Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping No compreis la vida es bella ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 171714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo opte por escribir en su muro en facebook para que se enteren por todos los medios. Me parecen pateticos...
Ir arriba Yo opte por escribir en su muro en facebook para que se enteren por todos los medios. Me parecen pateticos... Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Esterita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya me han dado solución! Después de escribir aquí, en twitter, en blogs...y amenazar con llamar al hotel, han comprobado que mi tarjetón estaba duplicado...(lo que no entiendo es que no se viera desde un primer momento que el número de reserva tenía 2 nombres asociados). Y como compensación por mi disgusto me dan...un 10% en mi próxima compra...sí, de esos que consigues en sitios como este:http://www.savoo.es/La-vida-es-bella/search/merchant.html... Y como si fuera a volver a comprar después del estado de nervios que he pasado y de como me han tratado!! Moraleja: para conseguir algo hay que quejarse (y mucho...), qué triste!
Ir arriba Ya me han dado solución! Después de escribir aquí, en twitter, en blogs...y amenazar con llamar al hotel, han comprobado que mi tarjetón... Esterita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Has tenido suerte, a mi no me han dado ninguna solución y me han bloqueado en facebook para que no pueda escribirles malos comentarios... Animo a todo el mundo a ponerles verdes, así por lo menos otras personas estarán advertidas. HP!!!!
Ir arriba Has tenido suerte, a mi no me han dado ninguna solución y me han bloqueado en facebook para que no pueda escribirles malos comentarios... Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues esterita, me alegro de que te hayan dado una solución pero ya ves que dentro de lo malo has sido hasta afortunada!

Lo que suena a broma es lo del descuento para la próxima compra, jajaja, y de un 10% encima, guauuuu menudo descuentazo!!! 8) 8)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues esterita, me alegro de que te hayan dado una solución pero ya ves que dentro de lo malo has sido hasta afortunada! Lo que suena a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Esterita87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jajajaja, ya te digo Brigantina!!Y encima suponían que iba a querer volver a comprar ahí!!(Por cierto, el otro día me llego una oferta pública del 20%...así que a mí me ofrecían menos que a los demás...jajajaja) Les dije que les cambiaba ese descuento por una reclamación, que la iba a aprovechar más, también les dije que no entendía porque no se vio en un primer momento que estaba duplicado (se vio tras todas las quejas y amenazas de denuncias...) y no he recibido respuesta...Simpaticu tienes razón en lo del Facebook, lo que pasa es que en algo sí son muy listos, y organizan concursos en los que hay que publicar en su Facebook, de tal forma que hacen invisible tus quejas...Por cierto, me parece muy fuerte que Facebook permita este tipo de bloqueo y elimine la libertad de expresión...De todas formas no cantaré victoria hasta que no haya consumido el nuevo pack, porque con esta gente que nunca se sabe...
Ir arriba Jajajaja, ya te digo Brigantina!!Y encima suponían que iba a querer volver a comprar ahí!!(Por cierto, el otro día me llego una oferta... Esterita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jejejeje, pasame el descuento a mi que fijo fijo que compro .... Sacando la lengua
HP!!!!!
Ir arriba Jejejeje, pasame el descuento a mi que fijo fijo que compro .... :P. HP!!!!! Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toman a los consumidores por atontados, está claro...

A mi lo que me da pena de todos estos packs es, además de obviamente los que los quereis utilizar y teneis tantos problemas, la ilusión de la gente que hace el regalo.
Habrá gente a la que le supone un gran esfuerzo con la economía tal como está hoy en día, y pensar que algo que compras pensando que es una sorpresa y una alegríapara alguien, al final es una pesadilla, da rabia.

Pero ya sabeis, con ese súperdescuento y ese gran servicio postventa no sé a qué esperais para volver a comprar!! Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Toman a los consumidores por atontados, está claro... A mi lo que me da pena de todos estos packs es, además de obviamente los que los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Chusfr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con LA VIDA ES BELLA, después de utilizar sus pack un par de veces, es que la vida es bella, es para la propia empresa, un negocio redondo y además inmune a cualquier reclamación o queja.
En la primavera pasada me regalaron un pack de hoteles rurales, y aprovechando un viaje de varios días que hice por Andalucía, decidí utilizarlo, INUTIL, no solo no conseguí reserva en ningún sitio donde llame, sino que algunas contestaciones de los hoteles ofertados dejaron mucho que desear en cuanto se enteraron que la reserva era a través de un pack de LAVIDAESBELLA.
Esta primavera, me regalaron por mi cumpleaños un pack para utilizarlo en en un SPA, INUTIL, el mismo problema, en cuanto se enteraban que era a través de LAVIDAESBELLA, no quedaban reservas.
Eso si, si pagabas con dinero, sin problemas.
No se cuales son los acuerdos que esta compañia tiene con los proveedores pero es evidente que la culpa es de ella, ya que no atiende ni siquiera a los propios clientes ni sus reclamaciones.
EN FIN, AMIGOS, ¡¡¡ NO ME REGALEIS PACK DE ESTA COMPAÑIA!!!, gracias.
Ir arriba Mi experiencia con LA VIDA ES BELLA, después de utilizar sus pack un par de veces, es que la vida es bella, es para la propia empresa, un... Chusfr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

PLANCHAO47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me regalaron un pak de "refugio para dos" y se me pasó la fecha de caducidad. En otras cajas de regalo de otras compañías, daban la oportunidad de no perderlo abonando una cantidad. Lo intenté con La vida es bella y me preguntaron que pack tenía y su respuesta fué que ya no podía reactivarlo. Entiendo que si hubiera sido otro quizás si....?. No me dieron más explicaciones, pues ya estaba perdido. Así que desde este foro, animo a quien vaya a regalar que se lo piense, pues el hotel al que voy a ir, me cobran 40 euros, pues ya había decidido utilizarlo cuando tuve ocasión y este cuesta casi 60 euros por el pak. Me parece que no es una politica comercial acertada. Prefieren ganar todo el obsequio en vez de pagarles la cantidad que hayan establecido, aunque no creo que sea mucha por como tuve respuesa del hostelero.
Ir arriba Me regalaron un pak de refugio para dos y se me pasó la fecha de caducidad. En otras cajas de regalo de otras compañías, daban la... PLANCHAO47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PLANCHAO47 Escribió:
Me regalaron un pak de "refugio para dos" y se me pasó la fecha de caducidad. En otras cajas de regalo de otras compañías, daban la oportunidad de no perderlo abonando una cantidad. Lo intenté con La vida es bella y me preguntaron que pack tenía y su respuesta fué que ya no podía reactivarlo. Entiendo que si hubiera sido otro quizás si....?. No me dieron más explicaciones, pues ya estaba perdido. Así que desde este foro, animo a quien vaya a regalar que se lo piense, pues el hotel al que voy a ir, me cobran 40 euros, pues ya había decidido utilizarlo cuando tuve ocasión y este cuesta casi 60 euros por el pak. Me parece que no es una politica comercial acertada. Prefieren ganar todo el obsequio en vez de pagarles la cantidad que hayan establecido, aunque no creo que sea mucha por como tuve respuesa del hostelero.
En este escenario ellos estan en la razon de acogerse a las normas y el usuario , el que ha cometido el fallo, no tener derecho casi ni a pataleta.
Si no estuviese caducado no tendrias estos problemas así que esta vez por mucho que otros lo ofrezcan la vida es bella no lo hace
Ir arriba En este escenario ellos estan en la razon de acogerse a las normas y el usuario , el que ha cometido el fallo, no tener derecho casi ni a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

FERNANMOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Siento confirmar la mala experiencia con LA VIDA ES BELLA. Hemos regalado un pack spa para Sevilla y ha sido un fracaso. Las opciones que te dan son cutres y sobre todo, a los clientes que vienen por la vida es bella los tratan como clientes de segunda. Para colmo, le regalé a mi mujer un pack por nuestro aniversario y se nos ha pasado la fecha. Ni ellos ni el corte inglés quieren saber nada del tema. ¡UNOS SINVERGÜENZAS! NO SE OS OCURRA COMPRARLO.
Ir arriba Siento confirmar la mala experiencia con LA VIDA ES BELLA. Hemos regalado un pack spa para Sevilla y ha sido un fracaso. Las opciones que... FERNANMOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo ya conté mi experiencia y es nefasta.
Sólo tengo malas palabras, les puse verdes en Facebook, reclame por activa y por pasiva y me bloquearon para que los demás usuarios no pudiesen ver mis comentarios. Perdí 125€...
Os ánimo a poner comentarios negativos en su Facebook,Twitter,etc. Que la gente se entere que hay más alternativas a esta mierda de paquetes, incluso más baratas.
Ir arriba Yo ya conté mi experiencia y es nefasta. Sólo tengo malas palabras, les puse verdes en Facebook, reclame por activa y por pasiva y me... Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Legolas278
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo compré uno y me fue bien, pero visto lo visto y leyendo los comentarios creo que me lo pensaré mucho antes de volver a comprar, al menos las de estancias.
_________________

Ir arriba Yo compré uno y me fue bien, pero visto lo visto y leyendo los comentarios creo que me lo pensaré mucho antes de volver a comprar, al... Legolas278 Compartir:
Enlaces Asunto: Me siento e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Luhigi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, os voy a contar lo ocurrido con el comendador de Añón, en Aragón. Resulta que la semana pasada llamé para reservar sitio. Me indicaron que había un grupo que estaba interesado, pero que no habían confirmado. Sin yo decir nada me indican que no me preocupe que dispone de unos apartamentos que me ofrece en lugar del hotel en caso de que le confirmen. Lo que no entiendo es que no lo tengan confirmado, que yo llame para reservar directamente y me digan que me tengo que esperar a ver que dice el grupo, ya empezamos mal, pero me quedo en espero por haberme ofrecido los apartamentos en sustitución. Quedamos en que le envíe un correo con todos los datos y procedo indicando que de las dos parejas una dispone de un pack la vida es bella y el otro pagaría en metàlico. Al cabo de una semana, el miércoles me llama de muy malas maneras (Ana S.) y me indica que para el pack no tiene sitio, me quedo a cuadros. Como era ya ese finde le indicó que no hay problema que pagó el porcentaje que sea justo, a mi pesar. El caso es que tengo un pack de tres días y la señora me dice que sólo me cubre 1 día, por su cara bonita, y encima me amenaza con que lo tiene en manos de su abogado, yo alucino. Así que la dije que a engañar a quien yo le diga y por supuesto que la cosa no quedará aquí, estoy en conversaciones con turismo a ver de qué manera se la puede sancionar. Sólo espero que esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error que yo cometí con este tipo de pack y quedarse sin fin de semana. Por supuesto me he puesto en contacto con la empresa de la vida es bella pero no hacen ni caso, otros que denunciaré.
Ir arriba Buenos días, os voy a contar lo ocurrido con el comendador de Añón, en Aragón. Resulta que la semana pasada llamé para reservar sitio. Me... Luhigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me siento e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Luhigi Escribió:
Buenos días, os voy a contar lo ocurrido con el comendador de Añón, en Aragón. Resulta que la semana pasada llamé para reservar sitio. Me indicaron que había un grupo que estaba interesado, pero que no habían confirmado. Sin yo decir nada me indican que no me preocupe que dispone de unos apartamentos que me ofrece en lugar del hotel en caso de que le confirmen. Lo que no entiendo es que no lo tengan confirmado, que yo llame para reservar directamente y me digan que me tengo que esperar a ver que dice el grupo, ya empezamos mal, pero me quedo en espero por haberme ofrecido los apartamentos en sustitución. Quedamos en que le envíe un correo con todos los datos y procedo indicando que de las dos parejas una dispone de un pack la vida es bella y el otro pagaría en metàlico. Al cabo de una semana, el miércoles me llama de muy malas maneras (Ana S.) y me indica que para el pack no tiene sitio, me quedo a cuadros. Como era ya ese finde le indicó que no hay problema que pagó el porcentaje que sea justo, a mi pesar. El caso es que tengo un pack de tres días y la señora me dice que sólo me cubre 1 día, por su cara bonita, y encima me amenaza con que lo tiene en manos de su abogado, yo alucino. Así que la dije que a engañar a quien yo le diga y por supuesto que la cosa no quedará aquí, estoy en conversaciones con turismo a ver de qué manera se la puede sancionar. Sólo espero que esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error que yo cometí con este tipo de pack y quedarse sin fin de semana. Por supuesto me he puesto en contacto con la empresa de la vida es bella pero no hacen ni caso, otros que denunciaré.

Hola

Bienvenid@ al foro

Siento tu mala experiencia, que por lo que parece no es infrecuente

Uno tu mensaje a este hilo de quejas sobre el pack que mencionas

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. bienvenid@ al foro. siento tu mala experiencia, que por lo que parece no es infrecuente. uno tu mensaje a este hilo de quejas sobre... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Suspiria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo un pack de la vida es bella, una noche con spa para dos, que me regalaron unos amigos por mi boda. He llamado para intentar canjearlo en varias capitales y alrededores como Toledo, Siguenza, Alicante...etc y siempre con la misma respuesta, o tienen la fecha llena, el cupo pack cubiertos, el hotel no trabaja con ellos, no cojen para fines de seman...Y el caso es q veo q se me va a caducar y no voy a poder gastarlo. Les costo 150 euros, que lo veo una pasada para que ahora anden así, lo que esta claro, que no lo recomiendo a nadie y que lo veo una e**(AutoEdit)**a, puesto que no es nada barato y el tiempo que pierdes intentando reservar en algun sitio es importante. Ya veremos que pasa
Ir arriba Tengo un pack de la vida es bella, una noche con spa para dos, que me regalaron unos amigos por mi boda. He llamado para intentar... Suspiria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Supermedita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No me gusta La Vida es bella, es más, ¡la aborrezco!, y aborrezco a todos los hipócritas que están suscriptos ofreciéndo sus servicios (editado por moderador: Galyna), porque llamas diciéndo que tienes un cupón descuento de esta caja, y les cambia hasta la voz.

Nuestra 1ª experiencia fué en Valencia en el centro de relajación Oblivium. Ibamos con un pack de 2 masajes para 2 personas y nos dieron 2 de 20' para cada uno, tratándonos como si fuera un favor.
A la hora de solicitar la cita, excusas a porrón.

2º experiencia, en Morata de Tajuña, Mesón El Cid, contacto, Pilar.
A la hora de pedir la cita y decirle a esta "buena señora", lo de la cajita roja, me empezó a soltar una retaila de quejas y cuentos chinos, sobre lo que ellos se quedaban, lo que se llevaba el Corte Inglés, y la misma Vida, que tajantemente le corté diciéndole que si no quería ofrecerme sus servicios, por mi derecho de solicitarlos, que no se ofertaran tan libremente.
Coseguí cita y...¡nos tuvieron esperando mas de 1/2 hora, sin hacernos caso y pasando de nosotros como de comer mierda cada vez que les llamábamos la atención para hacerles ver que estábamos esperando, un poquito hasta el moño.
A esta "buena mujer", le cambio el rictus de la cara, cuando decidimos pasar del cuponcito y comer como unos reyes en su Mesón.
Decir que estaba vació y que nos hicieron esperar adrede.

3º experiencia en Madrid, El Don de Betty.... Aquí pedí para las 15:00 y.... Nos pasaron a las 15:45.
La 2º sala del local estaba vacia.
Y más de lo de arriba. No me repito.

¡Por favor!, si no quieren dar un buen servicio, que dinero nos cuesta, aunque sea una cajita roja, excluyanse de ella.

Flaco favor se están haciéndo, por que luego somos muchos los que escribimos sapos y culebras, nada beneficioso para sus negocios.
Ir arriba No me gusta La Vida es bella, es más, ¡la aborrezco!, y aborrezco a todos los hipócritas que están suscriptos ofreciéndo sus servicios... Supermedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Jcarlosdeblas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos, creo que nos toman un poco el pelo, si intentas reservar con el pack de la vida es bella no hay disponibilidad pero si lo pagas si, ejemplo hotel NH GRAN HOTEL CASINO EXTREMADURA, respuesta a solicitud de reserva por correo electrónico después de llamar dos veces a un 902 porque no contestaban "Para las fechas que solicita no hay disponibilidad de habitaciones en el NH Gran Hotel Casino Extremadura dentro del Cupo de "La vida es Bella". El cupo está ya completo.
Podemos ofrecerle una habitación standard doble con la tarifa flexible de 115,01 EUR (sólo alojamiento) o 147,07 EUR (con desayuno)."
Ya lo he puesto en conocimiento de la vida es bella, a ver si ellos por lo menos contestan, pero me parece muy poco serio por unos y otros, creo que será el último pack.
Saludos
Ir arriba Buenas a todos, creo que nos toman un poco el pelo, si intentas reservar con el pack de la vida es bella no hay disponibilidad pero si lo... Jcarlosdeblas Compartir:
Enlaces Asunto: Vida es bella  Publicado: Responder citando

Macorma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos tenido una mala experiencia con este tipo de packs,y me gustaria avisar a la gente indecisa sobre que regalar para que no caigan en estos packs.Primero vamos a reservar en un hotel que resulta que ya no esta incluido en ese pack y te lo ponen como que si.Y luego nos decidimos por otro que ponia casa rural y el día antes de ir llamamos para preguntar por los utensilios de cocina porque vamos con un bebe,y resulta que ni cocina ni comedor,solo habitación y baño.Pues al llamar a un 902 de la vida es bella para anular la reserva nos dicen que no se puede porque tiene que ser con 48 horas,ademas con muy mala educación. Ahora o perdemos 120 euros o vamos a un sitio sin nevera con un bebe,no sabemos que hacer.Ademas,reservando independientemente sale mucho mas barato que los 120 euros del pack.
Ir arriba Hemos tenido una mala experiencia con este tipo de packs,y me gustaria avisar a la gente indecisa sobre que regalar para que no caigan en... Macorma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida es bella  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Macorma Escribió:
Hemos tenido una mala experiencia con este tipo de packs,y me gustaria avisar a la gente indecisa sobre que regalar para que no caigan en estos packs.Primero vamos a reservar en un hotel que resulta que ya no esta incluido en ese pack y te lo ponen como que si.Y luego nos decidimos por otro que ponia casa rural y el día antes de ir llamamos para preguntar por los utensilios de cocina porque vamos con un bebe,y resulta que ni cocina ni comedor,solo habitación y baño.Pues al llamar a un 902 de la vida es bella para anular la reserva nos dicen que no se puede porque tiene que ser con 48 horas,ademas con muy mala educación. Ahora o perdemos 120 euros o vamos a un sitio sin nevera con un bebe,no sabemos que hacer.Ademas,reservando independientemente sale mucho mas barato que los 120 euros del pack.

Hola Macorma, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tipo de pack.

Un saludo y benvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Macorma, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tipo de pack. Un saludo y benvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas.

Hasta ahora siempre me habían enviado un email avisando, y no una vez si no varias. Pues bien, esta vez y en plena pandemia, no me han avisado. Cuando he ido a mirar ya estaba caducada, les he solicitado que me amplíen el tiempo de caducidad gratuito y me dicen que es culpa mía que se haya caducado. Pero también es verdad que si nunca hubiesen avisado yo no me habría confiado y hubiese estado pendiente.

Lo que no voy a hacer es pagar los 15€ que me piden por renovar.

Que la gente deje de regalar ya estás cajas porque agotan la paciencia de quien las recibe
Ir arriba Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas. Hasta ahora siempre me habían enviado un email... Miusuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube