Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Burj al Arab en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 116524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Francina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, ya hace unos días que regresamos del viaje, pero aún no había tenido tiempo para conectarme con vosotros.
Nosotros la reserva pensábamos que la teníamos en el Al Mahara pero nos confundimos era el Al Muntaha en el piso 24 creo, las vistas son espectaculares y la comida también. Si es caro... Pero es la manera de ver el hotel y sus vistas, a mi me gusto y pienso que vale la pena.
La reserva la hicimos a través de SeeDubai, i fantástico, como no era viernes, que es el día del buffet, cogimos un menu de tres platos por unos casi 170 euros por persona, pero no nos defraudo. Espero que os valga la información
Ir arriba Hola, ya hace unos días que regresamos del viaje, pero aún no había tenido tiempo para conectarme con vosotros. Nosotros la reserva... Francina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola

Me interesaría grabar un video para mi youtube en el SKyview bar, créeis que se puede?
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Hola. Me interesaría grabar un video para mi youtube en el SKyview bar, créeis que se puede? Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Estoy mandando email al hotel y no me piden tarjeta ni nada. Me han dado un número de confirmación.

El precio mandando un email directo al hotel: baarestaurants@jumeirah.com , es de 620 AED, que al cambio es 150€ , 296€ dos personas. En seedubai sale por unos 30 euros más.

Alguien sabe si es normal que no me pidan tarjeta ni nada? Aunque también os tengo que decir que pedir los datos de una tarjeta por email, en un hotel de 7 estrellas es lo más absurdo que he oido en mi vida y tremendamente inseguro.

Saludos
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Estoy mandando email al hotel y no me piden tarjeta ni nada. Me han dado un número de confirmación. El precio mandando un email directo... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Televenezuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
Estoy mandando email al hotel y no me piden tarjeta ni nada. Me han dado un número de confirmación.

El precio mandando un email directo al hotel: baarestaurants@jumeirah.com , es de 620 AED, que al cambio es 150€ , 296€ dos personas. En seedubai sale por unos 30 euros más.

Alguien sabe si es normal que no me pidan tarjeta ni nada? Aunque también os tengo que decir que pedir los datos de una tarjeta por email, en un hotel de 7 estrellas es lo más absurdo que he oido en mi vida y tremendamente inseguro.

Saludos

Hola
He reservado lo mismo y a mi no me solicitaron tarjeta..solo me indicaron que se puede pagar directamente
En cash o tarjeta
Ir arriba hola. he reservado lo mismo y a mi no me solicitaron tarjeta..solo me indicaron que se puede pagar directamente. en cash o tarjeta Televenezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Televenezuela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Yo reserve igual y no me solicitaron nada
Solo pagar en cash o tarjeta directamente en el hotel
Saludos
Ir arriba Hola. yo reserve igual y no me solicitaron nada. solo pagar en cash o tarjeta directamente en el hotel. saludos Televenezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Veo que los mensajes de este hilo están un poco parados. Voy a probar suerte.
Vamos en Semana Santa a Dubai y nos gustaría comer en Al Muntaha. ¿Hay alguien que haya ido últimamente y pueda decirme qué tal y cómo reservar?. He mirado en la web del Hotel y veo que se puede hacer la reserva, pero no puedes solicitar mesa al lado de la ventana, que es lo que quisiéramos. Además ¿que diferencia hay entre cenar o el buffet?. ¿Para este restaurante hay 2 x1? , es que he oído que con los cupones (bueno con la app) hay descuentos para el hotel, pero no se si son concretamente de este restaurante.
A ver si alguien me puede responder.
Ir arriba Veo que los mensajes de este hilo están un poco parados. Voy a probar suerte. Vamos en Semana Santa a Dubai y nos gustaría comer en Al... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Veo que los mensajes de este hilo están un poco parados. Voy a probar suerte.
Vamos en Semana Santa a Dubai y nos gustaría comer en Al Muntaha. ¿Hay alguien que haya ido últimamente y pueda decirme qué tal y cómo reservar?. He mirado en la web del Hotel y veo que se puede hacer la reserva, pero no puedes solicitar mesa al lado de la ventana, que es lo que quisiéramos. Además ¿que diferencia hay entre cenar o el buffet?. ¿Para este restaurante hay 2 x1? , es que he oído que con los cupones (bueno con la app) hay descuentos para el hotel, pero no se si son concretamente de este restaurante.
A ver si alguien me puede responder.
Holaa!!! Nosotros vamos en mayo y tb estaba interesada en los cupones, por lo que si compras y te sobran y me interesa lo hablamos! Ya me contaras que tal a la vuelta! Habéis cogido coche de alquiler?
Ir arriba Holaa!!! Nosotros vamos en mayo y tb estaba interesada en los cupones, por lo que si compras y te sobran y me interesa lo hablamos! Ya me... Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Sixty86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Veo que los mensajes de este hilo están un poco parados. Voy a probar suerte.
Vamos en Semana Santa a Dubai y nos gustaría comer en Al Muntaha. ¿Hay alguien que haya ido últimamente y pueda decirme qué tal y cómo reservar?. He mirado en la web del Hotel y veo que se puede hacer la reserva, pero no puedes solicitar mesa al lado de la ventana, que es lo que quisiéramos. Además ¿que diferencia hay entre cenar o el buffet?. ¿Para este restaurante hay 2 x1? , es que he oído que con los cupones (bueno con la app) hay descuentos para el hotel, pero no se si son concretamente de este restaurante.
A ver si alguien me puede responder.
Holaa!!! Nosotros vamos en mayo y tb estaba interesada en los cupones, por lo que si compras y te sobran y me interesa lo hablamos! Ya me contaras que tal a la vuelta! Habéis cogido coche de alquiler?
Ir arriba Holaa!!! Nosotros vamos en mayo y tb estaba interesada en los cupones, por lo que si compras y te sobran y me interesa lo hablamos! Ya me... Sixty86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Buenas,
He leido en un blog que las vistas de Burj Al Arab desde la public beach ya no son lo que eran, ya que estan contruyendo un edificio que se llamarà Marsa Al Arab y que simulara olas al lado del velero.
Alguien que haya estado hace poco puede comentar la situación actual?
Me podeis indicar un buen sitio para ver el hotel actualmente?

Saludos
Ir arriba Buenas, He leido en un blog que las vistas de Burj Al Arab desde la public beach ya no son lo que eran, ya que estan contruyendo un... SUDANELL4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
He leido en un blog que las vistas de Burj Al Arab desde la public beach ya no son lo que eran, ya que estan contruyendo un edificio que se llamarà Marsa Al Arab y que simulara olas al lado del velero.
Alguien que haya estado hace poco puede comentar la situación actual?
Me podeis indicar un buen sitio para ver el hotel actualmente?

Saludos
Hola,

Me contesto yo. No fuimos a la playa y si vimos el hotel que simula olas. A nosotros el taxista nos llevó para verlo desde la punta de la palmera. Se ve de lejos pero se ve bien la silueta y luego desde en frente del hotel.

Saludos
Ir arriba Hola, Me contesto yo. No fuimos a la playa y si vimos el hotel que simula olas. A nosotros el taxista nos llevó para verlo desde la punta... SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube