Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 357029 Lecturas
Último Mensaje:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Langosta del caribe?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
lafran Escribió:
Cuales son los precios aproximadaos en la langosta del caribe?

Vamos si te acojes a la oferta que realizo el dueño del langosta del caribe en el foro de beatriz te costara 35 dolares o 30 euros.

www.beatrizweb.com/ ...mp;start=0

También tiene una pagina web, aquí te dejo la dirección:

www.restaurantebavaro.com/
Ir arriba Cuales son los precios aproximadaos en la langosta del caribe? vamos si te acojes a la oferta que realizo el dueño del langosta del... Capitan Compartir:
Enlaces Asunto: QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Daniel-Conchi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

En estos días preparo mi viaje a Punta Cana, al Hotel IFA BAVARO VILLAGE. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre un tema que me preocupa. QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA? Por ejemplo... La bebida embotellada... Y los hielos? Cómo es la comida? A ver si entre todos podemos dar pistas a los que como yo preparan su viaje. Un saludo.

Guiño
Ir arriba Hola a tod@s: En estos días preparo mi viaje a Punta Cana, al Hotel IFA BAVARO VILLAGE. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre un... Daniel-Conchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando
neni
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Daniel,
Yo tb viajo al ifa bávaro village con una amiga, pero el 10 de agosto, así que sólo coincidiremos un día...
Mi correo personal es nenian9119@hotmail.com

Por si no puedes ponerte en contacto cnmg, decirte que el agua SIEMPRE embotellada y en cuanto a los hielos, no suele haber problemas porque no los hacen con agua del grifo, pero hay sitios en que sí y bueno, en cuanto a eso no se puede hacer nada. Te aconsejo que os llevéis repelente de mosquitos para climas tropicales (RELEC) de venta en farmacias. En cuanto a la protección solar, 50 para cara y 20 para el cuerpo. Os aconsejo tb que llevéis ropa ligera en una mochila para cambiaros antes de bajar del avión una vez que lleguéis para soportar mejor el clima de allí. Ni se os ocurra llevar vaqueros!!! El calzado, lo más fresquito posible, chanclas y eso, incluso en el avión para estar cómodos porque son muchas horas de vuelo.

Bueno, más o menos es lo que me han aconsejado. Si queréis que hablemos más, ya tenéis mi correo.

Un saludo, buen viaje y pasarlo genial!!!!!!
Neni
Ir arriba Hola Daniel, yo tb viajo al ifa bávaro village con una amiga, pero el 10 de agosto, así que sólo coincidiremos un día... mi correo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando
Aceites Jaen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo ademas te recomiendo que si estas en el IFA te pases por la langosta del caribe y te comas una buena langosta, esta buenisima. He leido que puedes reservar desde la web pero ahora nose donde lo ley creo que fue en el foro de beatriz un saludo
Ir arriba Yo ademas te recomiendo que si estas en el IFA te pases por la langosta del caribe y te comas una buena langosta, esta buenisima. he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Langosta del caribe?  Publicado: Responder citando
Miguel Asturias
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo sin duda la langosta del caribe. Una buena langosta ademas la que tu quieras. Sacando la lengua
Ir arriba Hola yo sin duda la langosta del caribe. una buena langosta ademas la que tu quieras. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PARA COMER EN LA LANGOSTA DEL CARIBE

www.langostadelcaribe.com

EL DUEÑO SE LLAMA NACHO Y SU EMAIL PARA RESERVAR ES:

Nacho@aduatop.com

HASTA LUEGO.
Ir arriba PARA COMER EN LA LANGOSTA DEL CARIBE. EL DUEÑO SE LLAMA NACHO Y SU EMAIL PARA RESERVAR ES: nacho@aduatop.com. HASTA LUEGO. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Langosta del caribe?  Publicado: Responder citando
Juanma_bcn
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo la langosta del caribe, me pase una semana de lujo, y fui dos días a comer al restaurante de nacho y a bañarme en la piscina con unas amigas de sevilla.
Ir arriba Yo tambien te recomiendo la langosta del caribe, me pase una semana de lujo, y fui dos dias a comer al restaurante de nacho y a bañarme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Tener en cuenta que la langosta del caribe no tiene nada que ver con la española, eso si esta buenisima. Podeis ir al restaurtante que os han recomendado o al capitan Cook. En este te recogen en la playa del hotel en barca para llevarte hasta allí,
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Tener en cuenta que la langosta del caribe no tiene nada que ver con la española, eso si esta buenisima. Podeis ir al restaurtante que os... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Comer,langosta en "la langosta del caribe" por supuesto.
Beber,brugaaaaaaal Riendo Riendo Guiño
Saludos
_________________
RD=PARAISO-MICHEL
Ir arriba Comer,langosta en la langosta del caribe por supuesto. Beber,brugaaaaaaal. Saludos Benidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Langosta del caribe?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Veo que recomendais mas la langosta del caribe que el capitan cuk yo ire en agosto con una compañera del trabajo, y no teniamos pensado ir a comer fuera del hotel pero creo que ire a probar esa langosta para poner mi opinion.
Ir arriba Veo que recomendais mas la langosta del caribe que el capitan cuk yo ire en agosto con una compañera del trabajo, y no teniamos pensado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ COMER Y QUÉ BEBER EN PUNTA CANA?  Publicado: Responder citando
Javierin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para comer una buena langosta en la langosta del caribe, y para beber mucha mamajuana Muy feliz
Ir arriba Para comer una buena langosta en la langosta del caribe, y para beber mucha mamajuana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Langosta del caribe?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA A TODOS ESTE MARTES VIAJO CON MI NOVIA A PUNTA CANA Y QUISIERA IR A COMER AL RESTAURANTE DE NACHO. POR WEB YA TENGO RESERVA PERO SABEIS CUANTO TARDAN EN CONTESTAR. LAA ENVIE AYER POR LA MAÑANA Y AUN NOSE NADA Y EL LUNES ESTARE DE VIAJE POR MADRID
Ir arriba HOLA A TODOS ESTE MARTES VIAJO CON MI NOVIA A PUNTA CANA Y QUISIERA IR A COMER AL RESTAURANTE DE NACHO. POR WEB YA TENGO RESERVA PERO... Compartir:
Enlaces Asunto: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Voy al hotel Gran palladium palace , me han comentado que para comer buena langosta allí hay que hacer una excursio , pero que en el hotel tamien hay la opción pagandola aparte , sabeis como va el tema , precios , y donde debo ir para encontrar algo bueno en calidad precio.
Ir arriba Voy al hotel Gran palladium palace , me han comentado que para comer buena langosta alli hay que hacer una excursio , pero que en el... Miguel1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Yo tengo pensado ir a la langosta del caribe www.langostadelcaribe.com dicen que esta bastante bien, aunque creo que en el bavaro princess también puedo comer langosta en el todo incluido.
Para cuando vas? por cierto nacimos el mismo año xD.
Ir arriba Yo tengo pensado ir a la langosta del caribe www.langostadelcaribe.com dicen que esta bastante bien, aunque creo que en el bavaro... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Miguel, te contaré que las langostas en punta cana, no tienen nada que ver con las que comemos aquí.
Por lo general las langostas allí son de piscifactoria. Justo al lado del hotel tienes el famoso capitan cook, allí puedes comerte una langosta. A mi en lo personal, no me gusto nada, pero como te digo soy asturiana, y afortunadamente aquí, tenemos un marisco muy bueno.
La langosta del caribe esta un poco mejor, pero para mi gusto no merece la pena comer marisco allí.

Un saludo
Mar
Ir arriba Hola Miguel, te contaré que las langostas en punta cana, no tienen nada que ver con las que comemos aqui. Por lo general las langostas... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta un poco mejor, pero no merece la pena?
Como bien dicen, al lado del hotel tienes el Capitan Cook, que a mi en lo personal me gusto mucho en calidad precio, esas vistas mientras comes... Pff...

Y luego en el hotel, en el arrecife puedes comprar langostas...

Un saludo Guiño
Ir arriba Esta un poco mejor, pero no merece la pena? Como bien dicen, al lado del hotel tienes el Capitan Cook, que a mi en lo personal me gusto... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Conocedor, son comentarios personales, pero yo prefiero pagar un poco mas y comerme una mariscada de las de quitar el sentido. Lo cual en punta cana, no existen.
No me puedes comparar el marisco del cantabrico, con el de allí.
A ti el capitan cook, te encantó, pero en nuestro caso, el marisco tiraba un tufo a amoniaco de mucho cuidado, y tampoco es que estes pagando una porqueria 50 dolares, son 50 dolares. En galicia o en asturias por ese dinero, no se si sabrás las mariscadas que te puedes comer.

Yo antes de volver a capitan cook, voy a la langosta del caribe. Las vistas son las mismas, y por lo menos el marisco no huele mal.

Un saludo
Ir arriba Hola Conocedor, son comentarios personales, pero yo prefiero pagar un poco mas y comerme una mariscada de las de quitar el sentido. lo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Hola Conocedor, son comentarios personales, pero yo prefiero pagar un poco mas y comerme una mariscada de las de quitar el sentido. Lo cual en punta cana, no existen.
No me puedes comparar el marisco del cantabrico, con el de allí.
A ti el capitan cook, te encantó, pero en nuestro caso, el marisco tiraba un tufo a amoniaco de mucho cuidado, y tampoco es que estes pagando una porqueria 50 dolares, son 50 dolares. En galicia o en asturias por ese dinero, no se si sabrás las mariscadas que te puedes comer.

Yo antes de volver a capitan cook, voy a la langosta del caribe. Las vistas son las mismas, y por lo menos el marisco no huele mal.

Un saludo

Para Marusca

Tu has dado en el clavo, ni Capt Cook, ni Langosta del Caribe, el marisco de alla no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro de las Rias de Galicia, y el precio que te dan tampoco es de regalo, o sea que para comer pescado del Caribe, el unico que tiene buen sabor es el que alla llaman "chillo", que a la plancha esta riquisimo.
Yo voy algunas veces a tomarlo en una especie de tasca (sin ningun tipo de lujo) de un pescador que se llama Matrú y que esta a unos 4/5 kilometros del Palladium, el pescado es cogido del día y aun vivo.
Que aproveche
Ir arriba Hola Conocedor, son comentarios personales, pero yo prefiero pagar un poco mas y comerme una mariscada de las de quitar el sentido. lo... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando
Marta Aviles
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo viajo del 14 al 21 de Octubre y sin duda pasare por el restaurante de nacho a darme un chapuzon en la piscina y comer la langosta.
Ir arriba Yo viajo del 14 al 21 de Octubre y sin duda pasare por el restaurante de nacho a darme un chapuzon en la piscina y comer la langosta. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANGOSTA EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lucasgrihander
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
marusca Escribió:
Hola Conocedor, son comentarios personales, pero yo prefiero pagar un poco mas y comerme una mariscada de las de quitar el sentido. Lo cual en punta cana, no existen.
No me puedes comparar el marisco del cantabrico, con el de allí.
A ti el capitan cook, te encantó, pero en nuestro caso, el marisco tiraba un tufo a amoniaco de mucho cuidado, y tampoco es que estes pagando una porqueria 50 dolares, son 50 dolares. En galicia o en asturias por ese dinero, no se si sabrás las mariscadas que te puedes comer.

Yo antes de volver a capitan cook, voy a la langosta del caribe. Las vistas son las mismas, y por lo menos el marisco no huele mal.

Un saludo

Para Marusca



Tu has dado en el clavo, ni Capt Cook, ni Langosta del Caribe, el marisco de alla no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro de las Rias de Galicia, y el precio que te dan tampoco es de regalo, o sea que para comer pescado del Caribe, el unico que tiene buen sabor es el que alla llaman "chillo", que a la plancha esta riquisimo.
Yo voy algunas veces a tomarlo en una especie de tasca (sin ningun tipo de lujo) de un pescador que se llama Matrú y que esta a unos 4/5 kilometros del Palladium, el pescado es cogido del día y aun vivo.
Que aproveche

Me parece que la cuestión no es que el marisco de Galicia o del Cantábrico sea mejor, que lo es, sino que uno que está en el Caribe le apetece comer langosta, y la verdad es que no va a ir a Vigo o a Cudillero a comérselo.

Cada cosa tiene su encanto, y vosotros no podréis pegaros una mariscada en estas fechas en Galicia o Asturias, sentados en la orilla del mar, si la orilla del mar, no a 5 metros de la orilla, sino en la orilla del mar, en bañador y bañandoos cuando os apetezca.

A mi esposa y a mi el pasado día 28/09/06 nos vinieron a buscar en lancha a la playa del hotel, nos estuvimos bañando en la playa donde esta el restaurante, nos comimos dos langostas de 1 kg., más 6 cervezas, más ensalada, arroz blanco, plátano frito, patatas fritas (las patatas, arroz y plátano frito no los probamos, pero te los ponen) y el postre y el cafe, por 70$, cuando terminé de comer fui a lavarme las manos al mar, y me di un chapuzón antes de tomar el postre y el cafe. Entretanto dimos de comer a una pareja de manatis que se acercó a la orilla, a los que hicimos fotos. Después nos llevaron a una piscina natural en Playa Bávaro frente a playas vírgenes, nos estuvimos bañando y después nos llevaron de vuelta al hotel.

Además de todo eso la Langosta estaba buenísima, no voy a entrar en discusión las del cantábrico más, pero las que yo me comí en Langosta del Caribe fueron riquísimas, no así las del Capitán Cook, el año pasado, esas no me gustaron, y además no estaban excesivamente frescas.

Si vosotros me decís que en Galicia o Cantabria se puede hacer todo eso que he dicho arriba, me como el ordenador, y si además el precio es de 70$, unos 56€, es decir poco más de 9.000 pesetas de las de antes, es que me como además la impresora, y además después voy a comer con vosotros y os invito.

Nacho cuando almorcé en tu restaurante estabas en España, pero Vantroy y tu personal nos trataron perfectamente, y comimos muy a gusto. Espero que la próxima vez que vaya pueda conocerte, porque no dudes que en mi próximo viaje a Punta Cana ire a almorzar a Langosta del Caribe, uno de los mejores almuerzos que he hecho en mucho tiempo.

Saludos.

Restaurantes en Punta Cana
Ir arriba Hola Conocedor, son comentarios personales, pero yo prefiero pagar un poco mas y comerme una mariscada de las de quitar el sentido. lo... Lucasgrihander Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Al final fui a comer langosta al 'Rincon de la Abuela' en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la mariscada nos pedian 40 dolares por adulto y se quedo regateando en 36, sacaron un gran plato de langostas, lo menos habia 20 pequeñas, otra bandeja de langostinos, otra de la pesca del día, aparte ensalada, habichuelas arroz y tostones.
La comida fue increible y hasta sobro. Me cobraron las cervezas presidente botella gigante a 4 dolares aparte cada una y merecio la pena, el taxista aguantaba para que pudieramos bañarnos a la tarde en playa macao que estaba super limpia.
Una jornada espectacular, por privado quien desee puedo decirles telefonos de contacto. Un saludo.
Ir arriba Al final fui a comer langosta al  Rincon de la Abuela  en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la... Sergio_Alf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube