Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 356895 Lecturas
Último Mensaje:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Guiño

Última edición por Loli_47 el Jue, 23-04-2015 17:19, editado 1 vez
Ir arriba Loli_47 escribió: :wink: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz
A mi me encantan todas Aplauso Aplauso Aplauso
Seguro algun día se repetira Amistad

Avergonzado entendi que habias tardado menos de 30.minutos.....

Amistad
Ir arriba :D. A mi me encantan todas. seguro algun dia se repetira. entendi que habias tardado menos de 30.minutos..... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yo repetiré , pero soles tiene mucho que mejorar Guiño
_________________


Última edición por Pedroalc el Jue, 23-04-2015 14:42, editado 1 vez
Ir arriba Yo repetiré , pero soles tiene mucho que mejorar Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Bonitas fotos, bonito lugar y magnificas foreras, llevo tiempo con ganas de ir a soles, pero entre unas y otras aun no he ido, ya veremos este año si puede ser, estáis muy bien todos en las fotos Guiño

Gracias Pedro Guiño
Animate un día y te das ese paseo el sitio esta bien...es bueno andar para bajar todo lo que se come y bebemos de mas Riendo .bueno allí en cualquier lugar se esta bien 8)
Ir arriba Gracias Pedro. Animate un dia y te das ese paseo el sitio esta bien...es bueno andar para bajar todo lo que se come y bebemos de mas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estais guapisimas Tinuco y Loli!
Y esa tortilla que pinta mas buena tiene!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Estais guapisimas Tinuco y Loli! Y esa tortilla que pinta mas buena tiene!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Chicas pero que reguapas y contentas se os ve ¡¡¡ Amistad Amistad y con eses mozarron Muy feliz ¡¡:aplauso: Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Claro que se repetira ¡¡¡ como no ¡¡¡ Guiño Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Chicas pero que reguapas y contentas se os ve ¡¡¡ y con eses mozarron ¡¡:aplauso: claro que se repetira ¡¡¡ como no ¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:

Gracias Pedro Guiño
Animate un día y te das ese paseo el sitio esta bien...es bueno andar para bajar todo lo que se come y bebemos de mas Riendo .bueno allí en cualquier lugar se esta bien 8)

Intentare animarme, el sitio merece la pana Guiño
_________________


Última edición por Pedroalc el Jue, 23-04-2015 14:40, editado 1 vez
Ir arriba Intentare animarme, el sitio merece la pana Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Cena romantica  Publicado: Responder citando

Sangarja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber algún sitio donde organizar una cenita romántica con mi chica. No se si en el propio hotel (Palladium) la pueden organizar o bien merece la pena ir a un restaurante fuera.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, me gustaría saber algún sitio donde organizar una cenita romántica con mi chica. No se si en el propio hotel (Palladium) la pueden... Sangarja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romantica  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
sangarja Escribió:
Hola, me gustaría saber algún sitio donde organizar una cenita romántica con mi chica. No se si en el propio hotel (Palladium) la pueden organizar o bien merece la pena ir a un restaurante fuera.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo miraria aquí en el caso de que quieras salir fuera del hotel www.seemore.do

El sitio es precioso Playa Blanca yo estuve de día aparte de la comida que estaba buenisima las vistas son divinas y el sitio esta muy bien ...ahora de noche ya no se ...diferente claro Guiño

Te podria recomendar otro Restaurante que también esta bien y chulo para una cena Romantica ..aqui podrias ir tu por tu cuenta en taxi y lo tienes mas cerca de Palladium..
Restaurante Jelly Fish
Ir arriba Yo miraria aqui en el caso de que quieras salir fuera del hotel www.seemore.do. El sitio es precioso Playa Blanca yo estuve de dia aparte... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romantica  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
sangarja Escribió:
Hola, me gustaría saber algún sitio donde organizar una cenita romántica con mi chica. No se si en el propio hotel (Palladium) la pueden organizar o bien merece la pena ir a un restaurante fuera.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Tinuco escribió: Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romantica  Publicado: Responder citando

Sangarja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sangarja Escribió:
Hola, me gustaría saber algún sitio donde organizar una cenita romántica con mi chica. No se si en el propio hotel (Palladium) la pueden organizar o bien merece la pena ir a un restaurante fuera.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo miraria aquí en el caso de que quieras salir fuera del hotel www.seemore.do

El sitio es precioso Playa Blanca yo estuve de día aparte de la comida que estaba buenisima las vistas son divinas y el sitio esta muy bien ...ahora de noche ya no se ...diferente claro Guiño

Te podria recomendar otro Restaurante que también esta bien y chulo para una cena Romantica ..aqui podrias ir tu por tu cuenta en taxi y lo tienes mas cerca de Palladium..
Restaurante Jelly Fish

Muchas gracias por la info, creo que me convence mucho la idea del Jelly Fish.
Ir arriba Muchas gracias por la info, creo que me convence mucho la idea del Jelly Fish. Sangarja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romantica  Publicado: Responder citando

Lorehe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Eso de la cena romantica en la orilla de la playa en el Palladium como funciona y que precio tiene? ¿me lo aconsejais?
Ir arriba Eso de la cena romantica en la orilla de la playa en el Palladium como funciona y que precio tiene? ¿me lo aconsejais? Lorehe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Aún recuerdo la primera vez que estuve en Punta Cana, hará unos 22 años. Nos llevaron con una barca más allá del Capitán Cook para comer langosta. Paramos en la playa, había unos chiringuitos desmontables dónde vendían bisuteria local (collares, pulseras, etc). Tenía que ser el preludio del Cortecito porque aún no había nada construido........todo era selva. Fuimos a un bareto en la playa de no más de 2 x 2 metros, con un porche de cañizo y unos bidones cortados por la mitad a modo de parrilla. Al pedir dónde estaba la langosta, un niño nos llevó a la playa....estiró de una cuerda y salió una especie de nasa llena de langostas vivas. Nos dijo......escoged lo que queráis. Yo me comí una que debía pesar no menos de 2 Kg, impresionante. Entre cerveza, piñas coladas y no sé que más cogimos una cogorza de campeonato. Cada vez que vuelo pido donde puedo comer langosta "viva" y parece que ya no es posible. ¿Alguno sabe dónde hay langosta que esté viva? vuelvo en diciembre a celebrar las bodas de plata y me gustaría poder invitar a mi mujer.
Saludos
Ir arriba Hola, Aún recuerdo la primera vez que estuve en Punta Cana, hará unos 22 años. Nos llevaron con una barca más allá del Capitán Cook para... Andevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Creo que también voy a ira tomarme una presidente a Soles, estaré del 27 de septiembre al 4 de octubre en el Palladium, por si alguien se apunta...
Ir arriba Creo que tambien voy a ira tomarme una presidente a Soles, estaré del 27 de septiembre al 4 de octubre en el Palladium, por si alguien se... Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Editado
_________________
Ir arriba Pedroalc escribió: Editado Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Repetido
_________________
Ir arriba Pedroalc escribió: Repetido Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola, me alojaré en Palladium, he leído que el Capitán Cook está muy cerca en el cortecito, y el Jelly Fish creo que a unos 3-3,5 km no?, ¿cual es más recomendable para ir relación Calidad/Precio?, ¿Vale la pena coger un taxi hasta el Jelly Fish, teniendo tan cerca el Capitán Cook?

Se ve en las fotos que el Jelly Fish está mucho mejor de estética y mobiliario que el Cook, pero la comida... ¿que tal es esa diferencia? y ¿hay mucha diferencia de precio de uno a otro?

Es que una escapa nos queremos pegar, pero queremos elegir bien.

Muchas gracias a todos!!
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Hola, me alojaré en Palladium, he leído que el Capitán Cook está muy cerca en el cortecito, y el Jelly Fish creo que a unos 3-3,5 km no... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
danitolp Escribió:
Hola, me alojaré en Palladium, he leído que el Capitán Cook está muy cerca en el cortecito, y el Jelly Fish creo que a unos 3-3,5 km no?, ¿cual es más recomendable para ir relación Calidad/Precio?, ¿Vale la pena coger un taxi hasta el Jelly Fish, teniendo tan cerca el Capitán Cook?

Se ve en las fotos que el Jelly Fish está mucho mejor de estética y mobiliario que el Cook, pero la comida... ¿que tal es esa diferencia? y ¿hay mucha diferencia de precio de uno a otro?

Es que una escapa nos queremos pegar, pero queremos elegir bien.

Muchas gracias a todos!!

Hola
Del Capitan Cook no te puedo decir ya que no he llegado a comer aquí en el foro hablan bien Ojos que se mueven
Del que si te puedo decir es de Jelly Fish a nosotros nos gustó bastante la comida buena y el sitio precioso ahora no se que tal estará ya que yo estuve en el 2012

De otro que me han hablado bien pero no lo conozco es de Kukua Restaurante tiene una pinta estupenda ahí te dejo el enlace para que lo heches un vistazo por si te interesa

kukuarestaurantpuntacana.com/
Ir arriba Hola. Del Capitan Cook no te puedo decir ya que no he llegado a comer aqui en el foro hablan bien. Del que si te puedo decir es de Jelly... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
danitolp Escribió:
Hola, me alojaré en Palladium, he leído que el Capitán Cook está muy cerca en el cortecito, y el Jelly Fish creo que a unos 3-3,5 km no?, ¿cual es más recomendable para ir relación Calidad/Precio?, ¿Vale la pena coger un taxi hasta el Jelly Fish, teniendo tan cerca el Capitán Cook?

Se ve en las fotos que el Jelly Fish está mucho mejor de estética y mobiliario que el Cook, pero la comida... ¿que tal es esa diferencia? y ¿hay mucha diferencia de precio de uno a otro?

Es que una escapa nos queremos pegar, pero queremos elegir bien.

Muchas gracias a todos!!

Hola
Del Capitan Cook no te puedo decir ya que no he llegado a comer aquí en el foro hablan bien Ojos que se mueven
Del que si te puedo decir es de Jelly Fish a nosotros nos gustó bastante la comida buena y el sitio precioso ahora no se que tal estará ya que yo estuve en el 2012

De otro que me han hablado bien pero no lo conozco es de Kukua Restaurante tiene una pinta estupenda ahí te dejo el enlace para que lo heches un vistazo por si te interesa

kukuarestaurantpuntacana.com/

Te he editado el enlace y he puesto un enlace directo a la web del resturante donde hay muchas mas fotos e información. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te he editado el enlace y he puesto un enlace directo a la web del resturante donde hay muchas mas fotos e información. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
danitolp Escribió:
Hola, me alojaré en Palladium, he leído que el Capitán Cook está muy cerca en el cortecito, y el Jelly Fish creo que a unos 3-3,5 km no?, ¿cual es más recomendable para ir relación Calidad/Precio?, ¿Vale la pena coger un taxi hasta el Jelly Fish, teniendo tan cerca el Capitán Cook?

Se ve en las fotos que el Jelly Fish está mucho mejor de estética y mobiliario que el Cook, pero la comida... ¿que tal es esa diferencia? y ¿hay mucha diferencia de precio de uno a otro?

Es que una escapa nos queremos pegar, pero queremos elegir bien.

Muchas gracias a todos!!

Hola
Del Capitan Cook no te puedo decir ya que no he llegado a comer aquí en el foro hablan bien Ojos que se mueven
Del que si te puedo decir es de Jelly Fish a nosotros nos gustó bastante la comida buena y el sitio precioso ahora no se que tal estará ya que yo estuve en el 2012

De otro que me han hablado bien pero no lo conozco es de Kukua Restaurante tiene una pinta estupenda ahí te dejo el enlace para que lo heches un vistazo por si te interesa

kukuarestaurantpuntacana.com/

Te he editado el enlace y he puesto un enlace directo a la web del resturante donde hay muchas mas fotos e información. Guiño

Ok...puse ese enlace porque la información estaba en español ..pero dá igual gracias ..

Guiño
Ir arriba Ok...puse ese enlace porque la información estaba en español ..pero dá igual gracias .. Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Al final fui a comer langosta al 'Rincon de la Abuela' en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la mariscada nos pedian 40 dolares por adulto y se quedo regateando en 36, sacaron un gran plato de langostas, lo menos habia 20 pequeñas, otra bandeja de langostinos, otra de la pesca del día, aparte ensalada, habichuelas arroz y tostones.
La comida fue increible y hasta sobro. Me cobraron las cervezas presidente botella gigante a 4 dolares aparte cada una y merecio la pena, el taxista aguantaba para que pudieramos bañarnos a la tarde en playa macao que estaba super limpia.
Una jornada espectacular, por privado quien desee puedo decirles telefonos de contacto. Un saludo.
Ir arriba Al final fui a comer langosta al  Rincon de la Abuela  en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la... Sergio_Alf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube