Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Venta de tarjeta Berlin Welcome Card ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 3025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VENDO BERLIN WELCOME CARD 5 DIAS ZONAS ABC  Publicado: Responder citando

Makhelele
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sabadell1996 Escribió:
Hola me interesaria! ya que viajo a berlin el 30 de este mes Sonriente Muy feliz

Aún está disponible, te la puedo mandar contrareembolso. Un saludo
Ir arriba Aún está disponible, te la puedo mandar contrareembolso. Un saludo Makhelele Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjetas Berlín Welcome Card  Publicado: Responder citando

Chikago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vendo 2 Berlin Card Welcome para 5 días zonas A B C, lógicamente estan si activar, con sus guías y mapa de la ciudad.
Precio 25 euros cada una,envio contrareembolso.
Interesados envienme un mail,saludos.
Ir arriba Hola, vendo 2 Berlin Card Welcome para 5 días zonas A B C, lógicamente estan si activar, con sus guías y mapa de la ciudad. precio 25... Chikago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Berlín Welcome Card  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chikago Escribió:
hola, vendo 2 Berlin Card Welcome para 5 días zonas A B C, lógicamente estan si activar, con sus guías y mapa de la ciudad.
Precio 25 euros cada una,envio contrareembolso.
Interesados envienme un mail,saludos.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al Foro del Mercadillo de Viajeros, único lugar donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al Foro del Mercadillo de Viajeros, único lugar donde se pueden poner esta clase de mensajes... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Berlín Welcome Card  Publicado: Responder citando

Chikago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
chikago Escribió:
hola, vendo 2 Berlin Card Welcome para 5 días zonas A B C, lógicamente estan si activar, con sus guías y mapa de la ciudad.
Precio 25 euros cada una,envio contrareembolso.
Interesados envienme un mail,saludos.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al Foro del Mercadillo de Viajeros, único lugar donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos

Ok chamiceru,gracias.... Aplauso
Ir arriba Chikago escribió: Ok chamiceru,gracias.... Chikago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Chikago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros, dispongo de dos tarjetas Berlin Welcome Card para 5 dias(zonas A,B,C) dtos museos,restaurantes,bicis,tours,etc...sin activar y con sus guias y planos de la ciudad. Su precio real por las dos tarjetas es de 79 euros, yo las vendo por 50 euros las dos con posibilidad de pago contrareembolso.
Mi correo...eduarcos81@gmail.com
Puedo enviar fotos x wathsapp a interesados
Gracias y un saludo a todos. Amistad
Ir arriba Hola viajeros, dispongo de dos tarjetas Berlin Welcome Card para 5 dias(zonas A,B,C) dtos museos,restaurantes,bicis,tours,etc...sin... Chikago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chikago Escribió:
Hola viajeros, dispongo de dos tarjetas Berlin Welcome Card para 5 dias(zonas A,B,C) dtos museos,restaurantes,bicis,tours,etc...sin activar y con sus guias y planos de la ciudad. Su precio real por las dos tarjetas es de 79 euros, yo las vendo por 50 euros las dos con posibilidad de pago contrareembolso.
Mi correo...eduarcos81@gmail.com
Puedo enviar fotos x wathsapp a interesados
Gracias y un saludo a todos. Amistad

Hola
Te repito que este es el único lugar donde se pueden poner esta clase de mensajes
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Te repito que este es el único lugar donde se pueden poner esta clase de mensajes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Fernandozz89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hemos llegado a Berlín y compramos en el aeropuerto dos Berlín welcome Card para 6 días zona A, B y C. Resulta que los amigos que veníamos a visitar ya nos la habían comprado por lo que ahora tengo dos sin usar. Alguien estaría interesado en ellas?
Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, hemos llegado a Berlín y compramos en el aeropuerto dos Berlín welcome Card para 6 días zona A, B y C. Resulta que los... Fernandozz89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Fernandozz89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, estuve en Berlín visitando a unos amigos y compré dos Berlin Welcome Card para 6 días zonas A, B y C. Cuando llegué ellos ya me las habían comprado por lo que ahora tengo dos sin usar. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, estuve en Berlín visitando a unos amigos y compré dos Berlin Welcome Card para 6 días zonas A, B y C. Cuando llegué ellos ya... Fernandozz89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Faustina85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Fernandozz89. Yo estaré tres días pero me interesan las tarjetas. Aún las tienes?
Saludos
Ir arriba Hola Fernandozz89. Yo estaré tres días pero me interesan las tarjetas. Aún las tienes? Saludos Faustina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Fernandozz89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Faustina85 Escribió:
Hola Fernandozz89. Yo estaré tres días pero me interesan las tarjetas. Aún las tienes?
Saludos

Hola Faustina85, si aún las tengo. Actualmente estoy en Madrid, si te interesan hablamos cuando quieras.
Un saludo.
Ir arriba Hola Faustina85, si aún las tengo. Actualmente estoy en Madrid, si te interesan hablamos cuando quieras. Un saludo. Fernandozz89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Faustina85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Fernandozz!!!!!Hablamos cuando me digas. Yo soy de alicante..un poco complicado?
Ir arriba Hola Fernandozz!!!!!Hablamos cuando me digas. Yo soy de alicante..un poco complicado? Faustina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Faustina85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Fernandozz!!!!!Hablamos cuando me digas. Yo soy de alicante..un poco complicado?
Ir arriba Hola Fernandozz!!!!!Hablamos cuando me digas. Yo soy de alicante..un poco complicado? Faustina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City...  Publicado: Responder citando

Gilgor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Fernandozz89 Escribió:
Buenos días, estuve en Berlín visitando a unos amigos y compré dos Berlin Welcome Card para 6 días zonas A, B y C. Cuando llegué ellos ya me las habían comprado por lo que ahora tengo dos sin usar. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Hola Fernando, estaría interesado en las tarjetas si aún las sigues teniendo, soy de Madrid.

Ya me dices algo, un saludo.
Ir arriba Hola Fernando, estaría interesado en las tarjetas si aún las sigues teniendo, soy de Madrid. Ya me dices algo, un saludo. Gilgor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube