Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC DIVINA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 11511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Camonero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
maben52 Escribió:
Había olvidado que en algunos paises arabes no dejan entrar a las mujeres extranjeras en las mezquitas si estas son de culto.


En Casablanca no hayeste problema

Menudo negocio tienen montado. En eso han copiado del Vaticano jajajjaja
Ir arriba En Casablanca no hayeste problema. Menudo negocio tienen montado. En eso han copiado del Vaticano jajajjaja Camonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola camonero, muchas gracias por el diario de abordo. Te he mandado un mp, pues no lo vi.
Os pregunto a ti camonero y a maben52 que cuando viajais. Pues no veo fechas. A ver si coincidimos, pero es verdad que en este crucero o no se anima nadie o no van españoles. Yo como ya sabeis viajo el 14 de diciembre desde málaga.
Ir arriba Hola camonero, muchas gracias por el diario de abordo. Te he mandado un mp, pues no lo vi. Os pregunto a ti camonero y a maben52 que... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola torroxeño, yo embarco en Barcelona el día 7, cuando tu subes a mi me quedaran 4 días, primero vamos Casablanca, Tenerife, Funchal, navegación y llegamos a Malaga donde subiras tú, nos veremos por el barco los últimos días de mi viaje espero todo funcione bien es la primera vez que vamos al Atlantico.
En noviembre estuve en el Serenade por el Mediterraneo y las tormentas nos seguian pero tuvimos un tiempo estupendo en Roma hizó mucha calor. Un saludo
Ir arriba Hola torroxeño, yo embarco en Barcelona el día 7, cuando tu subes a mi me quedaran 4 días, primero vamos Casablanca, Tenerife, Funchal... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Me alegro de conocer a mis primeros compañeros de viaje. Yo viajé la primera semana de Octubre con el adventure por las islas volcanicas (Atlantico) El tiempo fue bueno y el barco se movia muy poco, casi nada. Pero siempre mas que por el mediterraneo. Yo hice Tenerife y Funchal en Octubre también. ¿Tu vas a hacer la excursion de Roma o Genova? Pues he estado mirando el puerto de Roma y creo que estamos solos. Y con la poca gente que hay en el foro, va a ser dificil llenar un bus. Nosotros somos 8 adultos y 2 niños.
Ir arriba Me alegro de conocer a mis primeros compañeros de viaje. Yo viajé la primera semana de Octubre con el adventure por las islas volcanicas... Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola torroxeño, a Roma suelo ir con el tren vale 12 euros el billete se llama BIRG también puedes coger el autobus y metro con el mismo en Roma, es para todo el día importante validar tickets en la estación, si bajas en la estación de Sant Pietro tomas el bús 64 que está en la puerta y llegas en unas cuantas paradas al Vaticano, en noviembre no habÍa colas, unos compañeros de viaje entraron sin cola a la capilla Sixtina, pero luego no te da tiempo a ver Roma, recomiendo preguntar algunas veces en infoturistica que te digan que numero de bús pasa por aquí o allá a si vas más seguro al final del día conviene tomar el tren de vuelta en Termini, Genova no necesita excursión te dejan a 5 minutos y en la entrada teneis bus turistico unos 10 euros la última vez que estuve. Pero se puede hacer andando. Saludos
Ir arriba Hola torroxeño, a Roma suelo ir con el tren vale 12 euros el billete se llama BIRG también puedes coger el autobus y metro con el mismo... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Creo recordar que en el puerto de Chivitavechia esta vez nos ofrecieron un transporte a Roma por unos 16 euros, pero no hicimos mucho caso igual a vosotros os interesa más al ser un grupo más grande, hay que tener en cuenta el horario de salida del barco, creo que sale a las 19 horas se puede estar en Roma más-menos hasta las 16 h no más. Saludos tampoco sé si habeis estado alguna vez y ya sabeis todo esto.
Ir arriba Creo recordar que en el puerto de Chivitavechia esta vez nos ofrecieron un transporte a Roma por unos 16 euros, pero no hicimos mucho... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA 14-Diciembre-1012 Desde Málaga  Publicado: Responder citando

Angelesypepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Torroxeño Escribió:
Hola, somos una pareja con dos niños de 4 y 10 años y buscamos conocer compañeros de crucero para el 14 de Diciembre desde Málaga. ¿Alguien para este crucero?

Buenos días, Torroxeno, somos Angeles y Pepe, una pareja de Granada que también vamos en el mismo crucero que vosotros para mañana 14 de Diciembre en el MSC

He visto que habeis organizado excursiones con mas gente, nosotros vamos hacer todas por nuestra cuenta, Roma, Genova, Casablanca y Santa Cruz y Funchal. Si os animais???
Ir arriba Buenos días, Torroxeno, somos Angeles y Pepe, una pareja de Granada que también vamos en el mismo crucero que vosotros para mañana 14 de... Angelesypepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA 14-Diciembre-1012 Desde Málaga  Publicado: Responder citando

Angelesypepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
angelesypepe Escribió:
Torroxeño Escribió:
Hola, somos una pareja con dos niños de 4 y 10 años y buscamos conocer compañeros de crucero para el 14 de Diciembre desde Málaga. ¿Alguien para este crucero?

Buenos días, Torroxeno, somos Angeles y Pepe, una pareja de Granada que también vamos en el mismo crucero que vosotros para mañana 14 de Diciembre en el MSC

He visto que habeis organizado excursiones con mas gente, nosotros vamos hacer todas por nuestra cuenta, Roma, Genova, Casablanca y Santa Cruz y Funchal. Si os animais???

Nuestra habitación es la 9190.
Ir arriba nuestra habitacion es la 9190. Angelesypepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Torroxeño
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Angeles y Pepe, me alegra el habernos conocido. Esperemos volver a encontrarnos en otro crucero. Vuestros amigos de Torrox.
Ir arriba Hola Angeles y Pepe, me alegra el habernos conocido. Esperemos volver a encontrarnos en otro crucero. Vuestros amigos de Torrox. Torroxeño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Joseito33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola voy en el DIVINA para el caribe el 30/11/2013 alguien de aca va?
Ir arriba Hola voy en el DIVINA para el caribe el 30112013 alguien de aca va? Joseito33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Susanayroddry
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA DE 33 Y 37 AÑOS QUE VA CON EL DIVINA CON SALIDA EL 8 DE FEBRERO. ALGUIEN QUE VAYA PARA ESAS FECHAS??
Ir arriba HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA DE 33 Y 37 AÑOS QUE VA CON EL DIVINA CON SALIDA EL 8 DE FEBRERO. ALGUIEN QUE VAYA PARA ESAS... Susanayroddry Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube