Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 2 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 120298 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Trimakasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hombre gracias amiguete indigo,pero yo no se mas que nadie,hay gente por aquí muy preparada,com tu mismo,el chacha y otros.lo que me da un poco de coraje es que el tomatito de samui se ponga a decir pamplinas porque teme que su negocio peligre,venga ya hombre!! es un problemon enorme el que hay en tailandia como para que solo te preocupe el dinero y encima le des un toque de atención a un tio como el chacho que me parece que se esta partiendo los cuernos por dar información de lo que ocurre(como muchos otros pero en este caso veo injusto lo que le ha soltao al amigo chacho).ademas injustificadamente,porque no tiene razon ni fundamento,vamos que por no tener no tiene ni argumento y luego le amenaza con que mucho se ha callado...se calla porque no tiene nada con que rebatir las excelentes aportaciones de todos vosotros.
Pos eso que gete así se retrata ella solita y se les cala en menos de 3palabras.
A ti indigo no tengo el placer de conocerte pero por todo lo que he leido de ti,me pareces una persona que merece la pena,como la mayoria en este foro.
Muchas gracias amiguetes y hasta luego si acaso.
Ir arriba Hombre gracias amiguete indigo,pero yo no se mas que nadie,hay gente por aqui muy preparada,com tu mismo,el chacha y otros.lo que me da... Trimakasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hace una hora hemos estado hablando por Skipe con nuestro sobrino en Chiang Mai (a las 12 de la noche de allí) y nos ha confirmado que todo está normal allí Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace una hora hemos estado hablando por Skipe con nuestro sobrino en Chiang Mai (a las 12 de la noche de allí) y nos ha confirmado que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Trimakasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias antonio2006 muy buena noticia y me ha gustado mucho su intervención de hace un ratito.com mucha educación y diciendo las verdades como puños y dando al cesar lo que le corresponde.
Veo que este foro es muy agradecido
Ir arriba Gracias antonio2006 muy buena noticia y me ha gustado mucho su intervencion de hace un ratito.com mucha educacion y diciendo las verdades... Trimakasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
castroboy Escribió:
Llegue ayer a Bangkok.
Hace semanas que leo el foro
Y muchas cosas me han sido de gran utilidad.
También me ha servido para asustarme mucho y casi cancelo el viaje.

En el aeropuerto todo 10 puntos
Ayer estuve paseando por Kao San road
Y todo perfecto, poca gente pero todo bien,
Es mas, mucho mejor que haya menos gente
Porque hace mucho calor y todo así se disfruta mas.
Me cruce con mucha gente que habla español,
Muchos hace semanas que estan por Tailandia
Y nunca nadie tuvo NINGUN problema,
Ni en Bangkok ni en otras ciudades.
La gente con la que hable, los unicos disturbios que vio,
Fueron los que vieron por la tv
O por esta pagina bastante alarmista.

Ayer supuestamente habia toque de queda y cerraba todo a las 21hs,
Parece que a la vuelta de mi hotel cerca de Kao San no se enteraron,
Porque era las 3 am y algunos seguian tomando y jugando en la calle.
Hoy fui a Ayutthaya y todo muy bien. Pocos turistas, mejores fotos!

No me arrepiento de haber venido a Bangkok,
Si me dejaba llevar por las malas noticias de este foro,
Me lo hubiera perdido. Saludos!

Para el próximo viaje te aconsejo Afganistán o Irak, lo que se ve por la tele es todo mentira y en este foro tan alarmista seguro que te recomiendan que no vayas, así que...pa'lante
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Para el próximo viaje te aconsejo Afganistán o Irak, lo que se ve por la tele es todo mentira y en este foro tan alarmista seguro que te... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Astruning
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo queria decirle al señor tomatito que e estado muy pendiente de este foro ya que viajo el martes pa allí.si huviese sido por las noticias ya estaria mas que cancelado,pero viendo este foro como informa gente que sabe de lo que habla ya que esta en todo el meollo de todo lo que a pasado y sobre todo por las noticias que decian el viernes me e decidido a viajar y darles las gracias a juan,chacho,etc por todo lo que an escrito e informado de primera mano.muchas gracias
Ir arriba Yo queria decirle al señor tomatito que e estado muy pendiente de este foro ya que viajo el martes pa alli.si huviese sido por las... Astruning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
He leido que el lunes la oposición presentara una moción de censura contra el primer ministro, desconozco las posibilidades de prosperar.
¿quien es la oposición? ¿camisas rojas u otros? si prospera ¿lo aceptaran los camisas rojas y los amarilla?
Nos quejamos de la politica española, pero que queres que os diga la tailandesa parece aun peor.
Ir arriba He leido que el lunes la oposicion presentara una mocion de censura contra el primer ministro, desconozco las posibilidades de prosperar... Carme-Tonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Me alegro que por fin las cosas vuelvan a su cauce normal,asi todos los vamos a tener el placer de viajar en estos meses a THAI,podamos disfrutar de su explendor al 100% sin tener que estar esquivando zonas conflictivas,y lo que es mejor aun,que todos los tailandeses,dejen de sufrir por fin este conflicto que tanta sangre ha derramado sin merecerlo.
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Me alegro que por fin las cosas vuelvan a su cauce normal,asi todos los vamos a tener el placer de viajar en estos meses a THAI,podamos... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Carme-Tonio Escribió:
he leido que el lunes la oposición presentara una moción de censura contra el primer ministro, desconozco las posibilidades de prosperar.
¿quien es la oposición? ¿camisas rojas u otros? si prospera ¿lo aceptaran los camisas rojas y los amarilla?
Nos quejamos de la politica española, pero que queres que os diga la tailandesa parece aun peor.

No sé cual es la composición actual del parlamento, pero la moción la presentan los rojos y si tuvieran mayoría no estarían pidiendo elecciones, los amarillos apoyan al primer ministro, pero uno de los partidos de la coalición enfrenta un juicio por financiación ilegal que puede ilegalizarles como pasó con el partido de taksin

Yo creo que la política española es bastante parecida a la tailandesa, aquí tenemos justicia partidista, un rey de papel, corrupción política a sacos, cohechos reconocidos y aclamados por el pueblo, terrorismo separatista, una ley para ilegalizar partidos ...

Nos falta el ejército metido a política, esa fase afortunadamente ya la superamos :), bueno, y también nos falta la censura, aunque si ves telemadrid o canal 9 no están tan claro, además de la nueva ley de economía sostenible que abre las puertas al cierre administrativo de webs, a la prohibición de visitar las páginas que estos señores decidan .. En fin, pero esto es otro tema
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba no sé cual es la composición actual del parlamento, pero la moción la presentan los rojos y si tuvieran mayoría no estarían pidiendo... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo comentar que este foro para nada ha sido alarmista, segun mucha gente, en Tailandia habia una guerra civil, era lo que a mi me soltaban, y era la conclusion tras ver los telediarios y las imagenes de militares, tiros y fuego..., pero en este foro hemos ido mas alla, sabemos que ha habido un conflicto, el mas grave en decadas y que Tailandia tiene una situación sociopolitica complejisima, pero de ahí a guerra..., por suerte no.

Y ya nadie se acuerda de Tailandia en las noticias (mejor por otro lado)
Este foro nos ha servido y sirve para tener una vision mas amplia de lo sucedido y de paso, a los que vamos, para conocer un poco mejor el pais, y estoy muy agradecida a toda la gente que ha traido noticias, traducciones, enlaces, mapas, blogs, y desde luego los analisis y los testimonios de amigos y familia en Tailandia. Ha sido impagable y nos ha hecho saber mas, estar mejor informados y verlo desde un punto de vista menos alarmista que en television, mas real y mas amplio, por todo ello un 10 y mi agradecimiento.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Solo comentar que este foro para nada ha sido alarmista, segun mucha gente, en Tailandia habia una guerra civil, era lo que a mi me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

SIE1971
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Es realmente penoso que , desde que ha dejado de haber incidentes en las calles de Bangkok, ya no saquen la situación de Tailandia en los telediarios.

Así pasa que la gente que no entra en internet piensa que allí están en guerra y claro, familia, amigos, etc. Que no se molestan en mirar otras fuentes (como este foro, twitter, agencias de noticias...) se creen que no sa vamos allí de reclutas más que de viaje
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=SIE1971
Ir arriba Es realmente penoso que , desde que ha dejado de haber incidentes en las calles de Bangkok, ya no saquen la situación de Tailandia en los... SIE1971 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SIE1971 Escribió:
Es realmente penoso que , desde que ha dejado de haber incidentes en las calles de Bangkok, ya no saquen la situación de Tailandia en los telediarios.

Así pasa que la gente que no entra en internet piensa que allí están en guerra y claro, familia, amigos, etc. Que no se molestan en mirar otras fuentes (como este foro, twitter, agencias de noticias...) se creen que no sa vamos allí de reclutas más que de viaje

Así es, lo de la familia y como explicarselo es otra historia...

He leido que se amplia el toque de queda 2 noches mas, que lo ha dicho el primer ministro en su comparecencia semanal.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Asi es, lo de la familia y como explicarselo es otra historia... He leido que se amplia el toque de queda 2 noches mas, que lo ha dicho... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Para castroboy
iramiram Escribió:
buenas a todos!
Ahora mismo mi marido y yo estamos en el aeropuerto de Bangkok esperando el vuelo hacia Phuket, aquí son las 10.45h de la manana (perdonar las faltas de ortografia pero este teclado es muy raro). Salimos el martes de la semana pasada, hemos estado unos días en Camboya, luego en Chiang Mai, Chiang Rai, dos días en Bankok y ahora para la playa. En Bankok hasta ayer por la noche, absoluta tranquilidad, el miercoles estuvimos haciendo las visitas de rigor (buda de oro, reclinado, Palacio Real....) y no habia casi turistas, todo muy tranquilo. Ayer por la manana visitams el mercado flotante a las afueras de Bangkok y todo muy bien. Por la tarde fuimos a hacernos un masaje y al salir a eso de lass 7.30 empezamos a ver mucha policia y soldados del ejercito por la calle (estabamos en la zona de Silom cerca de nuestro hotel Sofitel Silom). Nos parecio muy raro que los puestos y tiendecitas de la calle estaban recogiendo todo, pero no sabiamos por que. A eso que un hombre se nos acerco y nos dijo que habian disparado a alguien. Pensabamos que era una broma, así que un poco mas adelante preguntamos a una mujer de una tienda y nos dijo que no siguieramos por esa calle que habia problemas. Así que nos fuimos pitando de allí hacia el hotel, cada vez habia mas policia y soldados. Al llegar a la habitación sono el telefono, era nuestra guia en Bangkok que estaba preocupada y nos aconsejo no salir esa noche, ya que habian disparado a un miembro del ejercito que esta a favor de los camisas rojas, y que por la noche se iba a liar fuerte por la zona. Esta manana hemos salido antes de lo previsto hacia el aeropuerto porque la guia tenia miedo de encontrar calles cortadas. En fin, que todo bien hasta ayer noche. Nosotros ahora vamos a descansar a la playa.
Un saludo desde Tailandia este maravilloso pais
Dann9 e iramiram
Esto es lo que vivimos mi mujer y yo en Bangkok y no te cuento los sonidos que se escuchaban desde la piscina del hotel
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".


Última edición por Dann9 el Dom, 23-05-2010 9:38, editado 1 vez
Ir arriba Para castroboy. esto es lo que vivimos mi mujer y yo en Bangkok y no te cuento los sonidos que se escuchaban desde la piscina del hotel... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A ver señores por favor, mi comentario "critico" (lease pag.63) estaba referido no a chacho si no a otro forero que estaba diciendo en MUCHOS DE SUS COMENTARIOS que toda Tailandia estaba peligrosa, con eso me referia a que habia gente dañando la imagen de este pais, repito que no iba hacia ti chacho, no se por porque te diste por aludido, ya que tus comentarios no eran alarmistas sino realistas con tus opiniones personales lo cual me parece perfecto. Por cierto, estos días he estado siempre en contacto con 3 de mis amigos españoles en bangkok, para conocer el desarrollo de la situación, lo cual no he posteado ya que habia otra gente en el foro con su propio pellejo en Bangkok que daban excelente información, no me gusta decir lo que me cuentan, sino lo que veo.
Antonio, permiteme decirte que leo Thaivisa diariamente ya que soy usuario registrado desde hace unos años.

Por favor, lean mi comentario en la pagina 63 donde por supuesto si digo que hay que tener precaución y que la situación era grave en bangkok.

Cuando lei el comentario de castroboy supongo que el se refiere a los mismos comentarios que si son alarmistas, repito chacho, no son los tuyos, ni los de indigo, ni los de nadie con un punto de vista objetivo, pero creo que cuando tu leiste su comentario también te diste por aludido y respondiste con mi consecuente respuesta la cual ya se que estaba fuera de lugar cosa que tb deje en el mensaje.

Señor trimakasi, de verdad que me da igual si usted vende bicicletas o piruletas, usted no me conoce de nada ni yo a usted tampoco, por lo que no presunponga nada de alguien que no conoce ya que puede ser muy erroneo, y por favor lea todos los comentarios, de todos modos gracias por unirse a la conversación.

Disculpen los malentendidos. En especial disculpas a chacho, te repito que en ningun momento iba referido a tus aportes informativos.
_________________
A España solo de vacaciones...
Ir arriba A ver señores por favor, mi comentario critico (lease pag.63) estaba referido no a chacho si no a otro forero que estaba diciendo en... Tomatosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Tailandia se extiende el toque de queda durante dos noches más

BANGKOK, 23 de mayo, 2010 (AFP) - Tailandia el domingo un toque de queda extendido en Bangkok y provincias 23 para dos noches más por razones de seguridad ", las autoridades de emergencia.

"El CRES se ha extendido el toque de queda durante dos noches más de esta noche en Bangkok y provincias 23 11 p.m.-4 a.m. Por razones de seguridad", dijo un funcionario del Centro de Resolución de Situaciones de Emergencia a la AFP.

Cuatro noches de toque de queda han sido forzada después de una orgía de incendios y saqueos estallaron en la capital a raíz de una represión de las protestas contra el gobierno.

El nuevo toque de queda horas eran más cortos que antes. Las medidas estaban en vigor 21:00-5:00 am para los últimos tres días.
_________________
A España solo de vacaciones...
Ir arriba Tailandia se extiende el toque de queda durante dos noches más. BANGKOK, 23 de mayo, 2010 (AFP) - Tailandia el domingo un toque de queda... Tomatosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Tailandia se extiende el toque de queda durante dos noches más

BANGKOK, 23 de mayo, 2010 (AFP) - Tailandia el domingo un toque de queda extendido en Bangkok y provincias 23 para dos noches más por razones de seguridad ", las autoridades de emergencia.

"El CRES se ha extendido el toque de queda durante dos noches más de esta noche en Bangkok y provincias 23 11 p.m.-4 a.m. Por razones de seguridad", dijo un funcionario del Centro de Resolución de Situaciones de Emergencia a la AFP.

Cuatro noches de toque de queda han sido forzada después de una orgía de incendios y saqueos estallaron en la capital a raíz de una represión de las protestas contra el gobierno.

El nuevo toque de queda horas eran más cortos que antes. Las medidas estaban en vigor 21:00-5:00 am para los últimos tres días.
_________________
A España solo de vacaciones...
Ir arriba Tailandia se extiende el toque de queda durante dos noches más. BANGKOK, 23 de mayo, 2010 (AFP) - Tailandia el domingo un toque de queda... Tomatosamui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
A mi lo de la moción de censura, me da que, a alguien no le va a hacer mucha gracia...espero que no traiga consecuencias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A mi lo de la moción de censura, me da que, a alguien no le va a hacer mucha gracia...espero que no traiga consecuencias... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Habeis oido algo de lo que han dicho los camisas rojas, de reunirse en otra ciudad si en BKK sigue el ejercito?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Habeis oido algo de lo que han dicho los camisas rojas, de reunirse en otra ciudad si en BKK sigue el ejercito? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

He seguido las noticias todos los días desde este foro y desde el de Juan y quería romper una lanza en favor de TODOS los que nos han informado desde allí perfectamente de todo lo que estaba ocurriendo. La información que han dado las televisiones aquí ha sido muy escasa, solo cuando peor estaba la cosa han informado y han buscado el morbo con imagenes muy duras.

Ahora quería preguntar a esa gente que está allí su sensación de como está ahora la cosa. Estoy leyendo en un periódico del grupo Vocento cosas como:
"Bangkok ofrece una normalidad ficticia", "el toque de queda se mantiene en 23 provincias y nadie duda que será prorrogado", "en el trascurrir cotidiano, muy lejos aún de la normalidad...".¿Es cierto?. Sólo me fio de vuestras impresiones y sensaciones.


Bueno, un saludo a todos y a seguir informandonos igual de bien Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s. He seguido las noticias todos los dias desde este foro y desde el de Juan y quería romper una lanza en favor de TODOS los... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Chacho
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
tomatosamui Escribió:
Chachito, que caña le das a la peña por decir la realidad desde aquí no???

Lo siento, se que esta fuera de lugar, pero es que es verdad, y ya me he callado antes...
Hola tomate samui,aqui en tu mensaje dejas bien claro que te refieres a mi y ademas con un pelin de sorna....o igual hay alguien que se llame chachito y entonces me he confundido.
Entiende que si me acusas directamente a mi,como minimo tengo que responderte,nada mas.Si hubieses hecho el mismo comentario pero sin incluir mi nombre pues te podrias justificar,ademas seguro que ni hubiese pasado nada,pero es que esta clarisimo que te diriges a mi con lo de CHACHITO.
No te preocupes que ni me he enfadado ni pasa nada,podemos seguir hablando sin problemas,es mas iba a mandarte mi numero de tlf en un privado para que la semana que viene nos tomemos algo en tu isla,sin rencores camarada.
Lo que si has vuelto a meter la gamba con triamakasi,deberias tener mas cuidado a la hora de hacer ciertos comentarios porque se pueden malinterpretar(que si vende bicis o piruletas...tio mas tranqui)
Entiendo que estes molesto con la que te ha llovido,pero acaso esperabas que las personas que integran este foro iban a dejarte pasar el desafortuna comentario??

Pues por mi parte pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.
Un saludo!!
Ir arriba hola tomate samui,aqui en tu mensaje dejas bien claro que te refieres a mi y ademas con un pelin de sorna....o igual hay alguien que se... Chacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de Tailandia  Publicado: Responder citando

Scruti
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 168
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Hola a tod@s.

He seguido las noticias todos los días desde este foro y desde el de Juan y quería romper una lanza en favor de TODOS los que nos han informado desde allí perfectamente de todo lo que estaba ocurriendo. La información que han dado las televisiones aquí ha sido muy escasa, solo cuando peor estaba la cosa han informado y han buscado el morbo con imagenes muy duras.

Ahora quería preguntar a esa gente que está allí su sensación de como está ahora la cosa. Estoy leyendo en un periódico del grupo Vocento cosas como:
"Bangkok ofrece una normalidad ficticia", "el toque de queda se mantiene en 23 provincias y nadie duda que será prorrogado", "en el trascurrir cotidiano, muy lejos aún de la normalidad...".¿Es cierto?. Sólo me fio de vuestras impresiones y sensaciones.


Bueno, un saludo a todos y a seguir informandonos igual de bien Aplausos

Yo te comento lo que sé por mi grupo de amigas que viven ahí y con las que hablo todos los días (vamos, que yo estoy en España, de momento xD).
Ahora mismo están aburridas, cansadas, irritadas. La situación en Bagkok ha mejorado mucho desde la intervención del ejército, los voluntarios han salido a limpiar las calles, hoy abren metro y bts... El problema es que están hasta la coronilla de los toques de queda y por lo visto hay muuuucho tráfico, porque las zonas afectadas aún no han sido abiertas para la circulación de vehículos (en ThaiVisa se lee constantemente que han encontrado explosivos y tal).
Pero bueno, poco a poco recuperan la normalidad.


P.D: Una de las cosas que más me ha llamado la atención es ver a todos los thais que conozco bastante molestos por los incidentes diciendo que su rey estaba muy enfermo y que lo que estaba pasando le pondría muy triste. Le adoran como si de su abuelito se tratara Sacando la lengua
Ir arriba Yo te comento lo que sé por mi grupo de amigas que viven ahí y con las que hablo todos los días (vamos, que yo estoy en España, de... Scruti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
Hemos creado este hilo histórico de Noticias de Tailandia puesto que se había hecho enorme. Este es el enlace para el hilo activo: NOTICIAS DE TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos creado este hilo histórico de Noticias de Tailandia puesto que se había hecho enorme. Este es el enlace para el hilo activo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube