Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en USA: tiendas de fotografía ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 69874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Sonny_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Alguna Reflex digital sencilla por entre 100 y 300 dolares ? Seria comprarla allí

Ire a la zona de california, así que las tiendas de la gran manzana, en este viaje no las visitare

Gracias

Hombre, allí son más baratas pero no regaladas!! Riendo
Si encuentras una réflex por 300$, tendrá que ser una super oferta...
Yo compré una bridge, FZ28, y me costó 399$.
Ir arriba Hombre, allí son más baratas pero no regaladas!! :lol: Si encuentras una réflex por 300$, tendrá que ser una super oferta... Yo compr... Sonny_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Alguna Reflex digital sencilla por entre 100 y 300 dolares ? Seria comprarla allí

Ire a la zona de california, así que las tiendas de la gran manzana, en este viaje no las visitare

Gracias

Por debajo de 300 lo tienes muy dificil, por 400 si que tienes los modelos base de Canon, Nikon y demas marcas.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba por debajo de 300 lo tienes muy dificil, por 400 si que tienes los modelos base de Canon, Nikon y demas marcas. Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
vamos aver estoy bastante liado por k en 4 días marcho para new york,y nada mas aterrizar me voy para b&h y comprar la Canon Eos 450D,en su web la venden por 699$ + 15-55 mm. IS,por ese precio esta genial,pero me acabo de enterar que a ese precio hay que sumarle el 8% de impuesto + unos 115$ de garantia internacional,que viene a ser unos 840$ o lo que es igual unos 600 euros,la verdad que esto no entraba en mis calculos y se me sale de presupuesto,necesito urgentemente una respuesta por favor,aver si alguien puede confirmar esto Trist
Saludos.



Yo también estoy interesada en la misma cámara, pero no sé si me merecera la pena
También he mirado en la página de B&H
Una preguntilla,
¿La garantía internacional es aconsejable comprarla, verdad?
Si se te estropea la cámara,
¿Canon no se hace cargo si no tienes la garantia internacional?
Gracias
Ir arriba Yo tambien estoy interesada en la misma cámara, pero no sé si me merecera la pena. También he mirado en la página de B&H. Una... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
vamos aver estoy bastante liado por k en 4 días marcho para new york,y nada mas aterrizar me voy para b&h y comprar la Canon Eos 450D,en su web la venden por 699$ + 15-55 mm. IS,por ese precio esta genial,pero me acabo de enterar que a ese precio hay que sumarle el 8% de impuesto + unos 115$ de garantia internacional,que viene a ser unos 840$ o lo que es igual unos 600 euros,la verdad que esto no entraba en mis calculos y se me sale de presupuesto,necesito urgentemente una respuesta por favor,aver si alguien puede confirmar esto Trist
Saludos.



Yo también estoy interesada en la misma cámara, pero no sé si me merecera la pena
También he mirado en la página de B&H
Una preguntilla,
¿La garantía internacional es aconsejable comprarla, verdad?
Si se te estropea la cámara,
¿Canon no se hace cargo si no tienes la garantia internacional?
Gracias



Parece ser que o no merece la pena Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Parece ser que o no merece la pena Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

JuanCar_ZGZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A ver si Javiveras tiene un hueco libre y nos puede aconsejar. A mi desde luego con esa diferencia no creo que me merezca la pena. Para eso la compro aquí y con garantía 2 años.


Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
vamos aver estoy bastante liado por k en 4 días marcho para new york,y nada mas aterrizar me voy para b&h y comprar la Canon Eos 450D,en su web la venden por 699$ + 15-55 mm. IS,por ese precio esta genial,pero me acabo de enterar que a ese precio hay que sumarle el 8% de impuesto + unos 115$ de garantia internacional,que viene a ser unos 840$ o lo que es igual unos 600 euros,la verdad que esto no entraba en mis calculos y se me sale de presupuesto,necesito urgentemente una respuesta por favor,aver si alguien puede confirmar esto Trist
Saludos.



Yo también estoy interesada en la misma cámara, pero no sé si me merecera la pena
También he mirado en la página de B&H
Una preguntilla,
¿La garantía internacional es aconsejable comprarla, verdad?
Si se te estropea la cámara,
¿Canon no se hace cargo si no tienes la garantia internacional?
Gracias
Ir arriba A ver si Javiveras tiene un hueco libre y nos puede aconsejar. A mi desde luego con esa diferencia no creo que me merezca la pena. Para... JuanCar_ZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JuanCar_ZGZ Escribió:
A ver si Javiveras tiene un hueco libre y nos puede aconsejar. A mi desde luego con esa diferencia no creo que me merezca la pena. Para eso la compro aquí y con garantía 2 años.


Hanna Escribió:
BCNNY Escribió:
vamos aver estoy bastante liado por k en 4 días marcho para new york,y nada mas aterrizar me voy para b&h y comprar la Canon Eos 450D,en su web la venden por 699$ + 15-55 mm. IS,por ese precio esta genial,pero me acabo de enterar que a ese precio hay que sumarle el 8% de impuesto + unos 115$ de garantia internacional,que viene a ser unos 840$ o lo que es igual unos 600 euros,la verdad que esto no entraba en mis calculos y se me sale de presupuesto,necesito urgentemente una respuesta por favor,aver si alguien puede confirmar esto Trist
Saludos.



Yo también estoy interesada en la misma cámara, pero no sé si me merecera la pena
También he mirado en la página de B&H
Una preguntilla,
¿La garantía internacional es aconsejable comprarla, verdad?
Si se te estropea la cámara,
¿Canon no se hace cargo si no tienes la garantia internacional?
Gracias

!!!!!!Lo mismo te digo JuanCar, si es a ese precio no merece la pena!!!!!
Complicarse la vida con la garantia internacional, otra cosa sería que nos ahorrasemos 100 Euros
Ir arriba !!!!!!Lo mismo te digo JuanCar, si es a ese precio no merece la pena!!!!! complicarse la vida con la garantia internacional, otra cosa... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber cuál es el mejor lugar para comprar una cámara de fotos en Los Angeles.
Además, quiero comprarme un Ipod, me conviene hacerlo en San Francisoc, Los ángeles, Nueva York, hay algún mall o lugar particular donde tengan mejores precios o es indistinto?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, quisiera saber cuál es el mejor lugar para comprar una cámara de fotos en Los Angeles. Además, quiero comprarme un Ipod, me... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Pimpeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo tb estoy interesada en tiendas de electrónica y en concreto de cámaras de fotos en Los Angeles o San Francisco, al igual que Chactuchac. Lo comenté hace unos días pero ha habido respuesta a otras cuestiones, no a esa...

En cuanto al iPod, Chactuchac, yo en NY me compré uno pero en la tienda apple, yo no los vi más baratos y en las tiendas de la Quinta me intentaron timar, así que decidí que me iba a lo "oficial" y lo compré en el apple store del Soho, que además es una tienda estupenda para verla...
Ir arriba Hola a todos! Yo tb estoy interesada en tiendas de electrónica y en concreto de cámaras de fotos en Los Angeles o San Francisco, al igual... Pimpeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola Pimpeta, para comprar electrónica en general me recomendaron las tiendas Best Buy.
Acá te dejo el link con las direcciones de los locales que tiene en Los Angeles: espanol.bestbuy.com/ ...tid=718696

(espero q se abra bien)

Saludos
Ir arriba Hola Pimpeta, para comprar electrónica en general me recomendaron las tiendas Best Buy. Acá te dejo el link con las direcciones de los... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola:
Yo también me uno a los que nos gustaria saber de algún lugar tipo BH o JR, pero en la Costa oeste (San Francisco, Las Vegas o los Angeles) ya que creo que ha llegado el momento de pasar a una reflex. Javivera seguro que conoce algún sitio en SFO ¿no?
Otra pregunta: Por lo que sé, el % de tax varía de un estado a otro. ¿es diferente también en cada ciudad dentro de cada estado? ¿Alguien sabe cual es el porcentaje de California (SFO, Los Angeles, San Diego) y de Nevada (Las Vegas)? Me han dicho que en San Diego no hay tax en las compras, pero me resisto a creerlo...
Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola: yo también me uno a los que nos gustaria saber de algún lugar tipo BH o JR, pero en la Costa oeste (San Francisco, Las Vegas o los... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
simmar Escribió:
Hola:
Yo también me uno a los que nos gustaria saber de algún lugar tipo BH o JR, pero en la Costa oeste (San Francisco, Las Vegas o los Angeles) ya que creo que ha llegado el momento de pasar a una reflex. Javivera seguro que conoce algún sitio en SFO ¿no?
Otra pregunta: Por lo que sé, el % de tax varía de un estado a otro. ¿es diferente también en cada ciudad dentro de cada estado? ¿Alguien sabe cual es el porcentaje de California (SFO, Los Angeles, San Diego) y de Nevada (Las Vegas)? Me han dicho que en San Diego no hay tax en las compras, pero me resisto a creerlo...
Muchas gracias y saludos

Mi tienda de fotos #1 es Keeble & Suchat en Palo Alto. No es especialmente barata, pero tienen una atención de primera.

Mi experiencia me dice que en California con el casi 10% de impuestos (Si, lo acban de subir a 8,25%, y los municipios pueden sumar hasta un 2% mas) no renta comprar en general, con lo que siempre compro a Adorama, Amazon o B&H online y me lo mando a casita libre de impuestos. Si quieres mirar esa opción dejame un privado y lo comentamos.

Un saludo!

PD: La lista de los Sales Tax: www.taxadmin.org/ ...sales.html
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Mi tienda de fotos #1 es Keeble & Suchat en Palo Alto. No es especialmente barata, pero tienen una atencion de primera. Mi experiencia me... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Muchas gracias, javiveras.
Investigaré un poco más los modelos y cuando tenga clara la elección pasaré a la comparativa de precios, a ver si con las taxes y el cambio €-$ sigue mereciendo la pena.
Si sigo adelante te paso el MP para hablarlo.
Muy agradecido de nuevo!!!!
Ir arriba Muchas gracias, javiveras. Investigaré un poco más los modelos y cuando tenga clara la elección pasaré a la comparativa de precios, a ver... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
simmar Escribió:
Muchas gracias, javiveras.
Investigaré un poco más los modelos y cuando tenga clara la elección pasaré a la comparativa de precios, a ver si con las taxes y el cambio €-$ sigue mereciendo la pena.
Si sigo adelante te paso el MP para hablarlo.
Muy agradecido de nuevo!!!!

Para eso estamos! Muy feliz
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Javiveras escribió: Para eso estamos! Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Quiero comprarme una cámara de fotos en NY pero no sé cual, no estoy muy puesto en el tema. Lo que sé es que ahora tengo una que las fotos en lugares un poco oscuros no me salen bien, si es de noche y hay luz tampoc, si hay movimiento tampoco y el zoom es muy corto.
Necesitaría una que resolviera estos problemas y que fuera muy fácil de manejar.
Los que soys más expertos podríais hacer una pequeña guia sobre las cosas a tener en cuenta en el momento de comprar una cámara de fotos en EEUU, como garantía, batería, recambios,... Nos sería de mucha utilidad a los que no sabemos tanto. Y os estaremos muy agradecid@s.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos, quiero comprarme una cámara de fotos en NY pero no sé cual, no estoy muy puesto en el tema. Lo que sé es que ahora tengo... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Cirera00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Y la tienda adorama?? alguien ha comprado una cámara digital allí? dan garantia intrnacional? he estado mirando su página y no me sale nada
Ir arriba Y la tienda adorama?? alguien ha comprado una cámara digital allí? dan garantia intrnacional? he estado mirando su página y no me sale... Cirera00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
cirera00 Escribió:
y la tienda adorama?? alguien ha comprado una cámara digital allí? dan garantia intrnacional? he estado mirando su página y no me sale nada

He comprado varias cosas, todo perfecto, pero la garantia depende del fabricante para ser internacional o no.

Canon o Nikon no te la dan, Sigma creo que si.... Así queno hay una respuesta universal para eso.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba He comprado varias cosas, todo perfecto, pero la garantia depende del fabricante para ser internacional o no. Canon o Nikon no te la dan... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien sabe si vale la pena comprar objetivos de las camaras digitales reflex CANON??? es más barato o sale igual de caro??? algun sitio para comprar?? son compatives con las CANON compradas en Europa???

Gracias!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe si vale la pena comprar objetivos de las camaras digitales reflex CANON??? es más barato o sale igual de... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Vitu
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 104
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me compre mi camara la eos400d, con 18-55, y al año siguiente un objetivo 70-300 y me ahorre mas o menos 100€, en cada cosa.
Ir arriba Yo me compre mi camara la eos400d, con 18-55, y al año siguiente un objetivo 70-300 y me ahorre mas o menos 100€, en cada cosa. Vitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Malcombcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
vitu Escribió:
yo me compre mi camara la eos400d, con 18-55, y al año siguiente un objetivo 70-300 y me ahorre mas o menos 100€, en cada cosa.


Y como se llama el modelo americano de la cannon eos400d??????
Ir arriba y como se llama el modelo americano de la cannon eos400d?????? Malcombcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
En la tienda APPLE se encuentran todo tipo de accesorios i/o objetivos de CANON??? alguna tienda en especial??
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba En la tienda APPLE se encuentran todo tipo de accesorios io objetivos de CANON??? alguna tienda en especial?? Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
carolco Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
Ursus_Nanook Escribió:
Tengo planes para ir a Nueva York y San Francisco, aprovechando el viaje deseo adquirir un lente Canon 100-400 mm serie L Usado ya que nuevo sale de presupuesto, ¿Alguien conoce tiendas o zonas de ellas donde pueda adquirir equipo usado ? ( obviamente en buen estado), me han comentado un par de tiendas en Nueva York en Manhattan y algun compañero me comento un lugar donde hay varias tiendas de fotografia a un costado de Central Park.

Ya revise las paginas de Internet de varias tiendas BH, Best Buy etc... Y ya las tengo en la lista. Pero si alguien ha estado por ahí de primera mano que me pueda comentar u orientar?

Saludos y Gracias de antemano.

Me voy a contestar yo mismo...

Al final ya no visite NYC ni San Francisco, Pero la sorpresa fue que en Toronto, Canadá si halle el bendito lente usado por casi 1050 USD ya con las tasas ( nuevo vale casi el doble ) , en Henry´s en Church Street, desafortunadamente ya era la parte final del viaje y el presupuesto ya no me alcanzó , caramba! Pero hay muy buenas cosas y al menos a mi me trataron excelentemente. Me mostraron el lente y fueron muy amables, se que no es USA pero a ver si a alguien le sirve el dato. En Best Buy del Downtown encontre muy poco , solo camaras de modelo actual y a los mismos precios que en otros paises. No lo tenian en Best Buy.

Ahora voy probando suerte en Chicago Illinois (ahora si EUA ) para septiembre, ¿alguien sabe de alguna tienda que venda este 100-400 de Canon Serie L usado? o al menos uno de marca SIGMA 100-400mm , o quizas el SIGMA 50-500mm usado, montura Canon, me han recomendado las casas de empeño, pero les tengo desconfianza y no siempre tiene uno suerte para encontrarlo.

Saludos

Sin duda *Henry's* es la mas grande, mejor y hoy "única" opción en Canada.

List of Best Camera Stores in Chicago

chicagobest.info/ ...s-chicago/

Enjoy!

Carolco : Muchas Gracias por la información.

Ok, al final me decidi por un lente nuevo y no usado , un Tamron 150-600mm para Canon y lo encontré finalmente en Best Buy de Hancock Center Building en Chicago por 799.99 USD , Si tenian el 100-400mm serie L de Canon nuevo y ultimo modelo pero por 2000 USD totalmente fuera de mi presupuesto. Cabe mencionar que manejan buen material fotografico, "Gimballs" ( Estabilizadores) Mochilas, tripies camaras y accesorios. Adicionalmente debo mencionar que otra opción en Chicago es Microcenter en su tienda fisica y el catalogo lo pueden ver en www,microcenter.com que también maneja algunas camaras y accesorios.

La ventaja de BestBuy y Microcenter es que te pueden dar una idea de existencia por tienda y así no des una vuelta en vano. La zona de Hancock Center en las avenidas Michigan esquina con Delaware es una zona muy visitada de tiendas ( esta el Macy´s , tiendas de Adidas y North Face ).

Saludos y muchas gracias a todos por sus consejos y tips

Saludos

Muchas Gracias, por pasar a contar el éxito de tu safari de compras!

Y la información detallada de primera-mano.

Enjoy! El Nuevo 150-600mm!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Muchas Gracias, por pasar a contar el éxito de tu safari de compras! Y la información detallada de primera-mano. Enjoy! El Nuevo... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube