Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sol Varadero Beach Meliá - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 47526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sol Varadero Beach Meliá - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Sol Varadero Beach Meliá Varadero - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros

Hotel Sol Varadero Beach Meliá - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

Hotel Sol Varadero Beach Meliá - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Hotel Sol Varadero Beach Meliá - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Web del Hotel
Ir arriba Hotel Sol Varadero Beach Meliá Varadero - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros. Web del... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
He estado mirando en el foro pero no encuentro nada sobre el hotel Sol Sirenas Coral. Es al que voy a ir en octubre. ¿Alguien podría decirme algo?. En La Habana me alojaré en el Tryp Habana Libre.
Muchas gracias.
Ir arriba He estado mirando en el foro pero no encuentro nada sobre el hotel Sol Sirenas Coral. Es al que voy a ir en octubre. ¿Alguien podría... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral (Varadero)  Publicado: Responder citando
lilas3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado en Noviembre en el Sol Sirenas Coral en Varadero y no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, por favor, si puedes cámbialo, de lo que ves en la foto de la revista a lo que te encontrarás allí hay un abismo.
Las instalaciones están bastante deterioradas, los servicios del hotel dejan mucho que desear, no te digo de la comida ¡ni te lo imaginas!, un desastre, la mayoría de los días nos quedábamos sin muchas cosas a la hora de comer; como ejemplo el día que llegamos por la noche ya estaba cerrado el bouffet y nos dijeron que había un snack 24 horas, fuimos para allá y no había nada, nos dijeron que solo quedaban sanwichs y que lo teníamos que hacer nosotros y encima solo pillamos uno con jamón porque los demás solo tenían pan, eso era lo único que había para cenar en un todo incluido que aunque sea de 4 estrellas, el precio no era ningún regalo.
Te aburrirías si te contara todo lo que nos pasó en ese hotel, te digo en serio que si puedes cambialo, y en caso de que no puedas cuando llegues allí y veas lo que hay, si no estás conforme, quéjate a la representante que tendrás por allí todos los días, nosotros lo hicimos y al final pasamos los tres últimos días en el Barceló Solymar, ¡vaya cambio!, no nos lo creíamos porque ya no sabíamos si es que en Cuba eran todos los hoteles igual o que era lo que pasaba.

Mucha suerte y espero haberte ayudado.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado en Noviembre en el Sol Sirenas Coral en Varadero y no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, por favor, si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral (Varadero)  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lila. Me has dejado hecha polvo. Lo malo es que no sé si lo voy a poder cambiar. Tengo que hablar con la de la agencia ( es amiga mía y siempre hemos cogido los viajes con ella, y nos ha enviado a buenos hoteles. De este, nos ha dicho que está bastante bien). Por eso tengo que ir a hablar con ella, a ver dónde me ha mandado. Si me puedes dar más datos para decirselo a ella, te lo agradecería. Muchas garcias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias Lila. Me has dejado hecha polvo. Lo malo es que no sé si lo voy a poder cambiar. Tengo que hablar con la de la agencia... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral (Varadero)  Publicado: Responder citando
lilas3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Ayla, pregúnatale a tu amiga si las referencias que tiene del hotel es de hace unos años porque creo que antes estaba muy bien, pero te aseguro y no hace un año que estuve allí que ahora no merece para nada las estrellas que tiene ni el precio. En la foto de la revista se ve muy bonito que es por lo que nosotros lo escogimos, pero esa foto es de cuando lo hicieron, porque ahora el mantenimiento es mínimo, tenías que ver como están la mayoría de las cosas.
Yo te lo digo para que no pilles el cabreo que pillamos nosotros cuando llegamos allí, si ya estuviste en otros hoteles del Caribe te darás cuenta nada más llegar, con solo acercarte a la entrada y a la recepción.
Cuando nosotros estuvimos allí había gente que parecía que estaba super contenta con el hotel, no sé si porque nunca habían estado en otro o porque era, pero te digo que el primer día que llegamos cuando nos acercamos al snack "24 horas" para "cenar" y vimos lo que había les preguntamos a otros españoles que encontramos y estaban que echaban chispas, y nos dijeron : ya ireis viendo cosas, lo que visteis hoy no es nada, cada día flipas más, no os lo podeis imaginar.
Y así fue, lo fuimos viendo día a día, encima nosotros habíamos cogido 11 noches y las 11 en Varadero, menos mal que las tres últimas nos cambiaron para el Barceló, eso sí que era otra cosa, un coctail de bienvenida en la recepción, la gente superamable, las instalaciones una pasada, la comida muy bien, bueno en fin, después de venir del otro nos parecia que estábamos en un sueño. Hay que entender que los hoteles en Cuba no funcionan como en Punta Cana o Riviera Maya, pero los hay malos y buenos.
No quiero aburrirte más ni intento desilusionarte, pero cuando vine de allí me juré que intentaría en todo lo posible que nadie cayera en el mismo error que yo y cada vez que leo en algun foro que alguien va para ese hotel, intento prevenirlo. Puede ser que alguien haya estado allí hace poco y no le parezca tan malo como me pareció a mi, pero en fin, yo te cuento mi version.
Ir arriba Hola Ayla, pregúnatale a tu amiga si las referencias que tiene del hotel es de hace unos años porque creo que antes estaba muy bien, pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral (Varadero)  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo. La verdad es que yo he estado en Rivera Maya y en Zanzibar, y los hoteles, sin ser nada del otro mundo, eran preciosos y muy bien cuidados. He hablado con mi amiga, la de la agencia, y me ha dicho que tiene una pareja que ha ido a ese hotel durante tres años seguidos( este año también), y que han venido encantados. No obstante, les iba a llamar para preguntarles de nuevo. Claro que, si esa pareja no ha ido a otros hoteles, igual no pueden comparar.
Te seguiré manteniendo informada y, si al final decidimos ir a ese, a la vuelta escribo y te cuento ( os cuento a todos). Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo. La verdad es que yo he estado en Rivera Maya y en Zanzibar, y los hoteles, sin ser nada del otro mundo, eran... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL SOL SIRENAS CORAL  Publicado: Responder citando

Maru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!! como estan??? queria saber si alguien fue a este hotel y que opinan del mismo. El all inclusive cubre todo todo o es medio tramposo? cubre el mini bar del cuarto? que tal la discoteca y los deportes?
Quisiera saber que impresion tuvieron del hotel ya que en la segunda semana de enero me estoy yendo para alla a disfrutar con una amiga y a conocer gente para divertirme un poco!!!
Besote y graciassssss!!!!!!
Ir arriba Buenas a todos!!!! como estan??? queria saber si alguien fue a este hotel y que opinan del mismo. el all inclusive cubre todo todo o es... Maru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Maru. Hace un mes que volví de ese mismo hotel. Si quieres leer algo sobre él ( y por no volvera poner lo mismo), pincha en la siguiente dirección.
Espero que te ayude.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=22619
Ir arriba Hola Maru. Hace un mes que volví de ese mismo hotel. Si quieres leer algo sobre él ( y por no volvera poner lo mismo), pincha en la... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL  Publicado: Responder citando

Maru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AYLA, mil gracias por tus consejos!!!! me deja mas tranquila para el viaje. Te cuento que me dijeron que si vamos a varadero, no tenemos que dejar de ir a los cayos... Fuiste? otra de las cosas que quiero hacer si o si es buceo, no sabes si alla hay y por cuantos dolares se puede conseguir? la verdad que solo buscamos un lugar confortable y lindo a la vista.... Otra de las cosas que me dijeron es que para ir a la playa tenes que cruzar un bosquecito.... Pero el hotel esta sobre la playa, no?
Bueno, muchas gracias nuevamente Ayla!!!!
Besoteeeeeee
Ir arriba AYLA, mil gracias por tus consejos!!!! me deja mas tranquila para el viaje. te cuento que me dijeron que si vamos a varadero, no tenemos... Maru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola maru!!!

A ver, a los cayos no fui ( hicimos un combinado habana- varadero y la verdad es que no nod dio tiempo).
Respecto al submarinismo, yo hice snorkel todos los días. Nos llevaban a unos corales y la cantidad de peces que había era increíble y preciosos!!
De todas formas, sí que hay en Varadero un lugar donde pagando ( no sé cuánto), te llevan en una barco a hacer submarinismo, y ellos mismos te dan el equipo. Pero con preguntar en el hotel, seguro que te dicen dónde te tienes que dirigir.
También hay una avioneta, en la que te montas y te llevan sobrevolando toda la playa de Varadero y cuando estás encima de tu hotel, te tiras en paracaídas amarrada a un monitor hasta que aterrizas sobre la playa del hotel. Y te graban en video.
Lo de pasar un pequeño bosquecillo para ir a la playa, no te preocupes. La playa está en pleno hotel, y lo único que tienes que hacer es pasar una especie de sendero de arena que por los lados tiene plantas y esas cosas. Pero es realmente precioso, te lo aseguro.
Si quieres quedarte más tranquila, tengo un montón de fotos del hotel. Si me mandas tu dirección, te mando unas cuantas y así lo puedes comprobar tú misma.
Un saludo.
Ir arriba Hola maru!!! A ver, a los cayos no fui ( hicimos un combinado habana- varadero y la verdad es que no nod dio tiempo). Respecto al... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL  Publicado: Responder citando

Maru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que lindo lo que me contas!!!! te cuento que me diste muchas ganas de hacer lo de la avioneta.... Eso si que debe ser muy lindo. Lo unico que espero es que no sean muy caras las excursiones porque con todo lo que me estas contando voy a hacer todoooo!!!!
Me encantaria que me pases algunas fotos!!! mi mail es marion.novotny@gmail.com prometo después contarte como la pase !!! jaja!!! las fotos de internet del hotel son re poquitas y siempre las mismas... No se puede apresiar mucho.
Muchas gracias!!! y te mando un beso grande!
Ir arriba Que lindo lo que me contas!!!! te cuento que me diste muchas ganas de hacer lo de la avioneta.... eso si que debe ser muy lindo. lo unico... Maru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Maru, ya te he mandado algunas fotos.
Ir arriba Maru, ya te he mandado algunas fotos. Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL  Publicado: Responder citando

Maru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ayla!!! mil gracias por tus fotos... Te conteste el mail!
Saluditos
Ir arriba Ayla!!! mil gracias por tus fotos... te conteste el mail! saluditos Maru Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sol Sirenas Coral  Publicado: Responder citando
joseca_71
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo reserva para finales de abril en el Hotel Sol Sirenas Coral y he visto todo tipo de opiniones sobre él, alquien puede decirme algo, porque la verdad es que estoy dudando bastante.

Ya sé que es un 4* y que no será un resort de primer nivel, pero como he visto algunos comentarios desastrosos y otros buenos pues no sé.

Agradecería cualquier comentario al respecto, un saludo.
Ir arriba Tengo reserva para finales de abril en el Hotel Sol Sirenas Coral y he visto todo tipo de opiniones sobre él, alquien puede decirme algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estuve en ese mismo hotel el año pasado en octubre y te puedo decir que fue genial. Yo también había leído toda clase de opiniones pero personalmente te diría que no les hagas ni caso. Al menos, a mi me pareció un horel excelente, habitaciones limpias y confortables, comida buena y trato excelente.
Claro que hay toda clase de opiniones; la mía es esa; espero que te sirva.
Ir arriba Estuve en ese mismo hotel el año pasado en octubre y te puedo decir que fue genial. Yo también había leído toda clase de opiniones pero... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral  Publicado: Responder citando

Cthcuba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Loq ue pasa es que Sirenas Coral son un complejo de 2 hoteles y te pueden ubicar en cualquiera de los dos. El mejor es Sirenas, trata de que te alojen en ese porque de Coral si he escuchado malas opiniones.
Finales de Abril es temporada de baja turistica así que a lo mejor tienes suerte. Esa zona de playa no es mala

Sldso,

Felipe
_________________
CTH-CUBA
Ir arriba Loq ue pasa es que Sirenas Coral son un complejo de 2 hoteles y te pueden ubicar en cualquiera de los dos. El mejor es Sirenas, trata de... Cthcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral  Publicado: Responder citando
CARIBEÑA62
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
joseca_71 Escribió:
Tengo reserva para finales de abril en el Hotel Sol Sirenas Coral y he visto todo tipo de opiniones sobre él, alquien puede decirme algo, porque la verdad es que estoy dudando bastante.

Ya sé que es un 4* y que no será un resort de primer nivel, pero como he visto algunos comentarios desastrosos y otros buenos pues no sé.

Agradecería cualquier comentario al respecto, un saludo.


ESTUVE A FINALES DE SEPTIEMBRE EN ESE MISMO HOTEL Y TE CUENTO: EL HOTEL NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE HABÍA ESTADO ANTERIORMENTE EN PUNTA CANA, UN 5* QUE ERA UNA MARAVILLA, CON LO CUAL EL LISTÓN LO TENÍA MUY ALTO Y ESTE SE QUEDABA CORTITO, PERO TIENES HABITACIONES LIMPIAS, AMPLIAS Y MUY CONFORTABLES. LA COMIDA VARIADA Y BUENA SIN LLEGAR A SER ESPECTACULAR, ESO SÍ, SON MUY LENTOS CON LAS BEBIDAS, PRACTICAMENTE HABIA QUE PEDIRLAS DE DOS EN DOS (ME REFIERO A CERVEZAS, ETC.....) EL CHIRINGUITO DE LA PLAYA NO TIENE CERVEZA, TE DICEN QUE LAS TIENEN CALIENTES, CON LO CUAL ES LO MISMO. PARA RESERVAR MESA EN LOS TEMÁTICOS HAY PROBLEMAS PORQUE SE ACABAN ENSEGUIDAS, NOSOTROS TUVIMOS QUE PROTESTAR Y AL FINAL FUIMOS A DOS (ERAMOS UN GRUPO AMPLIO DE 8 PERSONAS)Y ESO LO COMPLICABA). EN EL ORIENTAL SE COME DIVINAMENTE, NO DEJES DE PEDIR LOS ROLLITOS DE PRIMAVERA NUNCA LOS HE COMIDO IGUAL. EN EL RESTAURANTE QUE HAY EN LA MISMA PLAYA SE COME MUY BIEN Y BASTANTE RÁPIDO. EN FIN A PESAR DE TODOS ESOS INCONVENIENTES TE DIRE QUE HA SIDO UN VIAJE PRECIOSO, INOLVIDABLE, QUE ME ACUERDO DE ÉL TODOS LOS DÍAS Y QUE ESTOY DESEANDO DE VOLVER. LA PLAYA ES PRECIOSAS, TRANSPARENTE, EL AGUA MUY CALIENTE CON UNOS PESCAITOS CHIQUITITOS QUE TE DAN PELLIZQUITOS Y NO DEJES DE IR A CAYO BLANCO EN CATAMARÁN , QUEDARÀS MARAVILLADO. SI NECESITAS SABER ALGO MÁS, PREGÚUNTAME.
Ir arriba Tengo reserva para finales de abril en el Hotel Sol Sirenas Coral y he visto todo tipo de opiniones sobre él, alquien puede decirme algo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral (Varadero)  Publicado: Responder citando

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

He estado unos días en este hotel y debo decir que he estado genial.
Las habitaciones muy amplias y muy limpias. El trato es un poco frío pero supongo que se debe a la cantidad de gente que hay en el hotel.
La comida abundante, aunque no muy variada pero rica, estoy de acuedo en que en el buffet tardan mucho en servirte las bebidas, creo que les falta personal.
La pega le pongo es que para reservar en los restaurante sólo se puede hacer de 9 a 12 de la mañana y hay plazas limitadas, así que no siempre hay sitio en el restaurante que quieres. Y si haces alguna excursión, como te vas pronto por la mañana, olvídate de cenar a la carta aquél día.
Nosotros sólo estuvimos en el Mediterráneo, que estaba muy bien porque el Criollo aquél día estaba cerrado y luego como hicimos la excursión a Cayo Blano ya no pudimos reservar.
Sobretodo no os perdáis la excursión, el snorkel es genial y el cayo es realmente precioso, el paraíso!!!
_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
Ir arriba Hola, He estado unos días en este hotel y debo decir que he estado genial. Las habitaciones muy amplias y muy limpias. El trato es un... Oletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL VARADERO - sol palmera  Publicado: Responder citando

Ruth1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos como estann, estuve leyendo sus comentarios acerca de este hotel... Ahora ya me pusieron mas en duda, alguien me podria decir como es el hotel sol palmera, q diferencia hay entre el sol sirena coral, cual es mejor etc etc
por favor tengo q escoger el hotel yaaaaaaa,,, es urgente
Gracias por ayudarme..
Ruth 8)
Ir arriba Hola chicos como estann, estuve leyendo sus comentarios acerca de este hotel... ahora ya me pusieron mas en duda, alguien me podria decir... Ruth1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL VARADERO  Publicado: Responder citando

Capirosi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
El proximo 16 de abril voy a cuba con mi novia durante 3 días a la Habana y 4 a Varadero, allí voy al Sol Sirenas Coral he leido algunos comentarios sobre este hotel, pero la verdad que son algo desfasados en cuanto al tiempo de los comentarios, por eso queria saber la opinion de alguien que allá estado recientemente, para hacerme una idea un poco mas general.

Aparte del hotel tb agradeceria algunos opiniones de gente que alla estado por allí hace poco, pra saber mas o menos, alguna excursion que me recomendaria en la habana o varadero, paladares recomendados, visitas turisticas, consejo.. Viajo con air comet, q tal es esa compañia?

Si alguien va en esa fecha que me lo comente también.

Agradezco todo aquello que memsea de gran ayuda
Ir arriba Hola a tod@s! El proximo 16 de abril voy a cuba con mi novia durante 3 dias a la Habana y 4 a Varadero, alli voy al Sol Sirenas Coral he... Capirosi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo estuve allí en enero de 2016.
El hotel tiene dos partes, una más moderna o reformada y la otra cubana decadente. Un todo incluido bastante básico. Todo el mundo se iba a la parte moderna pero se comía y se bebía mucho mejor en la parte más antigua. Los restaurantes temáticos bastante malos, mejor el bufet.
La animación con unos profesionales estupendos, tenían una voz increíble y bailaban genial y un atrezzo mejorable.
Eso sí, la playa espectacular y el personal muy amable. .
A mí me salió muy bien de precio y por ello una relación calidad precio excelente.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo estuve allí en enero de 2016. El hotel tiene dos partes, una más moderna o reformada y la otra cubana decadente. Un todo incluido... Aguamarga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube