Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana República Dominicana: tasas de entrada y salida ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 655744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Arinito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
MMM1980 Escribió:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

Si vas sin paquete están incluidos. Ponte pesado y que lo miren bien si te exigen el pago. Son 20usd o 20€, menudos listos Ojos que se mueven
Ir arriba Si vas sin paquete están incluidos. Ponte pesado y que lo miren bien si te exigen el pago. Son 20usd o 20€, menudos listos Arinito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
MMM1980 Escribió:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Guiño
Ir arriba La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

MMM1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
MMM1980 Escribió:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Guiño

Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es correcto?
Ir arriba Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es... MMM1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
MMM1980 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
MMM1980 Escribió:
Hola a todos,tengo algunas dudas sobre si hay q pagar a la entrada y a la salida de la republica dominicana? Vamos con vuelo Air Europa sin paquete vacacional.También me gustaría que me informasen de cuánto dinero hay q pagar y de si hay q pagar en una moneda concreta?

La tasa turística (tarjeta de entrada) desde hace un tiempo está incluída en el precio de los billetes aéreos. Y la de salida, te puedo decir que he ido 8 veces a RD por libre, siempre he volado con Air Europa, y nunca me han insinuado siquiera que tenía que pagar; pero bueno, si te tocara algún listillo le dices que él o ella debería saber que al ser vuelo regular incluye las tasas aeroportuarias, que se lo pregunte a su superior, y cuando te vea convencido te dejara salir porque él/ella sabe que tienes razón Guiño

Muchas gracias,entonces por lo que comentas he entendido que con vuelo regular no es necesario pagar ni a la entrada ni a la salida,es correcto?


La tarjeta turística (tasa de entrada) hace mas o menos un año el gobierno dominicano obligó a todas las aerolíneas a incluirla en el precio del billete para evitar las colas que se formaban al llegar, a pesar de que se podía pagar por internet, sobre todo cuando coincidían varios vuelos. Así que esa la llevas pagada.

La tasa de salida es una tasa aeroportuaria, y si te fijas en el papel que te den cuando compres un billete para un vuelo regular en algún sitio pondrá que las tasas están incluídas. Así es en Air Europa, supongo que en Iberia también, pero yo no he volado con ellos.

Así que no tienes que pagar nada mas ni a la entrada ni a la salida.
Ir arriba La tarjeta turística (tasa de entrada) hace mas o menos un año el gobierno dominicano obligó a todas las aerolíneas a incluirla en el... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Con iberia, al menos en el vuelo regular por Santo Dimingo, estan incluidas. No se si sera igual en el codigo compartido que hacen por Punta Cana.
Ir arriba Con iberia, al menos en el vuelo regular por Santo Dimingo, estan incluidas. No se si sera igual en el codigo compartido que hacen por... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Punta Cana en vuelo air Europa sin paquete turístico y no hay que pagar tasas
Ir arriba Yo acabo de volver de Punta Cana en vuelo air Europa sin paquete turístico y no hay que pagar tasas Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Ir arriba Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro... ChateauMalinbois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
ChateauMalinbois Escribió:
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!



Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos
Ir arriba Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
ChateauMalinbois Escribió:
Hola, vamos a volar con la aerolínea Evelop desde Madrid (paguete de vuelo-traslado-hotel), he mirado los documentos y no me aclaro: ¿sabéis si yendo con Evelop la tasa va incluida en el precio del billete, y si hay que pagar a la salida? ¡Muchas gracias por la ayuda!

Las tasas de salida con Evelop ,NO están incluidas , tienes que pagar 20 dólares a la salida , puedas pagar en euros o pesos

¡Muchísimas gracias, tomo nota!
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Ir arriba ¡Muchísimas gracias, tomo nota! ChateauMalinbois Compartir:
Enlaces Asunto: Exención de tasas República Dominicana 2020  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
A partir de Enero 2020 , NO SE COBRARAN tasas ni de entrada ni se salida , bueno se cobraran pero en los billetes , tanto solo vuelos como paquetes vacacionales , esto es para TODAS LAS COMPAÑIAS aereas , es una orden del gobierno Dominicano que las tasas esten incluidas en los precios de venta , por lo que el viajero no tendra que pagar nada al llegar o al salir del pais en concepto de tasas
Ir arriba A partir de Enero 2020 , NO SE COBRARAN tasas ni de entrada ni se salida , bueno se cobraran pero en los billetes , tanto solo vuelos... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Gracias, @Yayo1963 , por la actualización. Fusiono el hilo que has abierto a este que ya existe.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, @Yayo1963 , por la actualización. Fusiono el hilo que has abierto a este que ya existe. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
CONFIRMADO:

A partir del 01/enero/2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas. Aplauso

Me lo acaban de confirmar al cerrar mi próximo viaje de Enero. Amistad

Saludos.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba CONFIRMADO: A partir del 01enero2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas . Me lo... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
CONFIRMADO:

A partir del 01/enero/2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas. Aplauso

Me lo acaban de confirmar al cerrar mi próximo viaje de Enero. Amistad

Saludos.

Será según que vuelos, yo llevo desde esta primavera teniendo todo incluido en el billete.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Será según que vuelos, yo llevo desde esta primavera teniendo todo incluido en el billete. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
orgasmo Escribió:
CONFIRMADO:

A partir del 01/enero/2020 las tasas de entrada y salida estarán incluidas en los billetes de todas las aerolíneas. Aplauso

Me lo acaban de confirmar al cerrar mi próximo viaje de Enero. Amistad

Saludos.

Será según que vuelos, yo llevo desde esta primavera teniendo todo incluido en el billete.


Efectivamente antes si viajabas con unas compañias no pagabas tasas de salida , y con otras si , ahora desde el 1 de Enero del 2020 no pagaras tasas con ninguna compañia , ahora todas lo tiene que incluir en el precio del billete o paquete
Ir arriba Efectivamente antes si viajabas con unas compañias no pagabas tasas de salida , y con otras si , ahora desde el 1 de Enero del 2020 no... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Exacto!! A mi también me lo han dicho, al cerrar los vuelos para febrero 2020
Aplauso
Ir arriba Exacto!! A mi también me lo han dicho, al cerrar los vuelos para febrero 2020. RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Vuelo el proximo 11/enero con Evelop a Punta Cana y en el bono del mayorista JOLIDEY que la agencia ya me ha enviado pone :

"Tasas aeropuertos locales: Las autoridades dominicanas, hasta el
Día 06/01/2020 cobran una tasa a la salida del país. El importe es de
20 usd. Este importe es orientativo y puede ser modificado por las
Autoridades. A partir del 07/01/2020 la tasa de salida del país estará
Incluida en el precio del billete."


Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Vuelo el proximo 11enero con Evelop a Punta Cana y en el bono del mayorista JOLIDEY que la agencia ya me ha enviado pone : Tasas... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Sicoju Escribió:
Una duda tonta.Como puedo pagar las tasas antes?.Volamos con Wamos Air.Hay una página de internet para pagarlos?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Guiño

Hola!
El enlace no funciona

Hay que pagar alguna tasa? se puede pagar on arrival?
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba hola! el enlace no funciona. hay que pagar alguna tasa? se puede pagar on arrival? Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a República Dominicana y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
loli_47 Escribió:
Sicoju Escribió:
Una duda tonta.Como puedo pagar las tasas antes?.Volamos con Wamos Air.Hay una página de internet para pagarlos?

www.dgii.gov.do/ ...fault.aspx

Guiño

Hola!
El enlace no funciona

Hay que pagar alguna tasa? se puede pagar on arrival?

Ya no se pagan a parte, están incluidas en el billete.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Ya no se pagan a parte, están incluidas en el billete. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Entonces a partir de ya, ni entrada ni salidas hay que pagar tasas porque van incluidas en el precio del billete, así lo entiendo.
Lo digo porque estoy pidiendo precio a mi agencia de viajes de cara al verano y me dice que las de salida van incluidas, de las de entrada no dice nada, imagino que pensara que como ya me lo comento el año pasado lo daría por entendido, aun así le preguntare por ello.
Gracias a todos.
Ir arriba Entonces a partir de ya, ni entrada ni salidas hay que pagar tasas porque van incluidas en el precio del billete, así lo entiendo. Lo... Trajet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: tasas de entrada y salida  Publicado: Responder citando

Jomedi1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
jomedi1979 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Y si tienes dudas con ese trámite, mejor aquí:
República Dominicana: tasas de entrada y salida - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
Saludos
Ok eso ya lo había visto muchas gracias
Con uno vale para mi y mi mujer
Muchas gracias Aver q tiempo nos hace por allá voy el 20
Buen viaje Amistad
Ir arriba Jomedi1979 escribió: Jomedi1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube