Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 66 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 359862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 5 NOCHES: KO SAMUI O COMBINADO SAMUI, PHANGHAN Y TAO????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Hola chicos.

Necesito que me ayudeis a planificar una parte de mi viaje.
Tengo pensado destinar 5 noches en samui,pero me surge la duda de si hacer las 5 noches en KO SAMUI o combinar unas noches en SAMUI y otras en PHANGHAN Y KO TAO.

Q opinais??????? Vale la pena coger estancia en estas 2 islas?.

Gracias a todos!!!!!!

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,asi la información no se dispersa y es mas facil que puedan ayudarte.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este hilo,asi la informacion no se dispersa y es mas facil que puedan ayudarte. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 5 NOCHES: KO SAMUI O COMBINADO SAMUI, PHANGHAN Y TAO??????  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Necesito que me ayudeis a planificar una parte de mi viaje.
Tengo pensado destinar 5 noches en samui,pero me surge la duda de si hacer las 5 noches en KO SAMUI o combinar unas noches en SAMUI y otras en PHANGHAN Y KO TAO.

Q opinais??????? Vale la pena coger estancia en estas 2 islas?.

Gracias a todos!!!!!!
Ir arriba Hola chicos. Necesito que me ayudeis a planificar una parte de mi viaje. Tengo pensado destinar 5 noches en samui,pero me surge la duda... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sathan Escribió:
Hola de nuevo. No se que hacer con el último destino de playa, vamos a estar como una semana en koh samui después de recorrernos el norte y hemos dejado unos 4 días para irnos a la zona del mar de Andamán, pero no tenemos nada claro donde sentar base, que me recomendaríais, tenemos intención de visitar la isla de jbond y phiphi. Y quizá un día bucear en las islas similan...

Edito una cosita mas, para ir a koh tao veo que la única forma es con ferry y he encontrado esto www.lomprayah.com/, pero los horarios son fatales porque llego a samui en avión a las 15:00, hay alguna otra compañía que haga el trayecto a otras horas??? no hay manera de salir de sukhotai y estar en ko tao el mismo día??

Depende de la tranquilidad que busquéis. Si además de las visitas queréis hacer buceo en las Similan Phuket es la mejor opción, dado que está más o menos equidistante de las diferentes excursiones.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de la tranquilidad que busquéis. Si además de las visitas queréis hacer buceo en las Similan Phuket es la mejor opción, dado que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola de nuevo. No se que hacer con el último destino de playa, vamos a estar como una semana en koh samui después de recorrernos el norte y hemos dejado unos 4 días para irnos a la zona del mar de Andamán, pero no tenemos nada claro donde sentar base, que me recomendaríais, tenemos intención de visitar la isla de jbond y phiphi. Y quizá un día bucear en las islas similan...

Edito una cosita mas, para ir a koh tao veo que la única forma es con ferry y he encontrado esto www.lomprayah.com/, pero los horarios son fatales porque llego a samui en avión a las 15:00, hay alguna otra compañía que haga el trayecto a otras horas??? no hay manera de salir de sukhotai y estar en ko tao el mismo día??
Ir arriba Hola de nuevo. no se que hacer con el último destino de playa, vamos a estar como una semana en koh samui después de recorrernos el norte... Sathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI ) ETC. II  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola aylu.No sigo ultimamente mucho el foro porque mi viaje fue en Noviembre pero te cuento un poco mi opinion.Primero de todo decirte que por el precio de tu viaje me fui yo 16 días, claro que lo organice todo por mi cuenta (supongo que tu o no quieres o no puedes organizarlo por tu cuenta así que dejamos a un lado lo del precio).
Lo del hotel Sangrila muy bien, es uno de los mejores.
Ahora lo que no entiendo es lo de krabi.Si dices que descartas puket y phi-phi por el tema del monzon, porque coges krabi que esta en la misma zona y le afecta el monzon de la misma forma que a puket y phi-phi?
Para que "tengas buen tiempo"(no solo depende de que sea epoca de monzones, también es la suerte) lo suyo seria que eligieras una isla de la otra zona como ko samui o ko tao.Yo estuve en krabi y no te puedo decir nada de la "otra zona" pero si recomendarte que si al final escoges krabi no vayas al Tubkaak a menos que quieras tranquilidad absoluta y estar todo el día en el hotel.Nosotros al principio ibamos a reservar en este hotel porque nos gusto mucho pero al final lo descartamos porque nos dijeron que estaba apartado "del meollo".La verdad es que esta muy apartado, por no decir que esta solo en medio de la nada.Para hacer excursiones y para todo tendras que desplazarte a Ao Nang.
Yo te recomiendo el hotel en el que estuvimos nosotros, el Krabi thai village que estaba recien reformado cuando nosotros fuimos y el servicio era exquisito.
Espero haberte ayudado en algo y si necesitas algo mas ya sabes .....
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola aylu.No sigo ultimamente mucho el foro porque mi viaje fue en Noviembre pero te cuento un poco mi opinion.Primero de todo decirte... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ko tao y ko phangan  Publicado: Responder citando

Vecasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy leyendo mucho en el foro y poco se dice de ko tao o de ko phangan. Lo unico que encuentro es que tienen mejores playas que samui. Si es así, porque todos van a Samui. Es cierto que es como Benidorm?
Cual seria el mejor hotel de tao y el de phangan?
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Estoy leyendo mucho en el foro y poco se dice de ko tao o de ko phangan. Lo unico que encuentro es que tienen mejores... Vecasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas no masificadas?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
B días Spexials, yo te recomiendo Ko Tao



Specials Escribió:
cual es la manera mas sencilla de desplazarse hasta esas playas?
Nosotros vendriamos de HoChiMin, no hay ningun vuelo desde allí, verdad?
Ir arriba B dias Spexials, yo te recomiendo Ko Tao. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bali o isla de thailandia en septiembre  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
B días angela05, yo estuve en septiembre pasao en tailandia y mis ultimos días allí los pasé en ko samui y ko tao,la verdad q esta 2ª me flipó mas, menos masificada, un agua increible, unas cabañas a pie d playas q no veas, eso si malisimo tiempo,d echo no me pude poner el bikini, un coraje pero bueno merece la pena ir.
Saludos
Irene


angela05 Escribió:
me interesan las dos cosas, la isla y el tiempo. Es q por muy buen tiempo que haga si la isla no merece la pena.... Pues tamoco, o al reves. A ver q me podeis contar y así me decido. Es q lei q a krabi o puket no es buena idea, por la fecha. Y estuve mirando en un mayorista, y no se si vende circuitos con koh samui, con bali si.
Ir arriba B dias angela05, yo estuve en septiembre pasao en tailandia y mis ultimos dias allí los pasé en ko samui y ko tao,la verdad q esta 2ª me... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO MUCHO LIO CON LAS PLAYAS !!!  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
No, la Isla Bond está en el Mar de Andamán (Phuket, Krabi y Phi Phi), mientras que Koh Samui y Ko Tao está en el Golfo de Tailandia. Para que te hagas a la idea, la Isla Bond está en la costa oeste de Tailandia y Koh Samui en la este.
Ir arriba No, la Isla Bond está en el Mar de Andamán (Phuket, Krabi y Phi Phi), mientras que Koh Samui y Ko Tao está en el Golfo de Tailandia. Para... Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Marino de Ang Thong ..  Publicado: Responder citando

Martinhache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Koh samui merece la pena, y desde allí puedes ir a Ko Tao (espectacular) y el Parque Marino de An Thogn (inigualable)
Ir arriba Koh samui merece la pena, y desde allí puedes ir a Ko Tao (espectacular) y el Parque Marino de An Thogn (inigualable) Martinhache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK-KO TAO  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Muchas gracias Irene.
Entonces creo quemejor cogeré vuelo a Koh Samui, pero me preocupa llegar allí y que no haya ferrys hasta el día siguiente. En el enlace de arriba parece que hay ferrys hasta la 13:00 pero no estoy segura.
Alguien sabe algo.
Ir arriba Muchas gracias Irene. Entonces creo quemejor cogeré vuelo a Koh Samui, pero me preocupa llegar allí y que no haya ferrys hasta el día... Trinate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK-KO TAO  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
B tardes Trinate te aconsejo vuelo directo a ko samui y d allí barco, yo hize vuelo a surathai y desp a ko samui y perdi todo el día, cojetelo ya q se acaban pronto,la comodidad hay q pagarla,y en viajes así se pagan q hay q aprovechar el tiempo.
Me suena q los ferrys sean por la mañana, pero 100x100 no toy segura
Saludos
Irene Blanco


trinate Escribió:
O sea que me perdería probablemente todo un día entre autobús y ferry.
Me parece que entonces es mejor opción la del avión. Así aprovecharé más el tiempo.
Gracias
Alguien sabe algo de los ferrys a Ko Tao, si salen durante todo el día desde Samui ?
Ir arriba B tardes Trinate te aconsejo vuelo directo a ko samui y d alli barco, yo hize vuelo a surathai y desp a ko samui y perdi todo el dia... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Nacho77 Escribió:
Hola. ¿Sabeis si en Agosto pillaría la Full Moon Party? Ya no sé si es en Koh Tao o en Koh Phan Nang .

Saludos

Hola
Es en Koh Phangan, la tienes en todas las lunas llenas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Es en Koh Phangan, la tienes en todas las lunas llenas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Publicado: Responder citando

Nacho77
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. ¿Sabeis si en Agosto pillaría la Full Moon Party? Ya no sé si es en Koh Tao o en Koh Phan Nang .

Saludos
Ir arriba Hola. ¿Sabeis si en Agosto pillaría la Full Moon Party? Ya no sé si es en Koh Tao o en Koh Phan Nang . Saludos Nacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati mariposas

Yo me decidiria por el Koh Tao Cabana,mejor playita,menos escaleras empinadas para ir de un sitio a otro,cerca de donde esta la marcha y mejores criticas

www.tripadvisor.com/ ...o_Tao.html

www.tripadvisor.com/ ....html#TOPC

Ahora,tu decides

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati mariposas. Yo me decidiria por el Koh Tao Cabana,mejor playita,menos escaleras empinadas para ir de un sitio a otro,cerca de donde... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK-KO TAO  Publicado: Responder citando

Mariposas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí podeis encontrar la información sobre los ferrys:

www.kohtaotickets.com/
Ir arriba Hola, aqui podeis encontrar la información sobre los ferrys: Mariposas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK-KO TAO  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
trinate Escribió:
O sea que me perdería probablemente todo un día entre autobús y ferry.
Me parece que entonces es mejor opción la del avión. Así aprovecharé más el tiempo.
Gracias
Alguien sabe algo de los ferrys a Ko Tao, si salen durante todo el día desde Samui ?

Puedes aprovechar más el tiempo si coges el autobús NOCTURNO de Bangkok a Ko Tao : ahorrarías tiempo y una noche de estancia en hotel.

Mira en www.lomprayah.com

Sale de BANGKOK a las 21.00 y llegada a KOH TAO a las 08.45. Cuesta 1700 THB si lo compras allí y 1500 THB online.

Saludos
Ir arriba Puedes aprovechar más el tiempo si coges el autobús NOCTURNO de Bangkok a Ko Tao : ahorrarías tiempo y una noche de estancia en hotel... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Publicado: Responder citando

Mariposas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Sawati, muchas gracias.

Tengo mas dudas a ver si me puedes ayudar:



He estado mirando hoteles en kho Tao y casi que estoy decidida a reservar en el "charm churee villa" que esta en Jansom Bay.

Sabeis si esta zona esta muy alejada de Sairee beach??? que es donde se supone q esta la marcha.... Jaja.

También parece muy chulo el kho Tao Cabana, que me aconsejais???

Beitos!!!!
Ya me queda menossssss
Ir arriba Hola Sawati, muchas gracias. Tengo mas dudas a ver si me puedes ayudar: He estado mirando hoteles en kho Tao y casi que estoy decidida a... Mariposas Compartir:
Enlaces Asunto: Para ir de Bangkok a Koh Tao  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,mariposas

Para ir de Bangkok a Koh Tao puedes ir en autobus,tren o en este medio que te lo pone muy facil y es de sobra conocido en el foro

www.lomprayah.com/

Mira bien el sitio y veras donde tienen las oficinas,no lejos de Khao San Road

www.lomprayah.com/ ...aosarn.gif

Chokdi
Ir arriba Sawati,mariposas. Para ir de Bangkok a Koh Tao puedes ir en autobus,tren o en este medio que te lo pone muy facil y es de sobra conocido... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Publicado: Responder citando

Trinate
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
HOla
Yo no te puedo aconsejar porque tengo la misma duda. Pero en cuanto al Ko Tao Cabana todo el mundo me ha dicho que es el mejor de la isla aunque no sé, lo califican como tres estrellas.
A mí me gusta también el Ko tao Resort pero la verdad es que tampoco estoy decidida aún.
Cuando te decidas ya me dirás, yo me voy en septiembre. Y tú?
Ir arriba HOla. Yo no te puedo aconsejar porque tengo la misma duda. Pero en cuanto al Ko Tao Cabana todo el mundo me ha dicho que es el mejor de... Trinate Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Marchalexa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kohtaobuceo Escribió:
saludos ferry 20 . Bueno como me habras leido yo suelo recomendar chalok baan kaok por el tema de la tranquilidad , es la zona menos guiri con una media de edad mas alta . Encuanto al chintakhiri decirte por las referencas que me dan cliente nuestros que han estado es perefcto si se ajusta a tu presupuesto .encima tienes al lado el high bar un sitio ideal para tomarte algo viendo la puesta de sol .para cenar ? aquí tendras sobre todo muchas barbacoas en la playa aunque el rerstaurante de tu resort también se cena muy bien . Te podria poner encontacto con un amigote , ronald , es el que recomendamos para hacer el snorkeling pues lleva casi 30 años en la isla y sobre todo porque habla castellano perfectamente . Una vez aquí en chalok nos tomamos unas cervezas y te lo presento . Lo de la moto es perfecto ( te dejo unas recomendaciones en la siguiente respuesta fale ?)i
Bueno ferry20 para cualquier otra duda me cuentas



Hola . Viajo a Tailandia ( a Kho Tao ) este verano. Tenemos el PADI y vamos con unos amigos que quizás se animan a un bautizo o a realizar el curso . Tenemos 3 días enteros , no se si quizás es un poco Justo para el curso .
Si me puedes enviar un privado para ponernos en contacto .
También estaría interesada en el chico del snorkel (Ronald ) para poder quedar con el .
Por último preguntar si alguien tiene experiencia con sidecars o de ir en bici por la isla y sabe de algún sitio de alquiler de bicis . El sitio de sidecars lo tengo localizado . Mil gracias .
Ir arriba Hola . Viajo a Tailandia ( a Kho Tao ) este verano. Tenemos el PADI y vamos con unos amigos que quizás se animan a un bautizo o a... Marchalexa80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube