Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Burj al Arab en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 116128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No había visto este tema exclusivo del hotel.
En cuanto a la vestimenta para ir al skyview, ¿son tan estrictos como ponen en la pagina web?
Ponen que pantalon largo, zapato (no valdría zapatilla de vestir), y camisa con cuello (no se si serviría un polo).
Alguno que hayais ido me podeis comentar algo de eso?.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba No había visto este tema exclusivo del hotel. En cuanto a la vestimenta para ir al skyview, ¿son tan estrictos como ponen en la pagina... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
paigar Escribió:
LentejO Escribió:
Una pregunta sobre la vestimenta, para entrar en sitios publicos como al Burj Khalifa o centros comerciales hay que ir con pantalon largo o pirata, no?

También voy a ir a los 2 parques acuaticos, hay no hay duda bañador y listo.

Para ir por la calle y demas se puede ir en pantalon corto? Sobre camisetas lo tengo claro, sin enseñar hombros.

Y de lo que no he visto que se haya escrito nada es del calzado, se puede ir en "chanclas"? Vamos, zapatillas de playa. Lo pregunto por que no se si se puede enseñar los pies en centros comerciales y sitios publicos.

Gracias

No le des muchas vueltas al vestuario. En la calle, centros comerciales, museos o en el Burj Khalifa puedes vestirte como te de la gana. Para evitar miradas cúbrete los hombros y las rodillas, pero también he visto gente (muy poca) que los llevaba al descubierto y no pasa nada.

En cualquier centro comercial puedes ir con camiseta, bermudas y enseñando los pies. Pero vas a pasar frío. En serio. No digo que haya que llevar chaqueta (aunque si eres algo friolero puede hacer falta), pero en los interiores el aire acondicionado esta MUY fuerte. Y sobre todo el paso del exterior al interior (una bajada de golpe de 25º) es brutal. Sonriente

Y pantalón largo solo para restaurantes más elegantes, Burj al Arab, Mezquita, y sitios similares.
Muchas gracias por los consejos. Lo del frio en los sitios cerrados imagino que sera como en Nueva York, en pleno Julio con un calor de muerte en la calle era entrar en una tienda y la chaqueta hacia falta sí o sí si querias estar un rato allí dentro.

Bueno me queda mas claro lo de la ropa, me keda 1 semana y media Riendo
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. Lo del frio en los sitios cerrados imagino que sera como en Nueva York, en pleno Julio con un calor de... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo lleve camisa pantalon vaquero y zapatos de vestir,no queria arriesgarme
Pero no tenia tampoco mucha pinta de que sean tan estrictos
Con ir con cualquier camisa o polo decente,vaqueros o pantalones de vestir y zapatos o zapatillas de vestir no tendras problemas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo lleve camisa pantalon vaquero y zapatos de vestir,no queria arriesgarme. pero no tenia tampoco mucha pinta de que sean tan estrictos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo lleve camisa pantalon vaquero y zapatos de vestir,no queria arriesgarme
Pero no tenia tampoco mucha pinta de que sean tan estrictos
Con ir con cualquier camisa o polo decente,vaqueros o pantalones de vestir y zapatos o zapatillas de vestir no tendras problemas
Gracias. La verdad es que como lo remarcan tanto imagino que lo mejor es no arriesgarse.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Gracias. La verdad es que como lo remarcan tanto imagino que lo mejor es no arriesgarse. Salu2. JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
JrssLu Escribió:
paigar Escribió:
Yo no entré al Burj Al Arab, por lo que no te puedo confirmar cómo son de rigurosos con la etiqueta.
Pero creo que si quieres entrar al hotel más lujoso del mundo lo lógico es vestirse un poquito a la altura de la ocasión ¿no? Si no le terminaríamos quitando todo el glamour. 8)
Yo apostaría al menos por camisa, pantalón largo y zapato de vestir.
Gracias.
La verdad es que en la web pone eso, pero si alguien hubiera ido, es mejor confirmar. Es que llevar unos zapatos de vestir, solo para eso, bufff, que pereza.
SAlu2.

Yo he estado un par de veces en el Burj Al Arab y el 95 % del personal va con americana (sin corbata). Y las mujeres, vestidito.

Zapato cerrado te diria que creo que es obligatorio seguro, luego no sé que decirte, pantalones de vestir y una camisa quizás sea suficiente, pero la verdad, en polo no lo veo muy claro.

Sinceramente, no pegarías mucho con el estilo.

Saludos.
Ir arriba Yo he estado un par de veces en el Burj Al Arab y el 95 % del personal va con americana (sin corbata). Y las mujeres, vestidito. Zapato... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Yo he estado un par de veces en el Burj Al Arab y el 95 % del personal va con americana (sin corbata). Y las mujeres, vestidito.

Zapato cerrado te diria que creo que es obligatorio seguro, luego no sé que decirte, pantalones de vestir y una camisa quizás sea suficiente, pero la verdad, en polo no lo veo muy claro.

Sinceramente, no pegarías mucho con el estilo.

Saludos.
Si tampoco es pegar del todo con los habituales del hotel. Simplemente es pasar desapercibido o simplemente que me dejen pasar.
¿Tu crees que un polo de vestir no pegaría (no sería uno deportivo)? De cualquier forma llevaré una camisa en la maleta por si acaso.
Y luego claro, los zapatos.

Por cierto. ¿Te das cuenta si en el hotel tienen algún sitio para dejar una mochila o algo así? Es que si estamos antes por otros sitios, para poder llevar un calzado más comodo y luego ponerme los zapats allí.
Gracias y sALu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Si tampoco es pegar del todo con los habituales del hotel. Simplemente es pasar desapercibido o simplemente que me dejen pasar. ¿Tu crees... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, pregunta tonta, la mejor web para reservar la hora del té? gracias.
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Hola, pregunta tonta, la mejor web para reservar la hora del té? gracias. Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
altazor Escribió:
hola, pregunta tonta, la mejor web para reservar la hora del té? gracias.
Sólo se puede reservar por correo electronico, osea que a través de su propia pagina.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Sólo se puede reservar por correo electronico, osea que a través de su propia pagina. Salu2. JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Ubber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. En un mes y pico estaré en Dubai, y me gustaría ir a ver este maravilloso Hotel. En un principio, había pensado en coger como la mayoría la merienda de té por 450 dirhams por persona.

Sin embargo, he estado mirando en las cartas el precio por comer en 2 de los mejores restaurantes del hotel ( Al Muntaha y Al Mahara ) y tampoco saldría por mucho mas, siendo para mi una experiencia mas satisfactoria aun.

Mi duda es si reservando para comer en alguno de estos 2 restaurantes, tenemos también derecho a ver todo el hotel.

Agradecería si alguien me lo pudiese confirmar. Gracias!
Ir arriba Hola a todos. En un mes y pico estaré en Dubai, y me gustaría ir a ver este maravilloso Hotel. En un principio, había pensado en coger... Ubber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Ubber: Nosotros fuimos al té en la confitería SkyView. Nos quedamos bastante en la planta baja mirando todo, subimos, vimos las fuentes, las escaleras con su acuario, algunos negocios muy bien puestos. El atrio magnífico, todas las decoraciones con oro, etc. Al acercarse la hora de subir nos enviaron hacia el final del pasillo central donde estaba el ascensor previa espera en un pequeño living con vistas al mar, muy lindo. Arriba la vista muy buena. Al lado de la confitería hay uno de los restaurantes. El otro que nombras creo que está en el subsuelo. No creo que si tienes reserva para uno puedas subir al otro.....Está todo bien controlado.....
A nosotros nos gustó la experiencia. Podría decir que comimos de más!.
Al salir nos quedamos sacando fotos y viendo los huéspedes con sus coches, mientras bajaba el sol. Un atardecer muy lindo. Un espectáculo.
La vista del hotel Jumeirah con su playa es magnífica. Caminamos desde allí hasta el Madinat.
Suerte con los preparativos. Un saludo!!!
Ir arriba Ubber: Nosotros fuimos al té en la confitería SkyView. Nos quedamos bastante en la planta baja mirando todo, subimos, vimos las fuentes... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chicos!! estoy preparando mi viaje a Dubai para octubre y me ha surgido una duda, bueno varias, pero ahora mismo me preguntaba a que restaurante reservais los que habeis ido a cenar al Burj al Arab? Cuanto os costo? Gracias
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Hola Chicos!! estoy preparando mi viaje a Dubai para octubre y me ha surgido una duda, bueno varias, pero ahora mismo me preguntaba a que... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mabel traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mabel traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Mabel traslado tu mensaje a este hilo
Gracias
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Mabel escribió: Gracias Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

En marzo iremos a Dubai y queremos reservar el té del Sky Bar en el Burj al Arab. En la web dice:

Afternoon tea: served at 13:00 and 16:00
Beverages: serving from 19:00 to 02:00.

Mínimum spend AED 265 per person

Parece ser que han cambiado los horarios y los precios ¿no?.
En principio suponemos que es mejor ir al afternoon tea ya que se puede ver la ciudad de día y así también nos sirven pastitas, aperitivos, etc. ¿es así? ¿alguna otra alternativa?
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Buenas tardes: En marzo iremos a Dubai y queremos reservar el té del Sky Bar en el Burj al Arab. En la web dice: Afternoon tea: served at... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Dremer, me has pillado con la lonely de los paises árabes en la mesa, la última edición. Pone que la opción mas económica es el desayuno 250 AED, no da mas info de horarios y precios del resto de servicios. Yo si tuviera que elegir, si tenéis desayuno incluido en vuestro hotel iría al té de la tarde e intentar ver un poco de atardecer

Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola Dremer, me has pillado con la lonely de los paises árabes en la mesa, la última edición. Pone que la opción mas económica es el... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Eliot-zgz gracias por contestar, efectivamente tenemos desayuno incluido con el hotel, y el Burj lo queremos hacer por la mañana porque las tardes las tenemas ocupadas con:
1: Safari (a las 15h)
2: Burj Al Khalifa, (aquí veremos el atardecer...)
3: Aquaventure (casi todo el día, jeje).

Sólo estaremos 3 días y creo que no nos queda otra que ir por la mañana si queremos ver el Burj al Arab, no obstante la opción del desayuno (si es que está en vigor) no es mala si no se tiene incluido con el hotel...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Eliot-zgz gracias por contestar, efectivamente tenemos desayuno incluido con el hotel, y el Burj lo queremos hacer por la mañana porque... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Me acaban de enviar (el Hotel) la carta con los precios, menús, etc y......el té vale: 465 AED por persona!!!!!

En la web ponía 265 AED pero OJO, se refiere al Beverage que hay a partir de las 19h sólo...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Me acaban de enviar (el Hotel) la carta con los precios, menús, etc y...................el té vale: 465 AED por persona!!!!! En la web... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola foreros esta muy lejos este hotel del aeropuerto? y del burjkhalifa?gracias!!
Ir arriba Hola foreros esta muy lejos este hotel del aeropuerto? y del burjkhalifa?gracias!! Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

Baharri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Imágenes del exterior e interior del Hotel Burj Al Arab y de su Suite Panorámica:


Ir arriba Imágenes del exterior e interior del Hotel Burj Al Arab y de su Suite Panorámica: Baharri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado: Responder citando

SUDANELL4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
Buenas,
He leido en un blog que las vistas de Burj Al Arab desde la public beach ya no son lo que eran, ya que estan contruyendo un edificio que se llamarà Marsa Al Arab y que simulara olas al lado del velero.
Alguien que haya estado hace poco puede comentar la situación actual?
Me podeis indicar un buen sitio para ver el hotel actualmente?

Saludos
Hola,

Me contesto yo. No fuimos a la playa y si vimos el hotel que simula olas. A nosotros el taxista nos llevó para verlo desde la punta de la palmera. Se ve de lejos pero se ve bien la silueta y luego desde en frente del hotel.

Saludos
Ir arriba Hola, Me contesto yo. No fuimos a la playa y si vimos el hotel que simula olas. A nosotros el taxista nos llevó para verlo desde la punta... SUDANELL4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube