribió:
No, es como un museo donde te explican qué pasó el 11-S y cómo quedará la zona tras las obras.
Tiene también una pequeña tienda con algunos recuerdos (ahí sí que se puede entrar gratis..)

Ah vale es que por la zona cero, hay como no se si es un centro comercial o algo así acristalado, con una especie como de jardín dentro, con una gran cristalera desde la que se ve la zona cero me parece

Davovo, lo que tú dices es el Winter Garden. Nosotros estuvimos el año pasado y si que se veían las obras desde allí y no hay que pagar para entrar ahí.
Este año volveremos en navidades y queremos visitar el memorial del 11-S (las piscinas cuadradas). En su web puedes reservar para un día y lo que cobran es una donación (la mínima de $10, pero en la casilla del final puedes poner cualquier cantidad). Te paso el link por si te interesa:
visit.911memorial.org/ ...p;C=TKTCAT

Un saludo!

Muchass gracias acabo de hacerlo !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchass gracias acabo de hacerlo ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Para el Memorial del 11-S no hay que pagar.

Te sugieren una donación pero no te obligan.

Pinchas en el calendario, pones número de visitantes y te dice la disponibilidad para tus fechas.

Luego te hace rellenar nombre y apellido de todos los visitantes y un correo electrónico.

Al momento te mandan al correo los pases.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Para el Memorial del 11-S no hay que pagar. Te sugieren una donación pero no te obligan. Pinchas en el calendario, pones número de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Y si no entras en la página esa que habéis dicho y reservas pases no puedes entrar?? de los días que voy a NY pone que no hay ningún día disponible.. Y sin embargo, antes y después, sí!
No sé...
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Y si no entras en la página esa que habéis dicho y reservas pases no puedes entrar?? de los días que voy a NY pone que no hay ningún día... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Acabo de intentar reservar la entrada al memorial 11S y no hay disponibiildad para ningún día de la semana que estamos allí... Alguien puede decirme si es posible sacar la entrada allí? y si sigue siendo gratis...

Lo he mirado en esta pag: visit.911memorial.org/ ...G&C=TKTCAT

Gracias!
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola viajeros! Acabo de intentar reservar la entrada al memorial 11S y no hay disponibiildad para ningún día de la semana que estamos... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Hola viajeros!

Acabo de intentar reservar la entrada al memorial 11S y no hay disponibiildad para ningún día de la semana que estamos allí... Alguien puede decirme si es posible sacar la entrada allí? y si sigue siendo gratis...

Lo he mirado en esta pag: visit.911memorial.org/ ...p;C=TKTCAT

Gracias!

Por lo que tengo entendido, puedes llegar allí y por ejemplo que se haya caído alguna reserva. Allí imagino que twe dirán lo mismo si quieres dar donación o no
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Por lo que tengo entendido, puedes llegar allí y por ejemplo que se haya caído alguna reserva. Allí imagino que twe dirán lo mismo si... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nayloa
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Hola viajeros!

Acabo de intentar reservar la entrada al memorial 11S y no hay disponibiildad para ningún día de la semana que estamos allí... Alguien puede decirme si es posible sacar la entrada allí? y si sigue siendo gratis...

Lo he mirado en esta pag: visit.911memorial.org/ ...p;C=TKTCAT

Gracias!

Hola Galletas!!! Hoy he hecho la reserva para el memorial 11S, para la semana que estamos allí.
Yo también lo había intentado anteriormente y no había disponibilidad, por lo que veo no abren las citas hasta unos días antes.
Ir arriba Hola Galletas!!! Hoy he hecho la reserva para el memorial 11S, para la semana que estamos allí. Yo también lo había intentado... Nayloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
nayloa Escribió:


Hola Galletas!!! Hoy he hecho la reserva para el memorial 11S, para la semana que estamos allí.
Yo también lo había intentado anteriormente y no había disponibilidad, por lo que veo no abren las citas hasta unos días antes.
Gracias Nayloa!! Acabo de entrar pero para el martes 6 (que es el día que tenía previsto ir a Downtown no hay ninguna disponible... Esperaré hasta el jueves y si seguimos sin disponibilidad igual cambio la ruta del martes por la del lunes y listo!!!
Qué poquito nos quedaaaaaaa....
5 días y descontando... Mr. Green
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Gracias Nayloa!! Acabo de entrar pero para el martes 6 (que es el día que tenía previsto ir a Downtown no hay ninguna disponible... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Igual si hay mucha demanda no las ponen hasta poquitos días antes.
Ir arriba Igual si hay mucha demanda no las ponen hasta poquitos días antes. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Igual si hay mucha demanda no las ponen hasta poquitos días antes.
Eso he pensado yo así que iremos mirando día a día Guiño
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Eso he pensado yo así que iremos mirando dia a día GALLETAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass?
Es que veo que incluye algo que se llama 9/11 Ground Zero Walking Tour pero no veo que incluya una entrada normal al Memorial.

Gracias.
Ir arriba ¿Alguien me puede confirmar que la entrada al Memorial 11-S está incluida en el Flex Pass de la tarjeta The New York Sightseeing Pass? Es... Conquense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube