Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 120316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Yo creo que este debate se arregla con unas imágenes

La primera está tomada en octubre del 2009:

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia


La segunda es de hace un par de días:

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

La tercera es la más reciente:

NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) - Foro Tailandia

_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino


Última edición por Indigo el Sab, 22-05-2010 18:56, editado 3 veces
Ir arriba Yo creo que este debate se arregla con unas imágenes. la primera está tomada en octubre del 2009: la segunda es de hace un par de días... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Acusar a este foro de alarmista es faltar a la verdad, aquí hemos tenido opiniones de todo tipo y sobretodo mucha INFORMACION, creo que mas que en otros medios.
Las opiniones son libres, las personas somos mas o menos optimistas, pero las realidades son las que son y real ha sido el toque de queda, real han sido los muertos y heridos, real ha sido el cierre de embajadas, real ha sido y es que compañias aereas como Swiss Air y otras devuelvan integro el dinero del billete de avion sin penalizar hasta final de mayo.
No creo que ninguna de estas medidas se tomen por alarmismo, sino por situación de riesgo real, por lo visto ahora las cosas se estan tranquilizando, ojala se calmen del todo, como decia alguien antes lo unico que falta es un "acuerdo", una hoja de ruta de reconciliación, para que de esta no hubiera vencedores ni vencidos y mucho menos afan de revancha, seria el sintoma de una paz duradera.
Sin las informaciones de este foro nosotros nos hubieramos vuelto locos, no quiero citar a ningun forero-informador, por si me olvido de alguno, pero GRACIAS A TODOS.
Ir arriba Acusar a este foro de alarmista es faltar a la verdad, aqui hemos tenido opiniones de todo tipo y sobretodo mucha INFORMACION, creo que... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:

Indigo, ¿cuando fue el tifon o la tormenta del año pasado?. No se si te refieres al mismo que viví yo en China, a principios de Agosto.

Un saludo

Fueron dos o tres ciclones seguidos que arrasaron filipinas y terminaron en el norte de vietnam, como consecuencia el mekong se desbordó por muchos sitios, incluido siem reap, no hubo riesgo en tailandia, al menos en la zona turística, y tampoco en siem reap, pero era muy incómodo visitar templos en la jungla con el agua por los tobillos

Yo había quedado con una pareja filipina para compartir taxi desde bangkok y al final ellos fueron, acabaron un poco embarrados, eso sí, pero nada grave

Fue a principios de octubre, una época muy lluviosa
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba fueron dos o tres ciclones seguidos que arrasaron filipinas y terminaron en el norte de vietnam, como consecuencia el mekong se desbord... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Pues yo he preferido mirar este foro que las noticias,es mas real,en la tele como ya no hay tiros parece que BKK ya no exista,por mi parte,gracias a todos los que informais desde allí.
Ir arriba Pues yo he preferido mirar este foro que las noticias,es mas real,en la tele como ya no hay tiros parece que BKK ya no exista,por mi... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Sono
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Era previsible. Cuando cesa la batalla, no hay balas ni desgracia, punto final en las noticias televisivas. Ya no es noticia que Tailandia vuelva a la NORMALIDAD. Eso sí, mejor así, ¿no?
_________________
1986: L´Escala
1987/90: Salou
1991: L´Escala/La Manga
1992: Amsterdam
1993: Mallorca
1994: Costa Azul-Italia (Florencia, Pisa, Venecia)
Ir arriba Era previsible. Cuando cesa la batalla, no hay balas ni desgracia, punto final en las noticias televisivas. Ya no es noticia que... Sono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Mucho mejor, por supuesto Sonriente
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Indigo escribió: Mucho mejor, por supuesto Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Esteluxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Si si, totalmente de acuerdo con vosotros, a la que desaparecen los tiros las noticias de paz ni aparecen...pq eso ya no vende televisivamente......manda narices!!
Ir arriba Si si, totalmente de acuerdo con vosotros, a la que desaparecen los tiros las noticias de paz ni aparecen...pq eso ya no vende... Esteluxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Trimakasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de leer el comentario del señor tomatito de samui y me da que no tiene ni idea de lo que esta pasando o le importa todo un rulo,porque para decir lo que ha dicho se lo podia haber ahorrado.
Yo creo que el tomate de samui tiene miedo porque el negocio le siga yendo mal ahora que con este rollo no hay turistas suficientes para cubrir gastos.
Pero amiguete que no eres el unico,mis negocios estan cerrados y yo en españa por si acaso.Tengo la fabrica de bicicletas de bangkok totalmente parada desde hace 10dias y veremos si el lunes podemos reanudar la produccion(sabes cuanta pasta es eso?)
Pero cuando la cosa esta así de chunga como lo ha estado no te paras a pensar mas que en la integridad fisica,nada mas.
Es que desde samui que es coto privado del poder tailandes es muy facil hablar y decir que todo esta normal y que los demas exageramos...y en koh lipe también esta todo normal!!
Deberias pensar menos en tu negocio y el dinero que estas perdiendo por la falta de clientela y mas en la gente que esta sufriendo y el daño que se estan haciendo unos a otros.
Yo llevo mas de 15años con la fabrica en bangkok y antes tenia otra de zumos en chomburi,con esto te quiero decir que conozco bien el pais y sus gentes aunque nunca haya pasado allí mas de 6meses seguidos,pero 15años dan para mucho.y especialmente esta ultima vez me he comido el conflicto desde el minuto 1 hasta hace 2dias que regrese...asi que no me cuentes milongas señor tomate y si tanto quieres al pueblo tailandes preocupate de verdad,implicate!! y si no eres capaz pues deja de criticar y entorpecer a los que si arriman el hombro.

Última edición por Trimakasi el Sab, 22-05-2010 19:15, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de leer el comentario del señor tomatito de samui y me da que no tiene ni idea de lo que esta pasando o le importa todo un... Trimakasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Trimakasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por otra parte;deciros que las perspectivas son alentadoras,muy buenas diria yo.tampoco quiero echar las campanas al vuelopero todo parece regresr a la normalidad.por el norte me indican que ciudades como chianmai,chiangrai y pai estan perativas al 100 por 100 en temas de transportes,bancos,oficinas y demas.creo que es una buenisima noticia.
Por el sur,concretamente en krabi y phuket me llegan noticias au mejores ya que allí las manifestaciones han sido minimas
Y por lo que dice el señor tomate de samui en su isla no se ha enterado de la movida,asi que mejor aun.
Ya ire infor mando segun me vayan llegando datos peo de momento todo tiene mucho mejor pinta que hace unos días
Por cierto estoy viendo foxnews y hablan de la mejoria del conflicto,pero dan poca información,como siempre,solo les gusta e tiroteo y los incendios.
Adios amiguetes
Ir arriba Por otra parte;deciros que las perspectivas son alentadoras,muy buenas diria yo.tampoco quiero echar las campanas al vuelopero todo... Trimakasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Gracias trimakasi, esperamos tus contribuciones en el futuro dado tu privilegiado punto de vista sobre el país Sonriente
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Gracias trimakasi, esperamos tus contribuciones en el futuro dado tu privilegiado punto de vista sobre el país Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Trimakasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hombre gracias amiguete indigo,pero yo no se mas que nadie,hay gente por aquí muy preparada,com tu mismo,el chacha y otros.lo que me da un poco de coraje es que el tomatito de samui se ponga a decir pamplinas porque teme que su negocio peligre,venga ya hombre!! es un problemon enorme el que hay en tailandia como para que solo te preocupe el dinero y encima le des un toque de atención a un tio como el chacho que me parece que se esta partiendo los cuernos por dar información de lo que ocurre(como muchos otros pero en este caso veo injusto lo que le ha soltao al amigo chacho).ademas injustificadamente,porque no tiene razon ni fundamento,vamos que por no tener no tiene ni argumento y luego le amenaza con que mucho se ha callado...se calla porque no tiene nada con que rebatir las excelentes aportaciones de todos vosotros.
Pos eso que gete así se retrata ella solita y se les cala en menos de 3palabras.
A ti indigo no tengo el placer de conocerte pero por todo lo que he leido de ti,me pareces una persona que merece la pena,como la mayoria en este foro.
Muchas gracias amiguetes y hasta luego si acaso.
Ir arriba Hombre gracias amiguete indigo,pero yo no se mas que nadie,hay gente por aqui muy preparada,com tu mismo,el chacha y otros.lo que me da... Trimakasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hace una hora hemos estado hablando por Skipe con nuestro sobrino en Chiang Mai (a las 12 de la noche de allí) y nos ha confirmado que todo está normal allí Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace una hora hemos estado hablando por Skipe con nuestro sobrino en Chiang Mai (a las 12 de la noche de allí) y nos ha confirmado que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Trimakasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias antonio2006 muy buena noticia y me ha gustado mucho su intervención de hace un ratito.com mucha educación y diciendo las verdades como puños y dando al cesar lo que le corresponde.
Veo que este foro es muy agradecido
Ir arriba Gracias antonio2006 muy buena noticia y me ha gustado mucho su intervencion de hace un ratito.com mucha educacion y diciendo las verdades... Trimakasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
castroboy Escribió:
Llegue ayer a Bangkok.
Hace semanas que leo el foro
Y muchas cosas me han sido de gran utilidad.
También me ha servido para asustarme mucho y casi cancelo el viaje.

En el aeropuerto todo 10 puntos
Ayer estuve paseando por Kao San road
Y todo perfecto, poca gente pero todo bien,
Es mas, mucho mejor que haya menos gente
Porque hace mucho calor y todo así se disfruta mas.
Me cruce con mucha gente que habla español,
Muchos hace semanas que estan por Tailandia
Y nunca nadie tuvo NINGUN problema,
Ni en Bangkok ni en otras ciudades.
La gente con la que hable, los unicos disturbios que vio,
Fueron los que vieron por la tv
O por esta pagina bastante alarmista.

Ayer supuestamente habia toque de queda y cerraba todo a las 21hs,
Parece que a la vuelta de mi hotel cerca de Kao San no se enteraron,
Porque era las 3 am y algunos seguian tomando y jugando en la calle.
Hoy fui a Ayutthaya y todo muy bien. Pocos turistas, mejores fotos!

No me arrepiento de haber venido a Bangkok,
Si me dejaba llevar por las malas noticias de este foro,
Me lo hubiera perdido. Saludos!

Para el próximo viaje te aconsejo Afganistán o Irak, lo que se ve por la tele es todo mentira y en este foro tan alarmista seguro que te recomiendan que no vayas, así que...pa'lante
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Para el próximo viaje te aconsejo Afganistán o Irak, lo que se ve por la tele es todo mentira y en este foro tan alarmista seguro que te... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Astruning
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo queria decirle al señor tomatito que e estado muy pendiente de este foro ya que viajo el martes pa allí.si huviese sido por las noticias ya estaria mas que cancelado,pero viendo este foro como informa gente que sabe de lo que habla ya que esta en todo el meollo de todo lo que a pasado y sobre todo por las noticias que decian el viernes me e decidido a viajar y darles las gracias a juan,chacho,etc por todo lo que an escrito e informado de primera mano.muchas gracias
Ir arriba Yo queria decirle al señor tomatito que e estado muy pendiente de este foro ya que viajo el martes pa alli.si huviese sido por las... Astruning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
He leido que el lunes la oposición presentara una moción de censura contra el primer ministro, desconozco las posibilidades de prosperar.
¿quien es la oposición? ¿camisas rojas u otros? si prospera ¿lo aceptaran los camisas rojas y los amarilla?
Nos quejamos de la politica española, pero que queres que os diga la tailandesa parece aun peor.
Ir arriba He leido que el lunes la oposicion presentara una mocion de censura contra el primer ministro, desconozco las posibilidades de prosperar... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Me alegro que por fin las cosas vuelvan a su cauce normal,asi todos los vamos a tener el placer de viajar en estos meses a THAI,podamos disfrutar de su explendor al 100% sin tener que estar esquivando zonas conflictivas,y lo que es mejor aun,que todos los tailandeses,dejen de sufrir por fin este conflicto que tanta sangre ha derramado sin merecerlo.
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Me alegro que por fin las cosas vuelvan a su cauce normal,asi todos los vamos a tener el placer de viajar en estos meses a THAI,podamos... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Carme-Tonio Escribió:
he leido que el lunes la oposición presentara una moción de censura contra el primer ministro, desconozco las posibilidades de prosperar.
¿quien es la oposición? ¿camisas rojas u otros? si prospera ¿lo aceptaran los camisas rojas y los amarilla?
Nos quejamos de la politica española, pero que queres que os diga la tailandesa parece aun peor.

No sé cual es la composición actual del parlamento, pero la moción la presentan los rojos y si tuvieran mayoría no estarían pidiendo elecciones, los amarillos apoyan al primer ministro, pero uno de los partidos de la coalición enfrenta un juicio por financiación ilegal que puede ilegalizarles como pasó con el partido de taksin

Yo creo que la política española es bastante parecida a la tailandesa, aquí tenemos justicia partidista, un rey de papel, corrupción política a sacos, cohechos reconocidos y aclamados por el pueblo, terrorismo separatista, una ley para ilegalizar partidos ...

Nos falta el ejército metido a política, esa fase afortunadamente ya la superamos :), bueno, y también nos falta la censura, aunque si ves telemadrid o canal 9 no están tan claro, además de la nueva ley de economía sostenible que abre las puertas al cierre administrativo de webs, a la prohibición de visitar las páginas que estos señores decidan .. En fin, pero esto es otro tema
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba no sé cual es la composición actual del parlamento, pero la moción la presentan los rojos y si tuvieran mayoría no estarían pidiendo... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo comentar que este foro para nada ha sido alarmista, segun mucha gente, en Tailandia habia una guerra civil, era lo que a mi me soltaban, y era la conclusion tras ver los telediarios y las imagenes de militares, tiros y fuego..., pero en este foro hemos ido mas alla, sabemos que ha habido un conflicto, el mas grave en decadas y que Tailandia tiene una situación sociopolitica complejisima, pero de ahí a guerra..., por suerte no.

Y ya nadie se acuerda de Tailandia en las noticias (mejor por otro lado)
Este foro nos ha servido y sirve para tener una vision mas amplia de lo sucedido y de paso, a los que vamos, para conocer un poco mejor el pais, y estoy muy agradecida a toda la gente que ha traido noticias, traducciones, enlaces, mapas, blogs, y desde luego los analisis y los testimonios de amigos y familia en Tailandia. Ha sido impagable y nos ha hecho saber mas, estar mejor informados y verlo desde un punto de vista menos alarmista que en television, mas real y mas amplio, por todo ello un 10 y mi agradecimiento.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Solo comentar que este foro para nada ha sido alarmista, segun mucha gente, en Tailandia habia una guerra civil, era lo que a mi me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Es realmente penoso que , desde que ha dejado de haber incidentes en las calles de Bangkok, ya no saquen la situación de Tailandia en los telediarios.

Así pasa que la gente que no entra en internet piensa que allí están en guerra y claro, familia, amigos, etc. Que no se molestan en mirar otras fuentes (como este foro, twitter, agencias de noticias...) se creen que no sa vamos allí de reclutas más que de viaje
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Es realmente penoso que , desde que ha dejado de haber incidentes en las calles de Bangkok, ya no saquen la situación de Tailandia en los... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Hemos creado este hilo histórico de Noticias de Tailandia puesto que se había hecho enorme. Este es el enlace para el hilo activo: NOTICIAS DE TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos creado este hilo histórico de Noticias de Tailandia puesto que se había hecho enorme. Este es el enlace para el hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube